F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 La FIA publica su proyecto de normativa para 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 Empty
21072011
MensajeLa FIA publica su proyecto de normativa para 2014

La FIA quiere plantar las bases de su revolución -presuntamente- ecológica con miras a la temporada 2014. Con tanto tiempo por delante se pretende dar espacio a las escuderías a adaptarse con cierta facilidad a la novedosa normativa que contiene múltiples elementos que intentan hacer de la F1 una categoría más 'verde'.

Estos son algunos de los puntos más interesantes:

- El motor será definitivamente un seis cilindros, 1.6 litros de capacidad, configuración 'en V' y con el régimen de giro limitado a 15.000 vueltas por minuto. Pesará un mínimo de 155 kilos. La presión de entrada de combustible no podrá superar los 500 bares, y no menos del 75% deberá ser inyectado directamente en los cilindros.

- El KERS refuerza sus funciones pudiendo desarrollar el doble de potencia que ahora; pasa a 120 Kwh -unos 160 CV- y podrá ser accionado durante 8,4 segundos en cada vuelta.

- Los monoplazas no podrán ser impulsados por su motor de combustión interna en el momento en que entren en la calle de boxes; tendrán que hacerlo a través del denominado ERS, una suerte de motor eléctrico que recargará su batería o acumulador energético obteniéndolo del resto de energía desarrollado en orden de marcha, esto es, no tendrá acumulada energía antes de la salida, sino que tendrá que ser desarrollada durante su avance en pista. Esta parte es sumamente curiosa porque este ERS es el sistema completo, pero una de sus piezas fundamentales será el denominado MGUH, o Unidad de Motor Generado por Calor (Motor Generator Unit Heat). Si los escapes se utilizan hoy para provocar 'downforce', a partir de 2014 servirán para aportar electricidad al motor eléctrico que los impulse por el pit lane. Si por el 'pit lane' irán 'a pilas', los motores de combustión interna tendrán que permanecer apagados. Arrancarán en el momento en que entren a pista y tendrán que hacerlo por sí mismos, accionados por el piloto y sin ayuda externa. Lo más parecido que existe actualmente es el sistema "Start/Stop" que usan muchos coches de calle.

- El número de marchas no quedará fijado en siete -como actualmente- sino que será flexible con un máximo de ocho. El peso de los coches nunca será inferior a 660 kilos.

- Las alas frontales pasarán a ser más pequeñas; perderán 15 centímetros pasando de 1.800mm a 1.650.

- Todas estas regulaciones se encuentran compiladas en un documento de 77 páginas que puedes descargarte desde aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Compartir este artículo en : reddit

La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 :: Comentarios

Y estos formula 1 no perderan potencia con ese motor?? Iran igual que los gp2 o formula 3 asi.. lol
ami estas medidas no me parecen nada malas lo del pit esta bien y lo de los motores bueno.... esperemos que anden igual. Yo lo que quiero es que vuelvan los turbo
los f1 son maquinas de evolucion constante y por mucho que la fia intente limitarlos siempre nos vuelven a sorprender los ingenieros.En 2006 se implantaron los v8 sin limite de rpm algunos motores giraron hasta 22000 rpm pasoron de tener 950 cv a 680cv hoy con el limite en 18000 algunos motores tienen hasta 740cv al final los v6 tendran casi 700cv despues de evolucionarlos y no digamos en aerodinamica el f duct el doble y triple difusor el difusor soplado los f1 son ahora son mas rapidos que hace 7 años con los v10 se suponia que iban a ser mas lentos y mira todo lo contrario en fin estoy seguro que algo inventaran para reducir incluso eliminar el efecto del motor v6 en el rendimiento y seguiran siendo mas rapidos aun que otros años
Cada año se cargan mas la Formula 1... asco de FIA.
 

La FIA publica su proyecto de normativa para 2014

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FERRARI EMPIEZA EL PROYECTO DE 2014 ¿FUNCIONARA?
» CAMBIOS EN LA CLASIFICACION PARA 2014 MAS NEUMATICOS PARA LA Q2
» NUEVO REGLAMENTO TECNICO PARA 2014
» SPOT DE MOVISTAR TV PARA F1 2014
» NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: