| PRESENTATE AQUI | |
|
+10tibuman06 tito0712 Pako_89 wilo SirCracK Juanco06 Jubilado GonX ♕pabloohid♕ Maranello 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Dom 25 Feb 2018 - 14:41 | |
| | |
|
| |
♕pabloohid♕
Cantidad de envíos : 6 Edad : 23 Localización : Granada Fecha de inscripción : 10/12/2017
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Lun 26 Feb 2018 - 19:35 | |
| Buenas a todos yo me llamo Pablo y este año espero poder participar en la liga buscando mejorar carrera a carrera. Llevo un tiempo con el mod 2017 instalado y creo que he mejorado a medida que he dedicado más tiempo al juego. Gracias un año más por desarrollar el mod para hacernos disfrutar del juego y de la experiencia!
Un saludo desde Granada! | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Lun 26 Feb 2018 - 20:32 | |
| Hola pabloohid! Gracias por presentarte y nos alegra que te guste nuestro trabajo Como ya sabras estamos preparando el mod 2018, pronto tendremos una beta publica, y quiza hagamos algunas carreras de pretemporada para probar las fisicas y ponerlas lo mas a punto que podamos. Si estas interesado en inscribirte con nosotros te daremos la bienvenida, puedes probar la beta, el mod y rodar con nosotros sin ningun compromiso. La liga es gratuita y no buscamos gente de ningun nivel determinado, en este torneo hay gente de todos los niveles, buscamos sobre todo gente comprometida con la que pasar buenas carreras, nada mas. Espero verte con nosotros probando la beta 2018! P.D.: si tienes cualquier problema o duda sobre el juego o la liga no dudes en preguntarlo, bien a traves del foro o si lo prefieres a traves de mensajes privados. Te ayudaremos en lo que podamos si lo necesitas. | |
|
| |
Jubilado Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 25 Edad : 51 Localización : Ordenes Fecha de inscripción : 24/03/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Sáb 24 Mar 2018 - 17:19 | |
| Hola a todos, Mi nombre es Pablo, estaba buscando un campeonato on line para disfrutar algo de la conducción, llevo unos días leyendo el foro y estaría interesado en inscribirme , trataré de leer e instalar todo y a ver si tenemos ocasión de dar unas vueltas , tengo algo de experiencia con rf1 , llevo unos 4 su corriendo y como digo me gustaria participar ya que tiene muy buena pinta el campeonato sobre todo lo riguroso que parece. Aprovecho para mandaros una pregunta y es si usáis rf1 o rf2. Un saludo a todos y encantado de poder participar. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Sáb 24 Mar 2018 - 18:31 | |
| Hola Jubilado. Lo primero bienvenido al foro y gracias por tu interes. No es que seamos rigurosos, pero si que para que todos podamos disfrutar hay que marcar unas pautas, si no esto se va al garete a mitad de temporada, y bueno, aqui el amigo Maranello lleva ya 12 temporadas con la liga, por algo sera Lamento decirte que no usamos ni rF1 ni rF2, pero si usamos un motor de fisicas de la misma compañia (gMotor de ISI). Concretamente usamos el F1 challenge que es una version un poco mas antigua que el gmotor2 usado en rfactor1. Si buscas buenos graficos, lo siento, no los tenemos. Eso se lo dejamos al rFactor2. Llevamos tiempo usando ese simulador por que nos parece bueno, sabemos trabajarlo muy bien, le conocemos bien todos sus entresijos, es facil para modelarlo y todos los programas son gratis para ello, hacemos nuestro propio mod como habras leido por aqui y es importante para nosotros no cambiar de base mucho. Por supuestisimo puedes bajar el material y probarlo, todo esta a libre disposición vuestra, pero ya te digo que si buscas grandes graficos te vas a llevar una decepcion. Si solo quieres disfrutar de un simulador de F1 pues seguramente pases mucho tiempo con nosotros No mucho mas... darte la bienvenida, animarte a probar la beta 2018, y cualquier duda o problema que tengas no dudes en postearla o mandarme privados, te atendere con mucho gusto. Un saludo! | |
|
| |
Juanco06
Cantidad de envíos : 2 Edad : 23 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 25/03/2018
| Tema: HOLA! Dom 25 Mar 2018 - 1:43 | |
| Hola a todos. Me llamo Juan. Tengo 13 años y soy adicto a la F1. Me encanta esta comunidad y me voy a inscribir en el campeonato de F1 2018, un saludo! | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Dom 25 Mar 2018 - 8:52 | |
| Hola Juanco.
Bueno lo primero darte la bienvenida a la comunidad y que esperamos te guste nuestro mod.
En cuanto a tu inscripcion hay 2 cosillas mal, dices aqui que tienes 13 años, pero en la inscripcion pones 16 Despues dices haber participado en la Superleague 12-13 y eso no parece ser correcto (al menos bajo este nick)
Despues al correr desde Argentina estas sujeto a una prueba de ping (que normalmente) y debido a la distancia no suele pasarse.
| |
|
| |
SirCracK
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Cartagena (España) Fecha de inscripción : 07/04/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Dom 8 Abr 2018 - 18:43 | |
| Hola a todos! Hace dos dias descubri el mod googleando ya que estaba buscando el juego original que jugue en ps2 hace años y la verdad me a dejado sin palabras este pedazo de mod...teneis mis dieses!!
pd: Teneis algun grupo whatsapp o telegram o facebook para quedar entre vosotros para echar unas carreras online?? | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Dom 8 Abr 2018 - 20:00 | |
| Hola SirCracK, bienvenido a los foros y nos alegra que te guste nuestro trabajo. Tenemos grupo de Facebook y de LINE, (Creo que también hay WhatsApp, pero como yo no lo uso no te lo puedo asegurar ahora) aunque no los solemos usar para echar carreras, ya que hacemos liga y solemos tener las fechas concretadas para las carreras. Lo que si hacemos en poner un server para "entrenar" y juntarnos las semanas antes de la carrera y ahí vamos quedando. Ahora mismo el server esta "oculto" por que se están haciendo pruebas para la versión final del mod, pero cuando se publique el mod, el server estará ahí. | |
|
| |
SirCracK
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : Cartagena (España) Fecha de inscripción : 07/04/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Dom 8 Abr 2018 - 20:42 | |
| - GonX escribió:
Hola SirCracK, bienvenido a los foros y nos alegra que te guste nuestro trabajo.
Tenemos grupo de Facebook y de LINE, (Creo que también hay WhatsApp, pero como yo no lo uso no te lo puedo asegurar ahora) aunque no los solemos usar para echar carreras, ya que hacemos liga y solemos tener las fechas concretadas para las carreras.
Lo que si hacemos en poner un server para "entrenar" y juntarnos las semanas antes de la carrera y ahí vamos quedando.
Ahora mismo el server esta "oculto" por que se están haciendo pruebas para la versión final del mod, pero cuando se publique el mod, el server estará ahí.
Perfecto tio estare atento a cualquier novedad y mientras seguire practicando offline, gracias. | |
|
| |
wilo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Presentacion Mar 10 Abr 2018 - 23:49 | |
| Hola chicos, como van, mucho gusto mi nombre es wilmer me apodan wilo, soy de colombia, me apasiona la formula 1 y poder volver a jugarla, he estado practicando con el mod actual pero he tenido problemas ya que patina al salir de la curva, les agradezco cualquier informacion sobre esta falla o fix que halla para mejorar, quisiera competir con uds, si hay cupo claro, Dios los bendiga...y gracias. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Miér 11 Abr 2018 - 19:40 | |
| Hola wilo, bienvenido a los foros de la F1sl.
Que te patine en la salida de las curvas puede tener muchas causas, desde correr con teclado hasta un mal reglaje, pasando por una configuración errónea de los pedales del volante. No te podemos ayudar mucho en ese sentido, tendras que buscar un poco las causas.
En cuanto a lo de competir con nosotros puedes intentar pasar las pruebas de ping, pero debido a la enorme distancia que nos separa será complicado. Para un correcto funcionamiento online los participantes debemos estar sincronizados con menos de 150ms de ping, algo bastante complicado para los americanos por el tema de la distancia.
De todas formas siempre podemos vernos en el server de entrenos cuando lo tengamos listo y podemos compartir momentos juntos ahí.
Un saludo!
| |
|
| |
wilo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Gracias Lun 23 Abr 2018 - 18:51 | |
| - GonX escribió:
Hola wilo, bienvenido a los foros de la F1sl.
Que te patine en la salida de las curvas puede tener muchas causas, desde correr con teclado hasta un mal reglaje, pasando por una configuración errónea de los pedales del volante. No te podemos ayudar mucho en ese sentido, tendras que buscar un poco las causas.
En cuanto a lo de competir con nosotros puedes intentar pasar las pruebas de ping, pero debido a la enorme distancia que nos separa será complicado. Para un correcto funcionamiento online los participantes debemos estar sincronizados con menos de 150ms de ping, algo bastante complicado para los americanos por el tema de la distancia.
De todas formas siempre podemos vernos en el server de entrenos cuando lo tengamos listo y podemos compartir momentos juntos ahí.
Un saludo! entiendo lo del mod, si utlizo teclado con algnas ayudas, he practicado y eso, no se que dias practiquen y en que horarios se que juegan sin ayudas, un poco complciado con teclado, un abrazo a todos... | |
|
| |
Pako_89
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 26/04/2018
| Tema: Nuevos por estos lares Jue 26 Abr 2018 - 0:56 | |
| Buenas noches, Soy Paco y soy de Málaga, actualmente compito en Iracing y por circunstancias pues tengo poco tiempo para el Iracing, de F1 pues lo que espero es diversión y buen rollo, me gusta competir y sobre todo me gusta crear lazos con los compañeros y crecer juntos y poco a poco subir el nivel.
Gracias y espero veros por pistas. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Jue 26 Abr 2018 - 18:07 | |
|
Hola pako, bienvenido a los foros de la comunidad.
No somos tan "profesionales" como en iRacing, pero hacemos lo que podemos con el material que tenemos.
Puedes probar nuestro mod, actualmente estamos aun trabajando en él, este año vamos con un poco de retraso, pero esperamos tenerlo en 1 semana o 2 como máximo. El mod es gratis como todo lo necesario para correr con nosotros. Para participar en el torneo si es necesario inscribirte en la liga, pero para rodar con nosotros y entrar en nuestro server no. Puedes entrar y rodar con nosotros en el server sin necesidad de inscripción.
Asi que lo dicho, espero verte por los foros comentando cosas de F1 o rodando en nuestro server, si te gusta el trato con compañeros este es un buen sitio.
Un saludo!
| |
|
| |
tito0712
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Vie 27 Abr 2018 - 22:35 | |
| Buenas Tardes me llamo Tito soy de venezuela. hace años jugue un MOD de ustedes no me recuerdo de q temporada pero uff de los mejores. paso para agradecer su trabajo y esfuerzo en mantener la cominidad viva de f1. Espero volver a correr por estos foros a su lado!!! Muchos Exitos | |
|
| |
tibuman06
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Localización : alicante Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Presentacion Miér 2 Mayo 2018 - 12:01 | |
| Buenas! Encantando de volver por aqui, mi nombre es Jorge y hace ya algunos años estube corriendo con ustedes, tengo muy buenos recuerdos con Maranello de aquellas temporadas y me gustaria aprovechar ahora que empieza la temporada para reengancharme a esta estupenda liga. Un placer como siempre y nos vemos en carrera. PD: Espero veros en entrenamientos ya que practicar solo es un poco rollete. Saludos! | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Miér 2 Mayo 2018 - 14:21 | |
| - tibuman06 escribió:
- Buenas!
Encantando de volver por aqui, mi nombre es Jorge y hace ya algunos años estube corriendo con ustedes, tengo muy buenos recuerdos con Maranello de aquellas temporadas y me gustaria aprovechar ahora que empieza la temporada para reengancharme a esta estupenda liga.
Un placer como siempre y nos vemos en carrera.
PD: Espero veros en entrenamientos ya que practicar solo es un poco rollete. Saludos! y yo encantado de volver a saber de ti... graaaaaaande Tibu!!!! ya estas confirmando para correr este domingo en Australia chaval, tenemos que quedar para entrenar y charlar!!!! | |
|
| |
Jubilado Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 25 Edad : 51 Localización : Ordenes Fecha de inscripción : 24/03/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Jue 3 Mayo 2018 - 15:26 | |
| Hola de nuevo, He descargado el mod y e tenido problemas por no leer , así que con un poco más de calma hice instalación ayer y en principio parece que funciona y era por el tema de compatibilidad, así que a ver si puedo salir a pista y probar bien el mod, si todo va bien me gustaría mucho inscribirme.
