|
| SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 Lun 14 Mayo 2012 - 0:53 | |
| Alonso: "Este es un paso adelante para poder ser campeones" Fernando Alonso acabó el Gran Premio de España en la segunda posición. El piloto de Ferrari luchó durante toda la carrera con el venezolano Pastor Maldonado y después de luchar hasta la última vuelta, finalmente acabó cediendo la victoria al piloto de Williams. MENUDA PASADA XD "Antes que nada enhorabuena a Pastor y a toda Venezuela por este gran éxito", comenzó el asturiano. "La salida fue fantástica, el equipo preparó muy bien el embrague para aprovechar al máximo ese impulso inicial. Éramos líderes pero Williams anticipo la parada y a pesar de que lo hemos intentado varias veces no hemos podido. El coche parecía algo extraño hacia el final, parecía que perdíamos adherencia, quizás por la pérdida de alguna pieza aerodinámica." Poco antes de que Pastor Maldonado le adelantara por el liderato, el Ferrari se vió obstaculizado por el Marussia en la curva 1. "Tuvimos un poco de mala suerte", dijo Alonso. "El Marussia recibió una penalización, pero, obviamente, ahora eso no es una solución, espero que la gente comience a respetar las reglas, ya que podrían habernos quitado una victoria en la carrera de hoy." Ahora Alonso comparte el liderato del campeonato con Sebastian Vettel - una posición que ya ocupó después de ganar en Malasia. "Definitivamente, estoy un poco sorprendido por la cantidad de puntos que hemos anotado. Llegamos con optimismo a Barcelona, y hemos mostrado algunas señales de mejora con el coche, pero tenemos que esperar y ver cómo evoluciona el campeonato. Esto es un paso adelante en nuestras posibilidades para ser campeones". En 2006 Alonso ganó con Renault en Barcelona. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 Lun 14 Mayo 2012 - 1:08 | |
| bueno, vista la carrera de hoy, este es mi analisis En la cabeza: McLaren +1 decima: Lotus y Redbull +3 decimas (de McLaren): Mercedes y Williams +5 decimas: Ferrari y Sauber Bueno son aproximaciones asi a ojo, pero que creo que se acercan Si todo sigue esta linea, creo que fernando conseguira el tercero Avanti Fer! Nos espera uno de los mejores mundiales. 5 ganadores, con 5 equipos en 5 circuitos. Impresionante! | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 Lun 14 Mayo 2012 - 10:40 | |
| Claro Fran, son cinco pilotos diferentes los que ya han ganado un GP este año, pero eso lo que demuestra es que las diferencias en tiempo por vuelta, por primera vez en muchos años, las hacen LOS PILOTOS (aparte de una estrategia acertada y el fenomenal trabajo de los mecánicos en los pits stops).
Esto sí es Formula 1. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 Lun 14 Mayo 2012 - 18:34 | |
| - FranF14 escribió:
- bueno, vista la carrera de hoy, este es mi analisis
En la cabeza: McLaren
+1 decima: Lotus y Redbull
+3 decimas (de McLaren): Mercedes y Williams
+5 decimas: Ferrari y Sauber
Bueno son aproximaciones asi a ojo, pero que creo que se acercan
Si todo sigue esta linea, creo que fernando conseguira el tercero Avanti Fer!
Nos espera uno de los mejores mundiales. 5 ganadores, con 5 equipos en 5 circuitos. Impresionante!
haber eso no es del todo correcto mclaren esta al frente a una vuelta sin duda pero toda su ventaja la pierde en carrera que se iguala a los demas ya que calienta muy bien el neumatico pero los gasta un poco mas que los demas luego podemos decir las diferencias en carrera son: mclaren,williams,ferrari y lotus estan muy parejos quiza con alguna ventaja por parte de mclaren y cuando kimi y crosjean se centren mas creo que el lotus es el mejor coche le faltan manos a ese coche luego queda redbull,sauber de 5 a 9 decimas de la cabeza mas o menos segun el compuesto de neumatico que si no viste la carrera fernando,maldonado y los 2 lotus doblaron a webber y a vettel le metieron mas de 1 minuto si quitas el la sancion son 15seg luego quedaria casi a 1 minuto lo que no es relevante. luego esta mercedes mas o menos como redbull y sauber quizas un poco mas atras pero poco 1 o 2 decimas esas son las diferencias reales en carrera tambien habra circuitos donde sean menores o incluso mayores.El adelantamiento del frigodedo a hamilton es ireal hamilton fue a 2 paradas y iba sin gomas y salio ultimo xd. Las conclusiones son que ferrari y williams comprenden mejor el neumatico que los demas sus coches lo desgastan muy gradualmente por eso en carrera van mejor que el resto aunque como digo el mejor coche es el lotus sin duda pero le falta mas concntracion de sus pilotos y lo de massa no tiene ni calificativo deverian hecharlo ya aunque me cae bien pero no esta a la altura | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 Lun 14 Mayo 2012 - 22:19 | |
| pero senna, esque los datos que dan maldonado y alonso no son fiables
porque los 2 han hecho una actuacion muy muy muy diferente de sus compañeros. Entonces yo creo que el ferrari y el williams no tienen un superpotencial, creo que en este caso ha sido mas de manos porque Massa acabó solo delante de caterham, marussia y hrt, y senna tambien iba muy mal (clasificado el 18o) | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
| Tema: Re: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 Lun 14 Mayo 2012 - 23:57 | |
| - FranF14 escribió:
- pero senna, esque los datos que dan maldonado y alonso no son fiables
porque los 2 han hecho una actuacion muy muy muy diferente de sus compañeros. Entonces yo creo que el ferrari y el williams no tienen un superpotencial, creo que en este caso ha sido mas de manos porque Massa acabó solo delante de caterham, marussia y hrt, y senna tambien iba muy mal (clasificado el 18o) hombre se mide el rendimiento de los coches por el piloto lo de massa tampoco es normal esta a mas de 1seg de fernando y senna es que la cago en la clasificacion la carrera pasada quedo delante de maldonado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 | |
| |
| | | | SOPLAN ESCAPES (VIENTOS ) DE CAMBIO EN LA F1 | |
|