F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeAyer a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Físicas de Pilotos (.rcd)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: Físicas de Pilotos (.rcd)   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 20:27

Aquí escribiéndole a Maranello esperando que puedas responderme sobre todo lo que te consulto aquí agradeciendo mucho como siempre

Yo estoy usando el mod F1 2013 SL en la versión SINGLE PLAYER. Pero quisiera que me des detalles si me quiero pasar a MULTI PLAYER. CRIS RV me comentaba que ningún usuario de este foro usa el mod en SINGLE PLAYER por lo que entonces no puedo hacer ninguna pregunta en lo que tiene que ver con el SETUP para hacer todos los ajustes al auto que me permitan terminar lo mejor posicionado cada carrera del campeonato mundial de conductores.

También quisiera que me confirmes con toda seguridad si la IA (inteligencia artificial del mod) es óptima para yo quedarme tranquilo. Esto te lo pregunto porque en cada carrera se escucha seguido que tal auto perdió una rueda, o perdió el alerón delantero o trasero, o se tocó con otro auto, o que está ingresando a boxes vaya a saber porque percance o que tal auto abandonó en tal sector del circuito. Y se da que más de uno de esos pilotos que hoy son los de punta están expuestos a esos inconvenientes no sumando puntos para la pelea por el título.

No me importaría que esto pase más con esos pilotos de escuderías menores que al fin y al cabo terminan sumando pocos puntos y que por ende nunca estarán en la conversación seria por el título. Si realmente la INTELIGENCIA ARTIFICIAL es de confiar, no debiera haber tantos accidentes o retirados en las carreras pero bueno, espero tu comentario al respecto. Ojala se trabaje bien a destajo (no digo que no lo hayan hecho con mods anteriores) en ese tema de la IA para el próximo mod que F1 Superleague sacará para que los usuarios lo descarguemos que es el mod F1 2014 SL.


Otra cosa que quería que me des tu parecer es en lo concerniente a los datos de cada piloto dentro de su archivo rcd en la carpeta DRIVERS. Un usuario que no es miembro de F1 Superleague me pasó la siguiente explicación en cuanto a saberle poner en cada ítem el dígito o dato correcto. Yo aquí te enviaré esos datos para saber de ti si coincides o tienen que ir otros valores. O tal vez, por más que queramos hacer modificaciones, esto no incidirá mucho en el rendimiento de cada piloto. Un saludo y aquí te envío los valores que me escribieron para tener en cuenta.

En el archivo rcd, lo que significa cada cosa:
//Driver Stats Esto no se debe modificar.
StartsDry=2.0 Posiciones que adelanta este piloto en la salida normalmente (seco) entre -4 y 4. Cerca de 4 adelanta muchas, cerca de -4 es adelantado muchas veces. Pilotos muy buenos, cerca de 4.

StartsWet=2.0 Posiciones que adelanta este piloto en la salida normalmente (mojado) entre -4 y 4. Cerca de 4 adelanta muchas, cerca de -4 es adelantado muchas veces. Pilotos que califican muy bien en agua, cerca de 4.

StartStalls=0.0 Veces que el piloto se queda parado en la salida en %. Pilotos que fallan mucho en la salida, valor alto. Pilotos buenos cerca de 0.

QualifyingAbility=2.1 Habilidad para calificar en seco (entre 0 y 24). Cerca de 0, el piloto casi siempre conseguirá la pole. Cuánto más alejado de 0, más atrasado calificará. Pilotos buenos cerca de 0, pilotos en top 10, entre 0 y 10, pilotos fuera del top 10, por encima de 10.

RaceAbility=1.5 Habilidad para conducción en piso seco (entre 0 y 24). Cerca de 0, el piloto casi siempre conseguirá la pole. Cuánto más alejado de 0, más atrasado circulará. Pilotos buenos cerca de 0, pilotos en top 10, entre 0 y 10, pilotos fuera del top 10, por encima de 10.

RainAbility=2.3 Habilidad de conducción en agua (entre -4 y 4). Cerca de 4 el piloto es muy bueno en agua, cerca de -4 el piloto es muy malo en agua. Pilotos muy buenos, cerca de 4.

Crash=0.0 % de veces que el piloto se estrella. Cerca de 0 los pilotos se estrellan muy poco. Mayor de 1, la probabilidad aumenta de tener un accidente. No es recomendable valores mayores del 10%. Pilotos buenos, cerca de 0, pilotos que se estrellan mucho, mayor de 5% hasta 10%.

