|
| GRAN PREMIO DE EUROPA | |
|
+6the racer Nestorj14 franfran9696 jorge FJavierCR Maranello 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE EUROPA Dom 1 Feb 2009 - 17:58 | |
| AQUI PODEMOS EMPEZAR A COMENTAR ESTE GP, ANTES Y DESPUES DE LA CARRERA. | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Dom 1 Feb 2009 - 20:43 | |
| espero acabar ya sin problemas XD,y suerte a tooodoss | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Dom 1 Feb 2009 - 21:09 | |
| voy de culo...T_T espero acabar entre los 15 primeros xDD | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Dom 1 Feb 2009 - 22:30 | |
| Pues, se que player y medusaman vuelan, yo creo que estoy entre los 8 mas rapidos, circuito dificil, facil de hacer un derrape o tener un accidente, yo creo que esta carrera puede decidir bastante el mundial, y bueno, me marco como objetivo puntuar, y acabar entre los 5 primeros. | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Lun 2 Feb 2009 - 1:49 | |
| umm yo espero asistir a esta xDD | |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Vie 6 Feb 2009 - 21:58 | |
| Pues carrera dificil, facil de cometer fallos o cagarla en vuelta rapida, pido a los doblados que lo hagan bien, player, javi, jorge, alvaro, sergio.... van rapidismos, le deseo suerte a javi que se lo merece un podium, tambien sergio y bueno seguro que hara un toque en la salida que llevara a un accidente gordo, pues espero salir entre los 5 primeros, no espero, mas bien es mi objetivo, para evitar los toques, hacer una buena salida, y quedar 3, complicado pero bueno, no hay que tirar la toalla. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 0:44 | |
| |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 9:59 | |
| UFFFFFFFFFFF..... carrera complicada desde el principio, mi coche va al ralenti en la primera vuelta, no puedo ir a tope por no romper algo o causar accidentes así que en la vuelta 2 stoy casi en las ultimas posiciones. empiezo a rodar bien, adelantando y recuperando un poco cometiendo solo 2 o 3 errores en toda la carrera y acabo por fin 5 con 1 parada a box. ha sido un infierno pero me he divertido | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 10:58 | |
| pues yo,opino que simplemente>IMIMpresionate,tanto con mi carrera,como con la de mi compañero.Y ya esta no comento mucho mas.Solo que la carrera en si era un poco dificil por la lluvia,pero no he tenido problemas con ni presiones con nadie,solo mas asustado y trabajoso e dos ocasiones cuendo en la vuelta 4 me dien que los neumaticos estas seriamente dañados,y en la otra ocasion,fue la que mas preocupado,fue cuando en varias ocasiones me encontraba con mi compañero de equipo,que no es por nada,me asustaba por miedo a darle y fastidiar,y mas e lluvia que el coche se va.Y bueno que ya esta que>>Mclaren the best in valencia.XD | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 11:23 | |
| buena carrera....4º.... para mi esta bastante bien... despues de la lluvia qe hubo...siempre me comia la ultima curva...xDD en la salida...salia 4º, y no sali muy bien, frene pronto pa no comerme a nadie, y a la vez pa qe no se me comieran a mi xD, y me pongo en paralelo con fran, qe va y ace un trompo pal lado qe estoy yo, justo cuando le estoy adelantando (qe casualidad... ) y me ace dar una bonita vuelta de campana, pero me recupero rapido y sigo como si na xD, y cuando me vuelvo a poner en paralelo con fran para adelantarle... esta toretto en medio, le voy a esqivar, y alaaaaaa se recupera sin cuidao ni na, y plas, nose como no di otra vuelta de campana...xD Despues de todo esto me voy 6º, adelanto a maranello y a baraka, pero sergio me adelanta a mi, y voy 5º, despues de esto..duelo con fran, le adelanto, luego me adelanta el, y asi...asta qe nos qedamos los 2 sin neumaticos, y el se qeda atras..., al salir de boxes, me encuentro que maranello, sale justo por delante de mi.. 1 seg... pero consigo adelantarle y acabo 4º... enorabuena a javi...qe seguro qe aora esta en la calle tirando cojetes de alegria xDDD, a toretto, y a maranello, a player ni ace falta ya xD asta belgica... | |
