F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elhijodejoel

elhijodejoel


Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA Empty
MensajeTema: Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA   Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 4:41

Hola gente del mundo motor! Tengo un problema que queria comentarles, no me tomé el trabajo de imprimir pantalla pero se los explico simple a continuacion. Configuro las calidades de imagen del MOD F1 2014 SL y mi tema en general es con las cubiertas del coche. En practicas, y qualis las ruedas y el coche se ven acordes a la configuracion de imagen pero cuando voy a la grilla ya para la carrera la imagen del coche se ve "mejorada", por decirlo de alguna manera, como si la configuracion visual en carrera respecto al coche cambiara al entrar en carrera. En particular lo que me gustaria mantener como en practicas y qualis es la imagen de las cubiertas. Cuando voy a carrera las cubiertas tienen una mancha mas clara, como si fuese brillo de luz y se mantiene con el coche andando. Fuera de eso, el mod es impresionante! Y agrego algo, y es que ese problema visual me ha pasado con muchos otros mods tambien.

Un saludo a todos y vamos lewis!!

pdta: si no se entiende mi problema con el mod avisenme por favor y subo unas pantallas
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA Empty
MensajeTema: Re: Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA   Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:16


Solo te pasa en algun circuito en concreto o te pasa en todos?

Se me ocurren 2 cosas que podria ser.

-El mod trae 2 conjuntos de ruedas, uno con brillo y otro sin brillo. Me parece muy raro que te mezcle los 2, pero prueba a instalar el conjunto sin brillo a ver si lo solucionas (estan dentro de la carpeta Add-ons)

El otro problema esta relaccionado con la iluminacion dinamica. Para las sesiones de race se cambia la "cupula" de ilumacion que esta sobre los circuitos (por temas tecnicos) y quizas te varie la tasa de reflejo.

-La mejor solucion para eso es que pruebes a desactivar algunas cosas en las opciones graficas del juego, prueba a desactivar reflejos o poner los efectos de iluminacion mas bajos a ver si lo solucionas.

Yo no me he encontrado con ese problema, asi que sin verlo es dificil solucionarlo, pero vamos a intentarlo.

OOOOKKKK

Prueba estas cosas que te he puesto y me comentas a ve si mejoramos o sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
elhijodejoel

elhijodejoel


Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Neuquén, Argentina
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA Empty
MensajeTema: Re: Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA   Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:54

Amigo, gracias por el consejo! Te comento, mi problema encontró solución cuando bajé el mod de la web oficial. No se por que se me ocurrió descargar el MOD F1 2014 SL de esta otra web: http://f1cbr.blogspot.com.ar/search/label/F1Challenge

El mod que me trajo los problemas que te comenté es el que descargué de la web que te escribí arriba. Si bien el mod es algo asi como 400mb mas liviano, traia ese problema con las ruedas. Dicho mod dentro de la carpeta addon solo presentaba los cambios de lenguaje.
Descargué el mod de la web oficial como te comente al principio y la verdad que no tiene ese problema con las ruedas ya que el brillo esta siempre sobre la parte superior (lo cual lo hace muy real) y el problema que yo tenia con el otro mod era mas como una mancha (que hacia la vez de brillo) pero que rodaba junto con la rueda jaja.
Te agradezco la dedicación para solucionar mi problema. El mod es fantástico, que mas se puede decir.

Un saludos grade! GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA Empty
MensajeTema: Re: Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA   Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de calidad de imagen de QUALIS a CARRERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE DIA DE CARRERA?
» AYUDA IMAGEN POR FAVOR
» IMPORTANTE - Encuesta Cambio Dia de Carrera
» Destellos de colores (Ayuda)
» FOTOGRAFIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: