|
| RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 Lun 2 Abr 2012 - 14:57 | |
| Aqui os dejo unos links de otro mod que me estoy bajando, mas un pack actualizando al 2012. Para que lo probeis vosotros tambien. Creo que tiene DRS y KERS. Bueno espero lo probeis y así me digais si lo conseguis bajar y probar antes que yo. Un saludo. TRACK PACK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 Lun 2 Abr 2012 - 15:36 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Aqui os dejo unos links de otro mod que me estoy bajando, mas un pack actualizando al 2012. Para que lo probeis vosotros tambien. Creo que tiene DRS y KERS. Bueno espero lo probeis
y así me digais si lo conseguis bajar y probar antes que yo. Un saludo.
TRACK PACK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fiti no funciona ningun link | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 Lun 2 Abr 2012 - 17:41 | |
| De momento no he podido acceder, parece que están caídos los enlaces. Pero gracias, la intención es lo que cuenta.
Tampoco lo hubiera podido probar aún, no puedo iniciar nada por el estilo ya que tengo el portatil con linux por los problemas que os comenté y es probable que tenga que montar un trasto nuevo por piezas, al menos uno que no se cuelgue y tire bien con F1C, rF y a poder ser con iRacing y project CARS. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 Mar 3 Abr 2012 - 15:32 | |
| A VER CHICOS. los dos primeros enlaces, cuando clickas sobre ellos, directamente te sale la descarga. yo en windows 7 hago click y abajo me sale guardar en: y lo bajo. eso en los dos primeros enlaces. Y con respecto al tercero es verdad que no va. A ver si puedo poner otro, a mi me costo un huevo porque el enlace para este mod estaba raro y tenia que quitar algo de la direccion y probando lo baje, pero luego hize un copiar y pegar del enlace mientras descargaba y parece que no va. Pero los primeros chicos van perfectamente, son directos, hace click y luego guardar como: y lo bajas. Y este es el enlace del tercero. solo tenias que copiar y pegar de la pagina justo antes del error es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si seguis teniendo problemas con los dos primeros podeis hacerlo mucho mas facil. Click en el enlace boton derecho del raton y le dais a la opcion guardar como. Y la descarga empezara. Eso en cualquiera de los dos primeros, el tercero, el enlace que os he puesto va perfecto. Un saludo. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 Mar 3 Abr 2012 - 17:14 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 | |
| |
| | | | RFACTOR FSONECLUB 2011+TRACKPACKS 2012 | |
|