F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 PRESENTATE !!!!!

Ir abajo 
+12
naizhan
Alonso_SFC
Dani_Motoro
SergioHR42
mikel-riko203
jhon8628
ivandelvalle3
LUISINHO79
lastkiller15
GonX
KATAZY
Maranello
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 11:12

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!


Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
KATAZY

KATAZY


Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Barinitas
Fecha de inscripción : 06/02/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: presentacion   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:28

hola a todos soy de Venezuela mi nombre es jesus descargue este juego ya ase tiempo pero no sabia q tenia una pagina ..... he jugado mucho de todas las forma este juego y me gustaría formar parte de un equipo o entrenar con ustedes gracias y espero su aprobacion
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 22:06


Bienvenido a la pagina KATAZY OOOOKKKK


Actualmente no estamos montando partidas por que estamos en las "vacaciones de invierno", ademas ya estamos preparando el mod de 2015, del que pronto iremos poniendo novedades.

Mas adelante cuando empieze la liga podrias entrenar con nosotros siempre que quieras, aunque no asi participar en los GPs, por que por razones de latencia (ping) no se pueden inscribir jugadores de fuera de España.

Pero aun asi, espero verte en la pista y que disfrutemos juntos de este simulador!

Volver arriba Ir abajo
lastkiller15

avatar


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 12/02/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: presentación   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 18:20

Hola gente soy de España y me llamo Endika. He jugado al mod anterior durante un tiempo y estoy esperando a que empiece la nueva temporada e intentar participar.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 19:44


Bienvenido lastkiller15 (o Endika, como prefieras)

Estamos ya trabajando en la temporada 2015, pero aun no se han abierto las inscripciones ni se ha publicado el mod.

Estas semanas estaran cargadas de contenido e informacion, estate atento al foro si quieres participar en nuestra liga OOOOKKKK

Las inscripciones se abriran primero para los corredores que participaron el año pasado (tienen preferencia), y despues se abriran para jugadores nuevos.

El año pasado quedaron muchas plazas libres, asi que se supone que no habria ningun problema para poder inscribirte, pero estate atento por el foro durante las proximas semanas.

Como recordatorio para todos los nuevos: esta liga es totalmente

Cualquier duda o problema, no dudes en comentarlo WELCOME

Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 19:45


Perdonar, no puedo editar el mensaje, se me envio antes de poder terminarlo de escribir:


-> Como recordatorio queria poner que esta liga es totalmente gratuita, solo se pide un minimo de seriedad y compromiso.

Espero que entre todos lo pasemos bien una temporada mas.

Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 22:36

Hola, soy nuevo aquí (como si lo fuera). Que barbaridad de cambios que hay por aquí!!!
Creo que sólo conozco a Mara de la primera página de las últimas conexiones.
Me gustaría volver al mundo F1 Superleague, no para competir, pues habrá lista de espera larga y gente muy preparada, no como el carcamal que escribe estas líneas, que lleva más de 5 años sin dar una vuelta a un circuito, jeje. Pero sí para descargarme el juego y volver a las pistas en vuestros entrenamientos y para que me echarais un cable (gordo) con los setups para tomarle a ésto un poco el pulso y si lo consiguiera poder entrar a competir en la liga 2016.
Ya me direis los mandamases si se puede.
CONS1 Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 23:14


Hola LUISINHO79 "bienvenido" al foro... por lo que estas poniendo ya has corrido en esta liga, yo soy bastante "nuevo" comparado con la edad de la liga y por eso seguramente no te conozca

Lo dicho, bienvenido de nuevo, y cuando se abran las inscripciones publicas no dudes en inscribirte.

De momento solo estan abiertas para los pilotos del año pasado, pero seguro que quedan plazas libres, y no, no hay cola de espera para entrar OOOOKKKK

Este año estaremos un poco mas apretados por el tema de que hay 4 coches menos (caterham y marussia), pero seguro que hay sitio para un piloto que asista de forma regular, no te preocupes por eso.

