F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Presentacion y dudas I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Presentacion y dudas I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Presentacion y dudas I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Presentacion y dudas I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Presentacion y dudas I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Presentacion y dudas I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Presentacion y dudas I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Presentacion y dudas I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Presentacion y dudas I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Presentacion y dudas I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Presentacion y dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucas N.

Lucas N.


Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 18:51

Hola, mi nombre es Lucas, soy de Argentina. Para empezar, disculpas pero no pude enviar un mensaje desde el foro de presentaciones, no me deja, intente varias veces y solo aqui me dio la posibilidad.

Hace un par de dias que tengo instalado el F1 Challenge 99-02 original, sin ningun mod, pero hasta hace poco tenia el F1 2002, asi que ya mas o menos conozco el simulador aunque con el Challenge hayan habido algunos cambios, sobretodo en las fisicas y el sonido que es lo que mas me agrado del juego respecto al viejo F1 2002.

Sin embargo estoy un poco desorientado, uso joystick y a pesar de que se que no es lo mismo que con volante porque se pierde un poco de tiempo al girar, con el Challenge me cuesta muchisimo acercarme a los tiempos que por ejemplo hacia con el F1 2002. Por ejemplo en Suzuka no me resultaba dificil, o al menos no tanto, estar cerca de los tiempos de punta, siempre hablando de la AI y a un porcentaje cercano al 100%. Pero girando con el Challenge en Suzuka, en la temporada 2001, como mucho he hecho un tiempo de 1.40 y algo. He estado comparando los tiempos de clasificacion reales de esa temporada, y la pole fue de 1.32.484. Y la verdad me sorprende estar tan lejos de ese tiempo, son 8 segundos largos con el Mclaren, se que puedo bajar un poco el tiempo por debajo de los 1.40 pero no se si 8 segundos.

Haber si se entiende, con el F1 2002, mis tiempos eran muy cercanos a los tiempos reales de esa temporada, pero con el Challenge ni por asomo, al menos en Suzuka, en Spa por ejemplo estoy un poco mas cerca pero tambien lejos, y a pesar de la perdida por el tipo de control que uso, me resulta raro. Mi duda es si el Challenge en ese sentido tiene algun tipo de no se si problema, pero si inexactitud, respecto de lo que era el F1 2002. Alguien ha bajado el tiempo de la pole real de 2001 en Suzuka?

Por otro lado he jodido mucho con el setup del auto buscandole la vuelta, tengo algunas guias que he descargado hace algun tiempo, pero es muy dificil encontrar los tiempos.

He buscado mucho del F1 Challenge original en la web y no he encontrado mucho que sea nuevo, por eso me alegra mucho encontrar esta pagina, y mas aun que se hagan torneos online. Por eso desconozco un poco del Challenge, hace poco lo tengo, y claro cada simu es un mundo, por eso me gustaria que me cuenten un poco respecto a mis dudas, y tambien si me pueden decir donde conseguir algunos setup de las temporadas 99-02.

Desde ya muchas gracias, saludos. =:
Volver arriba Ir abajo
simderick

simderick


Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:37

Hola, mi nombre es simderick soy de españa. disculpar pero no pude enviar un mensaje desde el foro de presentaciones,prove varias veces y solo aqui me dio la posibilidad.

tras unos años parao , vuelvo a tener hambre de victoria y pasarlo bien!!
es posible tener una plaza para la temporada 2017?

Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 20:23

simderick escribió:
Hola, mi nombre es simderick soy de españa. disculpar pero no pude enviar un mensaje desde el foro de presentaciones,prove varias veces y solo aqui me dio la posibilidad.

tras unos años parao , vuelvo a tener hambre de victoria y pasarlo bien!!
es posible tener una plaza para la temporada 2017?


hola simderick.

Veo que ya te has inscrito para la carrera que falta de 2016.

Vete probando el mod y si, es posible una plaza para 2017 Wink
Volver arriba Ir abajo
simderick

simderick


Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 13:28

Gracias Gonx, despues de un par de años trabajando en modding,he vuelto al pilotaje, ayer estuve dandole un poco, estoy un poco oxidado.
estao buscando en el foro, si entre semana se puede entrenar en algun server?
Gracias por aceptarme en la liga!! nos vemos en pista
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 22:15


Tenemos un servidor con una buena conexion que usamos solo para las carreras, y tenemos otro servidor montado en una linea "normal" (ademas de compartida), que da algo de mal ping y demas, pero para entrenar y como punto de encuentro sirve muy bien.


Lo que hemos tenido algun problemilla con el y lo hemos estado arreglando por control remoto en las ultimas semanas. En teoria hoy ya deberia de haber estado levantado y funcionando, pero si no lo has visto, quiza es que siga con problemas.

La partida que deberia de mostrar es "www.F1superleague.com", y deberia de estar montado en Brasil, que es el proximo gp oficial. Si no esta levantado es que se nos habra vuelto a caer por alguna razon.

Por supuesto que puedes entrar a probar cosas, entrenar o simplemente a rodar cuando quieras. Yo esta semana entrare poco por que ando muy liado con el trabajo, pero alguna noche que pueda estare alli.

DRIVE
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 22:21


Efectivamente el servidor no esta levantado... se nos ha vuelto a colgar xD SOS

A ver si mañana lo podemos tener operativo de nuevo, perdonar por las molestias.

Nos lleva fallando desde Austin y no sabemos muy bien que le pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion y dudas Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y dudas   Presentacion y dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  NOTICIAS TEMPORADA F1SL 2013
» Un par de dudas
» Dudas de novato XD
» DUDAS SOBRE EL REGLAMENTO
» PRESENTATE !!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2016 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: