F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 Empty
MensajeTema: ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012   ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012 I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 15:47

LO PRIMERO ENORABUENA SANDRO GANADOR DEL GP DE BAHREIN

¿TU 2ª VICTORIA ESTA TEMPORADA CONTENTO SUPONGO?

Muy contento, cuando empezó la temporada, el objetivo era hacer podios, pero ni mucho menos esperaba que en 4 carreras, habría ganado 2 carreras

¿SIN DUDA SABES APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES PERO CREES QUE TUS RESULTADOS ESTAN A LA ALTURA DE TU PILOTAJE?

Hay que saber aprovechar las oportunidades, y si no hubiera estado toda la carrera peleando con los pilotos de cabeza, estando a 5 segundos del líder durante toda la carrera, no habría podido conseguir ganarla, no lo se si están a la altura de mi pilotaje, pero creo que estoy haciendo bien las cosas

¿ CUENTANOS COMO HAS VISTO ESTA CARRERA?

Una carrera muy igualada, los 5 primeros estabamos en ritmo parecido, podría haber ganado cualquiera

¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA O TE A SONREIDO LA FORTUNA?

as 2 cosas, he mantenido un buen ritmo, como los 5 pilotos de cabeza, y podria haber ganado cualquiera, yo tuve suerte de que en los momentos clave, al final de la carrera, a todos le pasó cosas menos a mi

¿TENIAS POSIBILIDADES DE GANAR LA CARRERA SI NO HUBIERA ROTO MARA Y YEP?

Ya al final, no, porque estaban a unos 5 segundos de ambos, pero la fortuna nos sonrió

¿QUIEN CREES QUE A SIDO LA SORPRESA DE ESTA CARRERA?

Fran y Mara, con Fran estuve conversando toda la semana, y sin duda se merecía un resultado muy bueno, una lastima que no consiguiera el podio, porque se lo merecía.

¿ESTAS CONFORME CON TU RESULTADO?

Sin duda, he ganado la carrera, no podía conseguir nada mas! jajaja

¿CUENTANOS COMO HA SIDO TU ESTRATEGIA Y CUAL CREES QUE ERA LA MEJOR?

Paramos en la vuelta 8, y yo creo que la mejor estrategia era una parada, porque los neumáticos aguantaban más o menos bien, y ir a 2 paradas perdías mas tiempo

¿TE HAS VISTO INVOLUCRADO EN ALGUN PERCANCE?

Sí, creo que era la 3ª vuelta cuando sali un poco mal de una curva, y Elder me dio por detrás, perdi varias posiciones, de la 2ª a la 5ª

¿CREES QUE HAS PEJUDICADO A ALGUIEN EN ESTA CARRERA?

No

¿PARECE QUE LAS 6 O 7 POSICIONES DE LA PARRILLA ESTAN MUY IGUALADAS CUENTANOS TU IMPRESION CREES QUE YA NO ES COSA DE 3 LAS VICTORIAS?

Parece claro, que hay un piloto por encima del resto, que es Yep, luego está Elder, que está cerca de él siempre, y luego viene el resto de pilotos, el objetivo mío es acercarme poco a poco a ellos 2, y conseguir podios, yo creo que de momento, salvo carreras en las que pasen cosas, las victorias siguen siendo cosa de 2 o 3

¿A DIA DE HOY CUALES CREES QUE SON TUS RIVALES?

Pues para mi, aunque esté un poquito por debajo de él en pilotaje, Elder, luego Fran, estará esta temporada seguramente en muchas carreras luchando conmigo, y Torrus, aunque esté lejos de mi en el campeonato, y es un gran piloto

¿HAY ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE PILOTOS QUE SIEMPRE ESTAN METIDOS EN PERCANCES TU QUE OPINAS?

Es verdad, hay algunos pilotos que siempre están metidos en percances, hay que conducir con más cuidado, aunque cualquiera puede cometer un error.

¿QUE ESPERAS PARA LA PROXIMA CARRERA?

Habrá que ver que tal va el coche durante la semana, pero con la sanción que tiene Torrus, y si todo sale de cara, podriamos intentar hacer un podio, aunque estará complicado

LO PRIMERO ENORABUENA MARANELLO 2ª POSICION DEL GP DE BAHREIN

¿TE VEIAS GANADOR DE ESTA CARRERA?

si te digo la verdad, si

¿CREES QUE TENIAS BUEN RITMO O HAS SABIDO TAPAR MUY BIEN LOS HUECOS DE ADELANTAMIENTO?

tenia buen ritmo y gracias a un buen entrenamiento previo con Yep consegui un buen reglaje para la carrera, quiero darle las gracias, siempre es de grande ayuda para mejorar, es un crack!!!

¿CUENTANOS COMO ES ESTAR PRESIONADO POR YEP?

pues si te digo la verdad es una referencia clara de si eres rapido o no aunque si te soy sincero no me ha presionado a tope

se veia desde la calificacion que los de arriba no estaban tan lejos de la clase media y eso era una clara señal de que la carrera iba a ser muy disputada

¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA?

estoy muy satisfecho con mi atuacion, hasta la ultima vuelta cuando me fallaron los frenos no cometi ningun error y fui agresivo lo suficiente en la salida como para meterme en la lucha con los mas rapido

creo que la sorpresa fui yo jejeje, incluso para mi

¿CREES QUE HA TENIDO ALGO QUE VER LA FORTUNA CON TU RESULTADO O NO?

nada que ver, solo me arrepiento de haber sido poco conservador con los frenos en el reglaje y lo pague caro en la ultima vuelta, pero de todas forma de los errores se aprende y espero no tener mas problemas de esta indole

mi estrategia era a una parada, consegui un setup que me ha consentido ir rapido sin degradar en exceso los neumaticos aunque tambien es verdad que en este circuito parece que la degradacion no ha sido el mayor problema

no, he tenido una carrera muy limpia incluso en la salida hasta mi trompo donde casi se podia haber provocado un accidente multiple, pero por fortuna no choque con nadie

¿CREES QUE HAS PEJUDICADO A ALGUIEN EN ESTA CARRERA?

quizas justo en ese trompo en la ultima vuelta por problema de frenos algunos pilotos para esquivarme han tenido algun encontronazos pero me repito, fue un problema de frenos y no error mio y siento mucho si eso causó algun problema a otros pilotos

¿HAY ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE PILOTOS QUE SIEMPRE ESTAN METIDOS EN PERCANCES TU QUE OPINAS?

tenemos un comisario jefe que es Charlie y yo confio en su jucio, se que actuará si alguien se pasa de la raya, por lo demas no me gusta entrar en polemicas, solo pido que todos sean honestos y respetuosos

¿QUIEN CREES QUE ES PILOTO MAS AGRESIVO CON AGRESIVO ME REFIERO A QUE DA Y ESPERA PERO ES RARO QUE EN ALGUNA CARRERA NO DE?

en temporadas pasadas habia claramente algunos pilotos que destacaban por su agresividad, este año de momento no veo ninguno en particular y eso es bueno

¿CUALES CREES QUE SON TUS RIVALES DIRECTOS?

sandro, tintin, zalo, kam, senna y franf14

elder, yep y torrus estan un paso por delante nuestra

la proxima en montmeló, un circuito que nos conocemos todos perfectamente, la clave será confeccionar un setup optimo y entrenar mucho mas de lo normal para poder sacar esas decimas decisivas.

sinceramente me gustaria acabar entre los 5 primeros

¿QUE ESPERAMOS DE TI PARA ESTA TEMPORADA?

dar mucha guerra a los 3 que mencioné antes e intentar puntuar con constancia para poder quedar en las primeras posiciones de la clasificacion fianl y tambien ayudar a yep a sumar muchos puntos para la clasificacion de constructores

