F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeAyer a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 PRESENTATE !!!!!

Ir abajo 
+24
VTORRES
Tenuas
solik
JotaF1
Andress
juantaton
javibdn10
Yep
tom1090
afelguera
josue
Jock
Dani_Motoro
Kerwin Augusto
FITIPALDI
LM_F1
jesdan
heidfeld27
gillvill82
Yorz_Kaiser
FranF14
Vicen
GonX
Maranello
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 15:19

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!


Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 19:05


Esto ya empieza a oler a gasolina y goma quemada =:

A ver si hay suerte y este año puedo correr toda la temporada con vosotros. Estare atento a las incripciones, pero dependo mucho de las fechas de inicio de la liga.

Nos iremos viendo, un saludo a todos campeones.
Volver arriba Ir abajo
Vicen

Vicen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 22:45

Si ya se va animando la cosa, con ganas de empezar una nueva temporada con vosotros, estare pendiente de las inscripciones para no perder plaza.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 23:58

siiii, yo tambien tengo unas ganas de acabar los examenes y empezar a correr, aver que tal va este año y sigo mejorando jajaja

y a ver si este año yep no consigue 19 poles y hay emocion xd
Volver arriba Ir abajo
Yorz_Kaiser

Yorz_Kaiser


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 24/01/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 24 Ene 2013 - 19:26

Hola a todos, comienzo desde cero!! Llevo tres años sin correr y no se a que me enfrente tare ahora, espero poder competir y pasarla chevere, una abrazo para todos!
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 24 Ene 2013 - 21:38

Yorz_Kaiser escribió:
Hola a todos, comienzo desde cero!! Llevo tres años sin correr y no se a que me enfrente tare ahora, espero poder competir y pasarla chevere, una abrazo para todos!
la liga es solo para residentes en España, sorry...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
gillvill82

gillvill82


Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: HOLA!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 29 Ene 2013 - 23:04

Hola a todos, soy nuevo y aficionado a simuladores de carreras, mi experiencia es principalmente con el grandísimo f1 97 de la psx XDDD al cual le he hechado horas y horas, también he trasteado con TOCA RACE DRIVER 3, enthusia, y racing simulation 3 (en nivel experto y sin ninguna ayuda) de la ps2. no es mucho pero algo es algo y en PC algo de rfactor pero poco la verdad. Me gustaría tener la oportunidad de jugar esta liga que tiene muy buena pinta. He mirado los enlaces a inscripciones, reglamento... y parece que todo está aun un poco en el aire. Agradecería respuesta y saber si tendría alguna oportunidad de participar. GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Gillvill82
heidfeld27

heidfeld27


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 31 Ene 2013 - 20:52

gillvill82 escribió:
Hola a todos, soy nuevo y aficionado a simuladores de carreras, mi experiencia es principalmente con el grandísimo f1 97 de la psx XDDD al cual le he hechado horas y horas, también he trasteado con TOCA RACE DRIVER 3, enthusia, y racing simulation 3 (en nivel experto y sin ninguna ayuda) de la ps2. no es mucho pero algo es algo y en PC algo de rfactor pero poco la verdad. Me gustaría tener la oportunidad de jugar esta liga que tiene muy buena pinta. He mirado los enlaces a inscripciones, reglamento... y parece que todo está aun un poco en el aire. Agradecería respuesta y saber si tendría alguna oportunidad de participar. GRACIAS!