Nos iremos leyendo WELCOME

Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 0:45

LUISINHO79 escribió:
Hola, soy nuevo aquí (como si lo fuera). Que barbaridad de cambios que hay por aquí!!!
Creo que sólo conozco a Mara de la primera página de las últimas conexiones.
Me gustaría volver al mundo F1 Superleague, no para competir, pues habrá lista de espera larga y gente muy preparada, no como el carcamal que escribe estas líneas, que lleva más de 5 años sin dar una vuelta a un circuito, jeje. Pero sí para descargarme el juego y volver a las pistas en vuestros entrenamientos y para que me echarais un cable (gordo) con los setups para tomarle a ésto un poco el pulso y si lo consiguiera poder entrar a competir en la liga 2016.
Ya me direis los mandamases si se puede.
CONS1 Saludos a todos!!!

... OO1 LOKISIMO YUPI affraid LLOOCCOO
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ivandelvalle3

avatar


Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : don torcuato, tigre
Fecha de inscripción : 14/02/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: presentacion   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:25

hola mi nombre es ivan , y soy de argentina , y la verdad que buscando en internet encontre esta pagina y la verdad me intereso muchisimo y por lo que se ve es muy bueno
tambien por que soy fanatico de la formula 1 como todos
bueno estoy contento por integrar esta liga saludos
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:10

ivandelvalle3 escribió:
hola mi nombre es ivan , y soy de argentina , y la verdad que buscando en internet encontre esta pagina y la verdad me intereso muchisimo y por lo que se ve es muy bueno
tambien por que soy fanatico de la formula 1 como todos
bueno estoy contento por integrar esta liga saludos

Bienvenido al Foro Ivan.

Si te gusta la formula1 esta es tu comunidad OOOOKKKK

Dentro de poco sacaremos nuestro mod con la temporada 2015 para que podamos disfrutar de esta pasion en nuestro monitores.

En cuanto a la liga, lamentablemente por razones de latencia (ping) no se puede participar en las carreras oficiales desde fuera de España, pero podrias rodar con nosotros durante los entrenamientos, pachangas, y participar en los comentarios del foro WELCOME

Un saludo y bienvenido a la pagina.

Volver arriba Ir abajo
jhon8628

avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 24/12/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: SALUDOS   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:19

HOLA A TODOS SOY DE CALI COLOMBIA, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA FORMULA 1 Y ME GUSTARIA PODER JUGAR CON USTEDES. DURANTE VARIOS AÑOS HE DESCARGADO SUS MODS ASÍ QUE FANATICO 100%.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:26

jhon8628 escribió:
HOLA A TODOS SOY DE CALI COLOMBIA, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA FORMULA 1 Y ME GUSTARIA PODER JUGAR CON USTEDES. DURANTE VARIOS AÑOS HE DESCARGADO SUS MODS ASÍ QUE FANATICO 100%.

Bienvenido al Foro jhon.

Nos alegra que te guste nuestro trabajo, dentro de poco estara listo nuestro SL15 para que puedas seguir disfrutando de ello OOOOKKKK

Para jugar con nosotros podras participar en todos los entrenamientos y partidas abiertas, no asi en la liga que esta limitada a residentes en España por razones de Ping/LAG. No

Pero espero poder verte en el asfalto en los entrenamientos -1-

Volver arriba Ir abajo
mikel-riko203

mikel-riko203


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 11/03/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: presentacion   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 18:14

Hola mi nombre es miguel y soy de Santiago... de Cali

desde hace algunos años los he visto y de hecho tengo el mod SL 2012... he venido practicando y mejorando mi manejo... soy consiente de por vivir en sudamerica me toca ver la liga desde gradas... pero, me gustaria en algun momento entrenar con ustedes, o incluso, poder correr algunas "recochas" o pachangas para compartir mi nivel de conduccion...
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 19:56

mikel-riko203 escribió:
Hola mi nombre es miguel y soy de Santiago... de Cali

desde hace algunos años los he visto y de hecho tengo el mod SL 2012... he venido practicando y mejorando mi manejo... soy consiente de por vivir en sudamerica me toca ver la liga desde gradas... pero, me gustaria en algun momento entrenar con ustedes, o incluso, poder correr algunas "recochas" o pachangas para compartir mi nivel de conduccion...


Hola y bienvenido al foro WELCOME

Estamos preparando ya el SL15, estara listo en unas semanas y claro que podras entrenar con nosotros, no hay ningun problema para eso, publicamos las partidas en un hilo en este foro.

Lo dicho, bienvenido, cualquier duda preguntalo, y espero verte en el asfalto!! BRAVO
Volver arriba Ir abajo
SergioHR42

SergioHR42


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Montequinto (Sevilla)
Fecha de inscripción : 05/02/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Presentación SergioHR42   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 21:06

Hola muy buenas, mi nombre es Sergio y soy de Sevilla (España). Es la primera vez que me involucro de verdad en una liga como esta. Estoy poder correr y competir con vosotros. Uno de los administradores de la página me habló sobre esto y, la verdad, me quedé muy impresionado con el trabajo que haceis para que esto salga adelante. Posiblemente sea esa una de las cosas que me hicieron meterme en esto. Soy un gran fan de la F1 desde que era un niño chico y siempre la he seguido de cerca. Espero pasar muchos ratos buenos aquí.

GRACIAS =: DRIVE
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 21:51

SergioHR42 escribió:
Hola muy buenas, mi nombre es Sergio y soy de Sevilla (España). Es la primera vez que me involucro de verdad en una liga como esta. Estoy poder correr y competir con vosotros. Uno de los administradores de la página me habló sobre esto y, la verdad, me quedé muy impresionado con el trabajo que haceis para que esto salga adelante. Posiblemente sea esa una de las cosas que me hicieron meterme en esto. Soy un gran fan de la F1 desde que era un niño chico y siempre la he seguido de cerca. Espero pasar muchos ratos buenos aquí.

GRACIAS  =:  DRIVE
Bienvenido Sergio jejeje =: =:
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 22:22


Hola Sergio! Bienvenido a la liga!!!!

Ya nos habia hablado Dani de ti, asi que espero de verdad que te guste lo que estamos haciendo y estes mucho tiempo disfrutando junto a nosotros =:


Ten paciencia al principio, sobre todo si no tienes mucha experiencia con el tema de simuladores, pero si te gusta la formula 1 pronto empezaras a ver las bondades del F1challenge y no dudo de que si le das una oportunidad lo vas a disfrutar!!

Te veo en el asfalto virtual!
Volver arriba Ir abajo
Alonso_SFC

Alonso_SFC


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 12/03/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Presentación   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2015 - 4:41

¡Hola a todos!

Soy Alonso-SFC (largo historia para explicar el significado de mi nick).
Hace unos años que jugaba al F1 Challenge de forma abusiva, en cuanto a nivel de enganchamiento se refiere. No era un pro, pero tampoco un novato, me consideraba regula. Mas tarde, lo dejé tras unos años en sequia si jugar, ahora quiero volver a jugar. (casi no me acuerdo de nada :P?

he encontrado este mod y está bastante bien.
Tengo una pregunta: ¿Puedo meterme en los server solo para jugar online a entrenar sin comprometerme a nada del campeonato?

Gracias por leerme y espero la respuesta lo antes posible
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2015 - 9:52

Alonso_SFC escribió:
¡Hola a todos!

Soy Alonso-SFC (largo historia para explicar el significado de mi nick).
Hace unos años que jugaba al F1 Challenge de forma abusiva, en cuanto a nivel de enganchamiento se refiere. No era un pro, pero tampoco un novato, me consideraba regula. Mas tarde, lo dejé tras unos años en sequia si jugar, ahora quiero volver a jugar. (casi no me acuerdo de nada :P?

he encontrado este mod y está bastante bien.
Tengo una pregunta: ¿Puedo meterme en los server solo para jugar online a entrenar sin comprometerme a nada del campeonato?

Gracias por leerme y espero la respuesta lo antes posible
Saludos

Hola Alonso, Bienvenido a este foro, y nos alegra que hayas elegido nuestro mod

WELCOME

A tu pregunta: SI, puedes entrar libremente a nuestras partidas sin ningun tipo de compromiso, lo unico que pedimos para entrar a nuestro servidor es que no se de mismatch (diferencia de versiones entre cliente y servidor).

