|
| GRAN PREMIO DE CANADA | |
|
+7Davis Saleen alvaro jorge F1_PLAYER_ESP franfran9696 LUISINHO79 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 15:47 | |
| YA SE PUEDE IR COMENTANDO EL GRAN PREMIO DE CANADA. | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 16:04 | |
| Pues aqui yo quiero ganar voy muy fuerte, espero hacer pole tambien, uaunque estara muy complicado pero lo dare todo | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 16:31 | |
| bueno... voy practicando muy bien aqui... en la otra liga que estoy corrimos la semana pasada asi que voy con practica y con setups echos... por cierto.. para clasi tengo un 1.15.8XX y carrera 1.18.XXX ... veremos lo que pasa... | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 16:45 | |
| uys, dificil carrera, aqi creo q se rompera mi racja de qedar entre los 5 primeros, se me da bastante mal canada....
a ver si force india se lleva ptos por fran, pk por mi..jejejee | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 19:35 | |
| - jorge escribió:
- uys, dificil carrera, aqi creo q se rompera mi racja de qedar entre los 5 primeros, se me da bastante mal canada....
a ver si force india se lleva ptos por fran, pk por mi..jejejee YA ESTAMOS LLORANDO,COMO SIEMPRE,XDDDDDDD. QUE NOS VAS A MOJAR LA PISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 20:22 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- jorge escribió:
- uys, dificil carrera, aqi creo q se rompera mi racja de qedar entre los 5 primeros, se me da bastante mal canada....
a ver si force india se lleva ptos por fran, pk por mi..jejejee YA ESTAMOS LLORANDO,COMO SIEMPRE,XDDDDDDD.
QUE NOS VAS A MOJAR LA PISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! y dale... | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 20:29 | |
| pues voy de culo, primero porque no clasifico ( por una sancion injusta, q yo creo q no merezco) y segundo xk odio canada, se me da mal canada y xk odio canada xD | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 21:02 | |
| yo si normalmente tengo pocas opciones de puntuar aqi menos porq no clasifico y tengo q acer un drive trought lo q significa q seguramente me doblen en las primeras vueltas total...a esperar al siguiente | |
| | | Davis
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 21:24 | |
| Medusa tu tranquilo que dicen que mal de males consuelo de tontos yo estoy en la misma situacion que tu jajajajajajajaj asi que espero te sirva de apoyo y para salir con moral. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Lun 8 Dic 2008 - 21:55 | |
| :rendeer: CANADÁ :rendeer: PAPA NOEL :twisted: rere :twisted: Chicos,tomaos con clama las sanciones,seguro que asi aprendemos todos Saludos. | |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Jue 11 Dic 2008 - 22:37 | |
| Hola, pues ya que no se puso las porras pata canada, las pondre aqui, ya que no tengo mas remedio:
1-Fran 2-Luisinho 3-F1 esp player 4-Rere 5-Baraka 6-Medusa 7-Mara 8-Nestor 9-Swat 10-xcaosx | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Jue 11 Dic 2008 - 22:39 | |
| - franfran9696 escribió:
- Hola, pues ya que no se puso las porras pata canada, las pondre aqui, ya que no tengo mas remedio:
1-Fran 2-Luisinho 3-F1 esp player 4-Rere 5-Baraka 6-Medusa 7-Mara 8-Nestor 9-Swat 10-xcaosx q modesto fran :cyclops: | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Jue 11 Dic 2008 - 23:46 | |
| Todavia ni he entrenao pero bueno haver si mañana por la tarde hago unas vueltas aunque ya me se algo ya que hace 2 semans corri pero en otra modalidad suerte y la 1 curva... uf... me da miedo ya que las 3 primeras curvas abra toques... quien no se sepa el circuito.. en la 3 curva plas ostion XD | |
| | | jorge
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Vie 12 Dic 2008 - 14:32 | |
| cada dia se acen menos porras...qe triste!!!!!! | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Vie 12 Dic 2008 - 16:55 | |
| hola tios q tal os pido disculpas por no confirmar donde se debe pero es q ayer no tenia tiempo y ps se me ha olvidado asi q por aki digo q si me dejan corro hoy
saludos!!! y disculpen | |
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Vie 12 Dic 2008 - 23:54 | |
| Na, ya paso de todo, aora no me atendian los mecanicos, que puedo hacer, prefiero no opinar | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Sáb 13 Dic 2008 - 0:03 | |
| Excelente... mejor imposible... pole, vuelta rapida, carrera... que mas se puede pedir...
Clasi.. tiempazo... con todas las letras en mayusculas...
Carrera.. salida con un inesperado escudero...xkaosx creo que fue muy util xDxD, escapada larga... buen ritmo de carrera... aburrida en general.. pelea psicologica y de tiempos... repostaje normal... ultima vuelta loca.. con doblados de por medio...
Gracias... y ya van 2!!! Saludos y esperando el video!!!! hasta la proxima...
Última edición por F1_PLAYER_ESP el Sáb 13 Dic 2008 - 0:24, editado 1 vez | |
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Sáb 13 Dic 2008 - 0:07 | |
| Me voy de force india, lo siento muchisimo por jorge, pero se merece a alguien mejor, no me sale nada, y estoy harto, me gustaria irme a un equipo malillo, o bueno, lo que se esque me quiero ir, porque jorge es un pilotazo y con alguien mejor conseguira muchos titulos, ESTOY EN VENTA jejejje me da iwal irme a cualquier equipo decirmelo y os lo digo
Última edición por franfran9696 el Sáb 13 Dic 2008 - 0:11, editado 1 vez | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Sáb 13 Dic 2008 - 0:08 | |
| salida perfecta uno le toque pero pillo velocidad... xDD despues una lucha con fran muy buena pero estava baraka un lagoso... y ala tocada de baraka y encima me empuja... y me deja el coche peor andale...... y despues tengo a medusa casi pegao a no se que vueltas un trompo ala medusa pasa.... despues otro con rere... ala otro trompo... joer que asco de circuito y despues ya... lucha con jorge... y eso meta..... carrera pa olvidar ya una mierda de carrera que me toquen y se quede ahi la carrera pos prefiero empezar ultimo y llegar ultimo por que pa que no sepan adelantar dioos.... no se que cuesta y encima ni espera ni na... | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Sáb 13 Dic 2008 - 12:26 | |
| Carrera chachi xD Salgo el 17 por detras incluso del server pit-lane ( maranello no me jodas, podrias haber editado la parrilla xD) y me disponia a hacer una salida estratosferica como en monaco, salgo perfecto, rapidisimo, pero me encuentro con saleen q me tapona perfectamente, ahi tenia dos opciones o irme a la hierba o esperar que se mataran, escojo la segunda y Tachaaaaaaaaaaan!! Humo y alerones por todas partes y cuando pasamos la primera vuelta ya voy 6... Magia! Despues me encuentro a los dos force india q van detras de mi como unas balas color champagne jorge me presiona muchisimo pero le cierro bien todas las puertas hasta q me da en la primera curva pero se queda esperandome cuando me voy a reincorporar viene baraka que me ve perfectamente y me da y no espera por lo tanto jorge se queda esperandome al golpe de baraka... Despues voy 6 de nuevo y con jorge detras me encuentro a Nestorj14 trompeado en medio de la pista lo consigo esquivar pero jorge no por lo tanto se me quito la presion... Ahora tocaba tirar hasta la parada en esto que me encuentro a saleen (doblado) me echo a un lado para pasaarle y en la confusion el se hecha hacia el mismo lado y le tngo q doblar por el cesped (como un campeon) xD. Despues me encuentro con SWAT que esta arrancando en medio de la pista despues de haber tormpeado ( en ese momento el iba 5) y yo salia de una curva acelerando a mucha mas velocidad y vez de dejarse pasar decide intentar cerrarme con el coche casi parado total q consigue cerrarme echandome contra la pared despues le hice la 13 14 y le pase (un bonito adelantamiento y pike) despues entro en boxes y que pasa? cagada de honda montiel esta repostando cuando yo entro y tngo que esperar, cuando salgo en el carril de box esta fran dando marcha atras xDDD. Vuelvo a ser 6º , Rereribu entra en boxes voy 5 detras de jorge,. Jorge entra voy 4º y 4º hasta el final PD: el puesto de fran me lo puedo quedar yo? PD2: Enhorabuena a F1_Player_ESP o como deberia llamarse F1_Crack_ESP | |
| | | jorge
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Sáb 13 Dic 2008 - 16:06 | |
| bueno... carrera catastrofica, para olvidar, comienzo: clasi de culo, el 7, pero es mala suerte, iba en vuelta rapida, para ponerme tercero o por ahi... pos na, juan C seoane se pone justo delante de mi, y como el tb iba en vuelta no le ponia bandera azul asi qe ale, tuve q adelantarle en una curva y adios a toda mi vuelta, perdi como 2 seg... carrera.... buenisima salida, me pongo 4to detras de maranello y de fran, y nada, tapon de mara a los 2 force india, en la orqilla intento adelantar a mara, pero fran viene por detras y sin qerer me da (por suerte me espera, como campeon qe es xDD), y me adelantan swat y medusaman, intento adelantar a medusa y me cierra bien, en la 1ª curva me paso de frenada y le toco, y hace un trompo (mil diculpas!! sorry), le estoy esperando, me pone qe esta ya aa 2 seg y le veo yendose asta la barrera del fondo, y a baraka qe me parece q le toca, y ala, como 8 seg qe le tuve q esperar mas, joe xD 3 curvas despues, veo a nestor qe a exo un trompo y esta al reves, y justo cuando le estoy esqivando se reincorpora sin ningun tipo de precaucion ni nada, y alaaaa, adios mi bonito aleron delantero y mi suspension dañada.... parada en boxes, me ponen aleron, y como no llego asta el final, a 2 paradas... y bueno, las ultimas dos vueltas dandome a palos con swat, y a rere a escasos 2 segundos... swat, cuando te tienen ganada la posicion no vale estar sacando al otro fuera de la pista vale?? ni hacer 10 cambios de direccion en la recta, etc.... al final una 7ma posicion qe no me sabe muy bien... felicitar al abuson de F1 player xDDDDD y pedir perdon a medusa y a nestor, y si di a alguien mas, SORRY! feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | x_kaos_x
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA Sáb 13 Dic 2008 - 16:10 | |
| Yo rompi motor en la 3ª vuelta asique poco puedo decir.. xD Aparte de ser el escudero de F1 como el dice.. jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE CANADA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE CANADA | |
|