Buenas, yo tambien me presento. Soy andaluz, 23 años, jugando al challenge de manera esporadica, me gusta mas que el rfactor, por que la IA es algo mejor y hay carreras en agua.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesdan

jesdan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/02/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: hola   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 16:10

hola soy jesdan ,tengo algo de experiecia en f1 99-02 y rfactor pero nunca online.
espero poder competir y pasar unos buenos ratos .me encanta la formula 1
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 17:24

jesdan escribió:
hola soy jesdan ,tengo algo de experiecia en f1 99-02 y rfactor pero nunca online.
espero poder competir y pasar unos buenos ratos .me encanta la formula 1
entonces este es tu lugar jejeje

quiero hacer un llamamiento a los nuevos inscritos que quieren participar en la liga 2013, por favor, tener un poco de paciencia y seguirnos cada dia para ver las novedades que pueda haber, pronto empezaremos la pretemporada asi que nos vemos pronto encima del asfalto.... yeaaaaaah!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
jesdan

jesdan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/02/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: gracias   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 18:24

Maranello escribió:
jesdan escribió:
hola soy jesdan ,tengo algo de experiecia en f1 99-02 y rfactor pero nunca online.
espero poder competir y pasar unos buenos ratos .me encanta la formula 1
entonces este es tu lugar jejeje

quiero hacer un llamamiento a los nuevos inscritos que quieren participar en la liga 2013, por favor, tener un poco de paciencia y seguirnos cada dia para ver las novedades que pueda haber, pronto empezaremos la pretemporada asi que nos vemos pronto encima del asfalto.... yeaaaaaah!!!

gracias maranello.
estare atento al foro y enhorabuena por esta liga que tiene buena pinta .he estado leyendo un buen rato datos de la temporada pasada y tal y todo esta muy bien montado,parece casi la realidad.jejjeeje.
bueno un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
LM_F1

LM_F1


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 05/02/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Hola   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 14:28

Hola, soy nuevo y me llamo Luis. He jugado muchas horas con el challenge desde que salió, pero nunca en plan online. ¿La motivación?, que ya me aburre luchar contra la máquina jeje. Asi que aqui estoy, recién apuntado y a ver como se me da si tengo la oportunidad.

Saludos y gracias por el magnifico site!!!.

P.D.-Gasolina y goma quemada. Yeah!
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 16:26

Bienvenidos a todos los nuevos a la liga. Este año promete ser tan apasionante como siempre, pero con el añadido de que cada vez somos mas los amigos que por encima de todo buscamos un rato de complicidad mientras charlamos y entrenamos. Y quizá la vuelta de algunos de los mas emblematicos...Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kerwin Augusto

Kerwin Augusto


Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 15:49

Hola me llamo Kerwin Augusto soy de Venezuela espero con ganas de competir en esta liga. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 7 Feb 2013 - 16:49

lo sentimos pero la liga solo es para residentes en españa por motivos de lag... pero entre semana puedes entrar en los entrenamientos libres
Volver arriba Ir abajo
Jock

Jock


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/02/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 13:58

Hola a todos!

Me llamo Jose y tengo 23 años, tengo mucha experiencia en el F1 Challenge, participé hace 5 o 6 años regularmente en competiciones online y me gustaría retomar la experiencia.

¿Me podéis decir donde se envía la solicitud que indicáis en "Inscripciones"?

Un saludete :)
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 16:56

Bienvenido Jock! aun las inscripciones no estan abiertas, en el momento en que lo esten, el formulario estara disponible en el post correspondiente a las inscripciones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jock

Jock


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/02/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 8 Feb 2013 - 17:36

De acuerdo,

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
josue

josue


Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 23:52

Buenas! Llevaba registrado un buen tiempo y bueno lo dejé por cuestión de tiempo y demás y me gustaría preguntar cómo saber si hay plazas, ya que me metí en inscripciones y estaba cerrado y en lista de pilotos, si me podéis informar ya que me gustaría volver a los circuitos y sería para estar regularmente DRIVE
Un saludo! GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 0:07

buenas y bienvenido josue, de momento las inscripciones no están abiertas, ya mismo se empezarán a asignar las plazas a los pilotos de la última temporada y luego habrá inscripciones libres, en las que, después de rellenar un sencillo y rápido formulario deberás de entrar en una partida de entrenamiento para ser evaluado por un comisario o administrador (comprobar que ruedas bien, es fácil)...

cualquier otra duda pregúntala que para eso estamos!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josue

josue


Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 14:42

De acuerdo, muchas gracias!
Solo otra cosilla... el juego... hay que instalar el base y luego sacáis el mod? o sacáis directamente el juego para descomprimir y a jugar?
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 22:44

de nada! para eso estamos.. ponlo limpio tal y como lo descomprimes
Volver arriba Ir abajo
afelguera
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
afelguera


Cantidad de envíos : 92
Edad : 44
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 05/04/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:04

por fin, vamos empezando. la ansiada espera toca a su fin!!!!!

veis avisando apañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
tom1090

tom1090


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 13:58

Buenas!! Yo soy Antonio, tengo 23 años de Sevilla, y soy un entusiasta de la f1, yo empezé con el f1 challengue 2006,2007 y 2008, estuve compitiendo en la liga extreme f1, pero me resultaba le horario difícil y solo corrí 2 carreras.. y a partir de ahí estuve desconectado del f1 manía y empezé con los f1 de codemasters los 2010,11,12 y ahora he vuelto con el f1 challenge y estoy intentando acoplarme a no llevar el control de tracción jeje y nada si finalmente lo domino, pues estar de probador o lo que se pueda!!
Saludos!! IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 15:02

tom1090 escribió:
Buenas!! Yo soy Antonio, tengo 23 años de Sevilla, y soy un entusiasta de la f1, yo empezé con el f1 challengue 2006,2007 y 2008, estuve compitiendo en la liga extreme f1, pero me resultaba le horario difícil y solo corrí 2 carreras.. y a partir de ahí estuve desconectado del f1 manía y empezé con los f1 de codemasters los 2010,11,12 y ahora he vuelto con el f1 challenge y estoy intentando acoplarme a no llevar el control de tracción jeje y nada si finalmente lo domino, pues estar de probador o lo que se pueda!!
Saludos!! IIOIIOII
Bienvenido!! ves siguiendo el foro y te iras enterando cuando se abran inscripciones o si abren partida FUMETA
Volver arriba Ir abajo
tom1090

tom1090


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/03/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 15:35

Si si!! muchas gracias!! oye que tiempos hacíais con los coches de 2012 en Barcelona?? para saber mas o menos cuanta ventaja me sacais xDD
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 18:29


Cuanto estubo la pole al final? 1:20'x ¿no?... no me acuerdo, pero creo que no se llego al 19.

Volver arriba Ir abajo
javibdn10

javibdn10


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/03/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 1:17

Buenas gente! Primero, antes que nada, quiero darle las gracias a Senna por toda la yuda que me está dando! =: IIOIIOII
Bueno, me llamo Javi, soy de Badalona pero vivo en Puerto de Sagunto (Valencia) y es la primera vez que estoy en un foro, así que cualquier ayuda recibida por vuestra parte será bienvenida!
Tengo ganas de poder rodar con vosotros, y que me aconsejéis, también tengo ganas de que me veáis rodar!
Preguntadme lo que queráis que os responderé, mi PC cumple los requisitos para jugar Online con muy buenos gráficos.
Esto es todo, por el momento, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
juantaton

juantaton


Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 20/02/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: me re presento   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 11:07

bno .soy juantaton resido en argentina y esta web esta genial super re copada espero poder colaborar en lo k sea y k me brindesn toda la ayuda k yo pueda necesitar os felicito x todo este proyecto y k salgais adelante 1 abrazo a todos los pilotos y graciaas x recibirme nos vemos en pista tatonbattgalia@outlook.com No
Volver arriba Ir abajo
Andress

Andress


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 12:02

Buenas compañeros OOOOKKKK soy Andres de Venezuela quiero participar en su liga veo la emocion que se expresa nada mas en sus mensajes, participo en otras ligas de Challenger tengo 1 año de experiencia DRIVE , espero el permiso del Adm para ver si puedo participar IIOIIOII . Saludos GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTATE !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE AQUI
» PRESENTATE AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: PRESENTACIONES, INSCRIPCIONES, NOTICIAS Y ENTRENAMIENTOS-
Cambiar a: