|
| F1 Superleague Rfactor 2017 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| | | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Mod Rfactor SL 2017 Dom 2 Jul 2017 - 2:24 | |
| Mod listo para usar, para descargar ingresa a nuestro grupo de facebook
Maranello me gustaria que iniciaras un campeonato de rfactor aqui, donde podamos participar todos, el rfactor por su tasa de datos podemos correr de cualquier parte del mundo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 Dom 2 Jul 2017 - 13:17 | |
| Gracias por tu aporte Leo. En cuanto a un campeonado en rFactor, en un principio no estamos interesados en cambiar (todavia) de simulador. y ya nos cuesta mucho trabajo mantener organizado un solo campeonato. Quiza para mas adelante. | |
| | | leof1online
| Tema: Gonx Dom 2 Jul 2017 - 17:23 | |
| Vale gonx, en agosto saldra unas actualizaciones de los modelados, los autos seran mas bonitos y pinturas actualizadas, los neumaticos todavia tenemos que mejorarlos, el special igual que en challengue calienta demasiado, y el intermedio ni se diga, les recomiendo que prueben los neumaticos en el rfactor | |
| | | leof1online
| Tema: Inicio de Campeonato Dom 9 Jul 2017 - 2:42 | |
| En 2 semanas arranca el campeonato de f1 sl 2017 rfactor ya con las plazas casi llenas 19/20 | |
| | | Ismael2001
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : Almuñécar Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Ordenar Circuitos Vie 3 Nov 2017 - 19:38 | |
| Buenas, alguien sabe como puedo ordenar los circuitos en Rfactor? Es que por ejemplo tengo un trackpack en el cual el primer circuito debería ser Australia pero al iniciar la temporada me sale China. Gracias | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 Vie 3 Nov 2017 - 20:00 | |
| Creo recordar que en rfactor se hacia con una aplicacion externa al juego, pero no me hagas mucho caso.
| |
| | | vincenclerc
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : rosario Fecha de inscripción : 18/12/2017
| Tema: pedido Dom 15 Abr 2018 - 20:02 | |
| - leof1online escribió:
- Mod listo para usar, para descargar ingresa a nuestro grupo de facebook
Maranello me gustaria que iniciaras un campeonato de rfactor aqui, donde podamos participar todos, el rfactor por su tasa de datos podemos correr de cualquier parte del mundo. Hola gente, discupen las molestias.. soy nuevo en esto de los simuladores y me gustaría poder descargar el Mod 2017 para rFctor, ya mandé la solicitud al grupo de facebook pero aun sigo en pendiente. Habrá posibilidad de que me acepten para poder descargarlo o que me lo puedan brindar de alguna manera? Ya he descargado el mod de f1 superleague para f1 challenge y es una bomba!!! Muchas gracias por el laburo que hacen!! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 Lun 16 Abr 2018 - 13:29 | |
| Hola vincen.
El mod para rfactor (aunque se llame f1superleague) no lo gestionamos nosotros desde hace unos años (por falta de tiempo). Ya solo gestionamos el de challenge por nosotros mismos.
El de rfactor lo gestiona la onlineleague, con leof1, pero son de Venezuela, y con la situación política allí no están muy activos.
En temas de rfactor no se si te podremos ayudar mucho, para lo que necesites en challenge estamos aquí.
Un saludo. | |
| | | vincenclerc
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : rosario Fecha de inscripción : 18/12/2017
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 Mar 17 Abr 2018 - 1:08 | |
| - GonX escribió:
- Hola vincen.
El mod para rfactor (aunque se llame f1superleague) no lo gestionamos nosotros desde hace unos años (por falta de tiempo). Ya solo gestionamos el de challenge por nosotros mismos.
El de rfactor lo gestiona la onlineleague, con leof1, pero son de Venezuela, y con la situación política allí no están muy activos.
En temas de rfactor no se si te podremos ayudar mucho, para lo que necesites en challenge estamos aquí.
Un saludo. Hola GonX, en primer lugar gracias por tomarte el tiempo de responderme!! Ya me quedo claro lo del mod de rFactor así que veré como puedo obtenerlo.. En cuanto al mod 2017 de f1 challenge me lo descargue y empece una temporada sin problemas, pero de un día para el otro empece a tener un problema en cuanto a los gráficos, ya que al estar en pista y ver el estado del coche (donde aparece el estado de los neumaticos, motor, alerones etc), se ve mal. Te adjunto un prit de pantalla y si me puedes decir a que se debe? Esta en modo compatibilidad w95 y en ejecutar como administrador y la verdad que no encuentro como volverlo a la normalidad! Desde ya muchas gracias de nuevo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (alli esta la imagen de lo que me sucede, si puede echale un vistazo por favor!!) Saludos y un gran abrazo desde Argentina, gracias por todo y sigan así que el trabajo que realizan es fantástico!! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 Mar 17 Abr 2018 - 13:32 | |
| Eso sucede por que estás ejecutando el juego en 16bits.
Usa el 3dconfig para elegir una resolución en 32bits, si lo has hecho y te sigue igual es que el 3dconfig no está guardando los cambios, ejecutalo como administrador.
| |
| | | vincenclerc
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 Mar 17 Abr 2018 - 16:23 | |
| - GonX escribió:
- Eso sucede por que estás ejecutando el juego en 16bits.
Usa el 3dconfig para elegir una resolución en 32bits, si lo has hecho y te sigue igual es que el 3dconfig no está guardando los cambios, ejecutalo como administrador.
Muchas gracias! Ahora funciona perfecto! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1 Superleague Rfactor 2017 | |
| |
| | | | F1 Superleague Rfactor 2017 | |
|