Recovery=4.8 Capacidad de recuperación tras un accidente en %. Normalmente los accidentes impiden seguir en carrera a no ser que sea un accidente muy leve. Pilotos buenos valores altos entre 5-10%, pilotos malos más cerca del 0%.

CompletedLaps%=100 Capacidad para terminar todas las vueltas de una carrera en %. Pilotos buenos cerca del 100%. Pilotos malos entre 25-75%

Script=default.scp Esto no se debe modificar.

// Increase attempted low-speed cornering by adding a minimum onto calculated speed.

// Reduce attempted high-speed cornering by multiplying speed by a number less than 1.0.

// <adjusted speed> = CorneringAdd + (CorneringMult * <original speed>)
CorneringAdd=3.0 Cuanto mayor es este valor el piloto es más rápido. No se recomienda valores mayores de 3. Pilotos buenos cerca de 3, pilotos malos cerca de 2 o menor de 2.

CorneringMult=0.965 Cuanto mayor es este valor el piloto es más rápido. No se recomienda valores mayores de 1. Pilotos buenos cerca de 1, pilotos malos cerca de 0.5 o menor de 0.5.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: Re: Físicas de Pilotos (.rcd)   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 3:41

con todos esos datos podriamos actualizar un poco la IA en cuanto a prestaciones e intentar que se ajuste mas a la realidad, con el proximo fix lo añadiremos

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: Re: Físicas de Pilotos (.rcd)   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 16:58

Los archivos para el rendimiento de los pilotos son los que tienen las extensiones .rcd, los .plr son las opciones del jugador (gráficos, sonidos, controles, online, NO las físicas).

Tú mismo pusiste lo que significaba cada apartado en varios temas del foro

Helk escribió:
//Driver Stats Esto no se debe modificar.
StartsDry=2.0 Posiciones que adelanta este piloto en la salida normalmente (seco) entre -4 y 4. Cerca de 4 adelanta muchas, cerca de -4 es adelantado muchas veces. Pilotos muy buenos, cerca de 4.

StartsWet=2.0 Posiciones que adelanta este piloto en la salida normalmente (mojado) entre -4 y 4. Cerca de 4 adelanta muchas, cerca de -4 es adelantado muchas veces. Pilotos que califican muy bien en agua, cerca de 4.

StartStalls=0.0 Veces que el piloto se queda parado en la salida en %. Pilotos que fallan mucho en la salida, valor alto. Pilotos buenos cerca de 0.

QualifyingAbility=2.1 Habilidad para calificar en seco (entre 0 y 24). Cerca de 0, el piloto casi siempre conseguirá la pole. Cuánto más alejado de 0, más atrasado calificará. Pilotos buenos cerca de 0, pilotos en top 10, entre 0 y 10, pilotos fuera del top 10, por encima de 10.

RaceAbility=1.5 Habilidad para conducción en piso seco (entre 0 y 24). Cerca de 0, el piloto casi siempre conseguirá la pole. Cuánto más alejado de 0, más atrasado circulará. Pilotos buenos cerca de 0, pilotos en top 10, entre 0 y 10, pilotos fuera del top 10, por encima de 10.

RainAbility=2.3 Habilidad de conducción en agua (entre -4 y 4). Cerca de 4 el piloto es muy bueno en agua, cerca de -4 el piloto es muy malo en agua. Pilotos muy buenos, cerca de 4.

Crash=0.0 % de veces que el piloto se estrella. Cerca de 0 los pilotos se estrellan muy poco. Mayor de 1, la probabilidad aumenta de tener un accidente. No es recomendable valores mayores del 10%. Pilotos buenos, cerca de 0, pilotos que se estrellan mucho, mayor de 5% hasta 10%.

Recovery=4.8 Capacidad de recuperación tras un accidente en %. Normalmente los accidentes impiden seguir en carrera a no ser que sea un accidente muy leve. Pilotos buenos valores altos entre 5-10%, pilotos malos más cerca del 0%.

CompletedLaps%=100 Capacidad para terminar todas las vueltas de una carrera en %. Pilotos buenos cerca del 100%. Pilotos malos entre 25-75%

Script=default.scp Esto no se debe modificar.

// Increase attempted low-speed cornering by adding a minimum onto calculated speed.

// Reduce attempted high-speed cornering by multiplying speed by a number less than 1.0.

// <adjusted speed> = CorneringAdd + (CorneringMult * <original speed>)
CorneringAdd=3.0 Cuanto mayor es este valor el piloto es más rápido. No se recomienda valores mayores de 3. Pilotos buenos cerca de 3, pilotos malos cerca de 2 o menor de 2.

CorneringMult=0.965 Cuanto mayor es este valor el piloto es más rápido. No se recomienda valores mayores de 1. Pilotos buenos cerca de 1, pilotos malos cerca de 0.5 o menor de 0.5.

No sé que es lo que buscas. Las físicas de los pilotos estan actualizadas a 2014 y aun asi debes tener en cuenta que este mod esta enfocado a su uso ONLINE, por lo que le damos preferencia a las fisicas para la liga y no estamos trabajando constantemente las de los pilotos reales ya que no las utilizamos.

Si se han borrado temas tuyos es porque ya se te dio un aviso, no se pueden abrir tantos temas y menos para las mismas cosas.

Las soluciones que hay ya se han comentado, andamos escasos de tiempo y no podemos dedicarle horas a ver como quedan los pilotos en el modo Singleplayer. No nos vale que pongas ni los resultados ni las clasificaciones generales de pilotos y constructores.

Tanto en rFactor como en Codemasters hay problemas en las físicas, el F1 Challenge no es una excepción.

Como ya he dicho en el mod 2014 estan actualizadas y se actualizaran mas cuando hayan mas datos para su desarrollo. Sabiendo esto puedes modificarlas tu a tu gusto o esperar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: algo para comentarles   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 16:16

Yo entiendo que todos los miembros de F1 Superleague ponen todo su interés en correr las carreras compitiendo por la vía ON LINE por ello cada versión nueva del simulador para F1 Challenge lo preparan más para jugarlo por dicha vía y ahí saber cuál de los competidores al mando de su auto muestra mayor habilidad para quedarse con el gran premio de turno.

Sé que debe ser divertido que al mismo momento por distintas PC, cada miembro de Superleague con su piloto preferido se la juegue por entero hasta la bajada de la bandera a cuadros. Si bien yo no estoy dentro de ese sistema para correr las carreras en simúltaneo con otra gente, igualmente me divierto jugando contra la máquina pero ya sé que no es lo mismo.

Aunque mucho no les interese mi disputa del campeonato mundial de conductores, quiero comentar que en este gran premio de España no fue alentador para mí corriendo con el piloto francés Jules Bianchi de la escudería Marussia. Largué 14º y fui escalando posiciones hasta ubicarme 8º y después subir una posición pero poco duró ese 7º puesto dado que el desgaste de neumáticos me llevó a ingresar a boxes.

A partir de ahí otra vez comencé la remontada para recuperar ese 8º puesto pero otra vez, después de unas vueltas más, el ingreso a boxes me relegó. Con neumáticos frescos, repetí la remontada hasta ubicarme en ese 8º puesto y parecía que iba a terminar ahí para sumar al menos 2 puntos pero a pocas vueltas del final me pusieron el cartel de penalización por no haber respetado la bandera azul de dejar pasar. Yo estoy seguro que venía respetando el dejar pasar a los que me iban a sacar una vuelta pero se ve que en una distracción mía, sin darme del todo cuenta, finalmente se me relegó al puesto 13º no sumando esta vez puntos.

Respecto de pedir ayuda por el tema de los archivos rcd de cada piloto para mejorarle cada uno de esos ítems que aparecen en dichos archivos, ya se me ha explicado claramente que los modifique yo de acuerdo a mi criterio. Yo para nada quiero poner en duda como todos los responsables que trabajaron pusieron lo mejor de sí para editar la anterior versión 2013 del simulador y la actual 2014 pero vengo notando que el desempeño de algunas escuderías importantes a través de uno o de los dos de sus pilotos no es el uno desearía.

Lo digo por no calificar del todo bien en las cinco carreras que llevo corridas. Pero si cada escudería fue editada como fue editada, yo desde mi lugar no puedo hacer nada para que ésta tenga un mejor rendimiento durante el campeonato. Esto lo estoy notando en Red Bull, Mercedes GP, Lotus Renault, Mc Laren y sobre todo en Ferrari donde pese a que a Alonso lo tengo puntero en el mundial de conductores, no entiendo qué pasa con el otro auto de Raikkonen donde en ninguna de las cinco carreras me clasificó dentro de la zona de puntuación. ¿No será que los datos de los ferrari (dentro de la carpeta del vehículo) no están del todo a la altura para que ambos autos tengan una mejor performance en pista? Esta pregunta

también apunta a Mercedes GP, Lotus Renault, Mc Laren y Red Bull que sin dudas son las principales escuderías.
Lo del setup para mejorar las condiciones de mi auto, tampoco entiendo demasiado pero no les molestaré preguntando por esto porque ustedes me dirán que lo busque yo mismo aunque por el foro existe un detalle de cómo establecer más o menos un buen setup. Lo tendré en cuenta para emplearlo en futuras carreras. Bueno, por el momento era todo lo que tenía para decir
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: Gran Premio de Monaco    Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 21:36

Yo no sé como saldría un gran premio de Mónaco corrido en Online entre 22 miembros (cada uno manejando a su respectivo piloto) de F1 Superleague de España pero lo que me pasó a mí corriendo en modo multiplayer contra la máquina (PC), sinceramente me hace pensar que la IA (la inteligencia artificial) de este nuevo mod 2014 no es, y discúlpenme que lo escriba, muy confiable que digamos. Sinceramente no sé como yo debo establecer ese SETUP al simulador para que realmente me muestre una carrera un poquito más cercana a la realidad de las carreras que solemos ver en la F1 por televisión. Yo no sé cómo algunos de ustedes le establecerían el setup al juego para correr contra la PC, pero verdaderamente no me creerán cuando aquí les deje como me quedó el clasificador final que fue el siguiente: Posición/piloto/vueltas/tiempo-problema/velocidad máxima

1º Bianchi / (el piloto que estoy usando) 78 / 1.54.09.523 / 159,63
2º Pérez/ 77 / 1 vuelta / 155,68
3º Kvyat /76 / 2 vueltas / 154,02
4º Alonso / 75 / 3 vueltas / 152.54
5º Sutil / 72 / 6 vueltas / 146,98
6º Vergne / 72 / 6 vueltas / 145,79
7º Chilton / 67 / 11 vueltas / 134,89
8º Ericsson / 66 / 12 vueltas / 133,43
9º Bottas / 65 / problema de frenos
10º Kobayashi / 59 / Retirado
11º Hamilton / 43 / Accidente
12º Massa / 42 / Accidente
13º Maldonado / 39 / Retirado
14º Ricciardo / 35 / Retirado
15º Magnussen / 34 / problema de frenos
16º Hulkenberg / 21 / Retirado
17º Vettel / 18 / Retirado
18º Button / 11 / Retirado
19º Raikkonen / 11 / problema de motor
20º Gutierrez / 9 / Accidente
21º Grosjean / 6 / Retirado
22º Rosberg / 1 / problema de suspensión
Como verán, las primeras posiciones las ocuparon pilotos que nada que ver en la realidad de los grandes premios al momento de ubicarse en posiciones que dan puntos. Tal vez esto haya podido pasar por no tener ese SETUP acorde en el simulador para que la mayoría de los pilotos puedan finalizar la carrera. Uno entiende lo desgastante de este circuito callejero monegasco pero aún así es preocupante este clasificador que acabo de mostrarles. Yo la fuerza de pilotos la dejé en un 100% y la agresividad de pilotos, creo, en un 25%. Lógicamente este es un par de detalles importantes al momento de establecer un porcentaje. Tal vez aumentando la fuerza de pilotos a 110% y aumentando considerablemente la agresividad de pilotos, yo pueda ver algún cambio en carrera pero por supuesto existen más datos que hacen al SETUP para modificar y son justamente esos otros datos que no sé cómo debo establecerlos. En el tema de evitar varias deserciones en las carreras, quizás esto lo pueda subsanar colocando al ítem CRASH de cada piloto (dentro la carpeta Drivers) el dígito 0.0 pero no estoy del todo seguro si este detalle se corrige. Sería provechoso que alguien pueda asesorarme bien al momento de establecer un SETUP que haga que sean más creíbles los clasificadores finales de las próximas carreras que se vienen del mundial de conductores ¿podría ser? Por el momento es todo y cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: Gran premio de Canada   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeVie 13 Jun 2014 - 15:53

No me remitiré mucho respecto a cómo me fue en el gran premio de Canadá pero llegué entre los 10 primeros con el Marussia del francés Jules Bianchi. Largué 9º por el viejo sistema de clasificación que tiene el simulador de F1 Challenge pero terminé perdiendo una vuelta con relación a los siete que me antecedieron. En las primeras vueltas llegué a estar en el 4º lugar pero con el tema de recibir la información sobre el desgaste de neumáticos, ahí perdí posiciones por el ingreso a boxes y esto mismo pasó más adelante en la carrera por lo que nunca pude verme más arriba en las posiciones. Ahora yo me pregunto ¿Los que iban delante de mí habrán parado también para el cambio de gomas? Claro que este detalle no se me informa por lo que a ver si todavía los otros no ingresan a boxes para hacer el cambio pero en fin, vaya uno a saber. Pero bueno, sumé cuatro puntos compartiendo la segunda colocación con Lewis Hamilton con 83 puntos. Ahora yo les pondré como quedó el clasificador final pero sorprende sobremanera que tras 7 grandes premios corridos, el finlandés Kimmi Raikkonen con Ferrari no obtuvo punto alguno. Mucha diferencia con su compañero de equipo Fernando Alonso por lo que pregunto ¿Qué pasa con la Ferrari del finlandés? ¿Por qué no tiene un rendimiento más o menos parecido a la del español? ¿No se le habrán estipulado del todo bien las características al cavallino rampante del nórdico dentro de este mod 2014 editado por Superleague de España? Porque no le encuentro explicación del porqué sigue sin llegar entre los 10 que suman puntos. Espero que el que trabajó arduamente en el mod 2014 pueda darme con precisión alguna apreciación de lo que pasa con el auto de Raikkonen.

Un saludo y la clasificación final fue esta
1º Button, 2º Alonso, 3º Hamilton, 4º Maldonado, 5º Rosberg, 6º Magnussen, 7º Vettel, 8º Bianchi, 9º Kvyat, 10º Massa, 11º Raikkonen, 12º Gutierrez, 13º Vergne, 14º Hulkenberg, 15º Pérez, 16º Ericsson, 17º Kobayashi, 18º Grosjean, 19º Bottas, 20º Sutil, 21º Chilton y 22º Ricciardo
Volver arriba Ir abajo
Helk

Helk


Cantidad de envíos : 40
Edad : 68
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: ¿Como cambiar de goma lisa a de lluvia durante la carrera?   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 15:35

Hola

La primer consulta es la siguiente. Si yo largué la carrera con gomas lisas pero en el transcurso de la misma comienza a llover, cuando ingreso a boxes ¿Cómo le doy la orden para que las gomas se me cambien por las de lluvia? Yo cuando estoy parado en boxes probé darle clic a ENTER y ahí te aparece un cartelito con el neumático que estoy usando y la carga de combustible. Lo que no sé es que tengo que tocar para poder realizar el cambio de goma y/o variar el nivel de combustible. ¿Me podes orientar?
Lo que pasa es que durante la prueba de clasificación, cuando ingresas a boxes, tú mismo puedes hacer el cambio de goma o variar el nivel de combustible pero ya en carrera hay una forma de hacerlo la que por el momento no tengo conocimiento y para eso no debo teclear ESC porque se terminaría ahí el curso de la carrera.


Una cosa que sigue sorprendiéndome es que hasta la última carrera, el finlandés Kimmi Raikkonen con Ferrari no obtuvo punto alguno. Se nota claras diferencias con la Ferrari de su compañero de equipo Fernando Alonso por lo que pregunto ¿Qué pasa con la Ferrari del finlandés? ¿Por qué no tiene un rendimiento más o menos parecido a la del español en pista? ¿No se le habrán estipulado del todo bien las características al cavallino rampante del nórdico dentro del editado mod 2014? Porque no le encuentro explicación del porqué sigue sin llegar entre los 10 que suman puntos. ¿Me podrías dar con precisión alguna apreciación de lo que pasa con la Ferrari de Raikkonen en este nuevo mod?.

Por otro lado, saber si en la próxima edición 2015 del mod de Superleague de España puede cambiar el sistema de clasificación para la carrera como hoy en día se clasifica realmente en la F1. Yo no sé si se le puede hacer este tipo de modificación a lo que es la configuración de estos mods de F1 Challenge. Por el momento es todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Físicas de Pilotos (.rcd) Empty
MensajeTema: Re: Físicas de Pilotos (.rcd)   Físicas de Pilotos (.rcd) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Físicas de Pilotos (.rcd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fisicas para conducir con teclado
» fisicas normales
» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
» Nuevas fisicas Pirelli 2012
» PERMISO PARA USAR + FISICAS NORMALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: TUTORIALES F1 CHALLENGE-
Cambiar a: