F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 GRAN PREMIO DEL CANADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

GRAN PREMIO DEL CANADA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DEL CANADA   GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 3:03

AQUI VAN LAS RESOLUCIONES DE LAS DENUNCIAS:


PILOTO DENUNCIADO: x_kaos_x

HECHO DENUNCIADO: ps cruzando una de las chicane me da y me manda fuera de pista

SEGUNDO DE CARRERA: 88.038

-En la repeticion se ve como x_kaos_x golpea el coche de nestor y lo tira fuera sin esperarle y sin causarle daño: como x_kaos_x no puntuó el reglamento establece que deberá cumplir un DRIVE TROUGHT en las primeras 3 vueltas de la siguiente carrera.


PILOTO DENUNCIADO: Baraka

HECHO DENUNCIADO: Estoy en el cesped por un golpe de jorge que me espera, me reincorporo bien, me golpea no me espera por lo que jorge tiene que estar esperando su golpe y el de baraka.

SEGUNDO DE CARRERA: 296 - 306

-En la repeticion se ve que es jorge quien le golpea, le espera, segundos mas tarde baraka golpea a medusaman sin esperar y sin causar daño: sancion +40 SEGUNDOS.



PILOTO DENUNCIADO: Swat

HECHO DENUNCIADO: Despues de un trompo arranca parado y yo salgo de una curva a mucha mas velocidad y cuando voy a pasarle se tuerce completamente con el coche casi parado para que yo me fuera por la pared y no pudiera pasarle.

SEGUNDO DE CARRERA: 628 - 634

-En la repeticion se ve que swat defiende su posicion sin zig-zag, cerrandole el sitio para pasar, no hay sancion.



PILOTO DENUNCIADO: ferlonso

HECHO DENUNCIADO: me golpea por detras al intentar cogerme la posicion sin estar ni siquiera cerca,en la espera el piloto davis le golpea y pierde su aleron delantero,y no me espera

SEGUNDO DE CARRERA: del 60 al 65

-Se ve que Ferlonso se pasa de frenada y golpea rereribu y le espera y no causa daño: no hay sancion.




PILOTO DENUNCIADO: Ferlonso

HECHO DENUNCIADO: Como bien ha dicho rere, ferlonso lo golpea y saca de pista, intenta ser lo mas deportivo posible pero hay biene lo bueno, que vengo detras y esta ya metido en curva cuando decide esperarlo totalmente parado con lo que no puedo hacer nada y me lo trago partiendo mi aleron delantero y esta totalmente demostrado que voy frenando tanto que me parecia a los picapiedras con los pies sacados del coche jajajaja. Creo que tambien se puede esperar un poco mas adelante y si fuera necesario en el cesped, era en la primera vuelta y vamos todos los pilotos muy pegaditos.

TIEMPO DE CARRERA: 66

-Cierto es que Ferlonso deberia haber esperado a rereribu fuera de la trazada y no haberse quedado en medio, pero no creemos en la mala fe de ferlonso de perjudicar a los demas, si no de cumplir la norma de esperar de una forma poco prudente. Davis de su parte tambien, deberia hacer caso a las banderas amarillas, visto seguramente con unos cuantos coches fuera de la pista, la bandera estaba puesta y eso significa tener los hojos abiertos porque hay coches que van lentamente o estan parados en algun lugar peligroso.
Por lo tanto lo dejamos como lance de carrera, pero a la proxima recordamos a ferlonso, que espere en un lugar menos peligroso por lo demas, considerandose esto como un advertimiento.



ESTAS SON LAS SANCIONES DEL GRAN PREMIO DEL CANADA, COMO SIEMPRE DE LA FORMA MAS JUSTA QUE HEMOS PODIDO.
ENCAJENLAS CON LA MAYOR DEPORTIVIDAD POSIBLE Y APRENDAN DE LOS ERRORES PARA EL FUTURO.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

GRAN PREMIO DEL CANADA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DEL CANADA   GRAN PREMIO DEL CANADA I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 17:09

REVISANDO LOS RESULTADOS DE CANADA Y LAS SANCIONES DE MONACO ME HE DADO CUENTA QUE SWAT NO TENIA QUE HABER CALIFICADO EN CANADA, POR LO TANTO QUEDA DESCALIFICADO DE ESTA ULTIMA CARRERA.
LOS RESULTADOS ACTUALIZADOS SE ESPONDRAN ESTA NOCHE.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
 
GRAN PREMIO DEL CANADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Físicas de Pilotos (.rcd)
» GRAN PREMIO DE CANADA
» GRAN PREMIO DE BAHREIN
» GRAN PREMIO DE BELGICA
» GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: REGLAMENTO, SANCIONES Y SUGERENCIAS :: SANCIONES-
Cambiar a: