Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 11 Mayo 2018 - 18:30 | |
| Eso tendrías que tocar los .AIW, y es bastante complicado, no se me ocurre otra forma de regularlo, lo siento.
| |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Caracteres disponibles Sáb 12 Mayo 2018 - 19:38 | |
| Buenas tardes, una de las novedades que trae el nuevo update v1.1 y de las cuales quería dejar constancia es que ahora ya vuelven a estar disponibles -tanto en el chat como para abrir sesión online y contraseñas- los corchetes y los paréntesis. Además ya se puede escribir la ñ minúscula (la mayúscula de momento no está disponible). Se escriben del siguiente modo:
- Corchetes '[' y ']' con AltGr + la tecla.
- Paréntesis '(' con Shift + 9; Paréntesis ')' con Shift + 0.
- Letra 'ñ' con AltGr + la tecla. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 27 Mayo 2018 - 1:46 | |
| UPDATE v1.2 (obligatorio para la liga): https://mega.nz/#!lptFzDyI!DFUOpmxJbbpNFp3MFF3VNHgiWBUJlJvYt7tMXSXPIFIPara poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego. Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien. El update v1.2 incluye el v1.1. | |
|
| |
Rbernstein
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 9 Jun 2018 - 0:27 | |
| | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 9 Jun 2018 - 14:04 | |
| - Rbernstein escribió:
- Los links están caídos.
Todos los links funcionan correctamente, intenta cambiar de navegador ,por si fuese el problema ,si sigue sin funcionar comenta de nuevo | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 22 Jun 2018 - 20:43 | |
| UPDATE v1.3 (obligatorio para la liga): https://mega.nz/#!FokxAKwZ!X4NkIKEtTjGvgsQNQ0T6QNA5c-nh6lvi-ghA11rx110Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego. Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien. El update v1.3 incluye el v1.1 y el v1.2. | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 7 Jul 2018 - 0:40 | |
| Buenas gente, les queria preguntar si podrian poner los neumaticos que se han ido usando al lo largo de los GP, me explico, en españa en el juego la mas blanda es la blanda (valga la redundancia) mientras que en la realidad fue el ultra blando, si pueden poner un update o algo en las vacaiones que tenga los neumaticos como en la realidad, se que ustedes tienen su liga y a lo mejor eso pudo marcar alguna diferencia, pero bueno solo les digo eso.
Saludos. | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 7 Jul 2018 - 1:28 | |
| Hola chicos, de paso en la proxima actualizacion seria bueno que puedan editar la publicidad de Pirelli en la recta del circuito de España por la de este año (fly Emirates) que es la unica que no puedo cambiar. Con respecto al circuito de Baku, esta perfecto pero los problemas de ralentizacion es por por que los bmp. son demasiado grandes (el doble de los de otras pistas y tambien si pueden especificar que cambios traen los updates para no tener problemas con mis pistas ya editadas. Muchas gracias | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 7 Jul 2018 - 13:51 | |
| JeanF23: En España ha sido un problema de que han cambiado los compuestos de un año para otro, y cuando sacamos el ultimo update antes de España aun no habían publicado los compuestos para ese GP (creo). Lo pondremos en la lista de tareas pendientes. Normalmente intentamos poner siempre las gomas que corresponden.
marcelo555: Ok Marcelo, intentaremos poner un log de cambios.
Los 2 últimos updates son bastante sencillos: -Canada: se han cambiado o mejorado algunos badenes y sistemas anti-cut
-El próximo update que saldrá este fin de semana: Cambia el circuito de paul ricard. Modifica la chicane de la recta larga, cambia la trayectoria de la IA en esa chicane, se añaden badenes y métodos anti-cuts a lo largo de todo el circuito y creo que se ha cambiado gran parte de la publicidad (no se si nos dara tiempo a cambiarla toda).
Lo de baku, pues a lo mejor se nos ha escapado el tema de los bmp, lo sacamos muy corriendo por que nos llegaba el gp, pero esta bien que nos avises de esos fallos, por que evidentemente es un circuito donde nos queda mucho trabajo aun. Como explicación diremos que para hacer las cosas trabajamos con bmps muy grandes (por que es mucho mas comodo a la hora de mapear y modificar) y después se reducen y comprimen para aumentar el rendimiento. A lo mejor se nos paso o se nos mezclo eso entre versiones.
| |
|
| |
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 7 Jul 2018 - 16:31 | |
| Esta corregido el circuito de Paul Ricard ?? tengo entendido que la trazada que había habilitada en las curvas 8 y 9 no son las correctas y la buena esta cortada con un muro ya que hoy he podido rodar en el circuito. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 7 Jul 2018 - 18:06 | |
| - Eduardo22 escribió:
- Esta corregido el circuito de Paul Ricard ?? tengo entendido que la trazada que había habilitada en las curvas 8 y 9 no son las correctas y la buena esta cortada con un muro ya que hoy he podido rodar en el circuito.
Estoy en ello, mañana por la noche subiré el update v1.4 que incluye el circuito de Paul Ricard optimizado y corregido con la chicane de la recta de atras modificada y asi asemejarse a la real. | |
|
| |
juan ignacio
Cantidad de envíos : 9 Edad : 24 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 04/12/2016
| Tema: Felicitación sobre el juego y duda por curiosidad Dom 8 Jul 2018 - 17:29 | |
| Hola buenas tardes, gran mod habéis conseguido felicidades por todo este trabajo y gracias por seguir aportando tanto cada año con nuevos mod y actualizaciones. Mirando el mod (aún no lo he probado) me ha surgido una duda: ¿Por que sólo se pueden utilizar 7 marchas cuando en la vida real los F1 tienen 8? <<"Caja de cambios bloqueada de 7 marchas.">>
Bueno gracias de nuevo y un saludo. | |
|
| |
juan ignacio
Cantidad de envíos : 9 Edad : 24 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 04/12/2016
| Tema: Duda sobre los neumáticos en el modo carrera Dom 8 Jul 2018 - 22:10 | |
| Hola buenas gente tengo una pregunta al probar el mod: ¿Por qué en el modo carrera contra la IA salen todos los coches con neumáticos de lluvia extrema en todos los circuitos cuando la pista esta en seco?.
Gracias por todo, un saludo. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 9 Jul 2018 - 14:20 | |
| UPDATE v1.4 (obligatorio para la liga): https://mega.nz/#!Ax8XDCQR!HRLv0i0XHGNtuvU8WUmFNX0dopfmrQvExYhFLW2Z-zsPara poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego. Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien. El update v1.4 incluye el v1.1, el v1.2 y el v1.3. | |
|
| |
johanbaez_25
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 11/02/2015
| Tema: actualizacion de coches Sáb 21 Jul 2018 - 2:31 | |
| buenas amigos de superleague, mi pregunta es cuando podran sacar una actualizacion con los diseños de los coches actualizados.no se si ya lo habran hecho pero sino, para cuando podrian llegar a hacer esos retoques en los modelados de los coches, caso de la nueva trompa del mclaren o los retrovisores del ferrari. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 21 Jul 2018 - 22:05 | |
| - johanbaez_25 escribió:
- buenas amigos de superleague, mi pregunta es cuando podran sacar una actualizacion con los diseños de los coches actualizados.no se si ya lo habran hecho pero sino, para cuando podrian llegar a hacer esos retoques en los modelados de los coches, caso de la nueva trompa del mclaren o los retrovisores del ferrari.
No. Lo sentimos, pero eso no se va a hacer. Como hemos dicho en bastantes ocasiones, nosotros usamos los coches de las presentaciones, las fotos de los test de pretemporada, pinturas, patrocinadores, etc... Lanzamos el mod lo antes posible y nos dedicamos a correr, por que es lo que nos gusta. En F1 hay cambios importantes en patrocinadores o modelados prácticamente cada semana, todas las semanas algún coche lleva algún aletin, espejo o morro cambiado, si los mantuviéramos actualizados estaríamos todo el año trabajando en ello. Si cambiamos el morro del McLaren vendrá algún fan de Ferrari exigiendo los retrovisores en el halo, si hacemos eso vendrá alguien pidiendo los pontones del redbull y asi siempre. Los coches son y seguirán siendo como hasta ahora, y siempre se ha hecho asi en este mod: Conforme a los coches de las presentaciones y los test de febrero se hacen el mod y no reciben actualizaciones a lo largo de la temporada. Los parches y updates son solo para bugs y cambios críticos en las físicas y circuitos, en ningún caso pintura ni modelados. | |
|
| |
johanbaez_25
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 11/02/2015
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 24 Jul 2018 - 0:02 | |
| ok. entiendo. muchas gracias
| |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: PUBLICIDAD DE CIRCUITOS Vie 3 Ago 2018 - 16:08 | |
| Hola amigos, estoy intentando cambiar la publicidad de la recta de la pista de Hungria pero el archivo no cambia de publicidad por que pertenece a Logomap y si lo cambio en Logomap tambien me cambia la publicidad de la recta del circuito de España, cosa que en el mod 2017 no era asi. Como puedo hacer para cambiar la publicidad de los circuitos independientemente sin cambiarle la publicidad a otro circuito?.Muchas gracias | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 3 Ago 2018 - 19:41 | |
| - marcelo5555 escribió:
- Hola amigos, estoy intentando cambiar la publicidad de la recta de la pista de Hungria pero el archivo no cambia de publicidad por que pertenece a Logomap y si lo cambio en Logomap tambien me cambia la publicidad de la recta del circuito de España, cosa que en el mod 2017 no era asi.
Como puedo hacer para cambiar la publicidad de los circuitos independientemente sin cambiarle la publicidad a otro circuito?.Muchas gracias Utilizando 3d simed y reasignando imagenes | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 7 Ago 2018 - 0:38 | |
| Perfecto cambie las publicidades con 3dSimed pero no se como guardo los cambios o hago para Importar para reemplazar el del juego y no me tire al escritorio?.Saludos
| |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 7 Ago 2018 - 1:52 | |
| - marcelo5555 escribió:
- Perfecto cambie las publicidades con 3dSimed pero no se como guardo los cambios o hago para Importar para reemplazar el del juego y no me tire al escritorio?.Saludos
Tienes que exportar el .mts y el .bmp si necesario y los metes dentro de la carpeta del circuito | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 29 Ago 2018 - 15:46 | |
| Podrias pasarme el link de donde bajarme un 3dsimed compatible con el juego y de tener un crack mejor.Te lo agradeceria mucho | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 29 Ago 2018 - 15:52 | |
| Para el challenge cualquier 3dsimed V2 te vale. El 90% de las versiones 2.xx tienen buen crack, aunque no tengo ningún enlace ahora para pasarte.
Las versiones que no se crackean son las V 3.0 y superiores.
| |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 30 Ago 2018 - 17:04 | |
| Gracias, como hago para guardar los cambios de publicidad del circuito en el formato de challenge o tengo que exportar? | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 30 Ago 2018 - 17:34 | |
| - marcelo5555 escribió:
- Gracias, como hago para guardar los cambios de publicidad del circuito en el formato de challenge o tengo que exportar?
Tienes que exportar los arcivos 3D modificados en formato .mts y sus respectivos .bmp si son archivos nuevos | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 31 Ago 2018 - 1:43 | |
| Yo abro el archivo .SCN para cargar el circuito luego modifico los bmp de publicidades, exporto las texturas del circuito a una carpeta y trato de crear un archivo .MTS con esta carpeta pero no me da la opcion de crearlo desde el 3dsimed, estoy haciendo bien? | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 31 Ago 2018 - 13:13 | |
| - marcelo5555 escribió:
- Yo abro el archivo .SCN para cargar el circuito luego modifico los bmp de publicidades, exporto las texturas del circuito a una carpeta y trato de crear un archivo .MTS con esta carpeta pero no me da la opcion de crearlo desde el 3dsimed, estoy haciendo bien?
Modifica un archivo a la vez y lo exportas como archivo de f1 challenge(.mts) no todo el circuito a la vez | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 31 Ago 2018 - 14:42 | |
| Pero vamos a ver, pero para cambiar las publicidades... para que necesitas recompilar el .mts??? Buscas el bmp que sea, lo sustituyes con el mismo nombre dentro del .MAS y pista. Si no cambias el nombre no tienes que compilar el objeto Que forma de complicaros la vida teneis a veces! Si quieres crear los .mts tienes que exportar como F1challenge dentro del 3dsimed, y te crea los .mts automáticamente. Crear una carpeta de .mts es virtualmente imposible, asi que esa parte no te he entendido bien, no se que estas intentando pero no puedes juntar varios mts si no pasas por el zmodeler. Un .mts es un único objeto 3d con un filtro para el f1 challenge, no se puede compilar una carpeta de .mts, no se que estas intentando con eso pero no se puede hacer, ni con el 3dsimed ni con ningún programa. Lo mas próximo a eso que dices es comprimir los .mts dentro de un solo archivo, y eso se hace con el mas-explorer, (y pienso que también es absurdo utilizar esa herramienta para tema de publicidades, te vendría mucho mejor y mas fácil el masstudio que vas archivo por archivo, total cuantos archivos estas cambiando... 3, 5, 9??? pues eso, para que quieres compilar 300 si solo estas cambiando una docena como mucho) | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 31 Ago 2018 - 17:31 | |
| Lo que hago es exportar las texturas del circuito en una carpeta nueva por que ahi encuentro archivos que estan ubicados en logomap (en Masstudio o MAS Explorer no me aparecen),los modifico y creo el archivo.MTS con MAS Explorer. Reemplazo el .MTS de la carpeta del circuito y en algunos me da resultado y en otros circuitos como España o Bahrein me tira al escritorio. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 31 Ago 2018 - 20:28 | |
| A ver, se supone que el masExplorer no sirve para crear .MTS, asi que por ahí mal vamos ya. Tanto el masExplorer como el masstudio solo valen para ensamblar archivos, no para crear. Los archivos que solo debería de crear el masExplorer son .mas en ningún caso esta preparado para crear .mts.
Yo creo que te estas complicando la vida de mala manera con los mts, que por otra parte no deberías de tocarlos para cambiar solo bmp.
Para identificar el problema exacto cuelga un trace de un circuito donde te falla.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
|