F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Ir abajo 
+8
Saleen
icemannnico
EL_WILKOLAK
jorge
franfran9696
alvaro
Sergio Toretto
LUISINHO79
12 participantes
AutorMensaje
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 12:07

YA PODEMOS IR COMENTANDO ASUNTOS PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA. SE PUEDE IR CALENTANDO EL AMBIENTE,HACIENDO DECLARACIONES ETC.ETC.ETC...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 14:16

yo no tengo nada q decir, solamente q es uno de mis peores circuitos. y espero q ocurra un milagro como ocurrio en barhein y pueda llevarme a los puesto de honor, es decir, del 8º para arriba. para mi siempre cataluña es un circuito q nunca me gusto, solamente hice un 3º puesto y sufriendo muxo. por lo demas poco. en turkia dare mas guerra con un coxe mas potente

15 Toro Rosso the best!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 15:22

Al igual que Sergio Toretto no me gusta nada pero nada este circuito y espero estar entre los 5 primeros con un poco de suerte


Última edición por Medusaman el Miér 5 Nov 2008 - 18:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 18:04

A mi me encanta este circuito los primeros me encantan pero los ltimos los odio, me encanta el tercer sector
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 21:36

no es mi circuito favorito, pero intentaremos, por cuarta carrera consecutiva, estar entre los 5 primeros (creo q en las tres primeras e sido el unico, jeje, 5 en australia, 4 en malasia, 2 en bahrein)
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 1:42

SI,DE HECHO YA NO QUEDA NADIE QUE HAYA HECHO PODIUM EN LAS TRES PRIMERAS CARRERAS.
BUEN SINTOMA,ESO ES SINONIMO DE UNA LIGA MUY MUY,PERO QUE MUY REÑIDA E IGUALADA.
DE HECHO,SON POCOS PILOTOS QUE HAN CONSEGUIDO PUNTUAR EN LAS TRES:

-RERERIBU
-LUISINHO
-JORGE
-SERGIO TORETTO

SOLO 4 PILOTOS.

A VER QUIEN ES EL ULTIMO EN CAER DE LA ZONA DE PUNTOS,AHI VA MI RETO.JEJJEJJE lol!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 12:10

LUISINHO79 escribió:
SI,DE HECHO YA NO QUEDA NADIE QUE HAYA HECHO PODIUM EN LAS TRES PRIMERAS CARRERAS.
BUEN SINTOMA,ESO ES SINONIMO DE UNA LIGA MUY MUY,PERO QUE MUY REÑIDA E IGUALADA.
DE HECHO,SON POCOS PILOTOS QUE HAN CONSEGUIDO PUNTUAR EN LAS TRES:

-RERERIBU
-LUISINHO
-JORGE
-SERGIO TORETTO

SOLO 4 PILOTOS.

A VER QUIEN ES EL ULTIMO EN CAER DE LA ZONA DE PUNTOS,AHI VA MI RETO.JEJJEJJE lol!

jeje con muxo gusto acepto el reto. y seras tu el primero en tirar la toalla jaja

15 Toro Rosso the best!!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 14:19

el q caiga de esas posiciones sera pk tipico q en la 1ª curva se lo llevan por delante xD, por cierto sergio, oi es jueves..... no hay rumores????????? esqe me gustan jejejej, y otra cosa, rereribu puntuo al final en bahrein, o no??
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 16:18

jorge escribió:
el q caiga de esas posiciones sera pk tipico q en la 1ª curva se lo llevan por delante xD, por cierto sergio, oi es jueves..... no hay rumores????????? esqe me gustan jejejej, y otra cosa, rereribu puntuo al final en bahrein, o no??

sisi,al final se queda con sus 3 puntos el feo. la explicacion es esa,de todos los que terminaron en la vuetla 13,el fue el primero en llegar,de ahi que no es un error del juego,sino que eso,que es el primero en llegar a la vuelta 13.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 21:08

