|
| ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE CHINA F1 SUPERLEAGUE 2012 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE CHINA F1 SUPERLEAGUE 2012 Dom 17 Jun 2012 - 22:40 | |
| LO PRIMERO ENORABUENA YEP GANADOR DEL GP DE CHINA
¿COMO TE SIENTES CON ESTA VICTORIA?
-Muy bien, con ganas de llegar al prosimo GP.
¿ CUENTANOS COMO HAS VISTO ESTA CARRERA?
-La e visto muy despejada ya que mis principales rivales estaban lejos de mi.
¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA?
-Si, no e tenido mucho desgaste y e podido hacer la carrera sin fallos.
¿QUIEN CREES QUE A SIDO LA SORPRESA DE ESTA CARRERA?
-La sorpresa es del señor Tintin que a podido quedar en un fenomenal 2 puesto merecido.y de Elder y Torrus que an tenido percances y siendo mis principales ribales an actuado diferente,ya que Elder a sabido gestionar la carrera segun los problemas que veia y remontar hasta la 3 posicion y no encambio Torrus que no supo aguantar y gestionar perdiendo asin la carrera porque le dio al Esc. creo que este ultimo deveria aprender de estos fallos.
¿TE DA LA SENSACION QUE ESTA CARRERA A SIDO FACIL PARA TI O NO?
-En malasia tube que ir a fondo pero aqui e podido ir relajado, ya que tenia una comoda diferencia respecto al 2.
¿CUENTANOS COMO HA SIDO TU ESTRATEGIA Y CUAL CREES QUE ERA LA MEJOR?
- Bueno aqui emos echo diferentes estrategias todos, por mi parte la mas rapida es a 2 paradas con blandos y algunos pilotos duras y una parada. yo e estado muy comodo y las blandas me permitian ir rapido.
¿TE HAS VISTO INVOLUCRADO EN ALGUN PERCANCE?
-No
¿QUE ESPERAS PARA LA PROXIMA CARRERA?
-Lo que espero es pasarlo bien y hacerlo lo mejor que sepa, pero un podium no estaria mal, y tambien espero que no allan percances para nadie y nos respetemos todos para asin divertirnos.
LO PRIMERO ENORABUENA TINTIN 2ª POSICION DEL GP DE CHINA
¿COMO TE SIENTES CON ESTA 2ª POSICION?
-Mas contento que un cuco
¿A SIDO UNA SORPRESA PARA TI ESTE RESULTADO?
-Creo que he sido el peor segundo de la historia de f1 superleague, pues hice una cali perfecta y califique penultimo a 2 decimas del ultimo, no tenia buen time.
¿CUALES CREES QUE SON TUS RIVALES DIRECTOS?
-Si nada cambia me tocara luchar con fiti, daemon, jalbert, y algun otro nuevo que aparezca, el resto estan muy por delante.
-Muy accidentada,hay muchos que no tienen paciencia, y a la primera de cambio te meten el coche pase lo que pase, y es mi gran baza, no meterme en lios y puntuar, por mi parte carrera limpia en la salida ya me puse 4º, despues en la frenada de la recta larga dejo pasar a Senna que venia como un avion y sabia que esa no era mi lucha, salgo de box y a la siguiente dejo pasar a Zalo que tambien venia rapidito y a rodar detras de ellos, en la segunda parada me topo al salir de box a Mara y a Fiti, di una vuelta detras de ellos pero vi que tenia mejores gomas que ellos y espero sendos errores para adelantarlos,( a fiti le da por detras su compi de equipo, que me vuelve a dar la vida), y de ahi hasta el final, Mara sabia que en esta carrera no iva a ser rival, pues le iva metiendo tiempo por vuelta, y a falta de 4 vueltas ya le llevaba 9 segundos, y fue cuando le adelantaton Sandro, Senna y Elder que estos si que me metian 3 segundos por vuelta ami.
¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA?
-Dentro de mis posibilidades he hecho un carreron, sin errores ni toques ni trompos ni cosas raras.
