F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

PRESENTATE !!!!!

+24
VTORRES
Tenuas
solik
JotaF1
Andress
juantaton
javibdn10
Yep
tom1090
afelguera
josue
Jock
Dani_Motoro
Kerwin Augusto
FITIPALDI
LM_F1
jesdan
heidfeld27
gillvill82
Yorz_Kaiser
FranF14
Vicen
GonX
Maranello
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

PRESENTATE !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 15:19

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos los pilotos, para que se puedan presentar aqui...
Hablanos de ti y dinos lo que pides a esta liga de F1 Challenge...
BIENVENIDOS A F1 SUPERLEAGUE!!!

Para mas informacion consulta este post:
http://www.f1superleague.com/t1833-eres-nuevo-empieza-leyendo-aqui
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum

AutorMensaje
JotaF1

JotaF1

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Saludos!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 22:24

Hola a todos.

Es un placer volver a estar con vosotros. Hace más de cinco años que no compito en ninguna liga y tampoco he practicado en carreras abiertas, así que estoy bastante verde. En el pasado ya formé parte de este grupo de fanáticos de la Fórmula 1 y tengo muchas ganas de volver a competir con todos vosotros.

He revisado el reglamento y por lo que veo seguimos utilizando cambio automático. Es una pena, pero por lo que a mi respeta no hay nada como pilotar en manual.

En fin, es un placer estar de vuelta y espero estar a la altura en pocas carreras (hay que quitarse el óxido).

Un saludo.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 23:33

buenas, bienvenido aqui de nuevo!

lo del cambio es opcional, puedes ponertelo manual si quieres
solik

solik

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Hola a todos!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 13:56

Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Llevo un par de días leyendo y viendo videos por aquí y me he dado cuenta de una cosa: Esto es lo que buscaba. Soy entusiasta del motosport, de hecho estudio ingeniería y participo en alguna que otra competición que sale.
Esta sería mi primera experiencia online de alguna liga similar, pero tambien es verdad que no hay juego de F1 de videoconsola al que no le haya echado horas desde que me compré la ps2 allá en 2005
Pues eso, que así se presenta este granaino de 21 años.

Nos vemos en en asfalto!
http://www.solik7.wordpress.com
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 13:58

Bienvenido solk

Bajate el mod, configuralo y estate atengo en los post de entrenamientos cuando se abra partida.

Esta misma tarde sobre las 7 yo mismo abrire si quieres entrar.

Te iran saliendo muchas dudas y problemas pero para eso esta el foro y nosotros, para echarte una mano.

Un saludo!.
solik

solik

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 14:04

Gracias GonX

Acaban de terminas las descargas, voy ahora mismo a descomprimir.
El único problema que he tenido hasta ahora es que pretendía que el nick fuese "solik" y no "solk" y ahora no se como cambiarlo XD pero vamos, si no se puede no pasa nada..
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 16:32

solk escribió:
Gracias GonX

El único problema que he tenido hasta ahora es que pretendía que el nick fuese "solik" y no "solk" y ahora no se como cambiarlo XD pero vamos, si no se puede no pasa nada..

mañana te lo cambio yo, acuerdate de entrar como solik, saludos y bienvenido!!!
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
solik

solik

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 17:44

Maranello escribió:
solk escribió:
Gracias GonX

mañana te lo cambio yo, acuerdate de entrar como solik, saludos y bienvenido!!!

mil gracias
Tenuas

Tenuas

MensajeTema: Saludos!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 22:16

Buenas a todos, tengo muchas ganas de competir junto a vosotros y aprender a dominar este simulador. No tengo experiencia en simuladores de F1 excepto el F1 2011 de la PS3.

LLevo dias probando los circuitos y los reglajes que todavia se me resisten, pero supongo que poco a poco le ire pillando el truco.

Ya tengo ganas de entrenar y ver el nivel que hay.

Nos vemos en el circuito!!! :)
CORRE 
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 22:27

Bienvenido al Simulador Tenuas.

Bueno, no quieras hacer poles en la primera toma de contacto, el F1 challengue es un buen juego, pero es dificil.

Necesitaras irte aclimatando al simulador, y poco a poco le iras cogiendo el truco a los setups como bien has dicho.

Casi todos los dias se abre alguna partida, entra a los entrenamientos y asi podras familiarizarte con el juego, ver el nivel de otra gente y preguntar/resolver dudas.

Las partidas se anuncian aqui:

http://www.f1superleague.com/t2739-entrenamientos-f1-challenge

Cuando veas alguna anunciada no dudes en entrar si quieres y podras ir rodando y cogiendo experiencia.

Cuando algun Admin te haya visto rodar en entrenamientos podras entrar como probadorr a la liga si lo deseas.

Cualquier duda o problema tecnico no dudes en consultarlo.

Un saludo.
Tenuas

Tenuas

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 22:31

GonX escribió:
Bienvenido al Simulador Tenuas.

Bueno, no quieras hacer poles en la primera toma de contacto, el F1 challengue es un buen juego, pero es dificil.

Necesitaras irte aclimatando al simulador, y poco a poco le iras cogiendo el truco a los setups como bien has dicho.

Casi todos los dias se abre alguna partida, entra a los entrenamientos y asi podras familiarizarte con el juego, ver el nivel de otra gente y preguntar/resolver dudas.

Las partidas se anuncian aqui:

http://www.f1superleague.com/t2739-entrenamientos-f1-challenge

Cuando veas alguna anunciada no dudes en entrar si quieres y podras ir rodando y cogiendo experiencia.

Cuando algun Admin te haya visto rodar en entrenamientos podras entrar como probadorr a la liga si lo deseas.

Cualquier duda o problema tecnico no dudes en consultarlo.

Un saludo.
Muchas gracias por la info, nos vemos pronto :)
VTORRES

VTORRES

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Saludos a todos   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 19:29

Hola a todos, qué tal. Mi nombre es vtorres y soy de Valencia. Soy nuevo por aquí, pero he jugado al F1Challenge durante años y aunque llevo un año sin jugar estoy deseando volver a las pistas. Voy a instalarlo todo y a probar el mod para ponerme al día lo antes posible. Un saludo y gracias por mantener todo esto vivo.
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 19:35

VTORRES escribió:
Hola a todos, qué tal. Mi nombre es vtorres y soy de Valencia. Soy nuevo por aquí, pero he jugado al F1Challenge  durante años y aunque llevo un año sin jugar estoy deseando volver a las pistas. Voy a instalarlo todo y a probar el mod para ponerme al día lo antes posible. Un saludo y gracias por mantener todo esto vivo.
Hola y bienvenido a la F1 SuperLeague! Estamos encantados de seguir recibiendo gente en la liga de los que seguimos sintiendo pasión por el Challenge y no nos hemos querido pasar a rFactor. Supongo que habrás leído el reglamento y habrás visto lo que tienes que hacer si deseas participar en la liga de manera oficial. Ahora mismo tenemos un entreno abierto si te quieres pasar.

Para cualquier problema no dudes en preguntar por aquí o Mensaje Privado.

Un saludo Wink
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Hola de nuevo!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 12:37

Hola de nuevo a todos! No creo que os acordéis de mi pero me registré el año pasado a finales de verano para correr en los entrenamientos con vosotros ya que mi conexión no estaba por debajo de 150 de ping y no me permitía correr en la liga. El caso es que este año he podido mejorar algo mi conexión, he hecho el test de velocidad y ahora la tengo así:
PRESENTATE !!!!! - Página 2 2977199600

He leído por ahí que para poder correr en la liga necesitáis saber mi nivel y para ello debo participar en los entrenamientos del server, así que si me hacéis un hueco en los próximos, estaré con vosotros.

No es la primera vez que compito online. Actualmente estoy en un campeonato de Fórmula 1 para Xbox 360, en el que soy líder, aunque se que este tipo de simuladores son totalmente distintos.

Una última duda: he estado leyendo el reglamento y no consigo ver que día de la semana son las carreras de la liga. Esto me interesa mucho saberlo porque si me dáis la oportunidad de participar tengo que saber si tal día me viene bien o no.

No me extiendo más. Gracias por vuestra atención, saludo y nos vemos en la pista!
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 13:52

satiriKO94 escribió:

He leído por ahí que para poder correr en la liga necesitáis saber mi nivel y para ello debo participar en los entrenamientos del server, así que si me hacéis un hueco en los próximos, estaré con vosotros.

Hola Satirik. Efectifamente para poder competir con nosotros necesitamos primero conocerte en la pista y ver el rendimiento de tu conexion, ya que es algo fundamental por que influye en el rendimiento del servidor. ¿que tipo de conexion tienes ahora? Veo que es Vodafone, pero ¿es ADSL o es 3G/4G?