Va a ser una carrera dificil ya que corro medio enfermo xDDD lol! lol! pero estara chula...
Volver arriba Ir abajo
icemannnico

icemannnico


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 21:50

no puedo participar porq tengo problema scon internet.... perdon pero no tengo internet estoy de un amigo sorry
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 0:06

bueno,a ver quien es el primero que cuenta su carrera.
yo no quiero ser.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 0:12

Sere yo, tengo muy mala suerte en australia abandono, en malasia sin pole, en barhein abandono, en cataluya abandono, primero, en la salida heche de la pista sin querer a rere, le heche un pelin, pero pienso que se metio por la hierba al lao de la pared y podia averse incorporao, bueno iba 3, y en la 4 vuelta por ai aparece baia y me lo como, ya harto me incorporo a pista, y se choca Medusaman contra mi, pense que baia se abria qitao por lo quwe pasarian por la izquiera, pero lo hicieron por la derecha, total que me incorpores a la derecha, y na estuve unas vueltas sin rueda hasta que adios gasofa, no comprendo mi mala suerte, tambien felicitar a jorge, es mejor piloto que yo, y hoy lo dfemostro con un carreron de los de verdad, mis enhorabuenas para jorge.
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 0:13

jaja pues yo qiero decir q....

ES LA PRIMERA EN LA Q PUNTUO!!!!!! :twisted: :twisted:

nose q me paso con el reglaje porq mi coche en las curvas me daba coletazos y en la recta de meta iba a 310 durante como minmo 4 seg
y mi reglaje no era ese pero weno...

por la carrera pues mas o menos bien aunq casi me estrello en la salida contra 3 y luego a mitad de la carrera e estado a punto de estrellarme con baia pero por suerte pasa esa dura prueba XD

y nada mas...
solo qiero pedir perdon porq di a alguien en la ultima curva de mi ultima vuelta no me acuerdo de qien fue pero lo siento

afro afro
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 0:14

Veamos:

Salgo 8 muy atras en la primera curva voy 5 SWAT me da por detras pero luego me da por delante y el coche se me coloca ( no pasa nada SWAT no voy a denunciarte por eso ;D ) en la siguiente curva adelanto a saleen que creo q pisa la hierba por mi culpa ( lo siento ) y despues ya me puse a perseguir a Nestor ( enhorabuena nestor) y luego es cuando en la tercera vuelta FRAN ( muchas gracias fran) se estrella cn BAIA ( sin comentarios ) y despues de perder una rueda y quedarse en la hierba decide darse un paseito por la recta de un lado a otro y pum

fin de la historia


PD: Jorge Crack , SWAT ya era hora de q tuvieras un podio


Última edición por Medusaman el Sáb 22 Nov 2008 - 0:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 0:17

OLEEEE YOOO primerrrrrr pos empezamos que leas aqui
:arrow: en la salida muy buena con mi compi ahi pero mi compi tiene mejor salida y se aleja y veo que ahi humo mientras me hacerco esquivo a mi compi que le han tocao despues hago que medusa haga trompo pero le ayudo a ponerse bien le dejo pasar en la siguiente curva despues veo a maranello por detras y digo este me pilla pero no es asi yo bien y digo uf que dificil esto y digo quedo 6 seguro nestor se iva pero antes de eso fran medusa y otro se la pegan a fran creo que le veo volcao y paso a ser 4 o 3 y despue ya ahi pensaba en hacer una carrera sin errores y asi fue pero cuando entre a boxes vi a baraka delante mia y digo ya esta quedo 4 pero entro a boxes me quede 3 y digo ala carrera sigue veo a nestor que entra y salgo casi muy junto con el le apreto en la 1 vuelta y ya que veo que es algo mas rapido ya que tenia las ruedas de atras desgastas le dejo irse y antes de terminar que los doblados dejaos doblar bien no? por que yo e intentao pasar a 3 y es que me lo poneis dificil 1 que le va a hacer un trompo y le doy flojo otro que pillo la trayetoria buena y el se cruza y el otro no me acuerdo y bueno quede 3 y compi sorry por tu carrera cuando te vi estreyado en el muro me quede asi 😢 😢 😢 yo pensaba que ivas a hacer una carrera regular pero bueno 3 puesto y ala todos a leerlo o os pego a todos :twisted: :twisted: :twisted:
asi que a :study:
Volver arriba Ir abajo
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 0:38

