| IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera | |
|
+11Cabro david-menda kesada satiriKO9694 FranF14 cris RV Maranello Marzy churrost GAR GonX 15 participantes |
|
Que opcion preferirias para correr? | Viernes - 23:30 Calificacion | | 35% | [ 6 ] | Domingo - 23:30 Calificacion | | 65% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 18 Dic 2014 - 17:11 | |
| OFICIAL
Encuesta sondeo para cambiar el dia de carrera de los Viernes al Domingo
====================== Se han recibido por parte de algunos pilotos peticiones para cambiar el dia de carrera del Viernes al Domingo. Se realizara un sondeo para plantearse dicha opcion. Se pueden votar solo una opcion, votar solo los horarios que estariais dispuestos a correr. Podeis votar y comentar al respecto o solo votar. Gracias por colaborar | |
|
| |
GAR Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 18 Dic 2014 - 18:18 | |
| Hola chicos,
Yo soy uno de los más interesados en un cambio de día para las carreras de nuestro Campeonato!! Como sabéis muchos, me resulta imposible correr con vosotros un viernes en condiciones normales, y es una auténtica pena porque me lo paso genial, a parte de todo lo que se aprende y las amistades que surgen.
Para mi sería ideal un sábado a eso de las 23. Es obvio que alguna vez a lo largo del año casi todos tendremos algo que nos impida correr algún día, pero en mi caso, un sábado, lo normal sería poder correr y no al contrario.
Cada uno tendrá sus historias... pero invoco a que votemos los más posibles y que se haga lo que sea mejor para todos y para la liga.
No me enrrollo más.
Un saludo! | |
|
| |
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 18 Dic 2014 - 18:42 | |
| Debo votar viernes, los sabados por la noche no me vienen bien y no podria asistir a la mitad de las carreras... | |
|
| |
Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 18 Dic 2014 - 19:34 | |
| yo trabajo los viernes y los sabados, mas sabados que viernes, por lo cual me vienen mejor los viernes. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Sáb 17 Ene 2015 - 21:55 | |
| Por mi nuevos hotarios en el trabajo me vendria mejor correr el sabado, he votado para las 23:30 pero me daria igual a las 23.
Es importante que voteis todos y recordar que si anulais el voto podeis cambiar la eleccion | |
|
| |
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Dom 18 Ene 2015 - 10:16 | |
| Yo si fuera el sabado tendria que ser antes de las 11, acabando la carrera a esa hora incluso, y aun asi ya no me vendria para nada bien... | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Dom 18 Ene 2015 - 14:50 | |
| Bueno, pues yo hoy despues de decir a la mujer que quiza pase la "noche del sabado" delante del ordenador, tengo que decir que no me vendria nada nada bien. Ya se que dije que podria correr cualquier dia y lo que es por mi, lo sigo manteniendo, pero.... tiran mas 2 tetas que 2 carretas, asi que tengo que decir que por razones 'conyugales' yo no podre correr el sabado a ninguna hora. | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: PROPUESTA HORARIOS Dom 18 Ene 2015 - 15:33 | |
| - Maranello escribió:
- Es importante que voteis todos y recordar que si anulais el voto podeis cambiar la eleccion.
No había comentado nada hasta ahora y tampoco ha votado de momento en la encuesta pero no por indiferencia ni porque me parezca mal que se cuestione esto, al contrario, es una idea cojonuda para tratar que haya un campeonato con máxima participación y por lo tanto mucho mejor. Lo que pasa en mi caso es que al llevar tres temporadas con solo tres GP corridos pues... tengo la sensación de que callado estoy más guapo. Una idea: ¿y si el formulario de inscripción incluyera un apartado para 'Preferencias de horario'? Hombre, si los pilotos veteranos de la liga -que sois quienes deberíais tener la última palabra- solo podéis los viernes/sábados pues con esta encuesta vale pero, ¿que tal por ejemplo el domingo a las 22:40 una qualy de 10minutos, seguido de 5 minutos de warm-up, otros 5 para reunirnos y para las indicaciones de la organización y a las 23:00 la salida? A las 23:30 aprox. ya podríamos estar en la piltra todos los que tengamos que madrugar el lunes y, con ese horario, no habría problema para aquellos que se van fuera el fin de semana ni para los que van a ver el fútbol ni problemas de cena con familia ni nada. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Dom 18 Ene 2015 - 15:43 | |
| Yo el Domingo podria correr sin problema.
| |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Dom 18 Ene 2015 - 16:31 | |
| añadir el domingo como opcion me parece interesante, porque creo que me viene mejor los domingos que los viernes y sobretodo que los sabados.
Empezando prontito a las 10 y media clasificacion o asi, no se acabaria mas tarde de las 11 y media como dice cris. | |
|
| |
satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Dom 18 Ene 2015 - 18:09 | |
| Yo tampoco soy veterano aquí, y la verdad es que los viernes y sábados no me vienen nada mal, pero correr los domingos me vendría genial!
Un saludo! | |
|
| |
kesada Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Palma del Rio - Córdoba Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Lun 19 Ene 2015 - 9:50 | |
| A mi los sábados por la noche me vendrían fatal para correr, por lo que participaría bastante menos de lo habitual.
Con respecto a lo de correr los domingos, me vendría bastante bien. Estaría bien valorarlo y ver si sería un buen día para correr, aunque la resolución del día de la carrera la tengan los veteranos de la liga.
Un saludo!!! | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Lun 19 Ene 2015 - 12:39 | |
| he cambiado las opciones a viernes y domingo, a ver como acaba con estas 2 opciones...
recuerdo que es un sondeo para hablar sobre el tema y conocer mejor la disponibilidad de la gente interesada en correr cuantas mas carreras posibles, gracias por participar
Última edición por Maranello el Lun 19 Ene 2015 - 17:38, editado 1 vez | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Lun 19 Ene 2015 - 19:56 | |
| pormi el viernes a 30 es algo tarde creo pero los domingos fijo que no | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Lun 19 Ene 2015 - 21:57 | |
| lo de los domingos podria empezar media hora o una hora antes? | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Mar 20 Ene 2015 - 15:48 | |
| - FranF14 escribió:
- lo de los domingos podria empezar media hora o una hora antes?
opino lo mismo que Fran, en caso de que continue habiendo 30 minutos entre el comienzo de la calificación y el de la carrera entonces creo que el horario para el domingo debería ser como mucho las 22:30 porque la mayoría no puede permitirse terminar la carrera a eso de las 0:30 del mismo lunes teniendo que comenzar el día desde las 7 de la mañana o incluso antes para ir al trabajo. | |
|
| |
GAR Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Mar 20 Ene 2015 - 23:08 | |
| Viendo el cambio de encuesta, he votado domingo. Me va incluso mejor que el sábado, y la hora me da igual siendo preferible "después de cenar" | |
|
| |
Cabro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 65 Edad : 33 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Miér 21 Ene 2015 - 6:27 | |
| Pues el domingo por la noche es ideal. Eso si, para los que trabajen o tengan clase al dia siguiente seria mejor empezar bastante antes, a las 22:30 por lo menos. Y para todos en general, que a las once y media de la noche uno empieza a estar cansado y no se corre igual, lo digo por experiencia... | |
|
| |
MagicBlea Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Miér 21 Ene 2015 - 22:26 | |
| Para mi el domingo por la noche es el mejor dia, eso si como comentan, estaria bien, hacerlo mas pronto, para que no sea tan tarde y no afecte a la gente que debe trabajar el dia siguiente o levantarse por lo que sea muy pronto. | |
|
| |
churrost Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 22 Ene 2015 - 8:21 | |
| Parece que nos ponemos todos de acuerdo xD
Yo digo lo mismo que los demas, el domingo me viene bien, pero preferiblemente empezando a ñas 22:30 o 23:00 | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 22 Ene 2015 - 15:11 | |
| Me parece que si coges ese horario me va a dar por saco no puedo acostarme a las 12 y levantarme a las 7 de la mañana es inviable si podéis sacar otra propuesta ej por la mañana un domingo antes de la f1real para comparar es una idea
UN SALUDO | |
|
| |
cris RV Periodista
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 22 Ene 2015 - 18:33 | |
| - david-menda escribió:
- Me parece que si coges ese horario me va a dar por saco no puedo acostarme a las 12 y levantarme a las 7 de la mañana es inviable si podéis sacar otra propuesta ej por la mañana un domingo antes de la f1real para comparar es una idea
UN SALUDO Tu idea de correr los domingos por la mañana me gusta, sería bueno porque estaríamos más 'frescos' que por la noche, pero hay que tener en cuenta a aquellos que suelen salir de viaje los viernes/sábados y no vuelven hasta el domingo, por eso hemos propuesto lo de los domingos a las 22:30 o incluso algo antes si puede ser para que, de ese modo, los que madrugamos el lunes podamos descansar a horas razonables. Solo falta que Mara de su opinión. | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 22 Ene 2015 - 19:01 | |
| parece que somos unos cuantos los que nos viene mejor los domingos a las 22.30
yo lo haria a esa hora y no mas tarde por trabajar/estudiar/ir a clase al dia siguiente | |
|
| |
Rubengp Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: cambio de dias carrera Jue 22 Ene 2015 - 19:41 | |
| Buenas chicos pues yo comentar como cambio de turno cada tres semanas corriendo los viernes hay tres semanas que me es imposible correr,para mi seria perfecto los domingos el horario sobre las 22 30 me va bien aunque me es un poco indiferente el horario.un saludo a todos!!
| |
|
| |
Cabro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 65 Edad : 33 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 22 Ene 2015 - 21:58 | |
| Si a alguno le viene mal incluso el domingo a las 22:30, y si hay que esperar por los que se van de fin de semana... ¿Que os parece el domingo a las 20:00? En vez de despues de cenar, pues antes de cenar. Lo normal si te vas de fin de semana es volver despues de comer asi que a esa hora ya estarian presentes digo yo, y ahi si que nadie tendria problemas para madrugar el lunes y todavia estariamos frescos para hacer buenos tiempos. | |
|
| |
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Jue 22 Ene 2015 - 23:38 | |
| Hola gente, como llevan ese 2015? Por mi parte el cambio de día es una buena opción, incluso dejaría tiempo para entrenar un poco el mismo viernes o sábado previos a las carreras a quienes como yo no disponemos de tiempo entre semana. ¿El horario? Pues hombre, teniendo en cuenta que el domingo hay que ser un poco responsable y no ir a la cama muy tarde se podría adelantar, no tanto como a las 20:00 pero un poco sí. Saludos a todos. | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Vie 23 Ene 2015 - 0:34 | |
| habria que hacer una votacion de dia + hora para ver que le viene mejor a la gente | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Vie 23 Ene 2015 - 14:08 | |
| El tema del horario no se adelantara por que Maranello sale de trabajar tanto los viernes como los domingos pasadas las 23:00. Otra cosa diferente hubiera sido los sabados, pero parece que tampoco cuajo esa idea.
Teniendo en cuenta eso, el horario se mantendra a las 23:30 (o incluso un poco mas tarde). Votar Viernes o Domingo teniendo en cuenta eso.
Maranello esta intentando cuadrar dias libres para adelantar el horario, pero como parece que no podra, salvo nuevo aviso el horario se mantendra ahi.
Ya se ha visto que el dia/hora no gusta a todos igual, se ha intentado ver opiniones y comprobar si habia alguna unaminidad en cuanto a ese aspecto, pero parece que no la hay.
Para evitar polemicas dire que la encuesta es solo un sondeo, si hay discrepancias o va a haber problemas, pues cabe recordar que el Viernes es una seña de identidad de esta liga, y que lleva asi desde que se empezo a correr.
Seguir votando y opinando, solo queria deciros por donde van la cosas hasta ahora.
Un saludo!
| |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Vie 23 Ene 2015 - 15:45 | |
| estoy de acuerdo en hacerlo a las 20.00 los domingos no puede ser que encima de pasarlo el domingo lo querrais hacer a las 23.30 es exagerado y muchos de nostros incluido yo no podria participar nunca propongo hacerlo o los viernes tarde a las 00.00 o pronto el domingo porque como he dicho no se puede acabar a las 00.30 y levantarse 6 horas y 30 despues | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera Vie 23 Ene 2015 - 18:45 | |
| Si David, por eso he puesto lo de la hora, por ke parece ke se esta votando el domingo pensando en ke se correrá mas pronto, y no será así, y estoy de acuerdo en ke casi nadie tiene ke madrugar el sábado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera | |
|