| GRAN PREMIO DE FRANCIA | |
|
+6franfran9696 EL_WILKOLAK x_kaos_x F1_PLAYER_ESP alvaro rereribu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 10:15 | |
| YA PODEIS IR DEJANDO LOS COMENTARIOS DE CARRERA E IR CALENTANDO EL AMBIENTE.....
Saludos. | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 13:12 | |
| Pues algo q ya se sabe esq si t comes una chicane te vas a la mierda jajaja, asiq cuidao con pegarse al de delante en las chcianes no vayamos a terner un disgusto e...Otra cosa es q la ultima curva se puede trompear facilmente y que la salida es muy complicada si sales desde el medio ya que no ves la curva con los coches de delante y te puedes ir facilmente a la tierra (lo digo por experiencia). En fin 17 vueltas 51 chicanes q pasar, y pocos sitios donde adelantar (toma rima!) En fin Suerte a todos. Y ah mi porra
1º Jorge 2º Medusaman - Doblete force india jajaja 3º F1_Player_ESP 4º FJavierCR 5º Franfran9696 6º Luisinho 7º Rereribu 8º Baraka | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 19:26 | |
| Bueno... espero tener una buena lucha con los pilotos de force india y con alguno mas... un circuito con mucho trabajo... muchas vueltas... mucha tension... esperemos tener una buena carrera.... y un aviso a los doblados... por favor mirar para atras si os dan bandera azul y elegir bien el sitio donde dejarse pasar ya que es muuuy facil salirse de pista al cambiar de trazada en cualquier curva...yo diria que los mejores sitios son la recta de meta y la recta de atras... luego en la parte de curvas esta complicado | |
|
| |
x_kaos_x
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 20:16 | |
| - F1_PLAYER_ESP escribió:
- Bueno... espero tener una buena lucha con los pilotos de force india y con alguno mas... un circuito con mucho trabajo... muchas vueltas... mucha tension... esperemos tener una buena carrera.... y un aviso a los doblados... por favor mirar para atras si os dan bandera azul y elegir bien el sitio donde dejarse pasar ya que es muuuy facil salirse de pista al cambiar de trazada en cualquier curva...yo diria que los mejores sitios son la recta de meta y la recta de atras... luego en la parte de curvas esta complicado
Tomo nota para cuando me doblen! | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 21:07 | |
| Bueno un circuito ya que con la mudanza y to no e tenio nada de tiempo... espero por lo menos quedar 8 o 7 y bueno pos el tema de doblados si me tengo que comer 1 curva para dejarte pasar me la como XDDD na... XD yo se dejarme doblar ahora pondre una cosa de dejarse doblar ^^ | |
|
| |
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 22:31 | |
| Pues pillar a los rapidos:Medusa, player, the racer y jorge me sera imorsible me descarto de ganar salvo un milagro, y bueno es un circuito de setup y bueas manos | |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: GP DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 22:36 | |
| Pues yo intentare puntuar(si es mi dia)por lo menos un punto como minimo.y el pronostico,para mi yo creo que quedara algo asi: 1.Medusaman. 2.jorge. 3.Fran. 4.F1_PLAYER_ESP. 5.rereribu. 6.Maranello. 7.SWAT. 8.FJavierCR.(si no tengo mala suerte como siempre). | |
|
| |
x_kaos_x
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Mar 6 Ene 2009 - 23:34 | |
| Yo seguro que tendre speedbug como siempre jaja Alguna solucion para que no me salga mas? porque hago lo que me dice rere por el msn de cerrarlo todo todo y sigo teniendolo | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Miér 7 Ene 2009 - 11:56 | |
| pero lo tienes siempre siempre siempre? | |
|
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Miér 7 Ene 2009 - 13:38 | |
| demomento las veces q a corrido si no?
y pacoisok por favor intentar bajar el ping de alguna manera nose con los archivos q dicen o algo porq siempre te da unos saltos el coche | |
|
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Miér 7 Ene 2009 - 15:41 | |
| x mi part Francia junto a alemania y hungria los peores circuitos que llevo, aver si con un pelin d suerte consigo el arreglaje perfecto para el mc laren y junto a mi compi javi conseguir una buena cosexa de puntos y no irnos con las manos vacias... y en cuanto al circuito es muy tecnico kien tenga las mejores manos se llevara el triunfo, y adelantar es imposible y con los doblados habra q estar muy atento... nada mas eso es todo
22 Mclaren the bets!!!!! | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Miér 7 Ene 2009 - 17:26 | |
| pos de momento corro aqui hay intenert... espero que lo cancelen en 1 semana... si no toy ya lo saveis... | |
|
| |
x_kaos_x
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Miér 7 Ene 2009 - 20:34 | |
| - Medusaman escribió:
- pero lo tienes siempre siempre siempre?
Las carreras que he hecho lo he tenido, cosa que no se porque pasa, si lo cierro todo Msn, programas de descarga, antivirus.. todo | |
|
| |
Jose_CC2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Miér 7 Ene 2009 - 21:05 | |
| buenas... :geek: si me permitis hacer la porra para ver si por lo menos acierto en esto jijijijij ( sorry si me equivoco en algun nick aun no me lo se :P ) 1º the racer 2º F1_player_esp 3º Jorge 4º Medusaman 5º Maranello 6º Franfran 7º Rereribu 8º Luisinho Vamos a estos le e visto por pista y veo que teneis ganas de dar caña :geek: Espero hacer las cosas bn y no molestar tanto en pista ya que soy un poco aun novatillo en mod pro... :face: :roll: POs lo dicho Suerte a todos y nos vemos en pista!!! Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Jue 8 Ene 2009 - 16:43 | |
| yo como no se si tendre la oportunidad de debutar...pues no se y siendo la primera carrera ke korreria no tengo ningun comentarioi asta ke valla conociendo los niveles,solo os digo ke suerte a todos y FAIR PLAY... |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Vie 9 Ene 2009 - 23:54 | |
| Bueno!!! ya van 3!!!! grrr
Clasi... un debutante me lo pone dificil... ago un buen tiempo pero a muy poco tiempo de el... suficiente para la pole!!
Carrera.. salida y escapada... con un ritmo altisimO... vuelta rapida creo que fue de 1.15 medios creo...el coche fenomenal.. algun que otro encuentro con algun doblado yo levantaba muchisimo el pie, no queria sorpresas... tambien... disculparme con SWAT que creo que cuando le doblo casi lo echo de pista... eso tiene una razon ya que no podia girar mas de lo que ice... luego otro que en la recta de meta va y me mete un leñazO que me deja flipando en colores fosforecentes... pero bueno... en general bien... muy bien...
Mission Acomplished ... nos vemos en la siguiente... | |
|
| |
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Sáb 10 Ene 2009 - 0:01 | |
| Mal, salida normal mantengo la posicion, aloejandome de medusa y de baraka(medusa delante y baraka detras) me salgo en una curva, me pogno 7, remonto hasta 3 yendo rapidisimo, y llega lo malo, trompeo en la ultima vuelta, no veia si estaba detras y zaca contra baraka error mio, los dos sin alerones, mas adelante me le como sin querer por los frenos, y 6 na mil perdones a baraka no lo hize aposta fueron los frenos, y me han decepcionado los doblados, los doblados de pena, a seoane le voy a doblar y se queda enmedio de la trazada incluso tocandonos, luego swat incorporandose en a trazada, tambien montiel, solo hubo 1 o 2 que lo hicieron aceptable, mil dsisculpas a baraka de nuevo y no me cansare de decirlo le arruine la carrera, enorabuena a player por su carreron, a medusa, tambien hizo una fantastica carrera, a rere y javi felicidades | |
|
| |
EL_WILKOLAK
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Sáb 10 Ene 2009 - 0:01 | |
| 1 player no pasa nada :D 2 empezamos :arrow: una carrera salida limpia y todo en la 2 vuelta el tio que llevo detras me quiere adelantar donde no puede es que ni yo me lo creo y ala toque y a la mierda menos mal que no paso na al coche despues otro toque y trompo y a perder tiempo y que me adelanten = despues en la chican miro pa atras cuando la paso y le veo por lo negro me paso un poco de frenada por si me daba o algo y ala me da... -.- trompo y ala.. y despues me adelanta y despues creoo que otro me tira a la merda resumen un 2009 de mala suerte por que dios el 1 dia al campo.. hoy mi abuelo y ahora esto que sera lo proximo bueno si puedo pondre la queja y ya no nos veremos seguro hasta febrero y a cuidarse y ala resumen final quedo en mala posicion y encima antes de hacer mi 1 parada tenia 2 neumaticos rojos osea destrozados... que por quien la culpa por el que me hizo to esto..
Última edición por SWAT el Sáb 10 Ene 2009 - 0:03, editado 1 vez | |
|
| |
Jose_CC2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Sáb 10 Ene 2009 - 0:02 | |
| Bueno mi primera carrera y me lo e psado bien... pero algun que otro mosqueo donde podria aver conseguido algo mas... estar luchando con los ferrari o algo asi jijijij
Bueno la clasi 7º no me lo esperba la verdad... creia que saldria de la 15 o 16.. La carrera bien tenia preparado setup de lluvia.. ya lo habia cargado en clasificacion al acabar al salir a pista me doy cuenta de que estaba en seco :P asique rapidamente empiezo a tocar cosillar alerones marchas etc
Solo pido una cosa a los doblados... me e encontrado con 2 o 3 y en principo ( no se si no le mostraban la bandera ) no me dejaban pasar... y perdia maso de tiempo mientras tiobob o algo asi ( sorry si me equivoco en los nick) se me acercaba cada ves mas...
Entro a boxes.. los mecanicos no se que hacen pero de quedan mirando mi choche ( estuve 14s en boxes quede flipando :P) Luego veo que F1_Player me va a doblar le djo pasar antes de la chicane de meta me quedo casi quieto me dobla y entra boxes... :x :x ahi pierdo maso de tiempo... ultima vuelta no me confio que llego con 12/1 asique decido entar en boxes para asegurar...
Bueno resumiendo eso es todo...
Lo dicho a los doblados plis no lo pongais dificil !!! que un toyota me choca cuando queria meterme en el interior de un ferrari... | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Sáb 10 Ene 2009 - 12:59 | |
| ps carrera aburrida, salgo segundo, y termino segundo, q es lo maximo a loq podria aspirar xk teniendo al f1_player es imposible ganar carreras xD aunq la pole la podria haber hecho pero su ritmo era bestial | |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA Sáb 10 Ene 2009 - 14:32 | |
| yo estoy enormemente contento con mi puesto.porque estube al borde de romper el motor desde ls vuelta 4 o 5 en adelante,y no podia ir a toda pastilla.Iba a quedar 6,pero tubieron unos fallillos fran y baraka,y entonces pues 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA | |
| |
|
| |
| GRAN PREMIO DE FRANCIA | |
|