| F1 2012 RV rFactor | |
|
+3FITIPALDI Maranello cris RV 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: F1 2012 RV rFactor Lun 26 Mar 2012 - 23:10 | |
| He tardado en publicar esta entrada pero, ahora sí... Sin más preámbulos, ponéos el cinturón porque os presento esto en el foro ya que me está gustando tanto como para llegar a decir que es algo alucinante en cuanto a juegos de carreras en general y a Formula 1 en particular. - - PILOTOS F1 2012Por primera vez hay 6 campeones mundiales en pista: Hamilton, Button, Schumacher, Vettel, Raikkonen y Alonso. Entre ellos juntan un total de 14 titulos mundiales: RED BULL RACING Sebastian VETTEL (DEU) Mark WEBBER (AUS)
VODAFONE MCLAREN MERCEDES Jenson BUTTON (GBR) Lewis HAMILTON (GBR)
SCUDERIA FERRARI Fernando ALONSO (ESP) Felipe MASSA (BRA)
MERCEDES GP PETRONAS F1 TEAM Michael SCHUMACHER (DEU) Nico ROSBERG (DEU)
LOTUS F1 TEAM Kimi RAIKKONEN (FIN) Romain GROSJEAN (FRA)
SAHARA FORCE INDIA F1 TEAM Paul DI RESTA (SCO) Nico HULKENBERG (DEU)
SAUBER F1 TEAM Kamui KOBAYASHI (JPN) Sergio PEREZ (MEX)
SCUDERIA TORO ROSSO Daniel RICCIARDO (AUST) Jean-Eric VERGNE (FRA)
WILLIAMS F1 TEAM Pastor MALDONADO (VEN) Bruno SENNA (BRA)
TEAM CATERHAM Heikki KOVALAINEN (FIN) Vitaly PETROV (RUS)
HRT F1 TEAM Pedro DE LA ROSA (ESP) Narain KARTHIKEYAN (IND)
MARUSSIA F1 TEAM Timo GLOCK (DEU) Charles PIC (FRA)
- INSTRUCCIONES: - Primero instalar el mod base en su versión '1.66'; a continuación instalar la actualización 'de 1.66 a 2.5'. - Entonces se podrá instalar el mod 'F1 2011 & 2012 RV' en el que deberemos seleccionar en el menú de SERIES la temporada que prefiramos; una vez hecho, hay que cerrar todo, salir de rFactor y reiniciarlo y entonces el mod se iniciará en la versión (temporada) que hayamos elegído en SERIES. XF_Superworld_Racing_v1.66[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Actualización_Parche de 1.66 a 2.5[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]F1 2011 & 2012 RV 2.06[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- I M Á G E N E S - C I R C U I T O S Albert Park Melbourne, AustraliaCARACTERÍSTICAS DE LA PISTAFundado en 1996 Longitud del trazado: 5.303 Km. Curvas: 16 (6 Dcha. - 10 Izqda.) Distancia de carrera: 307.574 Km. (58 vueltas) CONSIDERACIONES TÉCNICASReglaje Aerodinámico: carga MEDIA-ALTA Desgaste de neumáticos: BAJO Agarre: BAJO Tiempo de frenada: 13% de la vuelta. (8 zonas de frenada) Desgaste de frenos: ALTO Velocidad punta: 312-318 Km/h. (DRS desactivado-activado) Velocidad media: 255 Km/h. Aceleración máxima: 10 segs. / 735 mts. Acelerador a fondo en el 65% de la vuelta. Consumo por vuelta: 2,36 Kg. por vuelta (aprox.) Combustible total aproximado para una carrera: 152 kilos. Efecto del combustible (por vuelta por cada 10 kilos cargados): 0,34 segundos. Datos Pit-Stop: 280 mts. / 60 Km/h / 17,9 segs. + parada. RÉCORDS DEL CIRCUITOPole_ 1'23"529 (2011; Sebastian Vettel; Red Bull) Vuelta Rápida_ 1'24"125 (2004; Michael Schumacher; Ferrari) Última Victoria_ 1:34'09"565 (2012; Jenson Button; McLaren) Última Pole_ 1'24"922 (2012; Lewis Hamilton; McLaren) Sepang International Circuit Sepang, MalasiaCARACTERÍSTICAS DE LA PISTAFundado en 1999 Longitud del trazado: 5,543 Km. Curvas: 15 (5 Izqda. - 10 Dcha.) Distancia de carrera: 310,408 Km. (56 vueltas) CONSIDERACIONES TÉCNICASReglaje Aerodinámico: carga ALTA Desgaste de neumáticos: ALTO Agarre: ALTO Tiempo de frenada: -- % de la vuelta. (-- zonas de frenada) Desgaste de frenos: MEDIO Velocidad punta: 312 Km/h. Velocidad media: 210 Km/h. Aceleración máxima: 12 segs. / 830 mts. Acelerador a fondo en el -- % de la vuelta. Consumo por vuelta: 2,34 Kg. por vuelta (aprox.) Combustible total aproximado para una carrera: -- kilos. Efecto del combustible (por vuelta por cada 10 kilos cargados): -- segundos. Datos Pit-Stop: 420 mts. / 100 Km/h / 18,8 segs. + parada. RÉCORDS DEL CIRCUITOPole_ 1'33''074 (2004; Michael Schumacher; Ferrari) Vuelta Rápida_ 1'34''223 (2004; Juan Pablo Montoya; Williams) Última Victoria_ 2:44'51"812 (2012; Fernando Alonso; Ferrari) Última Pole_ 1'36"219 (2012; Lewis Hamilton; McLaren) - NOTA IMPORTANTE: - Para instalar cada circuito hay que colocar la carpeta descomprimida en la ruta: rFactor/Gamedata/Locations. - Este mod es compatible con todos los circuitos de los mods F1 RFT. RECOMENDACIONES: - Es recomendable instalar el mod en un rfactor limpio para evitar ralentizaciones, incompatibilidades con otros mods etc. - Es recomendable no tener demasiados circuitos instalados en el rfactor pues eso ralentiza el juego. - También podéis pasar por este post - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - en caso de queráis mejorar la tasa de frames por segundo. Un saludo y que lo disfrutéis.. A TODO GAS!
Última edición por Krishna el Dom 1 Abr 2012 - 17:43, editado 24 veces | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Mar 27 Mar 2012 - 5:23 | |
| muchas gracias maquina, descargando.... | |
|
| |
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Mar 27 Mar 2012 - 19:32 | |
| Es para rfactor 1 o 2? Gracie mille. | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Mar 27 Mar 2012 - 20:29 | |
| | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Mar 27 Mar 2012 - 21:41 | |
| | |
|
| |
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Mar 27 Mar 2012 - 22:57 | |
| esta muy bien el mod es una mezcla de los mods errc y vfr excepto por 4 detalles de los escapes y poco mas esta muy bien me ha parecido que no tiene ni kers ni drs pero eso tiene solucion con un programa que hay para ponerle el kers y el drs a cualquier mod el ferrari es el unico que falla un poco con el carenado y las llantas oz por lo demas muy bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Mar 27 Mar 2012 - 23:32 | |
| mE LO voy a bajar a ver que tal. Gracias. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 0:45 | |
| no está mal, los coches no son perfecto pero todavia es pronto, en abril salen mas mod mas actualizados y lo del fullproc parece que funciona, he podido dar unas vueltas con mi ordenador-caca y ha ido mejor de lo normal
gracias por los aportes | |
|
| |
jesule84 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 162 Edad : 40 Localización : alicante Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 15:27 | |
| muchas gracias por el mod ......yo tengo problemas para jugarlo.con los coches de 2011 me funciona perfecto y pongo los de 2012 y me tira al escritorio rapidamente antes de cargar el circuito ...nose que hacer lo he instalado 4 veces ya en los 2 discos probando mil cosas y nada .
si alguien sabe algo del tema o le ha pasado ,que por favor lo postee.gracias
| |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 17:09 | |
| a mi me tiraba al escritorio pero porque no habia puesto todo... primero coges la base 1.6, le pegas encima el parche 2.5 y luego le metes el mod, despues coges todo eso y lo metes en la carpeta de rFactor | |
|
| |
jesule84 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 162 Edad : 40 Localización : alicante Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 17:18 | |
| - Maranello escribió:
- a mi me tiraba al escritorio pero porque no habia puesto todo...
primero coges la base 1.6, le pegas encima el parche 2.5 y luego le metes el mod, despues coges todo eso y lo metes en la carpeta de rFactor gracias mara .probare asi a ver que tal | |
|
| |
jesule84 Piloto F1 SL
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 17:38 | |
| - jesule84 escribió:
- Maranello escribió:
primero coges la base 1.6, le pegas encima el parche 2.5 y luego le metes el mod, despues coges todo eso y lo metes en la carpeta de rFactor gracias mara .probare asi a ver que tal mara he probado haciendolo asi y sigue igual ..lo raro esque con los coches 2011 no hay problemas y con los de 2012 si. ¿mara se puede hacer tracefile para ver donde esta el fallo? | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 18:40 | |
| Una pregunta. Primero tengo que instalar el rfactor y despues meter en el todo esto verdad? es que yo pense que el primer link era el rfactor original. grcias. | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 19:14 | |
| - jesule84 escribió:
- jesule84 escribió:
- Maranello escribió:
primero coges la base 1.6, le pegas encima el parche 2.5 y luego le metes el mod, despues coges todo eso y lo metes en la carpeta de rFactor gracias mara .probare asi a ver que tal mara he probado haciendolo asi y sigue igual ..lo raro esque con los coches 2011 no hay problemas y con los de 2012 si. ¿mara se puede hacer tracefile para ver donde esta el fallo? creo que si... | |
|
| |
cris RV Periodista
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 20:00 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Una pregunta. Primero tengo que instalar el rfactor y despues meter en el todo esto verdad? es que yo pense que el primer link era el rfactor original. grcias.
El primer .rar es el mod base. El segundo .rar es la actualización y el tercero es la expansión F1 2011 & 2012. - jesule84 escribió:
- ¿mara se puede hacer tracefile para ver donde esta el fallo?
Hay algo que tal vez pueda tener que ver con la causa de ese problema. De rFactor aún sé muy poco ya que lo probé por primera vez hace un mes, pero hace unos días leí que en PCs con windows vista y 7 se debe poner en propiedades de los ejecutables 'rF Config', 'rFactor' y 'rFactor Dedicated' iniciar como administrador. Por si sirve de ayuda, ya de paso explico los pasos que he dado para instalar el mod. - Primero desinstalé rFactor, incluyendo la carpeta rFactor tras la desinstalación ya que así se borra cualquier mod que hubiera y evitamos posibles incompatibilidades. - Cuando no quede rastro de la carpeta de instalación antigua, se instala rFactor (yo instalé el Lite que es la versión que solo incluye 1 pista y 2 o 3 vehículos) y, sin llegar a iniciarlo, se aplica el crack. - Una vez hecho lo anterior lo que hice fué descomprimir las partes de este post e instalarlas una por una. Para instalar no hay más que cortar (o copiar) y pegar en la carpeta rFactor de Archivos de Programa y cuando pida confirmación para reemplazar archivos pues se confirma ya que básicamente instalar cualquier mod es hacer eso mismo, modificar los datos del juego. En estos casos pues se hace reemplazando archivos. Y así me funcionó en cuanto probé a iniciarlo, pero no olvidéis leer los pasos que detallé en el primer post y la información adjunta por favor. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 20:08 | |
| A mi me va perfecto. No tengo ningun problema. quiza los graficos full me va un poco como raro y eso que mi pc es superpotente. Pero bueno. Por lo demas me va perfecto. Me gusta la conduccion, me encanta la calidad de los coches, y la pena es que no haya todos los circuitos ya del campeonato y se pueda hacer toda una temporada. Lo que no me gusta es que el volante se vea solo, osea sin manos que lo conducen. Y respecto a las camaras del coche, em parecen muy buenas todas. No se porque dices elder que la camara tv va torcida, a mi me va recta totalmente. Venga un saludo y gracias. | |
|
| |
jesule84 Piloto F1 SL
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 20:14 | |
| solucionado .gracias krishna era eso . ejecutar como administrador ,,,,jaajaaj menuda chorrada ,y el dolor de cabeza que me a dado ,,gracias crack | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 20:17 | |
| yo lo estoy ejecutanto en un w7, 64 bits y no le he puesto ni compatibildad ni administrador y me va perfecto. jeejejeje. que sistema o tienes tu pues? | |
|
| |
Luis Marino Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 20:21 | |
| - FITIPALDI escribió:
- A mi me va perfecto. No tengo ningun problema. quiza los graficos full me va un poco como raro y eso que mi pc es superpotente. Pero bueno. Por lo demas me va perfecto. Me gusta la conduccion, me encanta la calidad de los coches, y la pena es que no haya todos los circuitos ya del campeonato y se pueda hacer toda una temporada. Lo que no me gusta es que el volante se vea solo, osea sin manos que lo conducen. Y respecto a las camaras del coche, em parecen muy buenas todas. No se porque dices elder que la camara tv va torcida, a mi me va recta totalmente. Venga un saludo y gracias.
Fiti, para que se vean los brazos solo tienes que irte en el menu principal a Ajustes/Vehiculo/Mejoras e instalar la pestaña "Arms".Saludos. | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 20:44 | |
| a ver si alguno se descarga el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].para mi el mejor mod de rfactor ,pikarse en el de 20km es la canya jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 21:43 | |
| - Luis Marino escribió:
- FITIPALDI escribió:
- A mi me va perfecto. No tengo ningun problema. quiza los graficos full me va un poco como raro y eso que mi pc es superpotente. Pero bueno. Por lo demas me va perfecto. Me gusta la conduccion, me encanta la calidad de los coches, y la pena es que no haya todos los circuitos ya del campeonato y se pueda hacer toda una temporada. Lo que no me gusta es que el volante se vea solo, osea sin manos que lo conducen. Y respecto a las camaras del coche, em parecen muy buenas todas. No se porque dices elder que la camara tv va torcida, a mi me va recta totalmente. Venga un saludo y gracias.
Fiti, para que se vean los brazos solo tienes que irte en el menu principal a Ajustes/Vehiculo/Mejoras e instalar la pestaña "Arms".Saludos. OK. lo voy a mirar. muchas gracias. jeejejejeeje. Con el volante a tope de force feedback, no veas como coletea el cochecito. ya lo mire y aparece pero no me deja instalarlo. Como hago. las tres pestañas de abajo estan como desactivadas. | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 22:03 | |
| Y OTRA COSA en el rfactor 2...pasa lo mismo, pero ahi si que no veo lo de la opcion de instalar o activar el arms. Sabeis como hacerlo? gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Miér 28 Mar 2012 - 23:03 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Y OTRA COSA en el rfactor 2...pasa lo mismo, pero ahi si que no veo lo de la opcion de instalar o activar el arms. Sabeis como hacerlo? gracias.
en el rfactor para instalar cualquier mejora tienes que comprar el coche | |
|
| |
Luis Marino Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Jue 29 Mar 2012 - 0:19 | |
| - Citación :
- OK. lo voy a mirar. muchas gracias. jeejejejeeje. Con el volante a tope de force feedback, no veas como coletea el cochecito.
ya lo mire y aparece pero no me deja instalarlo. Como hago. las tres pestañas de abajo estan como desactivadas. Fiti, antes de poder instalarlas tienes que comprar el vehiculo, una vez que lo hayas comprado ya puedes instarlar todo tipo de mejoras. | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Jue 29 Mar 2012 - 15:41 | |
| OK CHICOS LO PROBARE. pero en el rfactor 2, sebeis si se puede comprar el vehiculo? es que al ser demo no estoy seguro, si vosotros lo habeis probado...voy a probar lo del rfactor 1 a ver. gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Jue 29 Mar 2012 - 16:55 | |
| - FITIPALDI escribió:
- OK CHICOS LO PROBARE. pero en el rfactor 2, sebeis si se puede comprar el vehiculo? es que al ser demo no estoy seguro, si vosotros lo habeis probado...voy a probar lo del rfactor 1 a ver. gracias.
en el rfcator 2 por ahora no tiene que venir en el mod me explico en el juego original las mejoras no estan es en cada mod en particular donde bienen puedes tener un mod que venga con brazos u otro que no tenga brazos y las mejorars de cada mod no se pueden intercabiar a otro desde el juego eso lo tendrian que hacer en el diseño del mod | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Jue 29 Mar 2012 - 17:26 | |
| OK GRACIAS. ya probe lo otro y es asi. jjjjj. el mod me parece de una calidad de coches muy buena. Le faltan todos los circuitos de la temporada claro y que la climatologia fuera cambiente. No se podria hacer eso acoplando lo del rfactor 2 al rfactor 1????? | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Vie 30 Mar 2012 - 1:34 | |
| - FITIPALDI escribió:
- OK GRACIAS. ya probe lo otro y es asi. jjjjj. el mod me parece de una calidad de coches muy buena. Le faltan todos los circuitos de la temporada claro y que la climatologia fuera cambiente. No se podria hacer eso acoplando lo del rfactor 2 al rfactor 1?????
puf que va tio no se puede pasar lo de un juego a otro pero hay alguna opcion la verdad es que el rfactor como simulador me gusta mas que el challenge es mas real para el tema lluvia hay circuitos que estan en mojado se ve el agua y todo en muchos mods te vienen todos los circuitos del mundial y alguno mas suelen venir unos 24 de seco y los mismos 24 tambien en mojado lo unico que no son cambiantes o corres en seco o en mojado y para que sea mas real biene tambien un Plugin personalizado con gotas de agua en la camara puedes personalizar hasta el ulrimo detalle de la infiormacion de carrera temperaturas,gomas,posicion en carrera etc hay ligas donde corren en las mismas condiciones que se corrieron en la f1 real y cuando anuncian la carrera ya te dicen si es en mojado o en seco no esta mal teniendo en cuenta que en la f1 real casi siempre saben si correran en seco o en mojado en cuanto a circuitos te dejo un enlace para que te bajes los que quieras a qui hay un montanazo de mods y circuitos y otra cosa puedes jugar con cualquier mod en cualquier circuito no tiene por que ser los del mismo mod puedes poner un f1 en macao en sudafrica en fin donde quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Vie 30 Mar 2012 - 21:29 | |
| GRACIAS TIO. yo tambien opino lo mismo que tu, como simulador mucho mas real rfactor que el challenge, el challenge parecen coches de papel. y el f1codemasters tambien, aunque tiene muchas carencias, como camaras de los demas coches que no se pueden ver, no llega a ser del todo del todo real, como dicen ellos, aunque si le quitas las ayudas se asemeja muchisimo. El dia que le pongan todo lo que tiene el rfactor pero con los graficos del codemasters, sera la caña. Por cierto si sabes de algun programa con el que se pueda editar el juego f1codemasters2011, para poder hacer un mod, me lo dices. osea poder tocar las database, nombres de los corredores, circuitos, campeonatos, etc...gracias de nuevo. voy amirar ese enlace que dices a ver que encuentro. | |
|
| |
cris RV Periodista
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor Sáb 31 Mar 2012 - 18:51 | |
| Actualizado el primer post, añadidos los dos primeros circuitos del campeonato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1 2012 RV rFactor | |
| |
|
| |
| F1 2012 RV rFactor | |
|