Un saludo a todos y muchas gracias por la atención. | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Jue 3 Mayo 2018 - 16:46 | |
| - Jubilado escribió:
- Hola de nuevo,
He descargado el mod y e tenido problemas por no leer , así que con un poco más de calma hice instalación ayer y en principio parece que funciona y era por el tema de compatibilidad, así que a ver si puedo salir a pista y probar bien el mod, si todo va bien me gustaría mucho inscribirme.
Un saludo a todos y muchas gracias por la atención. Pues entonces ya te estas inscribiendo jejeje Cualquier duda o problema preguntanos, seguro que entre todos te lo solucionamos, nos vemos en la pista!!! | |
|
| |
JOSEPCOL
Cantidad de envíos : 3 Edad : 25 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/05/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Jue 3 Mayo 2018 - 20:34 | |
| Hola! Me presento ya corrí aquí hace unos 3-4 años pero por problemas no pude seguir, espero que este año los dias que pueda correr lo haga bien. | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Jue 3 Mayo 2018 - 21:05 | |
| - JOSEPCOL escribió:
- Hola!
Me presento ya corrí aquí hace unos 3-4 años pero por problemas no pude seguir, espero que este año los dias que pueda correr lo haga bien. Bienvenido de vuelta, nos vemos en pista!!! | |
|
| |
danielbier
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción : 09/08/2018
| Tema: Hola me presento Jue 9 Ago 2018 - 2:03 | |
| Hola me presento, me llamo Daniel tengo 35 años y soy de buenos aires argentina. Hace mucho que juego en Rfactor. Realmente me apasiona. En la Liga donde corria lamentablemente cerró y es por eso que estoy en la busqueda de un nuevo sitio que me acoja y buscando ligas activas via google di a parar aquí. Parece interesante y me agrado a simple vista. Nose si tendrán cupos disponibles, por cual fecha van y tampoco se que dias corrern y a que hora, pero de momento me gustaría poder participar en las practicas no oficiales e ir conociendo a los que corren aquí y bueno, si el dia y horario me agarran libre y si hay cupo en alguna escudería pues me encataría sumarme. Quiero encontrar una nueva liga y ya quedarme definitivamente y ojala que no me pase con la liga en la que estaba que en medio de la temporada cerro. Bueno no quiero hacer más larga mi presentacion. Tengo experiencia en varias ligas de rfactor. Un saludo. | |
|
| |
gamarmar
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : paiporta valencia Fecha de inscripción : 08/08/2018
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Jue 9 Ago 2018 - 9:00 | |
| Hola a todos, soy Gabriel de Valencia y tengo 36 años.
En primer lugar os felicito por el mod y por mantener la pasión por la competición durante tanto tiempo.
Creo que encajare bien con vuestra filosofía y pasaremos buenos ratos en la pista.
un saludo. | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Vie 10 Ago 2018 - 9:30 | |
| Hola chicos, bienvenidos a nuestra familia, esperamos que paseis buenos ratos con nosotros y os quedeis muuuucho tiempo. Estamos en el paron de verano asi que en Agosto puede que no haya mucha actividad por aqui pero en Septiembre ya estaremos de vuelta así que aprovechad el tiempo para familiarizaros con el mod, si teneis dudas preguntad!
Saludos | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Vie 10 Ago 2018 - 21:01 | |
| Hola, bienvenidos a los 2, y nos alegra que os guste nuestro trabajo.
Como ha dicho Mara ahora estamos de paron de verano y no tenemos ni el server levantado, pero eso cambiara en un par de semanas o asi.
A ver si nos vemos en la pista!! | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Sáb 25 Ago 2018 - 12:07 | |
| Hola buenos días cómo lo lleváis, aprovecho este hilo en lugar de abrir uno nuevo. Solo quería saludaros y desearos a todos felices vacaciones. Espero que os vaya muy bien en lo personal, que estéis disfrutando mucho del verano y si es en buena compañía mucho mejor Nos vemos pronto en pista, quiero decir, vosotros a mí por los retrovisores o yo contemplando cómo la publicidad de vuestros alerones traseros se va haciendo pequeña en mi monitor... un saludoooo! | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI Sáb 25 Ago 2018 - 12:56 | |
| No seas exagerao cris xD y a ver si te vemos pronto en el asfalto que esto se esta quedando vacio!
A este paso la liga la hacemos por la porra de la F1 real y punto xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTATE AQUI | |
| |
|
| |
| PRESENTATE AQUI | |
|