Puedes pasar por el post de inscripciones y apuntarte, despues de eso te adminitiran como probador y estaras en disposicion de optar a un asiento fijo en la liga.

El post de inscripciones es:

http://www.f1superleague.com/t2744p90-inscripciones-2013

Los entrenamientos son aleatorios. Esta semana por ejemplo estamos probando un nuevo Fix para el mod. Los entrenamientos se anuncian en el siguiente hilo:

http://www.f1superleague.com/t2739p390-entrenamientos-f1-challenge

Estate atento cuando hay partidas abiertas y no dudes en pasarte WELCOME 

satiriKO94 escribió:

Una última duda: he estado leyendo el reglamento y no consigo ver que día de la semana son las carreras de la liga. Esto me interesa mucho saberlo porque si me dáis la oportunidad de participar tengo que saber si tal día me viene bien o no.
scratch Tienes razon, cuando he leido tu post me he ido directamente al reglamento a leerlo y es verdad, estan puestos los horarios pero no esta puesto el dia .

Bueno, pues son los VIERNES, en esta liga se compite los viernes a la hora indicada en el reglamento, la calificacion a las 23:00 y la carrera a las 23:30, pudiendo entrar directamente a la carrera sin hacer la calificacion siempre que lo puedas justificar y avisar con tiempo.

Por ultimo añadir que este simulador es muy complicado y requiere mucha dedicación. No esperes volar el primer dia. Los periodos de adaptacion y mejora son lentos pero bonitos.

Esperamos verte pronto en el asfalto.
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 14:17

Gracias por tu atención GonX. La conexión es ADSL por cable. Pues en principio los viernes me viene genial. ¿Pero son todos los viernes o cada x tiempo?
En cuanto termine de comer me pasaré para inscribirme. Gracias de nuevo y un saludo!
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 15:33

Bueno, bienvenido a la liga satiriKO94.

Las fechas no están fijadas, se anuncian los martes o miércoles de la misma semana de la carrera.

El gran problema que veo yo sigue siendo tu conexión. Ahora es lo suficientemente "buena" para usar el F1 Challenge, pero es muy muy justa. Para jugar online este juego necesita un mínimo de 256 kbits de subida, así que si da bajones o fallos de red es muy probable que te quedes colgado varias veces (si la conexión es estable esto no ocurrirá). Al tener esa conexión sería muy recomendable que pusieses los gráficos lo más bajo posible aunque dependería un poco del hardware de tu pc creo...

Voy a abrir un entrenamiento, por si te quieres pasar...
Truji

Truji

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 5:10

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad aunque no en el f1challenge. He jugado hace mucho años, fui de los que se resistio al cambio al rfactor y cuando el f1challenge empezo a perder adeptos,decidi colgar el volante y pasar pagina.
Mi adolescencia se ha basado en este juego, la de horas y horas que le he dedicado en la multitud de ligas que he corrido.
Posiblemente este oxidado, aun tengo el juego y mi inseparable por mucho años logitech formula force gp en la caja y esta noche se me ilumino la bombilla, sentia nostalgia y me puse a instalar el juego y probar un rato, tras googlear un poco os he encontrado y que satisfacción el saber que no había muerto la pasión por este grandioso juego
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 10:59

Bienvenido Truji, encantados de recibirte entre nosotros.

Si tienes ganas de correr con nosotros deberás tener instalado el mod F1 SL 2013 ( http://www.f1superleague.com/t2977-juego-f1sl-2013-mod-oficial-obligatorio#26766 ) con todos sus fix y haber leído el reglamento. Si quieres empieza a probar ya el mod con las ayudas con las que corremos online (detalladas en el reglamento) para probar las físicas realistas sin control de tracción y de gomas.

Si quieres probar con algunos de nosotros está atento al post de entrenamientos ( http://www.f1superleague.com/t2739p510-entrenamientos-f1-challenge ) y cuando anuncie alguno de nosotros una partida podrás entrar con la clave indicada en dicho mensaje, normalmente es "alsv" (sin comillas).

Si hay alguna pregunta no dudes en consultarme por aquí o Mensaje Privado.

Saludos!
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 17:12

Truji escribió:
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad aunque no en el f1challenge. He jugado hace mucho años, fui de los que se resistio al cambio al rfactor y cuando el f1challenge empezo a perder adeptos,decidi colgar el volante y pasar pagina.
Mi adolescencia se ha basado en este juego, la de horas y horas que le he dedicado en la multitud de ligas que he corrido.
Posiblemente este oxidado, aun tengo el juego y mi inseparable por mucho años logitech formula force gp en la caja y esta noche se me ilumino la bombilla, sentia nostalgia y me puse a instalar el juego y probar un rato, tras googlear un poco os he encontrado y que satisfacción el saber que no había muerto la pasión por este grandioso juego

Es bueno ver que todavia hay algunos que nos resistimos a dejarnos llevar por los graficos "bonitos" y seguimos siendo fieles a las "sensaciones".

Yo al igual que tu estube muchos años en challengue y colgue el volante durante unas temporadas cuando crei que ya no habia recorrido para el viejo F1c. Gracias a Maranello aun podemos seguir disfrutando de este fantastico simulador en una gran liga como es la F1SL.

No te preocupes por el 'oxido' que aqui te lo lijamos en cuestion de semanas... Voy a abrir partida hoy y mañana por la tarde por si quieres entrar, y asi vemos tu nivel. Ademas te valdra para configurarte el challengue y probar que todo te funciona perfectamente y no das mismatch, aunque si estubiste años atras en el challengue no deberias de tener problemas para ponerlo todo a punto en pocos minutos.

Aparte de los links que te ha dejado Dani te pongo otro:

http://www.f1superleague.com/t3064-tutorial-mejoras-multiplayer

Ahi hay 2 partes, una el link del propio Maranello y luego unos pequeños consejos y mejoras a mayores para que tengas menos problemas de LAG.

Espero verte pronto en las pistas virtuales  WELCOME 
Truji

Truji

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 1:46

Gracias por el recibimiento, vi tarde la partida que habias creado. De todas formas me he encontrado con algunos problemillas.
Me he tenido que crear otro PJ porque el que viene cambiandolo con mi nombre me expulsa del juego al cargar los circuitos y mira que me he leido todos los post al respecto y nanai.
Luego otro problema aunque menor es que el cursor del rato me va a intermitencias, osea que apenas lo veo se queda como escondido.

Y luego para rematar el maldito volante los pedales no llegan al tope, pero bueno esto seria el menor de los males si consiguiera que lo anterior me funcionara.

Ah y por ultimo joder menudas fisicas, estoy peor de lo que me pensaba, no consigo dar una vuelta entera a tope ni queriendo, o voy a medio gas para no trompear o si voy a tope adios coche cuando le doy gas al salir de las curvas
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 10:42

Los problemas con el cursor puede deberse a 2 cosas:

1) el modo de compatibilidad: Prueba con varios modos, win95, win98,...

2) la configuracion en el 3dconfig: Prueba varias resoluciones y a diferentes bits de profundidad. Aqui la mayoria lo configura en modos de 32bits, pero a mi me da algun problemilla asi que lo tengo en 16bits. Si pones una resolucion muy alta seguramente tambien te de problemas. Prueba con diferentes configuraciones, yo creo que tu problema esta ahi.

En cuanto a lo del volante, lo primero mira a ver si en windows (en el panel de control) el recorrido es el correcto, si no lo es entonces tendras que recalibrar el controlador en windows. Suele ser un fallo habitual si el volante tiene ya unos años.

Lo del nuevo perfil no es problematico, siempre que reconfigures el nuevo PLR bien, ya que hay algunos problemas al respecto en cuanto al lag-multiplayer si no lo haces bien. Si me mandas tu PLR te digo si lo tienes bien, o te lo configuro y te lo vuelvo a pasar.

Cualquier duda o problema estaremos por aqui para echarte un cable. Hoy abrire partida a partir de las 6 de la tarde mas o menos, pasate si quieres y probamos cosas a ver si lo arreglamos. Puedes mandarme un MP si tienes alguna duda puntual, o agregame al Skype en "CorreoGonzalo@live.com"

Ya nos iras comentando.

P.D.: Si, el trabajo que Maranello ha hecho con las fisicas de este año es espectacular. Cuesta un poco al principio, sin el control de traccion esta temporada se extraña mucho, pero cuanto te acostumbres ya no notaras la diferencia. Los setups hay que modificarlos un poco, y hay que hacerse a ir con un poco mas de carga aerodinamica. Recuerda que la ayuda de "ASISTENCIA DE ESTABILIDAD" si esta permitida, que te ayudara mucho a controlar el coche.
Alvarejo

Alvarejo

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Hola de nuevo   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 13:01

Hola a todos.

Seguramente no os acordéis de mi, estuve en esta liga hace 3 años pero abandoné porque el horario me venía mal. Hoy dia me sería imposible correr debido tambien al horario(aunque no descartaría poder correr alguna carrera), Pero me encantaría poder asistir todos los entrenamientos que me sean posibles.

Un saludo!
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 14:18

Bienvenido de nuevo aunque no nos conocemos jajaja pues esta tarde seguramente abriremos partida un rato, ve descargando el mod 2013 si aun no lo tienes y anunciaremos el entrenamiento en el post correspondiente.

si piensas correr alguna carrera o intentarlo inscribete por si acaso

saludos y viva er beti jejeje
Truji

Truji

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 17:20

Bueno arreglado lo del jugador, volvi a reinstalar el juego otra vez y ahora funciona.
Lo del raton nada, he probado todas las configuraciones en el 3dconfig y el modo de compatibilidad por todos los posibles que hay. Pero bueno ya dije que tampoco es un tema crucial, me apaño porque cuando te pones encima de un icono aparece abajo el nombre y suena un sonido y me apaño.

El tema del volante tambien me jode porque lo e recalibrado desde windows y desde el propio programa de logitech y nada, a tope los pedales y a 3/4 se quedan asi que me temo que me tocara correr con mando muy a mi pesar.

GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 22:00

Es algo extraño lo que te pasa truji.

Dame algo mas de informacion para que pueda investigar:

-> Sistema operativo utilizado (version y bits, ejemplo: Win-7 32 bits)

-> Hardware utilizado: marca del procesador y marca de la grafica.

-> Si puedes y saber sacarlo: Version del driver del controlador grafico.

-> Modelo del volante, y si lo tienes version del controlador

Son problemas extraños, yo hace poco lo instale en un portatil con windows 8 de 64bits y no me dio ningun problema en el apartado grafico.

Es muy posible que lo del raton este relaccionado o bien con un problema en controlador grafico (driver) o con alguna configuracion en la composicion de escritorio, ya que al realizar superposicion del escritorio con una aplicacion 3d uno de los problemas es el parpadeo del raton. El por que te esta pasando no lo se.

Lo del volante es todavia mas extraño. Yo probaria a actualizar el controlador del volante, o quiza a quitarlo y correr con uno generico de windows. Creo que el problema del volante es escrictamente de configuracion.

Te invito a hacer algunas pruebas con el modo de compatibilidad, cambia la profundidad de bits, no solo del juego sino tambien del escritorio, a veces se soluciona simplemente poniendo el escritorio en 16bits, aunque lo veas mas cutre, solo es cambiarlo cuando vayas a jugar.

En la lista de los modos de compatibilidad hay una opcion para evitar la composicion del escritorio, aunque no suele funcionar en casi ningun juego puedes probar tambien.

Por supuesto si utilizas windows 7 o superior siempre ejecuta en modo administrador.

Ya nos contaras, hay que hacertelo funcionar bien. Un saludo.

Actualizado: He leido en un foro un jugador que le pasaba algo parecido por que en windows tenia activado la opcion de "ocultar puntero al escribir", y al arrancar el juego el windows lo detectaba como que estaba escribiendo. Buscalo tambien y revisalo.

Truji

Truji

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 3:14

Hola Gonx gracias por preocuparte tanto. Seguire los pasos y el martes cuando este por casa con el ordenador te digo también toda la información porque ahora mismo no estoy en casa y no puedo que estoy desde el movil. De verdad gracias si antes tenia ganas de correr ahora se multiplican jeje. Saludos
cepo

cepo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 16:41

Hola me llamo jose luis vivo en argentina y soy un apasionado del formula 1 challnege 99-02, hace poco empeze a jugar el 2012 y la verdad que no puedo dejar de jugarlo, nunca participe de ninguna liga pero me gustaria poder en algun momento pilotar un vehiculo en la liga y poder medirme con los mejores del circuito y ver relamnete mi nivel de juego, espero poder estar por aqui mucho tiempo un saludo atento para todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTATE !!!!!   PRESENTATE !!!!! - Página 2 I_icon_minitime

PRESENTATE !!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2