¿QUIEN CREES QUE A SIDO LA SORPRESA DE ESTA CARRERA?
-Sin dudarlo YO
¿CREES QUE HA TENIDO ALGO QUE VER LA FORTUNA CON TU RESULTADO O NO?
-Muchisimo, en la penultima vuelta tenia a 3 decimas a Sandro,Senna y Elder, cuando Sandro me iva a pasar Senna le da por detras y trompea y en la ultima vuelta igual cuando me iva a pasar Senna, Elder le da por detras y tambien pierde tiempo.
-Mi estrategia fue a 2 paradas, fuy el primero en parar en la vuelta 5, (por ordenes de equipo) sino pararia en la 6 y la segunda la hice en la 11, por lo mismo sino la haria en la 12.
-No
¿CREES QUE HAS PEJUDICADO A ALGUIEN EN ESTA CARRERA?
-Posiblemente a los 3 aguiluchos que venian detras mia en las 2 ultimas vueltas a comerme como un gusano si los perjudique porque cambie el estilo de pilotaje frenando mas en las curvas para salir de ellas sin problemas.
-Volver a luchar por la 9 o 10 posicion, que es mi verdadero sitio
¿QUE ESPERAMOS DE TI PARA ESTA TEMPORADA?
-Lo mismo que la pasada, ser uno de los pilotos mas limpios e intentar meterme entre los 10 primeros.
¿COMO VES EL CAMPEONATO ESTE AÑO?
-Ya lo he dicho yo se lo daria al maestro Yep, y que nos deje una vuelta de ventaja en cada carrera, sinceramente creo que es con diferencia el mejor, dentro y fuera de la pista.
K conste que tambien se lo curra e, que da mas vueltas que un guisante en la boca de un fanado
¿SUPERARAS TU RESULTADOS DEL AÑO PASADO?
-Con mucha diferencia.
LO PRIMERO ENORABUENA ELDER 3ª POSICION DEL GP DE CHINA
¿COMO TE SIENTES CON ESTA 3ª POSICION? para mi es como una victoria ya que lo tenia muy dificil al principio de la race.
muy wena race en general,mucha lucha en todas las posiciones
¿CREES QUE HAS HECHO BUENA CARRERA? estoi contento del resultado vista la 1 vuelta ,pero cometi varios fallos y por eso creo que no fue del todo wena.
¿TENIAS POSIBILIDADES DE GANAR LA CARRERA? imposible yep nos saco casi un minuto DRIVE
¿QUIEN CREES QUE A SIDO LA SORPRESA DE ESTA CARRERA? desde luego tintin con esa 2 posicion que le va hacer subir en la general ,tambien destacaria la race de zalo que pudo aver quedado 2º y weno de mis luchas en pista maranello y senna al final .
¿ESTAS CONFORME CON TU RESULTADO?
=: =: =: =: =: =: =: =: muy contento.
weno al final fui a 2 paradas por miedo a que me adelantaran 4-5 pilotos antes del la 1ª parada,pero al acavar la race vi que a una parada podria a ver recortado mas.
si con torrus al principio y luego con damon 2 veces y al final tambien con senna,, Embarassed Embarassed no suelo tener tantos fallos en race ,supongo que tambien me pudo un poko el ansia al verme tan atras
¿CREES QUE HAS PEJUDICADO A ALGUIEN EN ESTA CARRERA?
a damon sin duda ya que le doi 2 veces,senna quizas pero le deje pasar correctamente
¿CREES QUE HAS SIDO CORRECTO?
la verdad en race la 2 ostia q le doi a damon dude si pararme a esperale pero al final decidi que no ...esas decisiones a veces las tomas en 0, y dudas si has echo lo correcto .
weno por fin llegan 3 de mis circuitos preferidos y en los que siempre voi bastante bien en race. de momento he sumado muchos puntos en circuitos que nunca lo ago bien y eso me da mas animo para afrontar la proxima race.
| |
| | | | ENTREVISTA AL PODIUM DEL GP DE CHINA F1 SUPERLEAGUE 2012 | |
|