|
| GRAN PREMIO DE ALEMANIA | |
|
+3F1_PLAYER_ESP Sergio Toretto franfran9696 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Vie 23 Ene 2009 - 16:23 | |
| YA SE PUEDE IR COMENTANDO EL GP | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Vie 23 Ene 2009 - 16:25 | |
| PUES TENGO UN REGLAJE ALGO MEJOR QUE HE PROBADO HOY, TENDRE UN COÑE MAS LENTO PERO MUY RAPIDO EN EL ULTIMO SECTOR, MI COCHE NO PASA DE 290 PERO RUEDA EN 1.14(LA MAYORIA DE VECES BAJO, O ESO ESPERO) | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Vie 23 Ene 2009 - 23:31 | |
| wuenas se ma me a qdado pillado el juego y x eso me e "ido" pero keria presenciar lo poco q qdaba d carrera. x cierto aprovexe para pedir disculpas a player x el incidente q a habido despues de la orkilla, xq tuve antes accidente con ferlonso q lo denunciare y no me a dado tiempo material para eskivart, lo siento muxo player espero q allas ganado y nada mas solamente era para decir q se me a bloqueado el juego y x eso me a exado... lo siento muxo a todos los compis y a sido un gran GP. nos vemos en las denuncias y en hungria
1 saludo
22 Mclaren the best!!!!!!!! | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Vie 23 Ene 2009 - 23:41 | |
| Bueno... nada... tenia la carrera en las manos y se me fue ... no por culpa mia... a toretto solo decir que se podia aver evitado... | |
| | | ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 54 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Vie 23 Ene 2009 - 23:50 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- wuenas se ma me a qdado pillado el juego y x eso me e "ido" pero keria presenciar lo poco q qdaba d carrera. x cierto aprovexe para pedir disculpas a player x el incidente q a habido despues de la orkilla, xq tuve antes accidente con ferlonso q lo denunciare y no me a dado tiempo material para eskivart, lo siento muxo player espero q allas ganado y nada mas solamente era para decir q se me a bloqueado el juego y x eso me a exado... lo siento muxo a todos los compis y a sido un gran GP. nos vemos en las denuncias y en hungria
1 saludo
22 Mclaren the best!!!!!!!! Lo siento Sergio, pero me quede sin frenos, si hay repe, vereis como en la siguiente curva sigo recto y sin poder frenar, y acabo estampado contra la vaya, motivo de mi abandono Saludos. | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Vie 23 Ene 2009 - 23:54 | |
| bueno,no habra denuncias ni nada porque la carrera se ha de repetir. no se si le ha pasado a todos pero si a muchos,qye el server los ha hechado de la partida.
un saludo a todos y nos vemos otra vez en alemania el viernes que viene. | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Sáb 24 Ene 2009 - 0:01 | |
| bueno pos ma venido bien esto porq al final en este no pude participar por un problema q no me dio tiempo a comentar asi q... :cheers: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Sáb 24 Ene 2009 - 13:51 | |
| como que se va a repetir??si estabamos en el 99% de la carrera,por mi parte no me parece bien ke se repita una carrera,(se lo ke pensareis que como e ganado no me interesa repetir,pero no es asi,creo ke haabran mas opiniones igual ke la mia) cuando ya eran las 5 o 6 ultimas curvas!!!.no creo que a esas alturas de carrera hubiera cambiado el resultado de carrera,otra cosa ke haya gente que se haya sentido perjudicada con los doblados,eso ya es tema de sanciones. |
| | | Jose_CC2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Sáb 24 Ene 2009 - 22:33 | |
| hombre a mi tampoco me gustaria repetir el gp ya que acabe en los puntos :D :lol: pero no es culpa de nadie que el server se haya caido... estabamos a mitad de vuelta para acabar la gp -.-! pos eso si se a de repetir se repite.. :cheers: :cheers:
saludos!! | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA Sáb 24 Ene 2009 - 22:47 | |
| - kointer77 escribió:
- hombre a mi tampoco me gustaria repetir el gp ya que acabe en los puntos :D :lol: pero no es culpa de nadie que el server se haya caido... estabamos a mitad de vuelta para acabar la gp -.-!
pos eso si se a de repetir se repite.. :cheers: :cheers:
saludos!! Que no tiene nadie la culpa? los del ping la tienen, ellos evidentemente no tienen la culpa de tener el ping alto, pero si de que puedan entrar en partidas con esa cantidad de ping, yo quiero que no se repita, ya que a falta e menos de 1 vuelta... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE ALEMANIA | |
|