Si llevas unos años fuera del challenge quiza no sepas que fue uno de los cientos de juegos afectados por el cierre de GAMESPY, que era el buscador por defecto que utilizaba el F1Challenge.

Ahora ya no se pueden buscar partidas por internet, y que te salga un listado, esa opcion ya no funcionaba (y nosotros por lo tanto quitamos los botones).

Ahora hay que entrar a traves de IP, pones la ip del servidor y te sale la partida y puedes entrar.

Para ello nosotros tenemos habilitado un post:

http://www.f1superleague.com/t3771p30-entrenamientos-f1sl

En ese post se publican las partidas que se abren, junto con la IP necesaria para acceder CONS2 Normalmente NO se pone password, pero si se pusiera, tambien se comunicaria ahi.


Hemos estado trabajando en el parche V1.1 que saldra inminentemente y por eso hemos tenido el servidor ocupado, pero a partir del lunes volveremos a abrir partidas publicas (se suelen abrir por las tardes-noches).

Sientete invitado y bienvenido si decides entrar a rodar con nosotros BRINDIS

Para cualquier duda, o problema con el mod, estamos aqui para ayudarte.

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Alonso_SFC

Alonso_SFC


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 12/03/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 5 Abr 2015 - 12:27

GonX escribió:
Alonso_SFC escribió:
¡Hola a todos!

Soy Alonso-SFC (largo historia para explicar el significado de mi nick).
Hace unos años que jugaba al F1 Challenge de forma abusiva, en cuanto a nivel de enganchamiento se refiere. No era un pro, pero tampoco un novato, me consideraba regula. Mas tarde, lo dejé tras unos años en sequia si jugar, ahora quiero volver a jugar. (casi no me acuerdo de nada :P?

he encontrado este mod y está bastante bien.
Tengo una pregunta: ¿Puedo meterme en los server solo para jugar online a entrenar sin comprometerme a nada del campeonato?

Gracias por leerme y espero la respuesta lo antes posible
Saludos

Hola Alonso, Bienvenido a este foro, y nos alegra que hayas elegido nuestro mod

WELCOME

A tu pregunta: SI, puedes entrar libremente a nuestras partidas sin ningun tipo de compromiso, lo unico que pedimos para entrar a nuestro servidor es que no se de mismatch (diferencia de versiones entre cliente y servidor).

Si llevas unos años fuera del challenge quiza no sepas que fue uno de los cientos de juegos afectados por el cierre de GAMESPY, que era el buscador por defecto que utilizaba el F1Challenge.

Ahora ya no se pueden buscar partidas por internet, y que te salga un listado, esa opcion ya no funcionaba (y nosotros por lo tanto quitamos los botones).

Ahora hay que entrar a traves de IP, pones la ip del servidor y te sale la partida y puedes entrar.

Para ello nosotros tenemos habilitado un post:

http://www.f1superleague.com/t3771p30-entrenamientos-f1sl

En ese post se publican las partidas que se abren, junto con la IP necesaria para acceder  CONS2  Normalmente NO se pone password, pero si se pusiera, tambien se comunicaria ahi.


Hemos estado trabajando en el parche V1.1 que saldra inminentemente y por eso hemos tenido el servidor ocupado, pero  a partir del lunes volveremos a abrir partidas publicas (se suelen abrir por las tardes-noches).

Sientete invitado y bienvenido si decides entrar a rodar con nosotros  BRINDIS  

Para cualquier duda, o problema con el mod, estamos aqui para ayudarte.

Un saludo!


Muchas gracias por tu rápida respuesta y por la completa información escrita y detallada. IIOIIOII IIOIIOII
Ahora entiendo algunas cosas que no cuadraba, si tengo alguna duda contactaré con algunos admin del foro ¡A disfrutar de la conducción! :P
Volver arriba Ir abajo
naizhan

naizhan


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/04/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: 8 marcha rfactor   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 13:34

https://www.youtube.com/watch?v=wrbyaU-3cJ8

hay os dejo un video de la 8 marcha de rfactor recien sacada del horno
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 15:31

naizhan escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=wrbyaU-3cJ8

hay os dejo un video de la 8 marcha de rfactor recien sacada del horno

A ver ke tal la implementan ahora y si la han puesto con código o con plugin.

