Autor | Mensaje |
---|
alex76
Cantidad de envíos : 8 Edad : 48 Localización : tarifa Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: Mismo problema Jue 3 Mayo 2018 - 0:25 | |
| Hola!
primero felicitaros por el nuevo mod,las gráficas se ven muy chulas; la pena es que yo tengo el mismo problema con los neumáticos que la persona que comentaba con anterioridad, jugando en el modo singleplayer. estaría bien si en algún momento encontráis el tiempo y las ganas para solucionarlo para los que no jugamos on-line. Al margen de eso felicitaciones por el mod una vez más.
| |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Mayo 2018 - 0:56 | |
| - alex76 escribió:
Hola!
primero felicitaros por el nuevo mod,las gráficas se ven muy chulas; la pena es que yo tengo el mismo problema con los neumáticos que la persona que comentaba con anterioridad, jugando en el modo singleplayer. estaría bien si en algún momento encontráis el tiempo y las ganas para solucionarlo para los que no jugamos on-line. Al margen de eso felicitaciones por el mod una vez más. Vuelvo a repetirlo, la IA de este juego solo puede tener 2 neumaticos de seco, lo que hacemos en el modo online es un truco para engañar a los gráficos del juego, para engañar a la IA habría que reprogramar el juego y eso no lo sabemos hacer. | |
|
| |
hiten
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Eau Rouge, Spa Francorchamps Fecha de inscripción : 22/04/2018
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Mayo 2018 - 1:05 | |
| - Maranello escribió:
- hiten escribió:
- es raro porque la version 2017 en singleplayer me salen los 3 tipos para seco, y los 2 de lluvia, seguire jugando 2017 entonces :V
prueba una carrera en lluvia contra la IA en 2017 y me dices como van los demás coches Probe lo que dices y salen con el compuesto de seco (amarillo) pero igual tienen agarre (para ellos no es el caso para mi) y Ya esta solucionado el problema, tenia que seleccionar multiplayer en el perfil (ya que juego por lan) gracias x la ayuda! | |
|
| |
alex76
Cantidad de envíos : 8 Edad : 48 Localización : tarifa Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Mayo 2018 - 16:58 | |
| Gracias por el aporte Hiten, ahora si q puedo disfrutar con los 5 compuestos | |
|
| |
jisema_03
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/05/2018
| Tema: Problema con el mod Vie 4 Mayo 2018 - 21:14 | |
| Hola tengo un problema con el mod 2018 y 2017, ya lo puse en compatibilidad w95 y w98 y el juego sigue sin funcionar quiero intentar correr una pista y se cierra y da error igual con otras opciones, tambien ya hice lo de el 3d config hasta instale de nuevo directx ya no se que hacer necesito ayuda. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 0:12 | |
| A mi también me daba un error raro.
Ponme el trace que si es lo mismo ya se como solucionarlo.
El trace se saca arrancado el juego con el "trace file.bat" y luego es un archivo que se llama trace dentro de la carpeta log. Ahí se guardan los errores por los que se cierra el juego.
| |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 2:02 | |
| Buenas, aqui les tengo un error en mexico, se sale cuando esta cargando el circuito Aqui el trace: TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\JeanF23\JeanF23.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\JeanF23\JeanF23.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Mexico\2018_Hermanos_Rodriguez\2018_Hermanos_Rodriguez.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c game.cpp 678: Entered Game::Exit() sound.cpp 768: Entered Sound::Exit() specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit() hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit() dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit() onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit() vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit() osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit() Saludos | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: pantalla lcd Sáb 5 Mayo 2018 - 5:45 | |
| Hola buenas amigos aca les traigo una cosa a ver si me ayudan, y es que la pantalla lcd se ve como toda amontonada y no entiendo porque, aca les dejo la imagen les agradezco me indiquen que puedo hacer para normalizarla gracias. https://i.servimg.com/u/f62/19/79/11/99/grab_010.jpg | |
|
| |
hiten
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Eau Rouge, Spa Francorchamps Fecha de inscripción : 22/04/2018
| Tema: Pantalla LCD Sáb 5 Mayo 2018 - 10:59 | |
| - laea escribió:
- Hola buenas amigos aca les traigo una cosa a ver si me ayudan, y es que la pantalla lcd se ve como toda amontonada y no entiendo porque, aca les dejo la imagen les agradezco me indiquen que puedo hacer para normalizarla gracias.
https://i.servimg.com/u/f62/19/79/11/99/grab_010.jpg
Piloto! ese problema mayormente se debe a que tienes una configuracion de resolucion en 16 bit. Usa el 3DConfig y cambia tu resolucion a 32 bit, esto ocurre porque el mod usa imagenes de mucha calidad que en 16 bit no cuadran. | |
|
| |
rjajorge
Cantidad de envíos : 8 Edad : 57 Localización : españa Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 12:52 | |
| Hola buenos dias, como hago para que se oigan todos los nombres de los pilotos y comentarios tanto al salir a pista como en carrera. Gracias de antemano
| |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 13:23 | |
| - JeanF23 escribió:
- Buenas, aqui les tengo un error en mexico, se sale cuando esta cargando el circuito
Aqui el trace:
TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\JeanF23\JeanF23.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\JeanF23\JeanF23.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Mexico\2018_Hermanos_Rodriguez\2018_Hermanos_Rodriguez.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c game.cpp 678: Entered Game::Exit() sound.cpp 768: Entered Sound::Exit() specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit() hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit() dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit() onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit() vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit() osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()
Saludos Eso es un problema con el cuadre de texturas, no puedes hacer nada de monento. Se publicara un parche. Te pasa en algún circuito mas? | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 17:48 | |
| Hola amigos seria bueno si me pueden facilitar la pagina donde editan los audios para el Mod asi puedo terminar de colocar los audios para los pilotos que faltan. Saludos | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 18:01 | |
| Los audios los grabamos nosotros y los incluiremos en el proximo update | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 18:59 | |
| Buenas gente, me he puesto a curiosear en los archivos del juego y en el archivo engine.ini vi que hay unas lineas que dicen boostefect y cosas asi y que se pueden poner settings (como el f1 de codemasters, las mezclas de combustible), y me preguntaba si es que hay una opcion secreta o algo parecido xq lo compare con el mod RH2004 y no existen esas lineas.
Saludos. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 19:39 | |
| No se pueden utilizar mezclas de combustible. Tampoco se pueden modificar parámetros mas alla de las RPM máximas, entre otras cosas por que el challenge no soporta modificación de parámetros ingame como si lo hacen otros juegos. Básicamente el motor se hace para funcionar en unas condiciones y no se pueden cambiar, lo siento.
Ahora mismo no tengo el engine del RH2004, pero yo supongo que ese mod tendría un motor atmosférico y quizá alguno de esos parámetros se hayan incluido para intentar emular el turbo hibrido de la F1 moderna.
Resumiendo, el motor se puede configurar de muchas maneras, pero no pueden modificarse, es algo cerrado. Hacemos un motor como creemos que se ajusta mas a la realidad y es el motor que se usa toda esa temporada.
| |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Sáb 5 Mayo 2018 - 19:51 | |
| Ok, gracias por la aclaracion.
| |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Lun 7 Mayo 2018 - 3:58 | |
| Pues muchas gracias amigo me soluciono el problema, les mando un fuerte abrazo gracias por todos saludos. - hiten escribió:
- laea escribió:
- Hola buenas amigos aca les traigo una cosa a ver si me ayudan, y es que la pantalla lcd se ve como toda amontonada y no entiendo porque, aca les dejo la imagen les agradezco me indiquen que puedo hacer para normalizarla gracias.
https://i.servimg.com/u/f62/19/79/11/99/grab_010.jpg
Piloto! ese problema mayormente se debe a que tienes una configuracion de resolucion en 16 bit. Usa el 3DConfig y cambia tu resolucion a 32 bit, esto ocurre porque el mod usa imagenes de mucha calidad que en 16 bit no cuadran. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Mar 8 Mayo 2018 - 5:25 | |
| | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 9 Mayo 2018 - 16:39 | |
| Hola chicos, ayer detecte un problema en Bahrein que los neumaticos estan cambiados si colocas los blandos te carga los de lluvia extrema, si pones los special te carga los intermedios, si pones los de lluvia extrema te carga los blandos.Alguna solucion? | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 9 Mayo 2018 - 16:41 | |
| | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 9 Mayo 2018 - 16:50 | |
| - marcelo5555 escribió:
- Hola chicos, ayer detecte un problema en Bahrein que los neumaticos estan cambiados si colocas los blandos te carga los de lluvia extrema, si pones los special te carga los intermedios, si pones los de lluvia extrema te carga los blandos.Alguna solucion?
Hola, debes poner el parche de la carpeta Addons (copiando y pegando en la carpeta principal del mod) en función del modo que hayas elegido: - Si estás en el modo 'Single Player' el parche lo tienes en ' Neumaticos para single player - Tyres fix for single player' - Si estás en el modo 'Multiplayer' el parche lo tienes en ' Neumaticos para multiplayer - Tyres fix for multiplayer' Si no te pregunta si quieres sobreescribir, entonces lo estarás haciendo mal. | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Miér 9 Mayo 2018 - 17:46 | |
| | |
|
| |
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 10 Mayo 2018 - 17:20 | |
| A buenas horas !!! jajajajaja. ya he dado con el set up. | |
|
| |
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 10 Mayo 2018 - 17:21 | |
| no se me ha puesto , alguien me dice como puedo insertar una imagen?? | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 10 Mayo 2018 - 19:05 | |
| - Eduardo22 escribió:
- no se me ha puesto , alguien me dice como puedo insertar una imagen??
Sí, buenas Eduardo. Hay dos opciones, depende de donde esté la imagen debes optar por una u otra: - Si la imagen está ya alojada en un servidor debes pegar la dirección, seleccionarla y darle al botón 'Insertar imagen', y verás que la dirección ahora lleva el código html delante y detrás. - En cambio, si la imagen sólo está en tu PC debes darle al botón 'Alojar imagen', te pedirá que selecciones una de tu PC y a continuación te dará la opción de subirla al servidor predeterminado del foro, y una vez termine la subida te saldrá la dirección donde se aloja. La copias y a partir de ahí se hace lo mismo que en la opción 1. | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 10 Mayo 2018 - 19:21 | |
| Por cierto, ya aprovecho y lo pongo aquí porque parece que ha pasado desapercibido el post oficial del Gran Premio de Bahrein que lleva publicado desde el martes y la carrera es el próximo domingo. http://www.f1superleague.com/t4451-2-gran-premio-de-bahrein-2018#37984No creo que os hayáis puesto todos de acuerdo en gastarme una broma. No hay tanto sentido del humor en esta parrilla... O sí?!! XDD Venga Kbrones soltarlo, os estáis partiendo la caja a mi costa pues montáis aquí y no bajéis hasta que llegue la carrera | |
|
| |
hiten
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Eau Rouge, Spa Francorchamps Fecha de inscripción : 22/04/2018
| Tema: #SpainGP Jue 10 Mayo 2018 - 19:49 | |
| Nose si existe o es asi, pero en el circuito de españa al pasar la curva 13 nose si es que la pista se eleva demaciado o hay un gran bache que causa que el auto sobregire, (Ni se tocan los bordillos) le pasa a ami y a mis compañeros. y notamos que hay entre el color de la pista una linea clara apenas perceptible. | |
|
| |
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Jue 10 Mayo 2018 - 22:30 | |
| Esto es lo que quería publicar se puede ser realmente rápido , pero hace falta un buen set up y estrujarse la cabeza , si alguien necesita ayuda con los reglajes puede comentarlo y así podemos ayudar también un poco más a los nuevos. | |
|
| |
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) Vie 11 Mayo 2018 - 17:23 | |
| Hola amigos, quisiera preguntarles si hay alguna posibilidad de ajustar la dificultad de las pistas, ya que en la mayoria de ellas ajustando la dificultad desde el inicio del campeonato se mantiene pareja la dificultad con respecto a las IA en la mayoria de los circuitos, pero en China por ejemplo les ganas a las IA por mucha ventaja sin setup y otras tan dificiles como la de Silverstone que ni aún poneniendole el mejor setup logro alcanzar al último en la pista. alguna solucion? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio) | |
|