Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Dudas de novato XD Miér 29 Feb 2012 - 0:32
Tengo tres preguntas de novato (lo que soy xd):
1. Las reglas de multijugador y dificultad , debo ponerlo yo antes de la carrera? o eso ya lo pone el que crea el server?
2. Cada uno crea sus reglajes para cada circuito? o hay uno general para todos?
3. Si en la carrera cambia de climatología, con cambiar el tipo de neumático basta?
Salu2. y gracias anticipadas
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Dudas de novato XD Miér 29 Feb 2012 - 0:53
25_SoBiS_25 escribió:
Tengo tres preguntas de novato (lo que soy xd):
1. Las reglas de multijugador y dificultad , debo ponerlo yo antes de la carrera? o eso ya lo pone el que crea el server?
2. Cada uno crea sus reglajes para cada circuito? o hay uno general para todos?
3. Si en la carrera cambia de climatología, con cambiar el tipo de neumático basta?
Salu2. y gracias anticipadas
1-eso se encarga el server.
2-cada uno se curra su reglage.
3-ay que cambiar neumatico, conducir mas suabe sobretodo con el freno,y si tocar un poco el reglage para mojado, por eso es bueno entrenar en lluvia tambien.
espero aberte ayudado
25_SoBiS_25 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Dudas de novato XD Miér 29 Feb 2012 - 1:02
Ajam... muchas gracias Yep, tan apañao como siempre xd.
Una última preguntas más (y perdonarme xD):
1. Consejos para un buen reglaje?
Salu2.
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Dudas de novato XD Miér 29 Feb 2012 - 1:08
25_SoBiS_25 escribió:
Ajam... muchas gracias Yep, tan apañao como siempre xd.
Una última preguntas más (y perdonarme xD):
1. Consejos para un buen reglaje?
Salu2.
Busca por el foro del 2011 unos post que tiene que haber sobre ello y ay manuales para telemetria y ademas por ejemplo en este foro en descargas creo estan todos los reglages de esku que te pueden servir de base son del 2011.