Autor | Mensaje |
---|
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Juego -F1SL 2017 v1.1- (mod oficial obligatorio) Sáb 27 Mayo 2017 - 17:49 | |
| No me deja poner una foto.
Mira el ala trasera, hay los patrocinadores o el nombre del equipo en el caso de red bull estan o muy abajo de la paleta del drs o estan en el ala de abajo.
Hace que los autos se vean raros, y en el ferrari el logo del equipo en el capo esta muy arriba, se ve deforme.
| |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Sáb 27 Mayo 2017 - 19:34 | |
| El alerón trasero cambiará para el año próximo, el problema está en unos flaps transversales que hace que parezca que los logos están cortados, cuando en realidad no lo están.
Lo del Ferrari lo miraremos, pero seguramente este año ya no se trabajen más los skins.
| |
|
| |
alejo10862
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Yumbo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: problemas Jue 8 Jun 2017 - 0:47 | |
| amigo tengo windows 10, el juego me abre pero escojo el circuito se sale el juego ayuda por favor | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Jue 8 Jun 2017 - 0:53 | |
| Revisa que tenga la compatibilidad con windows 95/98 en el F1SL2017.exe | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Problema Dom 11 Jun 2017 - 2:35 | |
| Muchachos tengo un problema con mi juego, le doy actualizar para buscar el server se queda pegado y no me sale ninguno..... y mis server dejaron de salir a partir de hoy sabado.... alguien me puede decir que paso | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 11 Jun 2017 - 11:21 | |
| El gestor de partidas es un servicio ajeno a F1superleague. La empresa que lo gestionaba de forma oficial (GameSpy) quebro hace unos años, y ahora el tracker que estamos usando pertenece a los chicos de F1mania-RU.
Hay que agradecer que nos dejen usarlo gratis todo el año, y hay que entender que si lo tienen montado en un ordenador personal, pueda tener caidas o problemas varios dias al mes.
Cuando el Tracker se cae, acceder al servidor mediante "añadir IP" y solucionado.
A estas horas el Tracker ya esta funcionando perfectamente, solo dejo de funcionar durante unas horas, ya te digo que es algo habitual.
| |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Se arreglo solo Dom 11 Jun 2017 - 23:01 | |
| Se me arreglo solo..... se desconecto en el internet a las 10 de la noche solo y a los minutos volvio y empezo a funcionar creo que era un problema de mi mismo provedor de internet....
Pregunta, tendra un monaco y un canada mas actualizado para descargarlo, para 2018 quiero correr en otro por diferentes razones
Monaco es demasiado angosto al real y traga demasiado neumatico Canada, los pits son demasiado angostos
Seria bueno una actualizacion en esos circuitos | |
|
| |
Elioeliomata
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Berat,Albania Fecha de inscripción : 07/06/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Lun 12 Jun 2017 - 12:12 | |
| When I race at Baku, the track lags a lot when there is a crash. What can I do to fix this? | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Lun 12 Jun 2017 - 13:28 | |
| No entiendo el problema de las versiones de Mónaco y Canadá. Mónaco creo que es el original creado por ISI, así que creo que es bastante fiel al real. Canadá dices que hay un problema con el pit Lane? No se, los revisaremos, además son los circuitos que nos tocan ahora en el calendario, pero son 2 circuitos originales o semioriginales, que tienen buenos niveles de detalle, pesan muy poco y dan poco lag, muy grave tendría que ser el problema del pit para que cambiáramos unos circuitos tan buenos. De todas formas siempre podéis usar vuestro propio trackpack si no estáis conformes con nuestra selección. Eliomata: downgrade grafics. | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Error Mar 13 Jun 2017 - 1:51 | |
| Gonx donde puedo conseguir esto monaco y canada me da ese error
CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Canada\2017_Montreal\2017_Montreal.SCN: Could not locate bitmap file RAIN.TGA | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Jun 2017 - 9:19 | |
| Rain? Lluvia?
Ahora mismo no se, estoy en el trabajo. Lo revisaré cuando llegue a casa.
Que te falla, cuando llueve o algo así?
| |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Me pidio Mar 13 Jun 2017 - 17:29 | |
| Me pidio un rain.tga encontre un raindrop.tga le puse el nombre rain.tga en seasondata/circuits/common y ya funciono el monaco y canada.... tambien me pidio un sky.tga lo consegui con otro nombre coloque en el mismo y funciono | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Jun 2017 - 17:42 | |
| Eso es porque has hecho alguna modificacion | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Miér 14 Jun 2017 - 23:20 | |
| Leo, estas constantemente toqueteando el juego, aqui solo se reportan fallos de la version v1.0 mas el update v1.1, si lo modidicas no nos hacemos responsable de su funcionamiento. | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Baku Dom 18 Jun 2017 - 20:03 | |
| Hola muchachos ya se acerca la carrera de baku y me pregunto si ya pronto tendran el arreglo para la pista de las sombras | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 18 Jun 2017 - 22:05 | |
| Estamos ya trabajando en el update 1.2.
Queremos liberarlo en 1 o 2 semanas. | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Juego -F1SL 2017 v1.1- (mod oficial obligatorio) Jue 22 Jun 2017 - 19:07 | |
| Buenas.
Alguien podria decirme donde se cambia la cantidad de litros del combustible, son muchas vueltas de y cuando ya la cantidad es (como) la exacta ya no tengo neumatico (no digo dentro del juego si no en los archivos y carpetas).
Saludos
| |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Jue 22 Jun 2017 - 20:00 | |
| - JeanF23 escribió:
- Buenas.
Alguien podria decirme donde se cambia la cantidad de litros del combustible, son muchas vueltas de y cuando ya la cantidad es (como) la exacta ya no tengo neumatico (no digo dentro del juego si no en los archivos y carpetas).
Saludos
Eso se cambia en el archivo de fisicas .HDV en el parametro 'FuelRange'. | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Paul Ricard Mar 27 Jun 2017 - 1:14 | |
| Amigos necesito la imagen del Lod de Paul Ricard para el mod de rfactor me la puedan mandar o publicar gracias.... creo que un beta tenia el circuito pero ahora no lo consigo... | |
|
| |
Carlos Grillet
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Problema Baku Mar 27 Jun 2017 - 2:29 | |
| Hola, tengo instalado el update 1.1 y no logro dar con la razón por la cual Baku no me carga y me da crash el juego, qué podría ser lo que causa eso_ | |
|
| |
Carlos Grillet
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Error de Baki Mar 27 Jun 2017 - 8:02 | |
| este es el trace que me da
TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2017\F1SL2017.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2017\F1SL2017.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() vidman.cpp 1114: CUBE error loading scene file SEASONDATA\CIRCUITS\Azerbaijan\2017_Baku\2017_Baku.SCN: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c game.cpp 678: Entered Game::Exit() sound.cpp 768: Entered Sound::Exit() specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit() hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit() dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit() onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit() vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit() osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit() | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 9:14 | |
| Solo te pasa en baku?
Has hecho alguna modificación al juego?
| |
|
| |
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Problema para circuito Mar 27 Jun 2017 - 10:34 | |
| Te recomiendo que desinstales el mod y vuelvas a instalarlo quizás hay algun archivo por ahí que te hace tener ese error, o algún mal dato, a mi me pasaba cuando antiguamente me gustaba tocar caja de cambios, motor etc me gustaba jugar con los archivos en ese aspecto y solian aparecer errores etc,
Asi que lo mejor que puedes hacer es desinstalar el mod y volverlo a instalar y lo más importante le pones el 1.1 del mod y no toques nada mas y lo dejas tal cual a ver que pasa. | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Juego -F1SL 2017 v1.1- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 16:58 | |
| Hola.
Yo tambien tengo ese problema desde que me descargue el mod y no abria (no tenia modificado el juego, ahora si xD).
Voy a hacer eso de volver a instalarlo pero creo que no va a cambiar nada.
Saludos. | |
|
| |
JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Juego -F1SL 2017 v1.1- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 17:11 | |
| | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 17:20 | |
| Recordad siempre poner la compatibilidad en windows 95 o 98, y al ejecutar el 3DConfig.exe colocar una resolucion estandar como 1024x768 en 32 BITS, en 16 no, y probad.
Espero que asi se solucione, dado que es un problema de graficos vuestros.
Si no pues probad a cambiar las configuraciones de graficos del circuito. | |
|
| |
Carlos Grillet
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 17:56 | |
| - GonX escribió:
- Solo te pasa en baku?
Has hecho alguna modificación al juego?
Baku, Brasil, USA, México, son varios en los que me da el crash, supongo que debe haber algo en mi configuración de gráficos, pero he hecho ya varias cosas y nada, podría ser algun archivo en el sistema operativo que esté dañado? | |
|
| |
Carlos Grillet
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 18:04 | |
| - Dani_Motoro escribió:
- Recordad siempre poner la compatibilidad en windows 95 o 98, y al ejecutar el 3DConfig.exe colocar una resolucion estandar como 1024x768 en 32 BITS, en 16 no, y probad.
Espero que asi se solucione, dado que es un problema de graficos vuestros.
Si no pues probad a cambiar las configuraciones de graficos del circuito. Dónde se cambian los graficos del circuito? | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 18:08 | |
| Cuando estas en el menu ve a opciones, y ahi puedes cambiar los graficos | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 27 Jun 2017 - 18:18 | |
| Dinos también el hardware que utilizas.
Esos circuitos que te fallan son los más 'modernos', los que hemos importado de juegos más nuevos, y que necesitan más potencia que los originales.
Que tipo de ordenador tienes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) | |
|