F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeHoy a las 16:07 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 PRESENTATE AQUI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:55

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!


Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Leonardo

Leonardo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Argentina, Chaco
Fecha de inscripción : 12/02/2017

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 15:24

buen dia. soy leonardo. de argentina. tengo 30 años y estoy interesado en poder correr con ustedes. o por lo menos entrr en las praticas libres. si me aceptan me gustaria saber que dias abren server y horarios. gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 15:40

Hola Leonardo.

Para participar en la liga desde tan lejos estarás sujeto al rendimiento que tu conexión pueda ofrecerte, tenlo en cuenta. La distancia en estos casos suele ser un problema.

Para participar en la liga regular deberías de tener una conexión que te garantize un ping inferior a los 180ms contra un jugador, más o menos seria unos 90ms contra un servidor alojado en España. Por encima de esas cifras podrías interferir en la experiencia de juego de un compañero (o en la tuya propia).

Eso sí, eres bienvenido a entrenar con nosotros siempre que el servidor este abierto, independientemente de tu ping. El servidor puede estar abierto varios días a la semana. Ahora mismo esta abierto, pero ya hemos terminado la temporada 2016 y estamos trabajando en la 2017, no sé si queda alguien que entrene aún en el 2016.

Bienvenido a la página, y esperamos que te gusten nuestros mods.
Un saludo desde España.
Volver arriba Ir abajo
daranvice95

daranvice95


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : chile atacama
Fecha de inscripción : 22/02/2017

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 0:26

Hola, me presento me llamo Diego tengo 21 y soy de Chile, me encanta esta idea de F1 Super League
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 9:08

Hola Diego.

Bienvenido a la comunidad. Nos alegra que te guste, y bueno, pues la Superiora fue vamos a hacer 11 años en 2017, así que parece que es una idea que ha gustado bastante a la gente.

Si te gustan los juegos de f1 esperamos verte en nuestro server con nuestros mods. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
daranvice95

daranvice95


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : chile atacama
Fecha de inscripción : 22/02/2017

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 16:16

Increible 11 años ya... me descargue el mod 2016 y en cualquier momento me conecto :)
Volver arriba Ir abajo
Holgadovic91

Holgadovic91


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/02/2017

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Hola a tod@s   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 22:51

Hola a tod@s y buenas noches. Soy Jorge, tengo 25 años y soy de Cáceres, en Extremadura. Me gustaría participar en los torneos. Gracias de antemano por la bienvenida :) =:
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 9:12

Bienvenido a la comunidad holgadovic

Nos gustaría mucho verte en nuestra liga, si decides participar. Ahora mismo estamos trabajando en el juego de 2017, en aproximadamente 2 semanas empezaremos a liberar betas públicas para ir consultando el 'feeling' con los jugadores e ir solucionando los problemas.

Maranello informará más adelante sobre el proceso de inscripción y los horarios de carreras de este año. La liga es gratuita.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Holgadovic91

Holgadovic91


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/02/2017

PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 16:23

GonX escribió:
Bienvenido a la comunidad holgadovic

Nos gustaría mucho verte en nuestra liga, si decides participar. Ahora mismo estamos trabajando en el juego de 2017, en aproximadamente 2 semanas empezaremos a liberar betas públicas para ir consultando el 'feeling' con los jugadores e ir solucionando los problemas.

Maranello informará más adelante sobre el proceso de inscripción y los horarios de carreras de este año. La liga es gratuita.

Un saludo!!

Muchas gracias por la bienvenida. Genial, también me gustaría participar si me es posible en los diferentes torneos. Gracias y nos vemos pronto por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTATE AQUI Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTATE AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTATE AQUI
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE !!!!!
» Y AQUI ESTA EL RB8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2016 :: PRESENTACIONES E INSCRIPCIONES-
Cambiar a: