|
| Un par de dudas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rbernstein
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
| Tema: Un par de dudas Lun 21 Ago 2017 - 4:12 | |
| Estoy probando la nueva actualización del mod 2017 y quiero hacer unos cambios. En otros mods el archivo GDB controla ciertos aspectos de las pistas como el grip y las determinadas vueltas en las que la AI hace sus paradas de pit. En el caso de SL 2017 no veo esas líneas por ningún lado en los GDB por lo que me preguntaba si tendría que agregarlas yo mismo entonces, o si estoy pasando algo por alto. Muchas gracias y un saludo! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Un par de dudas Lun 21 Ago 2017 - 16:46 | |
| El grip esta, lo acabo de revisar dentro del GDB, lo de las paradas de la IA, eso ya no te puedo decir, no se que parametro es.
| |
| | | Rbernstein
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
| Tema: Re: Un par de dudas Lun 21 Ago 2017 - 17:55 | |
| - GonX escribió:
El grip esta, lo acabo de revisar dentro del GDB, lo de las paradas de la IA, eso ya no te puedo decir, no se que parametro es.
He visto los parámetros de las estrategias de paradas de AI en otros mods, solo que no están en el de SL. Haré una prueba y agregaré estas líneas y veré que sucede. Gracias! | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Un par de dudas Mar 22 Ago 2017 - 2:52 | |
| Las paradas de la IA se pueden modificar cambiando el desgaste de los neumaticos de la IA dentro de los archivos .hdv concretamente el parametro "AI wear rate". | |
| | | Rbernstein
| Tema: Re: Un par de dudas Miér 23 Ago 2017 - 17:52 | |
| - Maranello escribió:
- Las paradas de la IA se pueden modificar cambiando el desgaste de los neumaticos de la IA dentro de los archivos .hdv concretamente el parametro "AI wear rate".
Pues es extraño. He modificado las líneas que mencioné antes en los archivos GDB y ha ido de maravilla. Son éstas: PitStopStrategies { Driver1 = 2 - 20,30 Driver2 = 2 - 25,50 Driver3 = 3 - 15,30,45 } Siendo ''Driver1'' el nombre del piloto que sea, el número ''2'' es la cantidad de paradas y ''20, 30' es la vuelta determinada en la que los pilotos harán su parada. Es útil para personas como yo que corremos campeonatos offline con carreras entre 20% y 25% de la distancia total, además de incrementar el consumo de combustible y desgaste de neumáticos. Un saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Un par de dudas Jue 24 Ago 2017 - 7:30 | |
| Tomamos nota Rbernstein. Cómo trabajamos más el aspecto online, todas esas aportaciones nos vienen muy bien. Gracias | |
| | | Rbernstein
| Tema: Re: Un par de dudas Mar 29 Ago 2017 - 3:52 | |
| - GonX escribió:
- Tomamos nota Rbernstein. Cómo trabajamos más el aspecto online, todas esas aportaciones nos vienen muy bien.
Gracias Pues yo de maravilla con poder ayudaros aunque sea un poco. Un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un par de dudas | |
| |
| | | | Un par de dudas | |
|