viendo el video el baia tiene un cheto no? por que se la pega a posta y es que encima aparece en la parilla de salida baia a la callle expulsado del mundial de f1 por cheater
Volver arriba Ir abajo
baia

baia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 1:00

Bueno, yo la verdad q aun no me explico lo q paso. Perdona fran si te fastidie la carrera,de verdad. Pero es q sali mal,creo q el ultimo y empece a adelantar pero x muchos q adelantaba siempre iba el 17,no se en q vuelta queme el motor,lo vere en la repe,pero me marcaba todos descalificados menos yo y el server, XD. Y en lugar d quedarse el coche en el garaje se qeda en medio d la pista (cuando me di cuenta lo quite).

En definitiva: q soy un makina.....

SWAT lo de cheater ???? q dices???
Volver arriba Ir abajo
Nestorj14

Nestorj14


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/10/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 4:50

bueno aki voy yo

hice una qualy regular xDD quedo 6to

luego en la carrera cuando salimos vi q rere antes de llegar a la primera curva trompea y sale de pista llego a la primera curva y y sin querer golpeo a maranello por detras y sigo(sorry mara) despues de eso estaba 4to detras de fran tratando de alcanzarle, despues en la vuelta 4 veo q fran esta en la hierba de la recta principal y paso a ser 3ero , luego trato de presionar a baraka pero tenia un poco de lag y dije mejor me guardo llega la primera parada en boxes y yo entro primeo q el(baraka) ya q yo iva a dos paradas, luego el para y logro salir por delante y soy 2do, luego estuve varias vueltas tratando de alcanzar a jorge pero no pude, llega mi segunda parada la hago rapida ya q faltaban pocas vueltas y apenitas logro salir por delante de swat luego estuvo una vuelta atacandome pero el tenia los neumaticos muy desgastados y no podia alcanzarme ya q yo tenia neumaticos nuevos y bueno al final solo tenia q mantener el ritmo y llega

llegue 2do jaja mi primer podium si!!!!!!!!!!!!! :D :D :D lol!


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 10:13

por diosss qe no se suspenda la carreraaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD, y gracias a los q me felicitaron xD, otra cosa, fran, ANIMOOOO, tu puedes jajaja (y tu tb, medusa jeje, crack) y no soy mejor qe tu, pk todavia no lo e... DFEMOSTRADO jajaja :pirat: :D
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 10:19

Bueno,yo quiero decir que he meditado esta noche lo ocurrido en el ultimo GP y he llegao a una conclusion.Yo si corro lo hago para divertirme,con respeto hacia los demas pilotos,respetando las decisiones,respetando al maximo el reglamento y parte de lo que no es el reglamento.Y viendo que aqui nadie,ni respeta,y cada uno hace lo que realmente le sale de lo mas adentro de sus partes,sin respetar a nada ni nadie.
Yo he llegao a la conclusion de que no puedo seguir corriendo en esta liga,segire por el foro,lo que realmente este en mis manos despues de lo ocurrido ayer,no solo por baia,si no por muchas otras cosas,de las que llevamos tooooooooda la liga que llevamos y parte de la pretemporada para que aprendais a respetar,y asi lo pagais.
Pues ya lo teneis,me teneis fuera,os lo agradezco,sobre todo a los que respetan las normas.

Sin mas me despido desehandoos muchas suerte a todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 10:26

y ya aqui, comentare mi carrera....

la clasificacion se me dio bastante bien, mejor de lo q esperaba, la 1ª vuelta se la llevo fran, con un 1.20.120 o por ahi, y yo qe hice 1.20.200 cagandome en la !"·$$$·&& xD, luego baje a 1.20.0XX, supenrandole y poniendome primero, y en la ultima vuelta de los dos, fran rompio motor (aora comprendo lo de tu mala suerte), y yo ice 1.19.8 creo, asi qe pole.....

y en la salida, sali regular, y vi por detras a rere chocandose en la recta... y creo sin aleron, y iba primero en las primeras vueltas, y viendo q baraka se me acercaba, casi 1 seg por vuelta, asta los doblados qe se puso casi a 8 seg cuando estaba a 1, jajaja, y entro a boxes, parada larguisima, ya qe iba asta el final, y salgo primero, con nestorj detras, y recortandome 2 seg por vuelta, y yo rezando jajajaaja y esqe iba a 2 paradas, menos mal, sino me adelantaba, pk el coxe era incontrolable, y tuve qe esqivar a baia como.... 7 veces en la carrera, mas o menos jajaja, asi qe pos na, felicitar a nestor, qe ya se merecia un podio, y a swat, y a todos los qe puntuaron por qe tuvieron obstaculos y super aguris en medio jajajajaja, y desearles mas suerte a todos los q tuvieron algun "percance" xDD mas suerte medusa y fran, compi jaja sino es pk rompes motor xD

aora turkia...
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 10:27

rereribu escribió:
Bueno,yo quiero decir que he meditado esta noche lo ocurrido en el ultimo GP y he llegao a una conclusion.Yo si corro lo hago para divertirme,con respeto hacia los demas pilotos,respetando las decisiones,respetando al maximo el reglamento y parte de lo que no es el reglamento.Y viendo que aqui nadie,ni respeta,y cada uno hace lo que realmente le sale de lo mas adentro de sus partes,sin respetar a nada ni nadie.
Yo he llegao a la conclusion de que no puedo seguir corriendo en esta liga,segire por el foro,lo que realmente este en mis manos despues de lo ocurrido ayer,no solo por baia,si no por muchas otras cosas,de las que llevamos tooooooooda la liga que llevamos y parte de la pretemporada para que aprendais a respetar,y asi lo pagais.
Pues ya lo teneis,me teneis fuera,os lo agradezco,sobre todo a los que respetan las normas.

Sin mas me despido desehandoos muchas suerte a todos.

Saludos.

no se va a ir nadie de esta liga, rere, no me jodas tio, ni tu ni nadie
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 10:41

rereribu escribió:
Bueno,yo quiero decir que he meditado esta noche lo ocurrido en el ultimo GP y he llegao a una conclusion.Yo si corro lo hago para divertirme,con respeto hacia los demas pilotos,respetando las decisiones,respetando al maximo el reglamento y parte de lo que no es el reglamento.Y viendo que aqui nadie,ni respeta,y cada uno hace lo que realmente le sale de lo mas adentro de sus partes,sin respetar a nada ni nadie.
Yo he llegao a la conclusion de que no puedo seguir corriendo en esta liga,segire por el foro,lo que realmente este en mis manos despues de lo ocurrido ayer,no solo por baia,si no por muchas otras cosas,de las que llevamos tooooooooda la liga que llevamos y parte de la pretemporada para que aprendais a respetar,y asi lo pagais.
Pues ya lo teneis,me teneis fuera,os lo agradezco,sobre todo a los que respetan las normas.

Sin mas me despido desehandoos muchas suerte a todos.

Saludos.

Una pena la verdad... creo que aqui se las suda a todos porque no sois lo suficientemente duros con ellos... un hecho que caga la carrera a otro solo se lo penaliza con un par de segunditos..aqui se vio la verdadera cara de algunos pilotos.. (yo no estube pero vi la repey ....sin palabras...)Adios rere y suerte... nos vemos por el rfactor? xD

estare en la siguiente carrera seguramente... si los problemas tecnicos no lo impiden...
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 12:18

No te vayas tio..., weno decir que conseguiria la pole de no ser que el coche se jode motor a 8 m antes de meta y pasa muy despacito era para vuelta de 1.19,, luego baia lo tuyo es muy raro, en la recta, me apareciste de repente y no lo pude evitar, luego cotninue pero nada no podia me quedaba sing asofa y abandone, teveia a ti baia que estabas descalificado, y aveces corriendo en la pista y otras veces parado en la salida, no comprendo mi mala suerte...
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 13:12

franfran9696 escribió:
No te vayas tio..., weno decir que conseguiria la pole de no ser que el coche se jode motor a 8 m antes de meta y pasa muy despacito era para vuelta de 1.19,, luego baia lo tuyo es muy raro, en la recta, me apareciste de repente y no lo pude evitar, luego cotninue pero nada no podia me quedaba sing asofa y abandone, teveia a ti baia que estabas descalificado, y aveces corriendo en la pista y otras veces parado en la salida, no comprendo mi mala suerte...

NO HA SIDO MALA SUERTE,HA SIDO FALTA DE RESPETO Y DE RESPONSABILIDAD EN PISTA DE UN TAL BAIA.
SI SU CARRERA NO IBA BIEN DEBIO ABANDONARLA EN LUGAR DE HACER LA ESCABECHINA QUE HIZO. SI NO SE DIO CUENTA,YO CREO QUE TODOS VERIAIS POR EL CHAT DEL JUEGO QUE LE PEDI VARIAS VECES QUE ABANDONARA LA PARTIDA.
AL DECIR QUE CUANDO SE DIO CUENTA SE QUITO,DESCARADAMENTE MIENTE,PUES ESTUVO EN PISTA HASTA EL FINAL DE LA CARRERA.
CADA VEZ QUE YO AVISABA DEL PELIGRO QUE HABIA EN LINEA DE META SALIA ANDANDO PARA QUITARSE DE ALLI,PERO NO PARA NO MOLESTAR,SINO PARA CONTINUAR SU CARRERA.
SE ESTA ESTUDIANDO LA SANCION PARA EL Y COMO YA EXPUSE ANTES SE VA A ENDURECER EL REGLAMENTO.
CON RESPECTO A RERE, ES LIBRE DE IRSE O QUEDARSE,PERO NO CREO QUE SE VAYA,HABRA SIDO EL CALENTON DEL MOMENTO.
DE TODOS MODOS ES NORMAL,A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO DESPUES DE CARRERAS COMO ESTA Y DE VER COMO EN LA PRIMERA CURVA SIGUE HABIENDO LOS INCIDENTES QUE HAY,QUE EN TODAS LAS CARRERAS SE AVISA Y SIGUE HABIENDO PILOTOS QUE NO SON RESPONSABLES Y SE CARGAN (EN ESTE CASO) TRES SEMANAS DE ENTRENAMIENTOS DE MUCHOS PILOTOS QUE SI QUE SON RESPONSABLES.
NADA SEGUID ASI,QUE AGUNOS OS ESTAIS CARGANDO UNA LIGA PRECIOSA CON UN BUEN ROLLO QUE EN POCAS HAY.
LO DICHO SEGUID ASI :evil: :evil: :evil:
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 13:32

LUISINHO79 escribió:
franfran9696 escribió:
No te vayas tio..., weno decir que conseguiria la pole de no ser que el coche se jode motor a 8 m antes de meta y pasa muy despacito era para vuelta de 1.19,, luego baia lo tuyo es muy raro, en la recta, me apareciste de repente y no lo pude evitar, luego cotninue pero nada no podia me quedaba sing asofa y abandone, teveia a ti baia que estabas descalificado, y aveces corriendo en la pista y otras veces parado en la salida, no comprendo mi mala suerte...

NO HA SIDO MALA SUERTE,HA SIDO FALTA DE RESPETO Y DE RESPONSABILIDAD EN PISTA DE UN TAL BAIA.
SI SU CARRERA NO IBA BIEN DEBIO ABANDONARLA EN LUGAR DE HACER LA ESCABECHINA QUE HIZO. SI NO SE DIO CUENTA,YO CREO QUE TODOS VERIAIS POR EL CHAT DEL JUEGO QUE LE PEDI VARIAS VECES QUE ABANDONARA LA PARTIDA.
AL DECIR QUE CUANDO SE DIO CUENTA SE QUITO,DESCARADAMENTE MIENTE,PUES ESTUVO EN PISTA HASTA EL FINAL DE LA CARRERA.
CADA VEZ QUE YO AVISABA DEL PELIGRO QUE HABIA EN LINEA DE META SALIA ANDANDO PARA QUITARSE DE ALLI,PERO NO PARA NO MOLESTAR,SINO PARA CONTINUAR SU CARRERA.
SE ESTA ESTUDIANDO LA SANCION PARA EL Y COMO YA EXPUSE ANTES SE VA A ENDURECER EL REGLAMENTO.
CON RESPECTO A RERE, ES LIBRE DE IRSE O QUEDARSE,PERO NO CREO QUE SE VAYA,HABRA SIDO EL CALENTON DEL MOMENTO.
DE TODOS MODOS ES NORMAL,A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO DESPUES DE CARRERAS COMO ESTA Y DE VER COMO EN LA PRIMERA CURVA SIGUE HABIENDO LOS INCIDENTES QUE HAY,QUE EN TODAS LAS CARRERAS SE AVISA Y SIGUE HABIENDO PILOTOS QUE NO SON RESPONSABLES Y SE CARGAN (EN ESTE CASO) TRES SEMANAS DE ENTRENAMIENTOS DE MUCHOS PILOTOS QUE SI QUE SON RESPONSABLES.
NADA SEGUID ASI,QUE AGUNOS OS ESTAIS CARGANDO UNA LIGA PRECIOSA CON UN BUEN ROLLO QUE EN POCAS HAY.
LO DICHO SEGUID ASI :evil: :evil: :evil:


cierto luisinho, yo e estado en muxas ligas, y os aseguro qe esta, con diferencia, es la mejor.
no falta nada, es increible, y esto se debe a los administradores (felicidades, de todo corazon, seguid asi) solo falta un poco de respeto por parte de ciertas personas, yo incluido (ni qe yo fuera perfecto) me daria muxa pena qe esta liga se fuese al traste, y qe rereibu se marchara tambien, asi qe por favor.....
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 17:10

Mala suerte fue australia iba 3 y zas motor, malasia sin pole, barhein, arriesge con extremos y sale mal, y aqui en barcelona, se me aparecio derepnete y no lo pude esquivar ademas en cataluya iba 3 y en barhein 2, podia ir con 30 puntos facilmente...
Volver arriba Ir abajo
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 18:16

yo e visto peores ligas que esta no es por nada pero no iros ahi que poner cada vez las sanciones mas duras y ya esta
y quien no quiera sancion que no se toque en la 1 curva o yo que se entrenar con los bots estos y aprender adelantar con ellos como hice yo.. xD y luis gracias por el chat por decir donde estava el gran comemocos en medio la pista;) una pena ya que este circuito se me dava regular y podia adelantaros pero bueno es lo que hay.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA   GRAN PREMIO DE ESPAÑA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO DE ESPAÑA
» GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
» GRAN PREMIO DE ESPAÑA
» GRAN PREMIO DE BELGICA
» Previo al Gran Premio de España de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: HABLAR POR HABLAR :: COMENTARIOS DE CARRERA-
Cambiar a: