|
| Diferencias entre set-up de cali y de carrera. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pablororomero
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Sueca Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Diferencias entre set-up de cali y de carrera. Mar 10 Jul 2012 - 16:33 | |
| Tenía una duda sobre cuales los cambios entre un reglaje de calificacion y uno de race. Aparte tamaño de discos de freno, de presion... Gracias | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Diferencias entre set-up de cali y de carrera. Mar 10 Jul 2012 - 17:34 | |
| weno yo diria que lo principal seria poner frenos a 2.8 ,el conducto de freno a 7 y bajar la presion a 80-85%,,,, despues ay que subir a 5 el radiador ,,con esas 4 cosas tendrias que tener suficiente para no tener problemas ni de frenos ni de motor. evidentemente la configuracion de las ruedas tambien cambia o sea la caida y presion del neumatico no es lo mismo a 3 vueltas que a 8-10 de un stint de race. tambien va bien a veces subir un poko el aleron de atras respecto al setup de cali. depende del circuito "si gastas mas o menos rueda o frenos " podrias llegar a jugar un poko con la presion de frenos y el conducto ,incluso si es un circuito que se rueda a bajas revoluciones podrias poner el radiador a 4...pero eso es arriesgado y te puedes ver en la ultima vuelta sin frenos o rompiendo motor | |
| | | | Diferencias entre set-up de cali y de carrera. | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |