F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Entre lagrimas. I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Entre lagrimas. I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Entre lagrimas. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Entre lagrimas. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Entre lagrimas. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Entre lagrimas. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Entre lagrimas. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Entre lagrimas. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Entre lagrimas.

+11
FranF14
FITIPALDI
JVC
ChuX
kAM
esskuu
zalo
Took
Maranello
novi13
rereribu
15 participantes
AutorMensaje
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 0:49

Hola feos,tengo noticias nuevas que daros y quizas no sean tan buenas como deberian,pero por ahora no se puede hacer otra cosa.
Despues de darle muchas vueltas al asunto y por temas que no tienen nada que ver con la F1superleague solo me queda un camino,y es el camino de buscarme la vida como buenamente pueda,desde hace 2 semanas estoy medio trabajando en un bar los fines de semana y la mayoria de los dias de diario por las tardes y hasta el cierre,puesto que van a vender mi casa y me voy a tener que ir a no se yo donde por que aun no lo tengo nada claro,y bueno eso conlleva que no pueda disputar ninguna carrera por lo menos hasta que me asiente bien en algun sitio y salir adelante,y no verme debajo de un puente (como me estoy viendo).
Bueno como siempre he cumplido y ahora no quiero tampoco fastidiar a nadie por que os considero mis hermanos he hablado mas o menos con mi jefe y es muy posible que este viernes pueda estar haciendo de servidor sin ningun problema,eso espero.
Tambien quiero añadir que mi coche mejor que lo utilize otro mara,por que ya ves que panorama tengo tio,yo lo siento pero no puedo hacer mas,la vida es jodida y a mi me ha tocao lo peor de ella,que le voy a hacer.Eso si intentare conectarme los dias que vuelva mas o menos temprano para ir mas al royo del foro por que no veas si me estoy consumiendo.
Bueno nos vemos feos,que lo paseis bien y ya sabeis,a disfrutar de esto que es muy grande GOGOGOGOOOOOOO....

Saludos.
http://www.f1superleague.com
novi13
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
novi13

Cantidad de envíos : 64

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 1:43

En estos casos solo te puedo desear lo mejor y que la vida te sonria un poco mas despues de lo sucedido.
Mucho animo jefe!!
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 3:51

ya sabes tio que cuando quieras aqui me tienes para hablar y comentarme estos problemas, me gustaria charlar contigo sea por messenger, skype o telefono cuando puedas, es importante.
yo esta semana estoy de noche currando desde las 23 pero dime cuando puedes y quedamos.
animo hermano!!!

de paso tambien quiero aprovechar vista la situacion la necesidad de hablar tambien con esskuu y fitipaldi para distribuir las tareas y explicaros algunos temas importantes en el caso no pueda yo o rere, tambien comunicarme cuando podemos quedar y charlamos, cuanto antes mejor para poder empezar la temporada.

saludos
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 8:09

está la vida jodida con la crisis y toda esta mierda, pero bueno te deseo mucha suerte y que puedas volver a estar con nosotros en las carreras y ya sabes que si necesitas algo aqui estaremos.
Animo y 1 abrazo Rere!
zalo
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
zalo

Cantidad de envíos : 230

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 10:51

Mucho ánimo rere, teniendo gente que te apoya y un poco de voluntad por tu parte estoy seguro que saldras de esta, casi todo tiene remedio en esta vida.
Un abrazo!!
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 11:26

Bueno pues tio rere te deseo lo mejor, la verdad que la vida da muchas vueltas y aqui me estoy enterando de ello...

Esperemos que no te encuentres en tan mala situación como dices y puedas salir adelante como sea, se va a notar mucho tu ausencia aqui, poniendo orden...

Te deseo lo mejor compi y jefe! OO1

Mara, cuando quieras hablamos.. Yo ya he acabado el colegio y ahora solo tengo que ir unas horas puntuales a recojer notas y a hablar del proyecto...
https://www.facebook.com/esskuu
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

Cantidad de envíos : 427

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 11:31

Mucho animo amigo Rere, la vida va cambiando y nos va cambiando. La situacion actual es muy mala y hay que tirar como buenamente se pueda. Espero que puedas estabilizarte, mas tarde o mas temprano, para volver a jugar pero si por lo menos puedes entrar en el foro de vez en cuando o entrenar un poco durante la semana se agradecera. Mucho animo jefe.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 12:58

joder rere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento muxisimo¡¡¡¡¡ te exaremos muxo de menos. esta claro q temporalmente, espero, esta liga pierde un gran piloto pero sobre todo una gran persona.habeces creo q no me doy cuenta de lo q esta pasando realmente en este pasis ya q vivo con mis padres y no tenemos hipoteca ni nada de eso. pero luego pasan estas cosas y joder. espero q tu situacion sea algo mejor de lo q la pintas y tengas fuerzas para tirar para delante y se te solucione todo lo antes posible. un abrazo y vuelve pronta anda¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeeje
JVC

JVC

Cantidad de envíos : 47

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 14:45

...la vida es asi tio...solo la podemos cambiar en algunas cosas...
Venga espero que vuelvas CRACK!

Última edición por JVC el Jue 9 Jun 2011 - 18:02, editado 1 vez
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 16:10

Rere tio un abrazo y todo mi apoyo. La verdad es que en la vida cuando tenemos las cosas básicas a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y no lo agradecemos. Por eso yo siempre agradezco lo que tengo, ya sea mucho, o poco. Son tiempos diferentes, y creo que esto requiere sobre todo de un apoyo tremendo entre todos. Para salir de esta situación necesitamos mucha fe en nosotros mismos y mucha creatividad para poder crear nuestra vida como queremos que sea. Sin dejarnos ningunear por nada ni por nadie. Es el momento de darnos cuenta de cuanto chupóctero hay por ahí, ocupando dos horas al dia por no hacer nada y cobrando un monton de dinero que sale de los que trabajan de 8 a 12 horas al dia o más. Si nos hacemos fuertes y hacemos que nos dejen de tomar el pelo, todo ese dinero que se va a esa gente no solo por no hacer nada, sino además por quedarse con más dinero que no les pertenece; volverá a circular y todos nos veremos beneficiados. Porque el cambio depende de todos, no de unos pocos. Las cosas están para ir eleminando gastos y bueno pues eso. Que quizá algunos de nosotros nos veamos en la tesitura de hacerlo y una de las cosas que antes caen es dejar de pagar adsl, telefono y esas cosas. Rere, deseo de corazon que puedas asentarte y te envio mi ánimo. Piensa que no hay mal que cien años dure. Y que todo tiene solución. Ya veras como todo se soluciona de la mejor manera para ti y los tuyos. Yo estaba muy preocupado porque no sabía nada de ti, y me daba cuenta que algo pasaba. No sabía si te habia ocurrido algun accidente, o estabas enfermo o... Bueno, el caso es que los asuntos económicos tienen soluciones mejores que los temas de salud. Asique, me alegra volver a tener noticias tuyas y de verdad que estoy convencido de que pronto todo volverá a sonreirte. Un abrazo.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 16:42

No La peor noticia que he podido recibir, RERE, espero que vuelvas lo mas pronto posible y que recuperes una buena situacion economica para ti. Con lo currante que eres podras salir adelante!

Animo, y a ver si la suerte te vuelve a sonreir
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 1:54

joer rere que motcia mas mala ten muchos animos piensa q los juegos son un añadido lo principal es que estes bien,espero que puedas arreglar tu situacion cuanto antes rere , te echaremos MUCHISIMO a faltar eso seguro,que mierdas de vida siempre CORRE
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 14:45

Reeeeeere!,, no te preocupes tio,, que seguro que vuelves pronto y sale todo bien,, ya lo veras!
ESPERAMOS VERTE DE NUEVO PRONTO! Que segguro que si!
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

Cantidad de envíos : 564

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 16:34

rere te echare de menos tu me metistes aki me enseñastes casi todo lo ke se y me ayudastes siempre ke nesecitaba ayuda Sad me duele mucho leer este mensaje tuyo pero espero que vuelvas lo antes posible y que no tengas ningun problema muchos animos y con el caracter ke tu tienes seguro ke sales adelante OOOOKKKK
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 9:57

tronk!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!! mierda de gobierno y como lo dirigen... te deseo la mayor suerte del mundo, hemos difrutado de muchisimos momentos juntos y siempre los recordare. nunca olvidare todos los momentos que hemos pasado y lo que as ido enseñando a lo largo de las temporadas... casi 4 para ser exacto... me da mazo d palo saber que t vas a ir y tal como tienes las cosas... espero volver a verte muy pronto y si kieres me ofrezco voluntario para abandonar renault y colocarme como 2º piloto de ferrari, este año vamos un poco de funeral, casi perdemos a ZALO, luego deco abandona, inferno abandona, y aora tu Sad, que mal rollo me suena esto. y este año me puse en renault por homenaje a Robert Kubica (aunque luego sea Heidfeld), pero tiene mucho mas peso llevar tu coche y rendirte homenaje, cada vez me siento mas fiable con el coche y estoy casi listo para empezar a dar la guerra que di el año pasado remontando muxisimas carreras y muchos puestos en la clasificacion, siempre que mara me de su permiso, ya que es el jefe de filas y todo. en resumidas cuentas me encantaria rendirte homenaje y desearte la mayor suerte del mundo, porque no os extrañeis que el año que viene me vaya tambien de la competicion durante el verano a alemania o inglaterra, a buscarme la vida como tecnico superior de mecanica industrial.a si q rere muxisima suerte que t doy tronk, 1 abrazo muy grande y animo, muxisimo animo y a ki nos tienes para lo q sea
Contenido patrocinado

Entre lagrimas. Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas.   Entre lagrimas. I_icon_minitime

Entre lagrimas.
Página 1 de 1.