F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

PRESENTATE AQUI

+15
HugoBalboa
cation
RASPA
Charls Senna
esgamar
LCELES1966
FiiReR
xXCrazyCrowy95Xx
damielesese
Elioeliomata
AitorDC
Gurtumacher
GonX
suecia2018
Maranello
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

PRESENTATE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!

Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum

AutorMensaje
HugoBalboa

HugoBalboa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Presentacion al foro   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Sep 2017 - 0:43

Hola a todos los miembros de la "F1 Superleague 2017". Tengo el agrado y honor de unirme a esta liga.
Me llamo Hugo y soy del norte de Argentina, llevo jugando F1 Challenge 99-02 por mas de 8 años (2009-), no he pertenecido a una liga de F1 online por mas de 6 años, la ultima vez que corri fue a principios del año 2011 y como veran he pasado mucho tiempo sin jugar online y me desconecte bastante de la F1 por cuestiones de estudio, hoy me encuentro en una situacion bastante favorable y con ganas de participar en las carreras que haya. ¿Quisiera saber como me puedo inscribir y que escuderias tienen alguna vacante, ya sea como piloto oficial o como piloto de pruebas. Les envio un saludo cordial a todos. ¡Viva la F1!
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Sep 2017 - 1:01

HugoBalboa escribió:
Hola a todos los miembros de la "F1 Superleague 2017". Tengo el agrado y honor de unirme a esta liga.
Me llamo Hugo y soy del norte de Argentina, llevo jugando F1 Challenge 99-02 por mas de 8 años (2009-), no he pertenecido a una liga de F1 online por mas de 6 años, la ultima vez que corri fue a principios del año 2011 y como veran he pasado mucho tiempo sin jugar online y me desconecte bastante de la F1 por cuestiones de estudio, hoy me encuentro en una situacion bastante favorable y con ganas de participar en las carreras que haya. ¿Quisiera saber como me puedo inscribir y que escuderias tienen alguna vacante, ya sea como piloto oficial o como piloto de pruebas. Les envio un saludo cordial a todos. ¡Viva la F1!

Bienvenido, para mas info lee aqui: http://www.f1superleague.com/t2745-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Antonio Lobato
Periodista
Periodista
Antonio Lobato

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Sep 2017 - 17:42

HugoBalboa escribió:

Hola Hugo, bienvenido a los foros de la SL.

Nos alegra que te guste nuestro trabajo y que seas un fan comun de la F1, pero no se si podras participar con nosotros. La distancia entre america y españa es muy grande y eso hace que el ping se eleve considerablemente, hasta niveles que dificilmente podran ser soportados por nuestro servidor.

Puedes hacer la prueba y entrar a nuestro server, consideramos que el minimo para un correcto funcionamiento sin crear ni sufrir problemas con los compañeros son 150ms de ping. Si das esto o menos dentro del servidor podras seguir adelante con la inscripcion.

Un saludo desde España.
http://soymotor.com/blogs/lobato
AkainSakuragy

AkainSakuragy

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 3:36

Hola

bueno me presento, soy de La Serena, Chile, la ultima vez que corrí fue como el 2010 han pasado años y se han creado mas Mods y veo que ya tienen su Mods2017, espero participar y no tener los problemas de conexion por Lag.

Nota, existe otro servidor donde se pueda descargar el Mods que no sea MEGA. y como configuro el juego para multiplayer ya se me olvido descargue un Base del juego F1 Challenge, pero no puedo conectarme a un servidor o partida de juego multiplayer.

PRESENTATE AQUI - Página 2 66583310

Saludo

Akain Sakuragy
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 17:40

Es probable que por la distancia fisica no puedas participar debido a esos problemas de lag, pero puedes entrar en nuestro servidor y hacerte una prueba de ping.

El juego base original utiliza los servicios de GAMESPY para conectar a las partidas, pero gamespy cerro en 2012. Ahora si usas el juego base no podras conectar a ningun servidor.

Bajate nuestro mod e instalalo sin ninguna base por debajo, ya tiene incorporado el fix con el que podras ver las partidas que se creen bajo ese mismo update, podras ver nuestro server y hacer el test de ping dentro.

Suerte.
HugoBalboa

HugoBalboa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeDom 1 Oct 2017 - 17:36

Antonio Lobato escribió:
HugoBalboa escribió:

Hola Hugo, bienvenido a los foros de la SL.

Nos alegra que te guste nuestro trabajo y que seas un fan comun de la F1, pero no se si podras participar con nosotros. La distancia entre america y españa es muy grande y eso hace que el ping se eleve considerablemente, hasta niveles que dificilmente podran ser soportados por nuestro servidor.

Puedes hacer la prueba y entrar a nuestro server, consideramos que el minimo para un correcto funcionamiento sin crear ni sufrir problemas con los compañeros son 150ms de ping. Si das esto o menos dentro del servidor podras seguir adelante con la inscripcion.

Un saludo desde España.

Muchas gracias. Eso me preocupaba, de todas formas como piloto de pruebas no tengo ningun inconveniente. Asi que ya voy a intentar y los felicito por el enorme trabajo que hacen, es la mejor liga de F1 online. Saludos
alejo10862

alejo10862

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: quiero participar en campeonato   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 5:05

hola amigos mi nombre es alejandro ocampo de Colombia, juego este juego desde el 2012 con cada parche, juego con teclado!!!
loperoz1

loperoz1

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Usuario nuevo, me interesa competir en la liga.   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 18:34

Hola. Mi nombre es Sebastián y soy de Argentina. La ultima vez que pude jugar al F1C 99-02 fue hace 3 años, ya que no encuentro ningun lugar para descargarlo. Supongo que alguien me podria pasar el link para descargarlo y podria participar en la liga si es que puedo. Nunca he participado en una liga pero si he jugado carreras online, no me fue tan mal.
Saludos.
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Ene 2018 - 20:51

Hola loperoz1, bienvenido a los foros

Puedes descargate nuestros mods de los hilos correspondientes, son mods que incorporan todo lo necesario para funcionar, asi que traen preinstalado el F1C para que puedas jugarlos. Por razones legales evidentes es necesario que dispongas de la licencia oportuna del sofware original, pero nosotros ni podemos ni queremos encarganos de ese control, instalamos los archivos por que son necesarios para hacer funcionar nuestro mod, el resto es cosa de los jugadores.

Suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTATE AQUI   PRESENTATE AQUI - Página 2 I_icon_minitime

PRESENTATE AQUI
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2