¿COMO VES EL CAMPEONATO ESTE AÑO?

yo lo veo disputado aunque sabemos todos quienes sonos los favoritos, dependerá de que no cometan fallos si quieren llevarse el campeonato

¿ESPERAS MUCHOS PODIOS ESTA TEMPORADA?

confio de que si, sobre todos en esas carreras en los circuitos que prefiero

¿SUPERARAS TU RESULTADOS DEL AÑO PASADO?

quiero ser optimista y pensar que si, trabajaré duro para conseguir por lo menos mejorar mi resultado final del 2011, de eso puedes estar seguro

LO PRIMERO ENORABUENA YEP 3ª POSICION DEL GP DE BAHREIN

¿COMO TE SIENTES DESPUES DE COMETER EL ERROR EN LA CURVA 3?
Con los nervios y los neumaticos casi gastados y sabiendo que fran14 me adelantaria, acelere muy pronto atope aciendo que el coche me trompeara y logicamente perdi 2 puestos mas, son decisiones que siendo la ultima vuelta tienes 0, para reaccionar y lo ize mal.

¿TE HA PODIDO LA PRESION O SIMPLEMENTE PODEMOS DECIR QUE ERES HUMANO?

Realmente soy humano chicos!!!!! solo estaba haciendo trabajo de equipo ya que yo no deveria estar ay.

¿ EL ERROR TE HA COSTADO LA VICTORIA O NO PODIAS CON MARA?

Bueno, decir que abian 2 coches en pista que mas o menos rodarian a la par conmigo y eran sandro y elder pero ya no estaban cerca, y teniendo cerca a mara pudiendole dejar ganar aun rodando despacio como ice lo intentamos pero el coche de mara sufrio de frenos.conclusion, el equipo y no los pilotos se equibocaron y por eso no gane la carrera.

Muy divertida, teniendole que hacer tapon todo el 2 estin a Fran14, espero tener mas carreras asin pero con mejores resultados para el equipo.

¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA?

si, ice todo lo que mandaron en el equipo, solo el fallo de la 3 curva ande trompee pero muy contento porque alfinal conseguimos 2 y 3 puesto.

Sin dudarlo Mara, es de los unicos que aun no abia pisado podium y izo un carreron dentro de sus posibilidades ya que a teniendo problemas para entrenar y rodo poco, y a Fran14 que a echo un ejemplo muy claro de conduccion respetuosa, ole!!!

¿TE DA LA SENSACION DE QUE HAY MAS PILOTOS FUERTES ESTA TEMPORADA Y DINOS QUIEN SON?
Aun no esta muy claro, este circuito es de los mas faciles del campeonato y es muy normal que muchos suban a puestos mas arriba, pero si me tengo de decidir serian Elder, Sandro, Fran14 y alguno mas que ahora no recuerdo.

Mi estrategia era a una parada que era la mejor, pero como tubimos que acer carrera de equipo, tube que ayudar a mi compañero, pero en condiciones normales creo que tranquilamente ubiera quedado 1 a mas de 20 segundos del 2.

No.

¿HAY ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE PILOTOS QUE SIEMPRE ESTAN METIDOS EN PERCANCES TODAS LAS CARRERAS TU QUE OPINAS?
Solamente digo que agan el fabor de mirar la repe de bareim y se figen en Fran14 y aprendan de el.

¿QUIEN CREES QUE ES PILOTO MAS AGRESIVO CON AGRESIVO ME REFIERO A QUE DA Y ESPERA PERO ES RARO QUE EN ALGUNA CARRERA NO DE?

Todos sabemos quien es, no creo que deva mencionarlo ya que el intenta ser mejor pero aun esta aprendiendo.

Espero hacer un buen trabajo como el de este finde y tengamos los 2 coches lo mas ariba posible.

ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE BAHREIN F1 SUPERLEAGUE 2012
Página 1 de 1.