Si es con plugin ya salio el año pasado, así ke recién horneada poco.

Si es con código habrá ke estudiarlo y ver como es de fiable, al compartir código el f1c y el rf es muy posible ke pudieramos implementarla nosotros.

Si es por plugin,.... Los ke había el año pasado fallaban bastante.
Volver arriba Ir abajo
francosena

francosena


Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Caniles (Granada)
Fecha de inscripción : 09/04/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Presentandome   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 22:30

Hola me llamo Francisco y soy de Granada. He sido un jugador abitual del F1 challenge desde hace años, al juego base y a distintos mods, principalmente los de f1manía. Dejé de jugarlo cuando empezó a decaer y ahora pasados unos años, en esta semana santa me lo volví a instalar. Me sigue pareciendo de lo mejor que se ha hecho nunca en juegos de formula 1 y no se porque, ni EA continuó con este excelente juego, ni porque no se ha seguido jugando en internet. Como he dicho, en esta semana santa me lo volví a instalar y con la tristeza de que no hay nadie jugando empecé a buscar por internet a ver si alguien publicaba partidas o algo y es entonces cuando me encontré con esta gran página. Leyendo el foro me entero que no encuentro nadie jugando en el juego porque el sistema de encontrar partidas ya no funciona. Esto hace que me alegre, aun más si cabe, de haber encontrado esta página y descubrir que este fantastico juego no está muerto y que hay gente que comparte mi gusto por él.

En fin, me gustaría echarme unas carreras de vez en cuando con los compañeros del foro, de momento me gustaría inscribirme como probador pero solo eso porque estoy terminando la universidad y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, además, cuando lo dejé hace unos años ya me costaba un poco adaptarme a los mods porque me costaba hacerle buenos reglajes para tener una buena aderencia y ahora la cosa será aun peor y tengo que probarme y ver en que nivel me encuentro.

Lo dicho, esto es mi presentación, ahora haré la inscripción como dios manda. Un saludo al foro y espero pasarme por aquí a menudo.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 17:50


Bienvenido al foro francosena WELCOME

Siempre es un placer encontrar gente apasionada de la Formula1 y que le guste el F1challenge. Yo al igual que tu tambien considero, que aunque no tenga unos graficos 'fotorealistas' el F1challenge en sensaciones aun puede con practicamente todos los simuladores que le han sucecido... pero para mucha gente el tema de graficos pesa mucho y han ido dejando este grandisimo juego de lado.

A pesar de eso nosotros seguimos apostando por este simulador y seguiremos mientras sea posible y haya gente interesada, por que es sencillo de trabajar con él, y muy agradecido para disfrutarlo.

Si ya jugaste a los Mods de F1mania, enseguida notaras parecidos, ya que algunos de nosotros corrimos en aquellos mods y hemos seguido el camino que marcaron.

Lo de las partidas online, pues ya ves.... es una pena que ya no puedan listarse, pero lo hemos "solucionado" creando un post donde publicamos las IPs de las partidas. Eres totalmente bienvenido a ellas, te inscribas como probador o no.

Como podras ver seguimos dando soporte al F1c, asi que, cualquier duda que tengas o problema con nuestro mod, no dudes en postearlo.

Espero que te animes a entrar a las partidas y nos veamos en la pista. Normalmente abrimos el server al publico de lunes a jueves por las tardes (los viernes queda reservado para los entrenos de la liga que es el dia que corremos). En cuanto al nivel tenemos de todo, si corres con mando o un volante no tendras problemas para estar rodeado de gente con tiempos parecidos a ti. Hay Grupos de muchos niveles en esta liga.

Un saludo!!! CONS2
Volver arriba Ir abajo
Yanmy

Yanmy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Gibraltar
Fecha de inscripción : 16/04/2014

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 19:15

Hi guys!

Soy John Choquet y soy de Gibraltar, aunque vivo en Sevilla de forma temporal.

Soy un gran apasionado de la F1 y me encantaría poder participar en el foro y si tuviera tiempo, me gustaría aportar algo al mismo. Estoy investigando los programas para editar el juego y poner mi granito de arena.

Espero pasar buenos ratos con vosotros y gracias a los que os dedicais a mantener el juego vivo.
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 20:02

Yanmy escribió:
Hi guys!

Soy John Choquet y soy de Gibraltar, aunque vivo en Sevilla de forma temporal.

Soy un gran apasionado de la F1 y me encantaría poder participar en el foro y si tuviera tiempo, me gustaría aportar algo al mismo. Estoy investigando los programas para editar el juego y poner mi granito de arena.

Espero pasar buenos ratos con vosotros y gracias a los que os dedicais a mantener el juego vivo.
Bienvenido John! Residas en Sevilla o Gibraltar podrás participar desde este año en la liga, en la cual hemos ampliado la zona de participación de sólo España a la Península completa y Canarias y Baleares.

Es un placer seguir recibiendo gente que sigue disfrutando de este juego y las puertas de nuestra comunidad siempre estarán abiertas para vosotros!

Espero verte pronto por el foro y por las partidas, un saludo y bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
kappa

kappa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 30/05/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 11:46

hola a todos
me llamo jose
soy de valencia y un loco de la f1...llevo años jugando al rfactor
empece en formulaonline pr 2008 hasta que se acabo la avetura ...pero sgo mnteniendo amistad con ellos y alguns coren eotras ligas
tengo buenos amigs por la geografía del país
luegohe corrido en otras ligas hasta ahora que me apetece volver a competir
a si que me preento y spero pode participar...un saludo =:
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 10:32

kappa escribió:
hola a todos
me llamo jose
soy de valencia y un loco de la f1...llevo años jugando al rfactor
empece en formulaonline pr 2008   hasta que se acabo la avetura ...pero sgo mnteniendo amistad con ellos y alguns coren eotras ligas
tengo buenos amigs por la geografía del país
luegohe corrido en otras ligas hasta ahora que me apetece volver a competir
a si que me preento y spero pode participar...un saludo  =:

Bienvenido Kappa OOOOKKKK

Siempre es bueno tener ver a un 'veterano' interesandose por nuestra liga, y espero que te llegue a gustar nuestro grupo y nuestro MOD y que compitamos en nuestras pistas virtuales WELCOME

Lo unico.... queria comentarte, sabes que nuestra liga corre en F1challenge, no en rFactor, ¿verdad? Casi toda la experiencia que pones en el post de inscripcion creo que es de rFactor, (aunque algunas como la paddock empezo con F1challenge). Lo digo por que ya hemos tenido casos de gente que se inscribe pensando que es una liga de rFactor y luego cuando se da cuenta no da señales de vida... desaparece. MUYMAL

El f1challenge y el rFactor tienen muchas cosas parecidas (ya que son de la misma empresa), pero tambien tienen sustanciales diferencias, sobre todo en lo que a calidad grafica se refiere. El rFactor es mas "visual", mas moderno, y el F1challenge gira en torno a las sensaciones del corredor.

Actualmente nuestra liga solo da soporte y competicion a un torneo en F1challenge.


BRINDIS Lo dicho... bienvenido y espero que sea lo que venias buscando, y si no lo era, pues si quieres darle una oportunidad.... estamos aqui para divertirnos compitiendo

Por cierto, no se si te lo han explicado, habras visto que has sido admitido como probador. Ningun piloto entra directamente a un asiento oficial, hay que pasar un periodo de prueba para "conocernos mutuamente", comprenderas que es algo logico, no te preocupes por ello, es un proceso normal. Mientras estes en probador podras participar en la liga con los mismos derechos que un piloto oficial. Los pilotos que se les asigna un asiento no necesariamente son los mejores, sino los mas serios y los que mas asistencia tienen a los GPs.


Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
kappa

kappa


Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 30/05/2015

PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 11:32

gracias por la bienvenida

pues si hasta la fecha solo he utilizado el rfactor y el FSone

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTATE !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTATE !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE !!!!!
» PRESENTATE AQUI
» PRESENTATE AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2015 :: PRESENTACIONES E INSCRIPCIONES-
Cambiar a: