F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION.

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. Empty
MensajeTema: REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION.   REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 12:52

Si hace unas semanas era Helmut Marko el que responsabilizaba de todos los problemas de Red Bull a los motores Renault, ahora las tornas se dan la vuelta y el jefe de Renault F1, Jean-Michel Jalinier, le echa gran parte de las culpas al diseño extremo del RB10 realizado por Adrian Newey. A pesar de ello, el francés asegura que actualmente es el coche que mejor compromiso tiene entre aerodinámica y motor.

REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION. Hk5v

Tal vez el RB10 es un poco más extremo en su proyecto, pero estamos trabajando en estrecha colaboración para hacerlo más competitivo.

A pesar de ello, Renault F1 se encuentra trabajando en turnos de prácticamente 18 horas para llegar este fin de semana a Melbourne con la mejor cara posible. En concreto, Jalinier asegura que hay entre 60 y 70 empleados trabajando en colaboración con el proyecto Red Bull y que incluso durante los test de pretemporada, había ocho trabajadores desde la sede central estudiando los datos en tiempo real y trabajando en el software.

Precisamente este parece ser el principal caballo de batalla para la firma del rombo. El jefe del departamento de Fórmula 1 de Renault es sensato y asegura que tal vez en las primeras carreras no estén en la lucha por las victorias, pero que a pesar de la congelación de los motores se podrá seguir trabajando en el software.

Estoy convencido de que hemos diseñado un buen paquete. Tenemos que trabajar en el software, pero está fuera del punto de congelación. Sobre el motor, se trabajó hasta el último segundo para asegurarse de que llegamos al nivel adecuado de potencia y par motor, y en este aspecto creemos que estamos en lo correcto.

Mientras tanto, Sebastian Vettel ya se encuentra en modo “Gran Premio”, demostrando cierto optimismo tras comprobar todo el trabajo que se está realizando por parte de Red Bull en Milton Keynes y sobre todo en la sede de Renault F1. Los cambios anunciados por el alemán pueden referirse a aquel plan B del que se habló hace tiempo

El coche que utilizaremos en Melbourne sólo será el mismo exteriormente que el que hemos probado en los test invernales. En el interior será diferente.
Volver arriba Ir abajo
 
REDBULL SIGUE EN SUS TRECE Y RENAULT DICE QUE EL COCHE ES DEMASIADO AGRESIVO EN REFRIGERACION.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEDWEY ADMITE HABER SIDO DEMASIADO AGRESIVO EN EL DISEÑO DEL RB10
» CRONICA DEL DIA 3 DE LOS TEST DE JEREZ 2014: OJO CON MCLAREN Y LOS MOTORES MERCEDES. RENAULT Y REDBULL CON MUCHOS PROBLEMAS
» GP DE MALASYA 2014 CARRERA:VICTORIA PARA HAMILTON FERNANDO 4º ( El coche SIGUE lento)
» REDBULL NO SABE GESTIONAR EL MOTOR RENAULT V6
» CRONICA DEL DIA 1 DE LOS TEST DE BAREIN 2014: HULKENBERG EL MAS RAPIDO EN RENAULT Y REDBULL SALTAN LAS ALARMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: