F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeAyer a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 PRESENTATE !!!!!

Ir abajo 
+13
darling.mesa
Mejutuelo
Marzy
MagicBlea
Atreco
Naniño
deshadow2
Javinee
FITIPALDI
cris RV
GonX
Rubengp
Maranello
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 23:30

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!


Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Rubengp
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Rubengp


Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/04/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Me presento Rubengp   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 13:26

muy buenas a todos pues acabo de instalarme el f1 con el mod 2013,hoy intentare poner el 2014 si esta disponible.teno 34 años y vivo en barcelona,soy bastante nuevo en el juego y entiendo q tengo q practicar antes de poder apuntarme a la liga,de todos modos estaria interesado en ir haciendo algun entreno q otro con vosotros para ver un poco el sistema.un saludo,por cierto juego con un logiteck momo racing.


Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 13:43


Bienvenido al foro RubenGP!

Puedes ir probando el mod 2013, el 2014 si no hay retrasos estara listo hoy.

Puedes ir entrenando con nosotros y estar pendiente del foro.

A partir de la semana que viene vamos a hacer pretemporada, y podras hacerla con nosotros sin ningun problema. Leete el reglamento y si estas de acuerdo con todo y te gusta el juego podras pedir una plaza en la liga.

Si tu nivel es lo suficientemente bueno para no perjudicar el desarrollo de una carrera se te daria un asiento para poder participar en los GPs oficiales :)

Si eres nuevo en el juego al principio te resultara un poco dificil, esto no es un arcade, pero si no te desesperas iras mejorando muy deprisa.

Estaremos aqui para ayudarte, con dudas, setups, etc....

Un saludo y espero que te guste el nuevo 2014 que estamos preparando!

Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 14:37

Bienvenido RubenGP, el mod de la temporada 2014 se publicará hoy en el foro.

Si no se ha publicado antes ha sido por mi culpa, que lo sepáis todos, el único que se ha retrasado del equipo de moddiing he sido yo.

A partir de hoy toca disfrutar  GUAY 
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 14:52

Rubengp escribió:
muy buenas a todos pues acabo de instalarme el f1 con el mod 2013,hoy intentare poner el 2014 si esta disponible.teno 34 años y vivo en barcelona,soy bastante nuevo en el juego y entiendo q tengo q practicar antes de poder apuntarme a la liga,de todos modos estaria interesado en ir haciendo algun entreno q otro con vosotros para ver un poco el sistema.un saludo,por cierto juego con un logiteck momo racing.


Hola. Bienvenido. Si te gusta la simulación de este tipo de juegos, te recomiendo que pruebes con nosotros. El volante que tienes te irá perfecto. Asi que preparaté para disfrutar en la mejor ligua online de simulación de formula 1. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javinee
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Javinee


Cantidad de envíos : 57
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: me presento javinee   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 22:52

hola buenas me llamo javi (javinee in game)me dijo rubengp que empezaba una liga y me gustaria participar he jugago a f1 de codemasters y algun mod antiguo de f1 challenge intentaria participar en algun entrenamiento para que pudierais valorar mi experiencia.Vivo en barcelona y tengo 32 años
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:12

Javinee escribió:
hola buenas me llamo javi (javinee in game)me dijo rubengp que empezaba una liga y me gustaria participar he jugago a f1 de codemasters y algun mod antiguo de f1 challenge intentaria participar en algun entrenamiento para que pudierais valorar mi experiencia.Vivo en barcelona y tengo 32 años

Bienvenido al foro de la SuperLeague. :)


Lee el reglamento:

http://www.f1superleague.com/t3442-reglamento-f1sl-2014#29763

Haz la inscripcion:

http://www.f1superleague.com/t3439-inscripciones-f1sl-2014

Descargate el MOD:

http://www.f1superleague.com/t3449-juego-f1sl-2014-mod-oficial-obligatorio

Sigue las instrucciones y entra a las partidas de entrenamiento cuando estas esten abiertas:

http://www.f1superleague.com/t3445-entrenamientos-f1-challenge

 OOOOKKKK 

Si tienes algun problema no dudes en hacernoslo saber, estamos aqui para ayudarte y que todos nos lo pasemos bien.

Este viernes hay un test oficial:

http://www.f1superleague.com/t3458-test-jerez#29971

Si el juego te funciona y pasas el corte de calificacion podrias correr si te interesa  BRAVO 

Un saludo y lo dicho; Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
deshadow2

deshadow2


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : España,Galicia
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Me presento   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 23:20

Buenas me llamo tomás soy un apasionado del deporte motor y actualmente Estudio en la universidad tengo 24 años y espero poder pasar buenos momentos con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Naniño

Naniño


Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 14/07/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Me presento ;)   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 14 Jul 2014 - 23:07

Buenas noches. Soy Naniño, de A Coruña, y he llegado hasta este foro buscando la última versión de este simulador al que llevo jugando desde la versión de 2006.
Como mis horarios laborales son caóticos (estos autónomos... Embarassed ), nunca tuve oportunidad de participar en una competición on line, pero bueno, me encanta el simulador y me lo paso bien jugando contra la máquina.
Voy a echarle un vistazo a los temas del foro, ya que me encantaría aprender a manejar los reglajes del coche y optimizarlos para cada circuito. Seguro que algún post habéis dedicado a esto Wink 
Y nada más, que enhorabuena por el trabajo y un saludo  OOOOKKKK
Volver arriba Ir abajo
Atreco

Atreco


Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/07/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 23:00

Buenas, me llamo Jose, tengo 30 años, soy de Murcia, y voy a estrenarme con vosotros en el mundo de los juegos on-line, ire practicando e intentandor mejorar y poder hacer entrenamientos con vosotros.
Os descubri por casualidad y mira tu que me estoy instalando el juego y el mod 2013.
Muchas gracias por todos los aportes que estais haciendo a esta comunidad
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 0:04

Atreco escribió:
me estoy instalando el juego y el mod 2013.

Instalate el 2014 hombre, asi podras rodar con nosotros!!!

Es broma, instalate el que quieras, aunque nosotros solo abrimos partidas con el mod mas reciente, el 2014 en este caso.

Bienvenido al Foro chicos  OOOOKKKK 
Volver arriba Ir abajo
MagicBlea
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
MagicBlea


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 13:11

Buenas, me llamo Fran, tengo 24 años, soy de Valencia y nada estaba mirando por añoranza alguna liga de Challenge, ya que a parte no tengo la grafica para Rfactor, y nada me gustaria participar en esta liga, debo decir que tenia experiencia en este juego y en rfactor, pero el tiempo sin jugar no ayuda, asi que digamos que es como si empezara de nuevo :D
Volver arriba Ir abajo
Marzy
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Marzy


Cantidad de envíos : 87
Edad : 42
Localización : Yecla
Fecha de inscripción : 02/03/2013

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 13:25

bienvenido MagicBlea !!!!
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 13:34

MagicBlea escribió:
Buenas, me llamo Fran, tengo 24 años, soy de Valencia y nada estaba mirando por añoranza alguna liga de Challenge, ya que a parte no tengo la grafica para Rfactor, y nada me gustaria participar en esta liga, debo decir que tenia experiencia en este juego y en rfactor, pero el tiempo sin jugar no ayuda, asi que digamos que es como si empezara de nuevo :D

Bienvenido MagicBlea.

:)

Bueno, pues empieza por lo basico, y poco a poco, tranquilo que estamos aqui para ayudarte.

Empieza por pasarte por aqui: http://www.f1superleague.com/t3449p150-juego-f1sl-2014-mod-oficial-obligatorio#31384

Desde ahi podras bajarte el mod y los ultimos parches (1,4 y el fix engine).

Instalate el juego tranquilamente y si te van surgiendo dudas o problemas no dudes en preguntarlas.

Recuerda que el challengue hay que ejecutarlo con modo de compatibilidad (si no te acuerdas pregunta  OOOOKKKK  )

Este mismo viernes tenemos un test en magny-cours que si el juego ya te funciona podras participar si lo deseas para empezar a re-trastear con el juego.

Pasate esta tarde si quieres por nuestro servidor y podras empezar a probar el juego y rodar con nosotros.

No te agobies al principio y poco a poco, las fisicas de este año son un poco dificiles, pero si tienes volante no tardaras en disfrutarlas  =: 

Un saludo y espero que te guste el mod y la liga!!!
Volver arriba Ir abajo
MagicBlea
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
MagicBlea


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 14:19

Gracias heheh :D, ok lo se, ya me estoy bajando el mod y parches, con tranquilidad.

Ok vale gracias :D
Bueno, pues empieza por lo basico, y poco a poco, tranquilo que estamos aqui para ayudarte.

Gracias por recordarmelo, hehe :D ok a ver si llego gracias, intentare lo antes posible ok, a enteindo, no ire con mando heh :D, seguro que me gusta la liga y el mod, por cierto teneis TS o Grupo de Whatssap, por curiosidad :D
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 16:54


Lo del mando no te preocupes, siempre que el mando sea "regular".

Nuestro compañero Dani_Motoro esta luchando por el campeonato con un mando de PS2, y nuestro compañero YEP gano campeonatos tambien con mando.

Si el mando es analogico y tiene una buena sensibilidad no tendras problemas.

Eso si, si solo tienes un mando digital o un mal mando no se si te adaptaras al mod.


En cuanto a lo del grupo, tenemos un grupo en LINE, es parecido al whatsapp.

 OOOOKKKK 

Volver arriba Ir abajo
MagicBlea
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
MagicBlea


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 17:15

Perfecto,tranquilo es mando de PS2, con el que jugado en alguna liga :D hehe perfecto te paso mi numero por pv para lo del Line :D
Volver arriba Ir abajo
Mejutuelo

Mejutuelo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/08/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 23:11

Hola, me llamo Aratz (me podeis llamar meju o mejutuelo) y soy nuevo por aqui.
Las dudas que tenia ya las he puesto en lo de problemas tecnicos, no se si he ido demasiado rapido y tenia que haberlo hecho por aqui. Para correr por lo que he visto no hay sitio no?
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 10:48

Mejutuelo escribió:
Hola, me llamo Aratz (me podeis llamar meju o mejutuelo) y soy nuevo por aqui.
Las dudas que tenia ya las he puesto en lo de problemas tecnicos, no se si he ido demasiado rapido y tenia que haberlo hecho por aqui. Para correr por lo que he visto no hay sitio no?
Muchas gracias!


Bienvenido!!!

Si, si hay sitio.

La lista de pilotos esta llena por que se asigno por orden de inscripcion, pero las parrillas NO se han llenado hasta el momento, por lo que si te inscribes, se te asigna como piloto probador y podras correr los GPs sin ningun problema, como si fueras un piloto normal.

El nombre de "probador" lo ponemos solamente por que se llena la lista de pilotos, pero como las parrillas no se llenan los probadores corren sin ningun problema como si fueran pilotos normales.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MagicBlea
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
MagicBlea


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 15:37

Bienvenido Meju :D, espero te diviertas y te guste esta gran liga :D
Volver arriba Ir abajo
darling.mesa

darling.mesa


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : San Pedro de Macorís
Fecha de inscripción : 06/09/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Hola   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 0:46

Hola....si esta liga sigue activa me gustaria correr por aca....aunque sea de probador o lo que sea ..solo díganme los horarios disponibles y dias...no importa si es factor o challenge
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:49

darling.mesa escribió:
Hola....si esta liga  sigue activa me gustaria correr por aca....aunque sea de probador o lo que sea ..solo díganme los horarios disponibles y dias...no importa si es factor o challenge

La liga sigue activa, pero solo pueden correr los que tengan una conexion dentro de España. Es por motivos estrictamente de LAG, lo siento.

En cuanto a lo demas que preguntas pues corremos con F1challenge y si puedes rodar con nosotros en los entrenamientos.

Cuando hay un entrenamiento abierto se publica aqui:
http://www.f1superleague.com/t3445p210-entrenamientos-f1-challenge

IP, password y horario se pone en ese foro


El mod que utilizamos es libre y gratuito, y puedes descargarlo de aqui:
http://www.f1superleague.com/t3449-juego-f1sl-2014-mod-oficial-obligatorio
Volver arriba Ir abajo
Soap2456

Soap2456


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Cumana
Fecha de inscripción : 01/02/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: puedo afiliar mi liga?   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 2:10

Volver arriba Ir abajo
mikelspeed

mikelspeed


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 27/09/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 22:34

Buenas, me llamo Mikel, tengo 17 años y estoy en segundo año de mecanica. Llevo algo menos de un año en en formula 1, en rfactor, y hace poco he empezado tambien con DTM, en rF tambien. La liga en la que estaba ha cerrado por lo que he encontrado esta, y pues me pondre a probar esto del f1challenge. Cuando pille tacto ya vereis... jeje saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gonzaman26

Gonzaman26


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/09/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 22:37

Hola,soy Gonza y vengo buscando una liga de rfactor con este horario,asi que en nada me pondre a darle caña.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 22:55

mikelspeed escribió:
Buenas, me llamo Mikel, tengo 17 años y estoy en segundo año de mecanica. Llevo algo menos de un año en en formula 1, en rfactor, y hace poco he empezado tambien con DTM, en rF tambien. La liga en la que estaba ha cerrado por lo que he encontrado esta, y pues me pondre a probar esto del f1challenge. Cuando pille tacto ya vereis... jeje saludos!

Bienvenido mikelspeed!

Espero que te guste esto del F1challenge y estes dando mucha caña, cuanto mas nivel mejor seran nuestras carreras!


Gonzaman26 escribió:
Hola,soy Gonza y vengo buscando una liga de rfactor con este horario,asi que en nada me pondre a darle caña.

Saludos.

Lo siento Gonzaman26, actualmente no tenemos ninguna liga de rFactor No
Volver arriba Ir abajo
clau2593

clau2593


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/09/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Presentación   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 23:36

Hola muy buenas, me llamo Claudio Leopardi, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y apasionado de la f1, me encantaría formar parte de esta comunidad y compartir buenos momentos , un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Soap2456

Soap2456


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Cumana
Fecha de inscripción : 01/02/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 23:57

buenas amigos alguno de ustedes me podria prestar un servidor si pueden necesito esa ayudita por almenos 5 races o 3
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 0:04

clau2593 escribió:
Hola muy buenas, me llamo Claudio Leopardi, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y apasionado de la f1, me encantaría formar parte de esta comunidad y compartir buenos momentos , un saludo a todos

Bienvenido a los Foros Clau2593 :)

Aqui apasionados de la F1 es lo que sobra, para lo bueno y para lo malo SILBA

WELCOME
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 0:08

Soap2456 escribió:
buenas amigos alguno de ustedes me podria prestar un servidor si pueden necesito esa ayudita por almenos 5 races o 3

Eso que pides es complicado Soap.


De todas formas nuestro servidor esta en España, no creo que os funcione bien cuando todos conectais desde LatinoAmerica.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTATE !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE AQUI
» PRESENTATE AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: PRESENTACIONES, INSCRIPCIONES, NOTICIAS Y ENTRENAMIENTOS-
Cambiar a: