Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 1 Dic 2018 - 12:05 | |
| - FranF14 escribió:
- JeanF23 escribió:
Asi es como nacen los Formula 2 Jajajj... +10 Fran Marcelo, entiendo tu frustración pero ten en cuenta que la liga existe por el online, creo que es bastante lógico. Estamos contentos con que haya gente que disfrute el mod en offline, pero eso a la hora de la verdad no nos reporta nada. Hacemos el mod para su uso en los torneos de la liga. Si no tenemos gente los torneos no pueden seguir adelante. | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 1 Dic 2018 - 13:41 | |
| En el anterior mensaje me equivoque quise poner "online" y puse "offline". yo entiendo que el concepto del mod sea para online pero siempre surgen dentro de los miembros algunos que se anotan para jugar que antes no podian, ademas piensen que hay muchos que quieren competir si o si con ferrari como le pasa a Maranello y no se anotan por esa razon (ahi tienen 2 plazas mas). No es frustracion, es tantos años con ustedes y tener que emigrar es dificil.Un abrazo | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 2 Dic 2018 - 14:42 | |
| | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 2 Dic 2018 - 16:49 | |
| Wow, lo unico que toque fue el agarre del circiuto, para dejarlo como el de 2012, pero bueno, probare eso a ver que pasa. | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 2 Dic 2018 - 17:08 | |
| OH OK, en efecto la culpa fue mia, tenia el agarre en seco en 0.00, lo puse en 1.00 y borre la carpeta log y listo, perdon por hacerlos trabajar en vano pero esta fue la primera vez que me pasa esto al modificar un circuito y pos me asuste xd, de igual forma gracias maranello por decirme eso xq no se me avia pasado eso por la mente. | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: MOD 2019 Mar 19 Feb 2019 - 3:58 | |
| Hola reciban un cordial saludo, amigos soy de Venezuela y un gran fanatico del trabajo que han hecho ustedes con estos mods de la formula uno que la verdad son de cracks año tras años; pero quiero por favor me y nos confirmen si habra o no habra mod f1 superleague 2019??? Espero su pronta respuesta. Se los agradezco muchachos. | |
|
| |
linkinmark
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/07/2019
| Tema: Usar circuitos en otros mods Mar 13 Ago 2019 - 0:56 | |
| Buenas,
Es posible usar los circuitos de este mod en otro mod? Agarré el Yas Marina y lo puse en 2005RH, cambiando el .GDB pero se me para el juego mientras carga el circuito...
Gracias! | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Ago 2019 - 3:09 | |
| siguiendo con el mensaje seria bueno que nos enseñaran cuales son los puntos claves a cambiar cuando queremos insertar un circuito en el mod y que no nos de mismatch.Muchas gracias | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Ago 2019 - 11:11 | |
| - laea escribió:
- Hola reciban un cordial saludo, amigos soy de Venezuela y un gran fanatico del trabajo que han hecho ustedes con estos mods de la formula uno que la verdad son de cracks año tras años; pero quiero por favor me y nos confirmen si habra o no habra mod f1 superleague 2019??? Espero su pronta respuesta. Se los agradezco muchachos.
No habrá mod 2019 pero gracias por tu comentario | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Ago 2019 - 11:13 | |
| - linkinmark escribió:
- Buenas,
Es posible usar los circuitos de este mod en otro mod? Agarré el Yas Marina y lo puse en 2005RH, cambiando el .GDB pero se me para el juego mientras carga el circuito...
Gracias! No funcionará porque hay archivos comunes dentro de LOGOMAP.MAS, CDB.MAS O CMAPS.MAS | |
|
| |
linkinmark
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/07/2019
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Ago 2019 - 17:08 | |
| - Maranello escribió:
- linkinmark escribió:
- Buenas,
Es posible usar los circuitos de este mod en otro mod? Agarré el Yas Marina y lo puse en 2005RH, cambiando el .GDB pero se me para el juego mientras carga el circuito...
Gracias! No funcionará porque hay archivos comunes dentro de LOGOMAP.MAS, CDB.MAS O CMAPS.MAS Logré que funcionase gracias a tu pista. Copié también los archivos logomap.mas, cdb.mas y cmaps.mas y los renombre con un 2018 al final. Luego edité el .SCN del circuito para rutearlo a estos archivos copiados y ya funciona! El único problema ahora es que cuando me salgo un poco de la pista, el coche queda encallado. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Ago 2019 - 17:25 | |
| - linkinmark escribió:
- Maranello escribió:
- linkinmark escribió:
- Buenas,
Es posible usar los circuitos de este mod en otro mod? Agarré el Yas Marina y lo puse en 2005RH, cambiando el .GDB pero se me para el juego mientras carga el circuito...
Gracias! No funcionará porque hay archivos comunes dentro de LOGOMAP.MAS, CDB.MAS O CMAPS.MAS
Logré que funcionase gracias a tu pista. Copié también los archivos logomap.mas, cdb.mas y cmaps.mas y los renombre con un 2018 al final. Luego edité el .SCN del circuito para rutearlo a estos archivos copiados y ya funciona!
El único problema ahora es que cuando me salgo un poco de la pista, el coche queda encallado. Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias. Eso puede ser por culpa de un archivo difetente TERRAIN.INI | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Trackpack Rfactor Miér 28 Ago 2019 - 17:57 | |
| Hola chicos, alguno sabe como hacer un trackpack con varios circuitos en Rfactor para poder crear una temporada?, no hay ningún tutorial en internet, si me pueden ayudar se los agradecere. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 8 Sep 2019 - 14:40 | |
| Pero que quieres, descargar los circuitos y crear un comprimido con los circuitos?
| |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 15 Sep 2019 - 4:08 | |
| hola chicos ya encontre la solucion.entre rfactor y autimobilista no hay mucha diferencia.¿Por que ni juegan mejor con rfactor que es mas liviano y super editable? | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: DUDA PARA USAR EL CIRCUITO DE SOCHI Dom 15 Sep 2019 - 6:36 | |
| Hola amigos les escribo para plantearles un problema que tengo y ojala me puedan ayudar; saben que estoy usando el mod F1 RMT 2019 pero como me gustan mas los circuitos creados por ustedes en sus mods simplemente los circuitos del F1 SL 2018 se los puse al RMT 2019. Eh aqui el dilema, yo le puse el circuito de sochi 2018 como les dije pero como muchos de los otros autos aiw no llegan al final de la carrera decidi instalarle el circuito de sochi pero esta vez el del mod SL 2017 y este tiene el problema que en la curva uno los autos se quedan como atrapados y no se porque. Aca les envio una foto para que vean espero me sepan ayudar por favor. Muchas gracias saludos FOTO https://i.servimg.com/u/f12/19/79/11/99/grab_010.jpg | |
|
| |
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 15 Sep 2019 - 15:47 | |
| los autos se quedan como atrapados y no se porque.
Me imagino que el problema está en el archivo terreno.ini ... deberías averiguar qué tipo de textura es esta banda blanca y poner los valores normales de textura. Ejemplo:
// Roads [FEEDBACK] Dry=RoadDryGrip Wet=RoadWetGrip Resistance=0.0 BumpAmp=RoadBumpAmp BumpWavelen=RoadBumpLen Legal=true Spring=0.0 Damper=0.0 CollFrict=0.4 Sparks=1 Scraping=1 Sound=dry
// Super Gravel [FEEDBACK] Dry=RoadDryGrip Wet=RoadWetGrip Resistance=0.0 BumpAmp=RoadBumpAmp BumpWavelen=RoadBumpLen Legal=true Spring=0.0 Damper=0.0 CollFrict=0.4 Sparks=1 Scraping=1 Sound=dry
La textura normal (base de todo) es: // Roads [FEEDBACK]
Siempre hago esto ... a veces deberías tomar un circuito MOD así como el archivo del terreno.ini y verificar cuáles son los diferentes nombres de textura en ese archivo, y si tienes una falla en la pista, entonces toma "la línea completa" de ese nombre diferente y colócalo en el archivo terreno.ini de tu juego, y luego usa los valores de La textura normal (base de todo): // Roads [FEEDBACK]
Espero que me entiendas ... ¡No puedo escribir en español!
| |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema de circuito Lun 16 Sep 2019 - 0:39 | |
| holaaaa mtd antes que todo muchas gracias por tomarte un tiempo y explicarme como hacer para solucionarlo. Amigo disculpa donde encuentro ese archivo terreno.ini que me dices?? | |
|
| |
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 16 Sep 2019 - 3:00 | |
| SeasonData / Circuits /
Abrir archivo con notepad.exe | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema de circuito Lun 16 Sep 2019 - 5:31 | |
| - mtd escribió:
- SeasonData / Circuits /
Abrir archivo con notepad.exe LISTO AMIGO YA LO SOLUCIONE TE LO AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS. Amigo disculpa una ultima pregunta cuando uso el circuito de mexico 2018 algunos autos se les acaba la gasolina antes de finalizar; que archivo debo modificar para corregir esto?? | |
|
| |
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 16 Sep 2019 - 15:25 | |
| "algunos autos se les acaba la gasolina antes de finalizar"
Tal vez eso...
SeasonData / Circuits / Mexico / 2018_Hermanos (u otro nombre) / 2018_Hermanos.aiw
lap_length=4275.467 sector_1_length=978.1732 sector_2_length=2280.484 LeftHandedPits=0 FuelUse=89775.00
Toma el valor de... lap_length=4275 (después del punto no importa) multiplicar por "21" (es lo básico) ou multiplicar por "21,878" (es el valor del juego original) es lo que sugieren muchos jugadores
4275 x 21 = 89775.00 (después del punto no importa) 4275 x 21,878 = 93528.45
Sin embargo, es normal que uno u otro coche se quede sin gasolina por alguna razón, por ejemplo, si su compañero llega tarde para ir al pitlane, tendrá que dar una vuelta más y luego al camino; O el compañero sufre un accidente y se retrasa para ir al pitlane por lo que tiene que esperar... Cosas así.
Hay, uno más, u otra razón para que los coches se detengan, pero por ahora, pruebe esta solución. | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PROBLEMA Mar 17 Sep 2019 - 22:51 | |
| OK AMIGO PERFECTO MUCHAS GRACIAS PRUEBO Y TE AVISO QUE TAL ME FUE TE LO AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS SALUDOS - mtd escribió:
- "algunos autos se les acaba la gasolina antes de finalizar"
Tal vez eso...
SeasonData / Circuits / Mexico / 2018_Hermanos (u otro nombre) / 2018_Hermanos.aiw
lap_length=4275.467 sector_1_length=978.1732 sector_2_length=2280.484 LeftHandedPits=0 FuelUse=89775.00
Toma el valor de... lap_length=4275 (después del punto no importa) multiplicar por "21" (es lo básico) ou multiplicar por "21,878" (es el valor del juego original) es lo que sugieren muchos jugadores
4275 x 21 = 89775.00 (después del punto no importa) 4275 x 21,878 = 93528.45
Sin embargo, es normal que uno u otro coche se quede sin gasolina por alguna razón, por ejemplo, si su compañero llega tarde para ir al pitlane, tendrá que dar una vuelta más y luego al camino; O el compañero sufre un accidente y se retrasa para ir al pitlane por lo que tiene que esperar... Cosas así.
Hay, uno más, u otra razón para que los coches se detengan, pero por ahora, pruebe esta solución. | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: DUDA Miér 18 Sep 2019 - 1:59 | |
| | |
|
| |
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 18 Sep 2019 - 15:45 | |
| CIRCUITO DE ABUDHABI
EL PIANO... ¡No sé si este es todo el problema!
Todos, incluido yo, nos hemos quejado.
No hay solución... Creo que es el tipo de curva... incluso en los primeros circuitos (version) que eran más simples, eso ya estaba sucediendo... para resolver esto, alguien tendría que hacer que esta curva se hiciera más lenta... sin embargo, esto causaría un error en el ritmo de otros autos, y su auto obtendría una ventaja.
De todos modos, nadie puede tirar el Piano... si alguien pudiera, entonces podríamos estar seguros de cuál es realmente el problema, ya sea la velocidad o el piano. | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: circuito de abudhabia Dom 22 Sep 2019 - 19:07 | |
| hola amigos, una consulta he encontrado en internet circuitos de abudhabi que no tienen problema en cuanto a choque en ninguna curva ni nada; pero cuando finaliza la carrera que intento ir de nuevo a menu principal el juego crashea y deja de funcionar. Tendran alguna forma para identificar cual es el problema y solucionarlo??? | |
|
| |
mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 22 Sep 2019 - 23:35 | |
| TRACE ... buscar en internet TRACE F1Challenge
Debe crear un atajo directo en el archivo... F1 Challenge 99-02.exe El archivo donde inicias el juego.
Atajo para F1 Challenge 99-02.exe Haga clic en propiedades Y en la linea de destino F1 Challenge 99-02.exe" deberías agregar (" trace=1000) F1 Challenge 99-02.exe" trace=1000
ahora comienza el juego con este atajo
después de que el juego se cuelgue en cualquier situación, ve a la carpeta LOG ... y encuentre un archivo llamado trace.txt
Copie y pegue todo lo que dice el archivo aquí ... para que podamos saber qué está mal.
+++
Cada vez que coloca una nueva pista (canada), debe eliminar los archivos viejos (canada) de las carpetas. LOG / HAT / (canada) nombre de la pista que cambiará Replays / (canada) nombre de la pista que cambiará Save/tu nombre/Settings/ (canada) nombre de la pista que cambiará
| |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 24 Sep 2019 - 22:55 | |
| El problema de la curva de abu dhabi en las que los coches vuelcan en esa curva la arreglo Maranello en la ultima actualizacion del mod 2018. Mejor seria que te bajaras el mod de CMT 2019 tiene los circuitos actualizados y excelentes modelados.
| |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PROBLEMA Miér 25 Sep 2019 - 0:03 | |
| OK FINO MARCELO DEJAME VER MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
|