|
| ENTREVISTA AL PODIUM DE GP AUSTRALIA F1 SUPERLEAGUE 2012 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: ENTREVISTA AL PODIUM DE GP AUSTRALIA F1 SUPERLEAGUE 2012 Lun 21 Mayo 2012 - 23:32 | |
| 1ª Carrera de la temporada entrevista al ganador del gp de australia
SANDRO
PRIMERO ENORABUENA POR TU RESULTADO
¿TE ESPERABAS ESTE RESULTADO?
No, la verdad, como mucho solo esperaba hacer un podio y lo veia dificil tambien...
¿COMO TE SIENTES CON ESTA VICTORIA?
Muy bien, es el objetivo desde que empezé, y una buena forma de estranarse con el nuevo equipo!
¿ESPERAS MUCHOS PODIOS ESTA TEMPORADA?
Se intentara, jajaja
¿CREES QUE TIENES POSIBILIDADES DE GANAR EL CAMPEONATO?
No, los favoritos son Yep y Elder y dudo que otro pueda pelearlo
¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA?
Si, en la salida me tocaron y perdi varias posiciones, y tuve que ir remontando, he mantenido un ritmo muy constanste, y gracias a eso gané.
¿PARECE QUE EN MOJADO VAS MUY BIEN CUAL ES TU SECRETO?
Siempre se me a dado bien el mojado con ruedas intermedias, sin embargo con extremas no se me da nada bien, supongo que porque hemos practicado esas condiciones otras temporadas
¿CUALES CREES QUE SON TUS RIVALES DIRECTOS?
El objetivo sería estar en el Top5 del mundial, asi que supongo que Torrus, Chux y Zalo, pero muy dificiles de batir...
¿COMO VES EL CAMPEONATO ESTE AÑO?
Con la baja de Esskuu del campeonato, pienso que este año ganara Yep, y Elder quedara 2º, aunque no creo que haya mucha diferencia entre ellos
¿TE HAS VISTO INVOLUCRADO EN ALGUN PERCANCE?
En varios, en la salida, luego al pasar a Torrus, me quiso empujar hacia fuera pero no lo logro, pero el equipo no lo denuncio a la FIA, y luego cuando iba a acabar la carrera, un doblado medio en la primera curva, y pude perder la carrera por eso...
¿QUE ESPERAS PARA LA PROXIMA CARRERA?
Malasia no es mi circuito favorito ni mucho menos, pero el año pasado quede 3º, asi que espero poder quedar entre los 5-6 primeros
ENTREVISTA AL 2 CLASIFICADO
ELDER
¿ESPERABAS MEJOR RESULTADO? la verdad que no ya que mi mejor resultado en australia era 7º y nunca se me a dado bien este circuito.
¿COMO TE SIENTES CON ESTE PODIUM? muy contento ya que sumar 18 puntos en la 1ª carrera no me lo esperava.
¿ESPERAS MUCHOS PODIOS ESTA TEMPORADA? alguno mas que la temporada pasada no estaria nada mal DRIVE
sinceramente creo que no ya que veo muy fuerte a yep,ademas que esta temporada ay mas igualdad en general.
perfecta,no cometi ningun fallo,el unico pero seria a ver salido con neumaticos de extremo pero eso ya es mas una loteria.
¿DONDE CREES QUE ESTARIAS EN CONDICIONES DE SECO?
pobablemente 3º-4º y con un poco de suerte 2º
¿COMO HAS VISTO ESTA CARRERA?
muy entretenida ,creo que la mayoria se lo pasaron bien en la carrera,lo de salir en mojado le da mas emocion a las carreras.
weno aqui le voi a dar el merito sin duda a mi volante g-27 que es una maravilla y me permite mas sensibilidad en mojado.los pedales son la clave ^^
sin duda torrus y fran ya que a yep lo veo un escalon por arriba en los tiempos(eso no quiere decir que no luchemos por ganar carreras ya que esta temporada estoi mas cerca)
la mejor temporada de la SL sin duda ,por la igualdad y estas fisicas tan cañeras.
¿SUPERARAS TU RESULTADOS DEL AÑO PASADO?
eso espero,creo que esta en mi mano el hacerlo.
por suerte no he tenido ni siquiera una salida de pista ,los doblados muy bien.
¿QUE ESPERAS PARA LA PROXIMA CARRERA?
mi objetivo tiene que ser subir al podium ,pero eso ya se vera entre semana,espero darme otra alegria y no quedar fuera por algun accidente.
ENTREVISTA AL 3 CLASIFICADO
ZALO
¿TE ESPERABAS ESTE RESULTADO?
La verdad es que no, me esperaba mas un cuarto o quinto puesto.
¿COMO TE SIENTES CON ESTE PODIUM?
Con mas moral para afrontar las proximas carreras
¿ESPERAS MUCHOS PODIOS ESTA TEMPORADA?
No se sabe, pero con el nivel tan bueno que hay seguramente no creo que haya muchos
No
Si, haciendo una conduccion sin riesgos y constante, todo perfecto.
¿DONDE CREES QUE ESTARIAS EN CONDICIONES DE SECO?
Suelo aspirar a estar sobre el 5º o 6º ¿COMO HAS VISTO ESTA CARRERA?
Muy divertida, ya que en mojado se igualan un poquito mas los tiempos y puedes luchar por buenas posiciones.
Conducion progresiva y fina en cuanto a acelerar y frenar
No lo sabré hasta que transcurran unas cuantas carreras
Muy dificil en la zona alta de la tabla, los cinco primeros puestos estarán muy disputados
¿SUPERARAS TU RESULTADOS DEL AÑO PASADO?
Con igualarlo ya seria todo un logro, sin duda
Por suerte en esta carrera no ¿QUE ESPERAS PARA LA PROXIMA CARRERA?
Acabar lo mas arriba que pueda y sin complicaciones ni percances para evitar sanciones.
ENHORABUENA SANDRO Y ELDER
Aqui acaba la entrevista,pero creo que este año va haber mas de una sorpresa,que por lo que he visto en las entrevistas se ha descartado ha mucha gente,y tampoco se pùede tomar como referencia australia ya que es un circuito muy particular ya que no hay otro con las mismas caracteristas en todo el mudial,con lo que las siguientas carreras nos daran mas referencias.Por que aparte de yep que esta por encima de todos,luego elder un poco por encima de los demas del 3 puesto para abajo creo que va ha estar muy apretado,la gente tiene mas experiencia con lo que cometeran menos errores y este año mas que nunca los errores van a costar muchos puntos y aunque la carrera de australia no es una referencia por las condiciones de pista que tuvimos lo que si deja ver es que a la minima que cometas un error te cargas la carrera ya que la gente esta muy proxima en tiempos y si por ejemplo pierdes 10 seg en una salida de pista si el año pasado los recuperabas facil este año cuando los vengas a recuperar ya ha acabado la carrera un saludo y nos vemos en MALASIA
| |
| | | | ENTREVISTA AL PODIUM DE GP AUSTRALIA F1 SUPERLEAGUE 2012 | |
|