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| Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Abr 2018 - 20:07 | |
| Recuerdo del primer mensaje :F1SL 2018CONTENIDO DEL MOD - Los 20 coches actualizados durante temporada 2018. - Los 21 circuitos del campeonato mundial de F1. - Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 733 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas. - 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia para modo multiplayer y compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia para modo single player. - Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica). - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias. - Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm. - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento. - Volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado. - Señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible. - Efecto fuego en el escape. - Nuevos onidos reales de los motores turbo de 2018. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano. UPDATE v1.7 (obligatorio para la liga): https://mega.nz/#!cosUASgA!jpSDXgK2hTkTDnxoftXqWZl9qPGDrH-XnKQWOWKPnhcPara poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas Audio, Options y SeasonData dentro de la carpeta principal del juego. Si no te pregunta si quieres sobrescribir no lo estas pegando bien. El update v1.7 incluye todos los anteriores update. Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias. Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/F1SuperleagueOficial
Última edición por Maranello el Miér 21 Nov 2018 - 22:34, editado 13 veces | |
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Autor | Mensaje |
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laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema Miér 25 Sep 2019 - 0:08 | |
| MTD hice lo mismo que me dices y lo que pasa es que el juego crashe cuando vas a salir del circuito al menu principal y cuando va a guardar la repeticion se sale y dice que dejo de funcionar,
Aca esta lo que me dice el trace pero creo que no dice el problema. Que puedo hacer ?
TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init() steward.cpp 2345: Entered Steward::Init() hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init() specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init() dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init() camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init() sound.cpp 688: Entered Sound::Init() render.cpp 199: Entered Render::Init() onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init() game.cpp 509: Entered Game::Restart() sound.cpp 694: Entered Sound::Restart() steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart() specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart() hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart() dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart() camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart() render.cpp 215: Entered Render::Restart() onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart() vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart() plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart() game.cpp 645: Entered Game::Post() sound.cpp 760: Entered Sound::Post() specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post() steward.cpp 2855: Entered Steward::Post() hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post() dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post() camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post() render.cpp 438: Entered Render::Post() onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post() vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post() | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 25 Sep 2019 - 1:14 | |
| Sí, esto me ha pasado ... Trataré de recordar cómo resolví ...
¿Alguna vez has estado en la carpeta SeasonData? Busque el archivo F1_2018.gdb (o cualquier otro nombre), vea la lista de pistas: 2018_Hermanos 2018_Interlagos 2018_Abu_Dhabi (o cualquier otro nombre)
2018_Abu_Dhabi... Esta tiene que ser la última pista
++++++++++
Otra solución loca... Hazlo con una copia del juego.
¿Alguna vez has estado en la carpeta Save/tu nombre/F1_2018.bch [CAREERSEASON] SeasonStatus=2 (no puede ser 3 aquí) RaceSession=1 (7 es la carrera) RaceOver=0 CurrentRace=19
Entonces elige el CurrentRace=19 (esto seria 2018_Interlagos) Guardar
Entonces en la carpeta SeasonData, busque el archivo F1_2018.gdb (o cualquier otro nombre), vea la lista de pistas: 2018_Hermanos 2018_Interlagos 2018_Abu_Dhabi
Orden inverso
2018_Hermanos 2018_Abu_Dhabi 2018_Interlagos
Ahora continúe el campeonato y vea si ocurren errores
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| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema Vie 27 Sep 2019 - 5:57 | |
| gracias mtd por tomarte tu tiempo amigo Pero amigo hago lo que dices y el fallo sigue y que cuando juego en ese circuito de GP209_Abu_Dhabi en modo carrera o modo campeonato y cuando sales de jugar en el circuito se cae el juego y deja de funcionar. Qua mas puedo hacer para identificar el problema amigo? Porque el trace sirve para identificar problemas al cargar el circuito y no al salir del circuito | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 27 Sep 2019 - 17:27 | |
| Qua mas puedo hacer para identificar el problema...
El último intento sería entonces... Tienes que ir a SeasonData / Circuits / United Arab Emirates / 2019_Abu_Dhabi / 2019_Abu_Dhabi.scn
Abra este archivo .SCN (De la pista que quieres usar, cualquiera)
SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\United Arab Emirates SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\United Arab Emirates\2019_Abu_Dhabi SearchPath=SEASONDATA\VEHICLES\ SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\COMMON
//-------------------------------------------------------
MASFile=2019_Abu_Dhabi.MAS MASFile=CMAPS.MAS MASFile=Cdb.MAS MASFile=LOGOMAP.MAS
A veces, cuando obtienes una pista de otro MOD, debes obtener todos los archivos necesarios, ellos son los que están en esta lista: MASFile=2019_Abu_Dhabi.MAS MASFile=CMAPS.MAS MASFile=Cdb.MAS MASFile=LOGOMAP.MAS
Debería obtener todos estos archivos y ponerlos en la carpeta de pista: 2019_Abu_Dhabi Entonces debes borrar líneas innecesarias: (borrar) SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\United Arab Emirates SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\United Arab Emirates\2019_Abu_Dhabi (borrar) SearchPath=SEASONDATA\VEHICLES\ (borrar) SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\COMMON
Esto solo permanecerá, que es la ruta de comando: SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\United Arab Emirates\2019_Abu_Dhabi
Todos los archivos necesarios deben estar aquí ... y lo que sea que solicite el archivo TRACE, pones aquí.
Vea algunos ejemplos ...
//SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\United_States\1935_DaytonaBeach
//-------------------------------------------------------
MASFile=DAYTONABEACHUPD.MAS MASFile=OVALIGHTS.MAS MASFile=COMMON.MAS MASFile=ANIMS.MAS MASFile=DAYTONABEACH.MAS MASFile=DAYTONABEACHMAP.MAS
O entonces...
SearchPath=SEASONDATA\France\1910_Monthlery
//-------------------------------------------------------
MASFile=1910_Monthlery.MAS MASFile=1910_Monthlerymap.MAS MASFile=Monthlerymap.MAS MASFile=CDB.MAS MASFile=CMAPS.MAS MASFile=Monthlery.MAS
También puede necesitar archivos, los más comunes: .TGA .BMP .JPG .MTS
++++++++++++++++++++++
Finalmente ... si eso no funciona ... todo lo que tiene que hacer es poner su MOD en algún enlace MEGA o DRIVE o MEDIAFIRE para que yo o alguien pueda descargarlo y tratar de resolverlo. | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PROBLEMA Vie 27 Sep 2019 - 19:19 | |
| OK ENTIENDO MTD VALE MUCHAS GRACIAS DEJAME PROBAR Y TE AVISO QUE TAL ME FUE MUVHAS GRACIAS AMIGO | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PROBLEMA DEL CIRUITO DE ABUDHABI Dom 29 Sep 2019 - 17:18 | |
| Hola mtd y a todos amigps probe todo lo que me dijiste mtd y nada el problema sigue igual cuando me salgo del circuito de abu dhabi el juego dice tener un problema. Aca les envio el link de descarga para que por favor traten de ayudarme a solucionar esto. Le deje al mod 2019 solo 3 circuitos para que pesara poco (Incluyendo el del problema). Les agradezco me ayuden a solucinar esto muchas gracias saludos. F1 CHALLENGUE 2019 http://www.mediafire.com/file/t3zm3ax7slrvp2h/F1_2019.rar/file | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 29 Sep 2019 - 19:13 | |
| Para mí, las 4 pistas funcionaron... El único cambio que hice fue este, en el archivo .SCN:
GP209_Abu_Dhabi.scn
CUBEASF
SearchPath=SeasonData\Circuits\United Arab Emirates\GP209_Abu_Dhabi SearchPath=SEASONDATA\CIRCUITS\COMMON
//-------------------------------------------------------
MASFile=AbuDhabi.mas MASFile=logomap.mas
//------------------------------------------------------- | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema Dom 29 Sep 2019 - 19:39 | |
| si exacto se que funcionan bien pero cuando te sales del circuito GP209_Abu_Dhabi al menu principal del juego, el juego se cierra e indica que ha dejado de funcionar. Eso no te paso????? | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema Dom 29 Sep 2019 - 19:53 | |
| al salir al menu el juego se cae y se pone asi | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Dom 29 Sep 2019 - 20:37 | |
| Todo funciona bien... prueba algo más:
Ir al menú de opciones / gráficos / animaciones pit / bajo
Casi todos juegan con el gráfico de boxes de bajo nivel. Solo las pistas originales funcionan en la opción más alta.
+ + + + +
Prueba algo más: ajustes de video...
3DConfig.exe
1280 x 1024 32 bit 60hz 1152 x 864 32 bit 60hz
Mi monitor es compatible con 32 bit 60hz Si eliges la calidad incorrecta, el juego termina.
El resto es una medida de la pantalla... 1280 x 1024 etc... | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| | | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Sep 2019 - 0:11 | |
| Bueno, eso me ha pasado varias veces, pero logré resolverlo. En tu caso, ya no sé qué decir ...
Si alguna vez lo resuelves, avísame ...
¡Para cualquier otra pregunta, escriba y trataré de ayudar! | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PROBLEMA Lun 30 Sep 2019 - 0:27 | |
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| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema Lun 30 Sep 2019 - 0:29 | |
| Una ultima ayuda amigo MTD tendras algun circuito de abudhabi sin problemas donde los autos choquen, o que no tengan problemas de pits o mas bien el circuito de abudhabique tenga ningun problema. Lo tienes o sabes donde lo puedo consguir???? | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Sep 2019 - 1:06 | |
| Mañana te daré un enlace ... de un Abu Dhabi que obtuve, no sé dónde, así que lo que probé se ve bien. Tal vez es incluso uno de SL que se ha solucionado. | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Sep 2019 - 3:39 | |
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| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: ABUDHABI Lun 30 Sep 2019 - 5:27 | |
| OK GRACIAS MTD DEJAME PROBAR Y TE DIGO | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PROBLEMA Mar 1 Oct 2019 - 18:16 | |
| Amigo MTD muchas gracias por el circuito ya los probe y la verdad se ven geniales y son magnificos y son super buenos. Pero tiene un fallo en la curva 8 del circuito los autos se voltean y se retiran. En la curva 13 ya no esta el problema pero en la curva 8 se voltean. a ti te pasa? | |
| | | mtd
Cantidad de envíos : 45 Edad : 49 Localización : Criciuma Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 1 Oct 2019 - 20:01 | |
| Jugué unas 3 veces con diferentes MOD, todos los autos terminaron la carrera ... uno u otro se estancó por alguna razón normal, porque los autos tienen rifas para tener defectos, como en la carrera real. | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: problema Miér 2 Oct 2019 - 4:10 | |
| ok MTD vale muchas gracias amigo | |
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| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
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