| | | the racer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 13:23 | |
| se resume rapido 4 carrera sin llegar exento de incidente a la primera vuelta ¿batire un record? seguramente y si añadimos reglaje de seco por ekivocacion propoca un 9 puesto !! otra vez sera !! | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 13:55 | |
| Pues primero me cague en todo xk llovia. despues en la salida salgo genial veo q fran se va a tapar a jorge y yo aprovecho para meterme por dentro y ponerme detras de player y claro viendo solo dos coches el juego iba bien pero llegamos a la frenada y la gente empieza a pasarme y comienza el show de las fps!! llego ala chicane y me violan por todas partes y en el puente ya estaba ultimo T_T despus nada me dedique a pillar a gente y a ver como abandonaban hasta que en la recta saleen trompea y no se que narices hacer q para reincorporarse o intentar taparme el hueco se pone perpendicular a la pista con mi consecuente perdida de aleron. Me meto a boxes 1ª parada, salgo de boxes todo bien hasta q por apartarme a dejar pasar me ostio perdida de aleron T_T me meto a boxes, 2ª paradaalgo por detras de luisinho a 30 seg.. le voy recortando y recortando hasta q tieneun fallo,accidente,loquesea y estoy detras de el a partir de ahi detras de el hastaq le adelanto y en una recta para taponar el hueco me pongo delante de el y me da, me espera (gracias tio) por lo que yo aprovecho el tercer sector para depegarme y llegar a la meta.
ENHORABUENA A MCLAREN!! y tiobob yo soy un forceindia xD | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Sáb 7 Feb 2009 - 20:00 | |
| simplemente una carrera genial, primero para Mclaren y mi compi q hicimos una gran clasificacion los 2 juntos siempre y hemos acabado siempre juntos toda la carrera, tuve la oportunidad d haber adelantado a player, pero cometi un error en la 1º orkilla y luego en la de entrada a meta y le dio ese colchon suficiente a player para salir delante mia, intentaba seguir su ritmo ya q me sentia comodo en la pista mojada, pero asta en mojado es imposible hacerle frente... es imposible es un ganador nato y a falta de poco para q termine el campeonato jorge y player son los candidatos a optar al titulo, x mi parte solamente seguir mejorando y vuelva a llover, xq me siento como pez en el agua y x algo maranello y luisinho saben que en agua soy un dificil rival y asta player me admitio que le estaba poniendo contra las cuerdas por mi ritmo en agua aunq el cada vuelta me sacase 3 o 4 seg x vuelta. y la estrategia la tenia clara desde el primer dia q entrene en privado: estrategia a 2, q me daria un plus muy bueno en las ultimas 2 vueltas para arañar alguna posicion y a si fue, logre batir a mi compañero en la salida, luego en el 1º stin, adelantandole en pista y luego en el 2º stin volviendo a adelantarle en pista, y tmb le doy muxas gracias x no presionarme ya que hemos exo una buena carrera para Mclaren. y solamente deciros q tembleis q Mclaren vuelve a lo mas alto y en Spa seguira la racha que es mi circuito favorito junto a monza los 2 siguientes XD 22 Mclaren the best!!!!! 2º Valencia Street Circuit | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Dom 8 Feb 2009 - 12:47 | |
| ME GUSTARIA DECIR que apesar de la carrera tan complicada para todos,y viendo la repe me tiraba al suelo y me rebozava como ua croketa riendome de ke no habia huevos en las salidas de curva de no trompear,ha sido la carrera del trompo,y apesar de todo hemos ido con bastante prekaucion,si lo comparamos con las carreras en seco ah sido un exito en el aaspecto de tokes,felicidades para todos apesar de los resultados. |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Lun 9 Feb 2009 - 17:27 | |
| Fue una carrera que preveia que seria un poco mas asequible para mi.... ya que mi setup era muy bueno y me gusta el circuito, muy parecido a los circuitos en los que corrimos estas semanas... rectas cortas... muchas curvas.... el coche era estable y rapido... la que era el del anterior GP que icimos... el de prueba... con algunos cambios...
