|
| GRAN PREMIO DE SINGAPUR | |
|
+4EL_WILKOLAK alvaro Saleen Maranello 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 0:50 | |
| | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 11:20 | |
| Bueno...no me qejo ya q e acabado en la zona de puntos :cheers: la carrera bien asta la vuelta 5 o 6 que no se porq a partir de ay el coche me iba realmente mal daba coletazos y todo nose :S en la salida me puse 5º y lo mantube pero por un error tonto perdi el aleron delantero y tube q entrar a box, desde donde sali 7º y asi asta el final de carrera Y queria decir que fran me ponia que estaba a unas decimas y no veia nada y cuando se supone q me paso delante no abia nadie Solo eso :) | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 12:17 | |
| Buena carrera aunque podria aver sido mejor xD Iba a hacer pole cunado player catapum en 1 vuelta pum pole. despues llega la salida salgo mas o menos como player que en las primeras curvas me aguanto pero al trazar mal una en la salida salgo mas rapido y le adelanto. Me empiezo a "escapar" aprovechando q swat y player estaban enzarzados. hasta que despus de la triple chican subo una rueda mas d elo normal al piano y se me va el coche un poco de atras. Ahi empieza la persecucion a swat todo el tiempo a 2seg-1seg hasta la parada. Al sarlir de boxes le tngo delante a 2 seg y gracias a mi grafica que no distingue el gris de la carrertera con el gris de la pared, al salir de la orquilla despues de la chicanes no veo la curva y me zampo la pared (afortunadamente sin roturas). yme quedo a 11 seg de swat intentando meter presion y esperar el milagro. El milagro llego se mato en la chicane :cheers: pero player estaba a 17 seg por delante y swat a 17 seg por detras. Y tal y como se me degradaban los neumaticos preferi no arriesgar mucho. Con un 2º puesto mas que satisfactorio
EDITO: Swat, desde que viniste del campo no eres el mismo xD | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 12:56 | |
| POS UNA MIERDA DE CARRERA empezamos 1 la pole me la jode player entrando 2 no ponen a player ultimo si no que tiene que salir delante encima 3 asi cualquiera vengo a ultima hora jodo la vuelta a tos y me pongo 1 asi cualquiera venga va 4 no lo sancionan como dice el reglamento 5 sergio lo dice y no le hacen ni puto caso 6 al intentar pillar a player como un loco la puta chican esa se me va el coche y jodo la carrera de sergio 7 si player hubiera salio donde deveria (ultimo) no hubiera jodio la carrera de nadie 8 3 puesto que me sale fatal 9 ya que gane la posicion a medusa ya que savia que con mi ritmo normal no pasaria nada 10 medusa era mas lento que yo en carrera pero al arriesgar toma mierda 11 eso es todo pd: no me gusta que no sancionen cuando entran si el plr esta modificao pos mira que se pongan ultimos | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 13:46 | |
| jajajajaja xD, yo basicamente, creo que era la maximo a lo que podia acceder, el 4 puesto. | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 14:56 | |
| - SWAT escribió:
- POS UNA MIERDA DE CARRERA
empezamos 1 la pole me la jode player entrando 2 no ponen a player ultimo si no que tiene que salir delante encima 3 asi cualquiera vengo a ultima hora jodo la vuelta a tos y me pongo 1 asi cualquiera venga va 4 no lo sancionan como dice el reglamento 5 sergio lo dice y no le hacen ni puto caso 6 al intentar pillar a player como un loco la puta chican esa se me va el coche y jodo la carrera de sergio 7 si player hubiera salio donde deveria (ultimo) no hubiera jodio la carrera de nadie 8 3 puesto que me sale fatal 9 ya que gane la posicion a medusa ya que savia que con mi ritmo normal no pasaria nada 10 medusa era mas lento que yo en carrera pero al arriesgar toma mierda 11 eso es todo pd: no me gusta que no sancionen cuando entran si el plr esta modificao pos mira que se pongan ultimos ire por partes... porque la mitad son suposiciones... la pole puede que te la haya jodido... pero esa pole tampoco hubiese estado a tu disposicion si no fuera por los del server que abieron tarde ... no me ponen ultimo porque la partida deberia de haber estado cerrada... no me hubiese importado estar ultimo.. igual saldria a darlo todo y creo que tenia ritmo para ganar... Reglamento con respecto a esto " EL HORARIO DE LAS CALIFICACIONES Y CARRERAS SE RESPETARA CON PUNTUALIDAD INGLESA,POR LO QUE SI ALGUIEN NO LLEGA A TIEMPO PARA LA CALIFICACION,TENDRA QUE ESPERAR AL CALENTAMIENTO, QUE DURARA 5 MINUTOS." si todo hubiese estado correcto.. la partida tendria que estar cerrada y tendria que aber esperado asta el calentamiento sin problemas... y me salto algunas que no tienen nada que ver....hasta la mejor... si hubiese salido ultimo no hubiese jodido la carrera a nadie... no es culpa mia que cometas errores amigo... es tu cagada... puedes culpar a la presion, miedo, impotencia , etc pero a mi no.. NADA MAS! | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 15:25 | |
| no es mi cagada por que savia que yo era mas rapido que medusa y le restaba tiempo cuando estava delante mia y encima yo paraba mas tarde que el asi que el puesto de 1 era mio seguro lo mio fue es que no te pusieron ultimo como deve de ser lo de la partida es como siempre nunca nos dan el server a su hora si nos tienen que joder | |
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 15:57 | |
| lo de que eras mas rapido yo... mmm no se yo e pero bueno | |
| | | EL_WILKOLAK
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 16:13 | |
| medusa yo era mas rapido y sin errores tu tenias en vez en cuando.... | |
| | | baraka
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 16:58 | |
| mil disculpas!!!!!! no pude avisar que no asistia al gp, pero me surgio un inconveniente a ultimo momento!!!!!!! espero no lo tomen a mal!!!!!! perdon!!!!!!! | |
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Sáb 14 Mar 2009 - 20:47 | |
| lo de los errores se puede ver en el resultado del GP xD pero bueno yo ya no hablo mas | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Dom 15 Mar 2009 - 11:32 | |
| SWAT,DEJAME KE DUDE SOBRE TU POLE,COMO BIEN DICE MEDUSA PODRIA HABER PASADO CUALQUIER COSA,YO TAMBIEN ESTABA EN LOS TIEMPOS Y 2 OPORTUNIDADES QUE TUVE ME LAS JODIERON LAS 2,UNA FRAN Y OTRA PLAYER.y EN LA CARRERA,MAS DE LO MISMO,SI VES LA REPE EN LA SALIDA TE TENIA ADELANTADO,Y ENTONCES FUE FRAN POR DETRAS E HIZO LO MISMO QUE LLEVA HACIENDO TODA LA TEMPORADA.
Saludos. | |
| | | EL_WILKOLAK
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR Dom 15 Mar 2009 - 13:57 | |
| rere ami tambien me jodio player iva a -500 de mi tiempo y el coche lo notaba mejor iva pa el segundo sector y entra player y bum+500 despues lo quise mejorar y me quede a +29 asi que podia haver tenio la pole o tu rere unos de los 2 o tambien medusa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE SINGAPUR | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE SINGAPUR | |
|