F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Ir abajo 
+3
F1_PLAYER_ESP
Sergio Toretto
franfran9696
7 participantes
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:23

YA SE PUEDE IR COMENTANDO EL GP
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:25

PUES TENGO UN REGLAJE ALGO MEJOR QUE HE PROBADO HOY, TENDRE UN COÑE MAS LENTO PERO MUY RAPIDO EN EL ULTIMO SECTOR, MI COCHE NO PASA DE 290 PERO RUEDA EN 1.14(LA MAYORIA DE VECES BAJO, O ESO ESPERO)
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:31

wuenas se ma me a qdado pillado el juego y x eso me e "ido" pero keria presenciar lo poco q qdaba d carrera. x cierto aprovexe para pedir disculpas a player x el incidente q a habido despues de la orkilla, xq tuve antes accidente con ferlonso q lo denunciare y no me a dado tiempo material para eskivart, lo siento muxo player espero q allas ganado y nada mas solamente era para decir q se me a bloqueado el juego y x eso me a exado... lo siento muxo a todos los compis y a sido un gran GP. nos vemos en las denuncias y en hungria

1 saludo

22 Mclaren the best!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:41

Bueno... nada... tenia la carrera en las manos y se me fue ... no por culpa mia... a toretto solo decir que se podia aver evitado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
ferlonso

ferlonso


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Lora del Rio (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:50

Sergio Toretto escribió:
wuenas se ma me a qdado pillado el juego y x eso me e "ido" pero keria presenciar lo poco q qdaba d carrera. x cierto aprovexe para pedir disculpas a player x el incidente q a habido despues de la orkilla, xq tuve antes accidente con ferlonso q lo denunciare y no me a dado tiempo material para eskivart, lo siento muxo player espero q allas ganado y nada mas solamente era para decir q se me a bloqueado el juego y x eso me a exado... lo siento muxo a todos los compis y a sido un gran GP. nos vemos en las denuncias y en hungria

1 saludo

22 Mclaren the best!!!!!!!!

Lo siento Sergio, pero me quede sin frenos, si hay repe, vereis como en la siguiente curva sigo recto y sin poder frenar, y acabo estampado contra la vaya, motivo de mi abandono

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:54

bueno,no habra denuncias ni nada porque la carrera se ha de repetir.
no se si le ha pasado a todos pero si a muchos,qye el server los ha hechado de la partida.

un saludo a todos y nos vemos otra vez en alemania el viernes que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 0:01

bueno pos ma venido bien esto porq al final en este no pude participar por un problema q no me dio tiempo a comentar asi q... :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 13:51

como que se va a repetir??si estabamos en el 99% de la carrera,por mi parte no me parece bien ke se repita una carrera,(se lo ke pensareis que como e ganado no me interesa repetir,pero no es asi,creo ke haabran mas opiniones igual ke la mia) cuando ya eran las 5 o 6 ultimas curvas!!!.no creo que a esas alturas de carrera hubiera cambiado el resultado de carrera,otra cosa ke haya gente que se haya sentido perjudicada con los doblados,eso ya es tema de sanciones.
Volver arriba Ir abajo
Jose_CC2

Jose_CC2


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/10/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 22:33

hombre a mi tampoco me gustaria repetir el gp ya que acabe en los puntos :D :lol: pero no es culpa de nadie que el server se haya caido... estabamos a mitad de vuelta para acabar la gp -.-!
pos eso si se a de repetir se repite.. :cheers: :cheers:

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 22:47

kointer77 escribió:
hombre a mi tampoco me gustaria repetir el gp ya que acabe en los puntos :D :lol: pero no es culpa de nadie que el server se haya caido... estabamos a mitad de vuelta para acabar la gp -.-!
pos eso si se a de repetir se repite.. :cheers: :cheers:

saludos!!

Que no tiene nadie la culpa? los del ping la tienen, ellos evidentemente no tienen la culpa de tener el ping alto, pero si de que puedan entrar en partidas con esa cantidad de ping, yo quiero que no se repita, ya que a falta e menos de 1 vuelta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   GRAN PREMIO DE ALEMANIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO DE HUNGRIA
» GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
» GRAN PREMIO DE BAHREIN
» GRAN PREMIO DE ESPAÑA
» GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: HABLAR POR HABLAR :: COMENTARIOS DE CARRERA-
Cambiar a: