F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 Empty
MensajeTema: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeSáb 29 Jun 2013 - 13:06

El Consejo Mundial de la FIA se reunió hoy en Gran Bretaña, en el histórico Goodwood House, para comunicar oficialmente parte del nuevo reglamento que regirá a la Fórmula 1 a partir del 2014. Jean Todt, como presidente del ente que regula el deporte a motor; y Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales de la máxima categoría; informaron acerca de los cambios más significativos que se aplicarán para la venidera temporada.

NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 Jhtd

Entre las novedades destacan: el sistema de penalización para los pilotos, el regreso de los test privados en plena temporada, la reducción de horas para las pruebas en los túneles de viento, el uso de cinco motores por piloto para todo el campeonato, la obligatoriedad del uso de los 100 kilos en cuanto al consumo de combustible, la desaparición de la nariz escalonada y la asignación, para cada piloto, de un juego adicional de neumáticos para las primeras sesiones de prácticas libres.

NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 64h4



A continuación un resumen de algunos cambios introducidos en el Reglamento de 2014:

   A los motoristas se le permitirá suministrar sus propulsores hasta un máximo de cuatro escuderías; y todos los motores deberán poseer la misma especificación tanto para sus equipos oficiales como para los clientes.

   Se introducirá un sistema de penalización por puntos. Si un piloto acumula más de 12 puntos de castigo se le prohibirá participar en la próxima carrera. Los puntos permanecerán en la licencia de conducir por 12 meses. La cantidad de puntos que un piloto puede perder por infracciones variará de uno a tres, dependiendo de la gravedad de la infracción.

   A todos los pilotos se les dará la oportunidad de devolver una posición que, tras una maniobra ilícita, haya ganado en pista. De no hacerlo entonces será penalizado.

   Se estipula una reducción significativa en la cantidad de pruebas de túnel de viento y CFD con el fin de abaratar los costos y permitir que varios equipos puedan compartir el mismo túnel de viento.


   En plena temporada, se permitirán cuatro pruebas de dos días, en lugar de los ocho actuales, manteniéndose los test para jóvenes pilotos. Las pruebas se realizarán en pistas de Europa. los días martes y miércoles después de una carrera, con el fin de ahorrar costos.

   Se permitirá, en enero de 2014, un test adicional para probar los nuevos motores.

   Por razones de seguridad, todo el personal que trabaja en boxes deberá usar protección para la cabeza.


   Cada piloto contará con un juego extra de neumáticos para usarse exclusivamente durante los primeros 30 minutos de la primera sesión de entrenamientos libres del viernes, para animar a los equipos a salir a la pista en ese momento.

   Se ha acordado que sólo cinco motores pueden ser utilizados por cada piloto en toda la temporada. Cualquier uso de un motor adicional dará lugar a que el conductor tenga que empezar la carrera desde el pit lane. Cualquier cambio de otros elementos, por encima de lo permitido, como turbocompresor, o sistemas de KERS, se traducirá en una pena de 10 lugares en la parrilla.

   A ningún motorista se le permitirá homologar más de un propulsor durante el período 2014-2020. Los cambios se permitirán en casos de evidentes problemas de instalación, fiabilidad o costos.

   Los pilotos deben utilizar la misma caja de cambios durante seis pruebas consecutivas, en lugar de las actuales cinco.


   Ningún coche puede utilizar más de 100 kg de combustible en una carrera. Eso es, desde el momento en que las luces del semáforo, que ordena la largada, se apaga hasta la bandera a cuadros. El consumo será supervisado mediante un medidor de flujo de combustible aprobado por la FIA.

   El límite de velocidad en el pit lane será de 80 km / h durante todo el fin de semana de carrera. Tal regulación puede modificarse dependiendo de los circuitos o de situaciones puntuables.

   No se permiten los pasos de chasis detrás de la nariz.

   Se eliminará la nariz escalonada.


   El límite de peso mínimo se ha aumentado a 625 kg, incluyendo al piloto; la distribución del peso se ha modificado en consecuencia.

   Se permite el control electrónico de freno trasero con el fin de asegurar que se está recuperando la energía para los diversos dispositivos.

   Se utilizará un sistema de seguridad obligatorio para minimizar daños en casos de impactos laterales.

Esto es solo parte de los cambios más importantes con respecto al reglamento de esta temporada. Todavía se esperan otras modificaciones de carácter técnico pero, en gran parte, ya todo está casi listo para dar inicio a otro ciclo dentro de la Fórmula 1.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeSáb 29 Jun 2013 - 15:30

Podrias buscarme informacion sobre lo de la homologacion de un solo propulsor hasta 2020?

Entiendo por esa noticia que los motores estaran congelados desde el mismo momento que pasen la homologacion FIA en Febrero?

Esto no esta bien, podrian dejar un Año de cortesia como hizieron en la anterior congelacion para poder evolucionar / cambiar el motor todo lo que quieran y congelarlo en 2015, esto que van a hacer si lo he entendido bien puede hacer que los motores rapidos sean rapidos para todas las temporadas siguientes y los lentos se jodan hasta 2020...

Podria ser esa otra razon por la que Honda va a retrasar 1 año la homologacion de su motor?



En fin... Bueno como siempre gracias por la informacion Senna. Si puedes me cuentas algo de eso de la homologacion, que no tenia ni idea.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 19:15

En pricipio esta previsto,que las marcas homologuen sus motores antes de GP de Australia 2014 y solo se puede modificar con permiso de la FIA por problemas de fiabilidad,pero ya sabemos que las marcas son muy pillas y modificaran mas cosasa alegando problemas.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 20:41

Muuuuuuy interesante este articulo
BUENPOST 
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014   NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO REGLAMAENTO PARA 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO REGLAMENTO TECNICO PARA 2014
» NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD PARA 2014
» ¿con que me encuentro si me paso a Multiplayer para la proxima temporada 2014?
» Para crear un nuevo archivo audio para pilotos nuevos
» CAMBIOS EN LA CLASIFICACION PARA 2014 MAS NEUMATICOS PARA LA Q2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: