Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: rfactor 2 el bueno Lun 5 Mar 2012 - 19:42
instalo el r-factor 2 pero me pasa komo a maranello que no me funciona.
me pìlle este crack a ver pero me ace lo mismo (ademas que la explicacion de la instalacion es muy liosa).
* Ejecutas el 'patch' (supongo que ejecutas quiere decir descomprimir o abrir el exe del carck)
* Seleccionas Rfactor2.exe. (pues ya me diras como ,cuando se abre el crack ya te lo pone auto i no deja cambiarlo)
* Hacéis doble click en 'patch'. (eso si lo ago bien,me pone el crack como si a quedado instalado bien)
* Ejecutais rfactor 2.exe (desde la carpeta de instalación) y os saldra una pantalla en negro. Para salir, tocad intro.( la verdad que esto ni idea,nada de pantallas en negro .supongo que la carpeta de instalacion es la carpeta core no?.le doi al exe i en vez de pantalla negra me sale esto . no mod files or installed mods foud unable to continue. * En la carpeta del crack, copiais la carpeta "Log" en la carpeta "Rfactor 2/Core/UserData". (weno esa carpeta no esta o sea que se tiene que crear no?)
* En la carpeta del crack, copiais la carpeta "UIData" en la carpeta "Rfactor 2/Core". (esto tambien lo ago bien)
* Ejecutas rfactor2.exe situado en la carpeta "Core". lo ago todo i no me va el exe me pone eso de los mods q no se q es
me estoi descargando un mod oficial a ver si asi me deja pero tardara minimo 2 horas en bajar cagonto jajaj
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: rfactor 2 el bueno Lun 5 Mar 2012 - 19:58
ya se por que no os funciona rfcator a sacado una actualizacion contra este parche teneis que instalar la version anterior esta concretamente rFactor2_Build49_Setup con la build60 no funciona..bajarlo de esta pagina yo lo baje de aqui y funciona el parche que os he publicado funciona con esta version y trae los mod de formula renault megane y clasisicos de los 60
Última edición por senna el Lun 5 Mar 2012 - 20:09, editado 1 vez
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: rfactor 2 el bueno Lun 5 Mar 2012 - 20:09
Gracias senna. No sabía que no funcionara aquel rF2 que te pasé el otro día, aún no he probado a ver. Pero probaré y si no me va al menos tengo esta alternativa que has tenido la bondad de compartir.
Un saludo.
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: rfactor 2 el bueno Lun 5 Mar 2012 - 20:16