F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

GRAN PREMIO DE BRASIL

+7
FJavierCR
alvaro
jorge
ferlonso
F1_PLAYER_ESP
LUISINHO79
Maranello
11 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

GRAN PREMIO DE BRASIL Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 21:06

PUES AQUI ACABA LA TEMPORADA 08-09 DE LA F1 SUPERLEAGUE.
ESTAMOS ESTUDIANDO SI VAMOS A ORGANIZAR LA NUEVA TEMPORADA CON MOD DEL 2009.
PUES AQUI PODEIS COMENTAR SOBRE ESTOS TEMAS.....
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 1:39

BUENO,BUENO, PUES PARECE QUE SE ACABA ESTA EDICION DE LA SUPERLEAGUE.
OPCIONES PARA DOS PILOTOS,JORGE Y F1_PLAYER_ESP.
AUNQUE PARECE QUE PLAYER LLEGA CON LOS DEBERES HECHOS A BRASIL,NO PUEDE DESCUIDARSE,YA QUE UN ERROR QUE LO DEJE FUERA DE CARRERA,SUYO O AJENO,PUEDE MANDAR AL TRASTE ESA GRAN SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO QUE HA HECHO.
DE TODOS MODOS CUALQUIERA DE LOS DOS ASPIRANTES QUE CONSIGA LA GLORIA,HABRA SIDO POR MERITOS PROPIOS Y POR HABERNOS BARRIDO AL RESTO DE PARTICIPANTES,YA QUE LA VENTAJA QUE ATESORAN ES UNA VENTAJA IMPORTANTE.
ENHORABUENA DE ANTEMANO A LOS DOS,GANE QUIEN GANE,YA QUE HABEIS SIDO LOS MEJORES.

LA VERDAD ES QUE A LO LARGO DE ESTA EDICION DE LA SUPERLEAGUE,HEMOS TENIDO DE TODO: PIQUES EN PISTA,FUERA DE ELLA,PROBLEMAS CON EL SERVIDOR,CON ALGUN QUE OTRO PILOTO,CARRERAS DE ANTOLOGIA,TENSION,SUFRIMIENTO,DISFRUTE Y POR SUPUESTO........DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO.
LA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES ANSIABAN QUE LLEGARA EL VIERNES PARA PODER COMPETIR.
OTROS,SE DESANIMARON POR UNAS CIRCUNSTANCIAS U OTRAS Y SE RETIRARON O BIEN SE LES INVITARON A QUE LO HICIERAN. ESOS PILOTOS,POR BUENOS O MALOS QUE FUERAN NO LLEGARON A PERCIBIR EL AROMA DE LA SUPERLEAGUE,UNA LASTIMA.

PUES BIEN,TODO SE ACABA Y CONFIO EN QUE PILOTOS Y ADMINISTRADORES HAYAMOS APRENDIDO MUCHO DE ESTA EXPERIENCIA.
COMO DIGO,DESPUES DE LA CARRERA DEL VIERNES,ES HORA DE HACER BALANCE Y EXAMEN DE CONCIENCIA.
YO POR MI PARTE SACARE LA PARTE POSITIVA DE LOS PEQUEÑOS O GRANDES DESENCUENTROS QUE HE TENIDO CON ALGUNOS PILOTOS (PARA MI TODO OLVIDADO).
EL CASO ES QUE AQUI YA,CON TODAS NUESTRAS VIRTUDES Y DEFECTOS,HEMOS CREADO UN GRUPO DE "AMIGOS" CON LOS QUE QUEDAMOS TODOS LOS VIERNES PARA PASAR UN BUEN RATO.

BUENO,DEJO DE ENROLLARME YA,SOLO DESEARLE SUERTE A LOS DOS ASPIRANTES Y QUE EL DESTINO DECIDA,JEJEJE.

UN SALUDO A TODOS :D :D :D
https://f-1superleague.forosactivos.net/
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 9:32

Bueno... como luis yo tambien queria dar las gracias a todos los que estan y ya no en esta liga que nos acogio de una forma muy buena... se que tuvimos algunas diferencias dentro y fuera de la pista pero yo me llevo muchas cosas buenas...esperemos que continue una temporada mas para seguir dando guerra y que nuestros viernes sigan siendo lo divertido y emocionantes de lo que ya son...