Clasi... complicado con el lag que abia... la verdad que se veian coches parados etc... y consegui mi record personal... bajando al 1.36 que ni yo me lo creia... baje casi 4 decimas de mi vuelta en los privados..
Carrera con la lluvia en valencia... 2 de 2... 2 carreras en valencia... 2 tormentas... lo bueno de eso es ya tener el setup... coji el mismo... con el que habia acabado 3ro pero con los neumaticos en la lona... salida... complicada... con control de salida.. no vi lo que paso detras mio.. yo fui a saco las 1ras vueltas... asi fue pasando el tiempo y todos peleando con sus coches... yo tardaba mucho en doblar a la gente ya que no arriesgaba nada... en una de esas saleen me da por detras... no pasa nada... la ultima curva en mojado era extremadamente complicada.. tanto fue que me sali y trompee un par de veces alli... pero la diferencia con los mclaren fue suficiente para ganar la carrera y alejarme un poco de jorge... lo bueno.. es que ahora llegan los circuitos que mas me gustan... pero como todos.. estaran alli dando pelea... solo espero que seais justos...
Solo dar la enhorabuena a los mclaren y esperar la siguiente carrera.... y que no llueva mas!!! | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Lun 9 Feb 2009 - 23:04 | |
| - F1_PLAYER_ESP escribió:
- Fue una carrera que preveia que seria un poco mas asequible para mi.... ya que mi setup era muy bueno y me gusta el circuito, muy parecido a los circuitos en los que corrimos estas semanas... rectas cortas... muchas curvas.... el coche era estable y rapido... la que era el del anterior GP que icimos... el de prueba... con algunos cambios...
Clasi... complicado con el lag que abia... la verdad que se veian coches parados etc... y consegui mi record personal... bajando al 1.36 que ni yo me lo creia... baje casi 4 decimas de mi vuelta en los privados..
Carrera con la lluvia en valencia... 2 de 2... 2 carreras en valencia... 2 tormentas... lo bueno de eso es ya tener el setup... coji el mismo... con el que habia acabado 3ro pero con los neumaticos en la lona... salida... complicada... con control de salida.. no vi lo que paso detras mio.. yo fui a saco las 1ras vueltas... asi fue pasando el tiempo y todos peleando con sus coches... yo tardaba mucho en doblar a la gente ya que no arriesgaba nada... en una de esas saleen me da por detras... no pasa nada... la ultima curva en mojado era extremadamente complicada.. tanto fue que me sali y trompee un par de veces alli... pero la diferencia con los mclaren fue suficiente para ganar la carrera y alejarme un poco de jorge... lo bueno.. es que ahora llegan los circuitos que mas me gustan... pero como todos.. estaran alli dando pelea... solo espero que seais justos...
Solo dar la enhorabuena a los mclaren y esperar la siguiente carrera.... y que no llueva mas!!! que llueva que llueva, la virgen de la cueva!!!!!!! XD XD, soy como un pez en el agua jaja 22 Mclaren the best!!!! | |
| | | Jose_CC2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Mar 10 Feb 2009 - 18:34 | |
| Bueno despues de ver las sanciones y de los golpes que di a maranello the racer baraka etc... me merezco esa sancion sin duda alguna... pido disculpas a los 3!! :geek: ya que iba con neumaticos de seco... ( no habia cambiado los nuematicos ) y el coche era incontrolable..
Pos nada a pensar en belgica no clasificare asique tratare de arriesar lo que pueda xD como alonso en sinapur!!!
Saludps :geek: :geek: | |
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA Mar 10 Feb 2009 - 19:02 | |
| Basicamente, buena salida, arriesge una vuelta mas con los neumaticos reventaos y acusa de neumaticos el motor me quita la race..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE EUROPA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE EUROPA | |
|