F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012

4 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 Empty
MensajeTema: ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012   ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 0:05

LO PRIMERO ENORABUENA POR TU RESULTADO

YEP GANADOR DEL GP

¿COMO TE SIENTES CON ESTA VICTORIA?

-Muy bien, despues del fallo en australia, me a conpensado.

¿COMO HAS VISTO ESTA CARRERA?

-Muy emocionante, ya que eramos 2 pilotos a 2 paradas y 1 a una y no se decidio nada hasta la ultima vuelta.Me e divertido mucho.

¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA?

-E quedado 1, pero tube 2 fallos pequeños que me ubieran costado la victoria.Me dio tiempo a reaccionar y adelantar al Maclarem y Red bull que eran mis ribales directos.

¿TE HAS ESFORCAZADO AL MAXIMO EN ESTA CARRERA O HAS IDO CONTROLANDO TU DISTANCIA?

-E tenido que ir al masimo desde el principio ya que Maclarem iva muy rapido y tenia la misma estrategia que yo y ademas Red bull iva a una parada y no podia permitirme el lujo de aflojar.

¿QUE ESPERAMOS DE TI PARA ESTA TREMPORADA?

Bueno, yo no tengo la ambicion de ganar pero si llega bienbenido sea,prefiero que de mi esperen mas luchas y diversion y asin divertirnos todos.

¿CREES QUE TIENES RIVAL O TE VES UN POCO EN SOLITARIO?

Solitario?? con todos los pilotos que somos y ademas cada dia mas buenos nunca podre decir que voy sobrao jejejej Elder y torrus son los rivales mas directos pero nunca olvidar que ay muchos pilotos buenos que cuando ven oportunidad de abanzar no la desperdician y asin no es facil ganar carreras.
ademas lo importante es sumar puntos. ademas de ser rapido, y como vemos con estas 2 carreras, elder va lider del mundial,yo 2 seguido de sandro y zalo que yo solo les saco 6 puntitos que eso puede cambiar en china.

¿COMO VES EL CAMPEONATO ESTE AÑO?

-Muy emocionante, demomento 2 carreras y 2 ganadores diferentes,tendremos que ponernos fuertes todos y entrenar duro para consegui los maximos puntos en cada carrera.

ELDER SEGUNDO CLASIFICADO

¿TE SABE A VICTORIA LA 2ª POSICION?

la verdad es que si ya que adelantar a torrus por la estrategia

¿COMO TE SIENTES CON ESTE PODIUM?

muuu bien

muy divertida como la 1ª,creo que sera la tonica de este año

a 3 seg de yep ,estas de coña?,,,buenissima

¿ESPERABAS MEJOR RESULTADO?

no

¿CUENTANOS COMO HA SIDO TU ESTRATEGIA Y CUAL CREES QUE ERA LA MEJOR?

gracias a la estrategia quede 2º ya que savia que torrus iva a 2,,,estuve durante la semana tocando ruedas para poder hacer una parada con duros que me saliera a cuenta.

¿CREES QUE HAS SIDO CORRECTO?

si

¿TE HAS VISTO INVOLUCRADO EN ALGUN PERCANCE?

un leve toque con torrus al adelantarlo.me tire muy bien por el interior en la 1 curva .

TORRUS TERCER CLASIFICADO

¿TE SABE A VICTORIA LA 3ª POSICION?

A medias, porque pensava que havia muxa mas gente con mejor ritmo de racer que yo i desde ese punto de vista esta bien la tercera plaza, pero despues al ver que tenia el 2 mejor ritmo por detras de yep i igualito al de elder me sabe mal ya que podia aver terminado 2.

¿COMO TE SIENTES CON ESTE PODIUM?

Bien, primer podium de la temporada espero que haya mas, i tambien carreras en seco que es lo que gusta i donde se demuestra la “skill” de cada uno.

¿ESTAS CONFORME CON TU RESULTADO?

Si, aunque podria haber quedado segundo pero por errores puntuales mios no pude alcanzar a elder, aunque tambien hubo un toquecito de elder, pero lanze de carrera.

Bien, ha estado entretenida entre los 3 primeros ( yep elder i yo) i falto mas gente para estar delante, la gente deberia entrenar mas durante la semana para cambiar las cosas i en vez de ser solo 3 delante ser muchos mas para podernos divertir.

Si, aunque algun fallo puntual me hizo que me quedara en el ultimo cajon del podio.

¿ESPERABAS MEJOR RESULTADO?

Si la 2 posicion, pero no pudo ser como ya he explicada.

¿CUENTANOS COMO HA SIDO TU ESTRATEGIA Y CUAL CREES QUE ERA LA MEJOR?

La estrategia para malasia era de 2 paradas con blandas e intentar no gastar mucho neumatico, aunque las 2 estrategia que havia creo que eran fiables las 2 i se hacian tiempos muy parecidos al final de la carrera.

¿CREES QUE HAS SIDO CORRECTO?

Si correctisimo no tuve ningun incidente con nadie e ize un carrera limpia.

¿TE HAS VISTO INVOLUCRADO EN ALGUN PERCANCE?

No, por mi parte la carrera fui limpia aunque en la salida casi me hechan de la pista, despues en la ultima vuelta un toquecito de elder que me hizo perder algo pero no paso nada fue un lanze de carrera.

¿QUE ESPERAS PARA LA PROXIMA CARRERA?

Espero ganar la proxima carrera pero sera dificil ya que yep i elder estan muy fuertes. Para ganar a yep aparte de que tienes k hacer una carrera perfecte el tiene k fallar en algun lado sino no hay nada que hacer.

¿CREES QUE TIENES POSIBILIDADES DE GANAR EL CAMPEONATO?

Si como todos los pilotos aun es la 2 carrera i pueden pasar muxas cosas.

¿CUALES CREES QUE SON TUS RIVALES DIRECTOS?

De momento elder i yep, pero como e dixo es solo el principio i pueden aparecer otra gente que no espero o nuevos pilotos,

¿QUE ESPERAMOS DE TI PARA ESTA TREMPORADA?

Pos lo mismo que el año pasado, intentar hacer lo mejor en la pista, es decir que arriba de los primeros i hacer las carreras correctes i intentar tener el minimo de percances con otro pilotos dentro de la pista.

Bueno pue enorabuena a los 3 y nos vemos en china.

Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012   ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 1:45

ee cabrones con lo que me la curre yo i vosotros respondiendo palabrejas...
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012   ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 6:44

Torrus escribió:
ee cabrones con lo que me la curre yo i vosotros respondiendo palabrejas...

jajajajajajajaj eeehhhh que me lo curre e dicho que os adelante a os 2 jajajajajajajaj
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012   ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 14:57

y yo dije que te gane por la estrategia jaja que mas quieres OOOOKKKK OOOOKKKK
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012   ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 15:10

elder escribió:
y yo dije que te gane por la estrategia jaja que mas quieres OOOOKKKK OOOOKKKK
.................................xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012   ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012 I_icon_minitime

ENTREVISTAS AL PODIUM DEL GP DE MALASYA F1 SUPERLEGUE 2012
Página 1 de 1.