Sobre la carrera espero que todo vaya bien... que halla un poco mas de suerte que parece que ultimamente esta en contra mia... y que nos sigamos divirtiendo como asta ahora lo hicimos... llega el final del campeonato y mis pronosticos se cumplieron.. jorge y force india estan alli y espero que sea un duelo apasionante y que sea sano para ambos... y aun fran y yo tenemos la posibilidad de ganar el de escuderias que seria un broche de oro para esta temporada... quisiera dar la enhorabuena a fran que ahora que esta mas calladito por aqui y se centra en las carreras lo esta aciendo muy bien...

Eso es todo... nos vemos en Brasil :D
http://www.miguelmabf.tk
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 10:36

Aqui stamos, en Brasil, ultima etapa de la SUPERLEAGUE 08-09 y pienso atras a todo lo que ha ocurrido en estos meses, los comienzos inciertos pero trabajados, en busqueda de pilotos para por fin llenar la parrilla, creando a diario partidas para fichar a cuanta mas peña posible, los GP emocionantes con sus piques y sus momentos criticos...
Pero aqui estamos, por un lado triste porque se acaba y por otro aliviado porque ya puedo relajarme y tomarme unas vacaciones (o como diria KIMI para salir antes de fiesta los viernes jijijiji) aunque si me gustaria que en un futuro no muy lejano esto pueda seguir con una nueva temporada que seguramente seria aun mejor que esta.
Quisiera dar las gracias a los admins, a los moderadores y a todos los pilotos que han pasado en esta liga, se que a veces las cosas no han ido como deberian pero desde luego siempre se ha echo lo posible para que todo estuviera bien y si alguien no opina lo mismo esta muy equivocado.
Ademas esto no es un adios porque el foro va a seguir abierto para que podamos seguir el desarrollo de la F1championship en la que se puede todavia dar mucha guerra y dar a conocer nuestra liga.

Mucha suerte a todos y que gane el que mas se lo merezca!!!
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 12:49

YO SOLO DECIR GRACIAS A TODOS,GRACIAS por dejarme participar,y suerte a los dos pilotos punteros.
ferlonso

ferlonso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 13:07

BUENO ANTE TODO DAR LAS GRACIAS PRIMERO A LOS ADMINS UNO A UNO, QUE SE LO HAN CURRADO DURANTE TODA LA TEMPORADA Y HAN CONSEGUIDO LO MAS DIFICIL PARA ESTE TIPO DE LIGAS, !!!!DIVERTIRNOS JUGANDO LOS VIERNES!!!. GRACIAS MARA, GRACIAS LUISIHNO79 Y GRACIAS RERE. OS ANIMO A QUE LO ANTES POSIBLE ESTEIS ORGANIZANDO LA SIGUIENTE LIGA, QUE SEGURO VA A SER MAS DIVERTIDA QUE ESTA, QUE YA ES DECIR. PARA MI HA SIDO UN PRIVILEGIO PODER CORRER EN ESTA LIGA, PASAR UN BUEN RATO TODOS LOS VIERNES CON TODO EL MUNDO, POR ESO DAR TAMBIEN LAS GRACIAS A TODOS UNO A UNO, A MI COMPI SWAT, WILLIAMS AL PODER!!!! COMO DICE EL, F1PLAYER, MEDUSA, KOINTER, SALEN, TIO BOB, JORGE, SERGIO TORETTO, FRAFRAN9696, BARAKA, FJAVIERCR Y JUAN C SEOANE. A TODOS OS ESPERO VER PORAKI EN LA SIGUIENTE LIGA.

BUENO PUES NADA, MUXA SUERTE A JORGE Y F1 PLAYER, QUE GANE EL MEJOR!!!!

NOS VEMOS ESTE VIERNES EN BRASIL!!!!
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 14:23

yo queria dar la enorabuena a player, creo que por mucho que me esfuerce en brasil, el campeonato es suyo..son 8 puntos..creo que es suficiente ventaja, aun asi intentaremos ganar el campeonato de escuderias..es lo unico a lo que podemos optar..

y..dar las gracias a MARANELLO, creo que sin el..nadie de nosotros estariamos aqui..felicitar tambien a luisinho79, rereribu, sergio toretto....en general a los admin y moderadores.... han hecho el trabajo perfecto

felicitar tambien a medusaman, ha sido un compañero de escuderia estupendo, creo que sin el no estaria donde estoy ahora...muchas gracias..

a fran...decirle qe felicidades por su cumple y que cuando fue mi compañero, tambien era buen compañero.. pero se fue..y nada..una lastima

espero que haya una liga superleague para el 2009..me e divertido muchisimo con todos, espero que esta liga no se venga abajo...

saludos a todos.. Wink
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 15:48

La verdad es que al principio no me gustaba mucho esta liga pero cada vez a ido a mejor, mas nivel, mas rivalidad, mas tensiones... y todo ello a echo que me encante hasta tal punto de hacerme a cargo de un evento solamente porque cuando estas a gusto con la gente tienes ganas de devolverlo de alguna forma, tienes ganas de colaborar y yo he encontrado esa. He de decir que de esta liga me llevo amigos que van a durar mucho a pesar de la lejania como pueden ser Jorge, Javi y algun otro mas que realmente han sido un apoyo fundamental para mi.

Felicitar a los administradores, que como dije al principio fueron de menos a mas ( como debe ser ) y tambien porque si no fuera pr ellos nada de esto hubiera sido posible.
A los pilotos, sobre todo a jorge y f1_player_esp que se la juegan todo en brasil, yo voy con jorge obviamente, pero player tbn se lo merece por su afan de victoria y no dar nada por vencido.
Dar las gracias a jorge, por ser como es y darme la oportunidad de intentar ser campeon en algo.

No tengo mas que decir, que me gustaría repetir, y que podeis contar conmigo para lo que sea
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 21:48

Pues nada amigos yo voy a hablar con la verdad como siempre,que llega la ultima carrera de esta temporada Sad ,y bueno que parece mentira,todavia me acuerdo,que una tarde de septiembre,pasaba yo buscando partidas y vi una que se buscaban pilotos,y bueno me meti y habia uno que se llamaba maranello :face: ,y que empezo a ficharme,y me dijo la pagina la hora de carreras los dias etc.Y mira por donde vamos,solo decir que para mi a sido la mejor liga en la que he estado,y en la mejor liga en la que estoy,y no es piropo ni nada,es la verdad.Ahora llega esto,y nose si podre correr este viernes 😢 que seria para mi una enorme decepcion.Bueno dar las gracias a todos los admiins porque an echo una liga gragrandidisiiima y muy buena Wink lo digo en serio,a todos mi enorabuena,especialmente a maranello que es el jefe grande.Y aqui ademas que a sido la 1 liga a la que me apunte,dejando a parte mi experiencia en f1,en la pley xD,desde año 2001 con psone xD.Y que apuntarme aqui me a permitido que he conocido a muchos amigos muy buenos todos,pero muy muy muy especialmente a jorge,medusaman,fran,Swat,y ademas kointer77.Y bueno aora se decide el mundial,que en realidad se merece la titulacion tanto como jorge,como f1player.Pero por mi parte quiero que gane jorge ya que es una makinazo y un crack paara mi personalmente Wink :D .Y bueno nadamas,nose si se me olvida algo,pero esto es un placer de liga.Y esperemos vernos pronto y todo lol! lol!
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:54

a mi se me olvida decir...que salgo de aqui con muchos amigos..que no sabia ni que existian.. por ejemplo medusaman, me llevo genial con el, tambien fran, kointer, y mas gente como Juan, Saleen, Luisinho, maranello, sergio toretto, tio bob, ferlonso....y asi podria seguir...pero sobre todo Javi, pese a que nos separa unos 500 o 600 km xDD
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 22:58

Bueno ultimo gp... T_T a llegado muy pronto pa mi.... me e llevado muchas alegrias muchas cosas malas de to siempre... hize buenos amigos como javi,jorge(oliva) lol! ,a fran......,rere...,ferlonso,medusa,juan,muchos mas..compañeros que nunca tube en otras ligas.... en otra liga ami me hacian la vida imposible y les jodi a todos ganando yo el mundial :cheers: aunque dijeron que yo hacia trampas..... gente que no sabe perder.... aqui saben perder... me lleve mal con algunos que ahora ya no bueno ultimo gp espero que todos o casi todos los que podamos estemos ahi y terminemos con una carrera sin toques en la salida y sin retiradas por el ser el ultimo gp espero que todos tengan cuidao y no ir a lo loco espero que esta carrera del año la pasemos todos bien... si es que puedo... si me dejan correr por las notas.... y bueno espero que si seguimos que mara contrate otro server mejor.. por que este.... lol!
y bueno si seguimos claro....... y me lo pase bien y no se que mas decir.... pos...

SUERTE EN LA CARRERA Y NO SALIR A LOCO Y TERMINAR TODOS :D

By: equipo williams
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 1:52

joer parece mentira despues de unos largos 6 meses llega el GP de Brasil... se me a exo muy corto pero siempre con ganas de q llegasen todos los viernes para veros, conducir y disfrutar de este espectaculo, e conocido a muxos corredores, pero no tan buenos y tan maravillosas personas como vosotros, mara y luiso fueron mis mentores kienes me descubrieron un dia y empezo esta liga q esta apuntito de cumplir un año q me acuerde yo XD XD. tengo un compi maravilloso como es javi... veloz y con sangre de ganador. exo de menos a paco q fue un gran compañero durant las mañanas preparando los GPs para mi ex scuderia Toro Rosso y q x culpa de fallos tecnicos de conexion alla tenido q abandonar Sad. e conocido a unas grandes personas q ni yo sabia q podian existir... rere, medusa, fran, jorge, player, tio bob, ferlonso, racer (q ya no esta) y x suspuesto nunca me olvido del señor mara y de luiso sin ellos nunca hubiera tenido la oportunidad de estar a ki aora mismo, muxisimas gracias a todos y yo kiero q estemos otro año juntos y darle emociones y sobretodo divertirnos... se acaba la liga, pero como yo , fran, jorge, swat, rere, mara, player, javi, medusa, tio bob tenemos aun el compromiso de seguir dando guerra y aportar nuestras energias a la F1championship y poder luxar para estar dnd nos corresponde ser los mejores... y en cuanto al campeonato desearles muxa suerte a los 2 aspirantes q se lo merecen jorge y player y tmb por el campeonato de constructores a Force India y BMW Sauber. y aora como siempre pondre la ficha tecnica de este circuito.

Brasil circuito de sao paulo. es junto a monza uno de los circuitos mas rapidos en dar una vuelta. se corre bastante y el circuito tiene muxos cambios de rasante, en lluvia es muy peligroso tiene la curva mitica S de senna q es la curva 1,2 y 3, 3 largas rectas y una parte muy revirada. por tanton kien logre ekilibrar la aceleracion y la carga aerodinamica se llevara el triunfo.

2º en valencia lol! lol!
2º en japon lol! lol!

22 Mclaren the best!!!!!
F! SUPERLEAGUE the best!!!!!!
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 19:48

Pues carrera decisiva, a 1 punto de mara, para meterme en el Top 5, y lejos de rere aunque teno posibiliades, tambien player esta en su luha por el mundial, y BMW a 6 puntos de los force india, e encantaria conseguir ese titulo, va a ser un cicuito muy bonito con bonitos sitios de de adelanto, una salia peligrosisima, en la creo que el que mejor traccion coja antes de cada recta peude adelantar varios puestos, no arriesgeis a lo loco, al menos hagamos de la ultima carrera sin accidentes, haber si el año que viene ai otra bonita liga ($$$$) xDDDD.

Respecto al la liga en general, pienso que ha estado bien preparada, felicidades al Server Chino, por aquellos momentos...Tambien todos sais grandes personas (excepto el benjamin) xDDD, javi, jorge, Medusaman, feo 1, f, john smith, maranella, luisa, juan carlos, saleen y muchos mas, pero no me voy a poner a decir los 115 registraos xD, en fin, suerte a todos de cara a la siguiente liga.
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeVie 3 Abr 2009 - 23:21

... pale ......fatal desenlace=(.Nada,pues que se me sale solo,entro rapido,y en la pantalla me pone has sido expulsado de la partida 😢 .Y ya no me deja entrar mas
Encima que e intentado llegar,y llegue Sad .
Pues nada,que tengan todo mucha suerte,fran,medusaman,swat,y sobre todo jorge que gane el titulo.
.....nada mas,....sin palabras 😢 ........
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeVie 3 Abr 2009 - 23:46

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

despues de unas Campeonato emocionante... por fin acaba y con un final impensado para mi cuando comenzo todo esto!!

Comentario de Carrera

Clasi complicada.. ice mi record personal pero jorge estaba fino y se marco un tiempazo en el ultimo suspiro..

Carrera: la salida se veia complicada con jorge delante y fran detras... en el calentamiento probe las 2 salidas.. y vi que aqui la manual me venia mejor.. y la use y me fue a la perfeccion.. antes de la 1ra curva ya estaba 1ro... luego a meter ritmo... me mantube en buenos tiempos toda la carrera con una vuelta rapida de 1.12 medios y en 13 constantes... pero creo que la carrera se rompio en las paradas ya que entre y sali bastante rapido del pitlane y gane unos segundos importantes...

Muy igualada y emocionante..

Sin mas... Felicitar a Fran.. que a hecho un carreron a pesar de que podia aver acabado 2do y completar el 1-2 de BMW... cumplio con creces fran en esta carrera...

tambien a todos los pilotos de aqui con los que disfrutamos todos los viernes y espero que esto no se acabe

Saludossss me voy a festejarlo :O:O:O:O:O:O:O:O
http://www.miguelmabf.tk
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeVie 3 Abr 2009 - 23:50

Pos bueno un gp para mi muy bien sin entrenar nada me pongo 6 en clasi y acabo 5 un gp con un final que me sale muy bien no toque a nadie los doblados muy bien por lo menos ami Wink
y lo de javi que pena 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
bueno player gano el mundial felicidades y bueno no se que mas decir 18 gps.. creo o mas que hemos vivido yo participe por la mitad de circuitos pero bueno espero que en el 2009 estemos todos y lo pasemos bien aqui el 2009 veremos mas quien es mejor ya que supongo que no habra da ami se me da algo mal pero aprendo poco a poco a llevar el coche y no se me va ya nada y ni trompos espero que nos veamos dentro de poco haciendo carreras :D

Saludos.
By: Equipo Williams
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 0:13

Bueno, pues contentisimo, por tener 1 titulo creo que la mala suerte

Barhein--- lluvia yendo 1
Cataluya---yendo 3 me da baia...
Turkia---incidente con rere porvoca abandono
Canada---no me hacen caso los ingenieros

En fin.... contentisimo tambien por entrar en el top 5 de pilotos, el 80% del titulo de equipos lo ha hecho el, ha sido casi perfecto en las ultimas carreras, pienso que con 13 años recientes un titulo no esta mal ni entrar en 5 mejores pilotos, soy el mas pekeño de la superleague, el benjamin xDDD :bounce: rabia de que no se castigara a jorge porque me jodio xDD, la carrera fue lo siguiente:

Clasifico 3, solo di dos vueltas y me valio la 1, sabia que quedaria entre los 5 primeros ya lo dije, sali no muy bien manteniendo la posicion, despues de la pequeña recta adelanto a jorge despues de un fallo suyo, aguanto unpoco el ritmo de player pero se va alejando, tenia miedo, porque estaba detras sin saber a que vuelta pararia en cuanto vi que no entre, me meti, parada perfecta jorge para mas tarde y jorge sale detras mia a menos de medio segundo, durante toda la carrera le guante bien, aunque una mala trazada en una curvahace que jorge me adelante, tambien fue porque tome el cesped xDD y al final casi me como a saleen.

Felicitar a Jorge y a Force India que se quedaron a las puertas, Tambien a Rere que quedo 4 en la carrera, tambien a medusa y rere que quedaron bien entre los pilotos, player sobresaliente demostrando su calidad, si no fuera por aquella pasada suya en silverstone quiza no quedariamos asi, a javi que lo hizo bien en spa y valencia, a sergio toretto por sus ultimas gran carreras demostrando que es un profesional en lluvia, a maranello que lo hizo bien con tiobob, y tambien a los admins que ha llevado bien la liga, y al server no le felicito que le jodan xDDDDDDDDDDD

Que llegue las 2009!!
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 0:14

caca de vaca

Pd: lo siento jorge
Pd2 : enhorabuena player crack
pd3: enhorabuena BMW
baraka

baraka

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 4:40

felicitaciones player !!!!!!!!!!!! y un saludo a todos , eh estado muy a gusto con esta liga !!!!!!!!! que les vaya bien a todos !!!!!!! saludos tios!!!!!!!!!!
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 14:13

pues felicitacion nuevamente a player,y a jorge y medusaman

fran tambien que izo buena carrera,enorabuena por lo tanto a BMWSauber

y como no,enorabuena swat,qedaste 5 y mereces qedar bien en la ultima carrera Wink
Y qe por lo mio nopasanada,fue algo raro,pero bueno,me alegro por ustedes : )
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 15:39

un 5 puesto de gloria.. ya que me equivoque en todo XDDDDDDDDD deve de poner alerones 42 26.. puse 46 28.. T_T y en curva era mejor pero despues la cague en la parada poniendo 44-28.. pero bueno 5 puesto sergio no me podias pillar :P :P por que si me pillas pongo el kers :D lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BRASIL   GRAN PREMIO DE BRASIL I_icon_minitime

GRAN PREMIO DE BRASIL
Página 1 de 1.