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| Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) | |
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+38Pablo.ms8 daniel17897 Roger2094 f1lover2017 Cid_76 OldCrazy damielesese DarkGreil20 franas Eduardo22 Carlos Grillet alejo10862 1234567890 felixleong_82@yahoo.com Adrian Oviedo josuerivero Luis Albornoz Ferrer Rbernstein guevopelao2 JeanF23 brunnera AriellKahn mamarracho zweig1 mallorca22 rose01 leof1online Wiktor14 david-menda AitorDC Elioeliomata Dani_Motoro GonX Ay55man Cristian Luis laea johanbaez_25 Maranello 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Jue 4 Mayo 2017 - 5:00 | |
| Recuerdo del primer mensaje :F1SL 2017CONTENIDO DEL MOD - Los 20 coches actualizados durante temporada 2017. - Los 20 circuitos del campeonato mundial de F1. - Fix para jugar on-line sin tener que introducir una IP.- Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 702 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 marchas. - 3 compuestos de neumáticos Pirelli para seco y 2 de lluvia con nuevas físicas, con un promedio de 2-3 segundos por vuelta más rápido. - Motor 950 CV (770 CV de la parte de gasolina + 180 CV parte eléctrica). - Redistribución de los coeficientes aerodinámicos para dar más flexibilidad a las estrategias. - Grosor de las pastillas de frenado seleccionables entre 2.0 cm y 2.8 cm. - Optimización de los archivos del juego que comprenden una mejora del rendimiento. - Nuevo volante genérico con LED's, HUD, y LCD incorporado. - Nuevas señales luminosas de luz de lluvia y pit-lane y otra al frenar para simular el aviso de los monoplazas al ahorrar combustible. - Nuevo efecto fuego en el escape. - Sonidos reales de los motores turbo de 2017. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano. Para poner el update hay descomprimir el .rar y despues copiar las carpetas SeasonData y Options dentro de la carpeta principal del juego, sobrescriviendo.
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias. Sigue todas las actualizaciones tambien en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/F1SuperleagueOficial
Última edición por Maranello el Sáb 7 Oct 2017 - 15:21, editado 12 veces | |
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Autor | Mensaje |
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Pablo.ms8 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 22 Edad : 24 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 01/11/2017
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Miér 1 Nov 2017 - 12:12 | |
| Los cascos me fallan saliendome las texturas bug, si alguien sabe repararlo porfa | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: CIRCUITO DE ABU DHABI Jue 2 Nov 2017 - 1:47 | |
| ok amigo agradezco tu detallada explicacion, pero sabes que cuando nos metemos en el archivo PLR de nuestro save uno puede modificar ciertas cosas en el juego; entonces mi pregunta es habra algun truco que yo pueda hacer en el juego para que cuando cada carro choque y se voltee en abu dhabi pero no se apague?? O eso esta relacionado al AIW que me dices? - GonX escribió:
Laea, lo hemos explicado en bastantes ocasiones, el mod se hace pensando exclusivamente en el apartado MULTIPLAYER, cierto es que damos la opcion para que los que querais los difruteis singleplayer, pero no tenemos recuersos para cubrir ese soporte.
El problema con la IA es que utilizan unos archivos que se llaman .AIW que hay que modificarlos cuando cambias algo de un circuito.
Nosotros no tenemos actualmente un programador de AIW´s, por lo que aunque ponemos el circuito, podria ser que en determinadas situaciones la IA no funcione correctamente (alguna curva, paradas en boxes, etc...)
No podemos ayudarte en este caso, la unica solucion es que cambies el AIW del circuito de abu dabhi por otro que funcione mejor, aunque normalmente cada AIW va asociado a un unico track, por lo que es probable que tengas que sustituir el circuito completo.
Como siempre digo en estos casos, el soporte singleplayer para el mod podeis hacerlo la comunidad, si encuentras un AIW que funcione mejor puedes compartirlo con la comunidad SL a traves de este foro, pero tener en cuenta que el objetivo principal del mod es jugar el campeonato F1SL, por lo que esta 100% centrado en el multiplayer, siendo el singleplayer un addon que podria no funcionar siempre bien.
En este caso lamento no poder ayudarte, es un tema ya muchas veces tratado en este foro en los ultimos 3 años.
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| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Jue 2 Nov 2017 - 18:19 | |
| Conocemos bien las modificaciones del PLR, pero en este caso tu problema esta vinculado al archivo AIW del circuito. Basicamente el problema es que el circuito hace una curva que no esta registrada en el AIW, entonces al llegar a esa curva los coches controlados por IA se accidentan y por consecuencia se retiran. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Jue 2 Nov 2017 - 18:37 | |
| - laea escribió:
- HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS
Prueba a reducir la agresividad de la IA, tal vez se suban demasiado a los pianos y por eso se voltean... Evita escribir en mayusculas, gracias. | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Vie 3 Nov 2017 - 4:15 | |
| ok amigo muchas graciasintentare probar otros archivos aiw, saludos - GonX escribió:
Conocemos bien las modificaciones del PLR, pero en este caso tu problema esta vinculado al archivo AIW del circuito.
Basicamente el problema es que el circuito hace una curva que no esta registrada en el AIW, entonces al llegar a esa curva los coches controlados por IA se accidentan y por consecuencia se retiran.
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| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Vie 3 Nov 2017 - 4:16 | |
| ok muchas gracias intentare probar lo que dices. - Maranello escribió:
- laea escribió:
- HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS
Prueba a reducir la agresividad de la IA, tal vez se suban demasiado a los pianos y por eso se voltean...
Evita escribir en mayusculas, gracias. | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: CIRCUITO DE ABU DHABI Vie 3 Nov 2017 - 21:58 | |
| Hola buenas amigos probe otro circuito de abu dhabi y el juego corre excelente y todo pero cuando me salgo del circuito el juego se sale y me deja en escritorio, le hice un trace al juegi y me arrojo esto= TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "-trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Luis Escalona\Luis Escalona.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init() steward.cpp 2345: Entered Steward::Init() hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init() specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init() dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init() camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init() sound.cpp 688: Entered Sound::Init() render.cpp 199: Entered Render::Init() onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init() game.cpp 509: Entered Game::Restart() sound.cpp 694: Entered Sound::Restart() steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart() specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart() hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart() dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart() camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart() render.cpp 215: Entered Render::Restart() onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart() vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart() plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart() game.cpp 509: Entered Game::Restart() sound.cpp 694: Entered Sound::Restart() steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart() specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart() hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart() dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart() camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart() render.cpp 215: Entered Render::Restart() onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart() vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart() plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart() game.cpp 645: Entered Game::Post() sound.cpp 760: Entered Sound::Post() specialfx.cp 3371: Entered SpecialFX::Post() steward.cpp 2855: Entered Steward::Post() hwinput.cpp 5299: Entered HWInput::Post() dynman.cpp 933: Entered DynMan::Post() camera.cpp 3785: Entered CamMan::Post() render.cpp 438: Entered Render::Post() onscreen.cpp 2688: Entered OnScreen::Post() vidman.cpp 1426: Entered VidMan::Post() que podre hacer para solucionarlo, les agradezco de antemano. - laea escribió:
- ok muchas gracias intentare probar lo que dices.
- Maranello escribió:
- laea escribió:
- HOLA BUENAS COMO ESTAN? SOLO TENGO UNA CONSULTA Y ES QUE CUANDO JUEGO EN MODO CAMPEONATO EN EL CIRCUITO DE ABU DHABI MUCHOS DE LOS CARROS CHOCAN EN LA CURVA 13 SE VOLTEAN Y AUTOMATICAMENTE SE RETIRAN DE CARRERA, POR ELLO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VOLTEEN O EN SU DEFECTO QUE TRUCO PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE LES APAGUE EL CARRO? COMO SIEMPRE GRACIAS
Prueba a reducir la agresividad de la IA, tal vez se suban demasiado a los pianos y por eso se voltean...
Evita escribir en mayusculas, gracias. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Sáb 4 Nov 2017 - 9:53 | |
| El trace solo recoge los errores al "entrar", no al "salir", pero es un problema que ya nos pasaba en los primeros circuitos convertidos a challenge.
No recuerdo bien por que era, pero creo que era por el tema de las repeticiones, el circuito crasheaba cuando al cerrar intentaba grabar la repeticion.
Prueba a desactivar la grabacion de repeticiones y vueltas rapidas.
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| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: CIRCUITO DE ABU DHABI Mar 7 Nov 2017 - 23:58 | |
| Te agradezco tu respuesta amigo de verdad pero ya probe lo que me dices y sigue pasando; que mas pudiera probar para que no me siga pasando esto?? - GonX escribió:
El trace solo recoge los errores al "entrar", no al "salir", pero es un problema que ya nos pasaba en los primeros circuitos convertidos a challenge.
No recuerdo bien por que era, pero creo que era por el tema de las repeticiones, el circuito crasheaba cuando al cerrar intentaba grabar la repeticion.
Prueba a desactivar la grabacion de repeticiones y vueltas rapidas.
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| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Miér 8 Nov 2017 - 0:52 | |
| Laea, entiendo que estas usando otro circuito de Abu Dhabi en nuestro mod de 2017? Porque de ser así seguramente el problema reside en ese circuito | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: CIRCUITO DE ABU DHABI Miér 8 Nov 2017 - 3:59 | |
| exacto estoy usando otro circuito que encontre donde los autos no chocan y terminan retirandose, el problema esta en que cuando me salgo del circuito el juego se sale por completo y cae en el escritorio. Ya probe desactivando las grabaciones de repeticiones y vueltas rapidas pero sigue con el mismo problema. Que se les ocurre para poder solucionar eso? - Maranello escribió:
- Laea, entiendo que estas usando otro circuito de Abu Dhabi en nuestro mod de 2017? Porque de ser así seguramente el problema reside en ese circuito
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| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Miér 8 Nov 2017 - 8:09 | |
| - laea escribió:
- exacto estoy usando otro circuito que encontre donde los autos no chocan y terminan retirandose, el problema esta en que cuando me salgo del circuito el juego se sale por completo y cae en el escritorio. Ya probe desactivando las grabaciones de repeticiones y vueltas rapidas pero sigue con el mismo problema. Que se les ocurre para poder solucionar eso?
Ese problema no tiene facil solucion, lamento decirte que no conseguiras arreglarlo tan facil. Ya en su dia yo identifique la causa de ese problema en uno de nuestros circuitos y el detonante era un archivo corrupto, y en un circuito hay cientos o miles de archivos, y no hay manera de saber cual es a priori Lamento no poder ser de mas ayuda | |
| | | laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: CIRCUITO DE ABU DHABI Miér 8 Nov 2017 - 22:42 | |
| vale gracias igual - Dani_Motoro escribió:
- laea escribió:
- exacto estoy usando otro circuito que encontre donde los autos no chocan y terminan retirandose, el problema esta en que cuando me salgo del circuito el juego se sale por completo y cae en el escritorio. Ya probe desactivando las grabaciones de repeticiones y vueltas rapidas pero sigue con el mismo problema. Que se les ocurre para poder solucionar eso?
Ese problema no tiene facil solucion, lamento decirte que no conseguiras arreglarlo tan facil. Ya en su dia yo identifique la causa de ese problema en uno de nuestros circuitos y el detonante era un archivo corrupto, y en un circuito hay cientos o miles de archivos, y no hay manera de saber cual es a priori
Lamento no poder ser de mas ayuda | |
| | | JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Presion de neumaticos Vie 8 Dic 2017 - 17:08 | |
| Buenas gente.
Hoy estaba jugando y e notado que la presion de los neumaticos que viene de default estan muy bajas y los numeros que pone son muy altos para la presion real que tienen (creo yo que es asi), entonces pense que ustedes calibraron mal eso (eso si no lo creo xd).
Saludos. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Vie 8 Dic 2017 - 18:57 | |
| - JeanF23 escribió:
- Buenas gente.
Hoy estaba jugando y e notado que la presion de los neumaticos que viene de default estan muy bajas y los numeros que pone son muy altos para la presion real que tienen (creo yo que es asi), entonces pense que ustedes calibraron mal eso (eso si no lo creo xd).
Saludos. No conocemos exactamente los valores de presión óptima de Pirelli, pero si sabemos que la fia pone un mínimo "por seguridad" que es más de lo que los equipos quieren poner. Como nosotros no vamos a poner un mínimo, pues ponemos la presión óptima dentro de los valores más altos que obliga la fia. Un coche de calle funciona entre 2 y 4 bar de presión, en el juego se configura en kilopascales (kPa) y los 140 kPa equivalen a 1.4 bar de presión, siendo lo óptimo entre 125 y 135 kPa, así que creemos que está bastante bien. Según tus cuentas que valores serían los óptimos? | |
| | | JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Presion de neumaticos Vie 8 Dic 2017 - 20:15 | |
| Bueno yo lo probe primero con la default (145 o por hay) y patinaba al salir de curva lenta, y luego con la mia (por llamarlo de alguna forma) entre 150 y 155 ya no patinaba tanto.
Creo que es por el circuito (bahrein), y que juego con teclado. | |
| | | JeanF23
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/12/2016
| Tema: Presion de neumaticos Vie 8 Dic 2017 - 20:19 | |
| Y tambien cuando la bajaba aun mas patinaba, y quede como What. | |
| | | marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Vie 8 Dic 2017 - 23:44 | |
| Yo utilizo 50% de agresividad y 91% de fuerza de pilotos y me va super bien en en circuito, tiene razon Maranello debe ser la dificultad.Tambien utilizo el circuito actualizado del Mod y me va barbaro. | |
| | | mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Sáb 9 Dic 2017 - 9:38 | |
| yo empleo 100% agresividad y 97% ia y tambien me va bien | |
| | | Marcos Juan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/11/2017
| Tema: Problemas en algunos circuitos Lun 12 Feb 2018 - 18:46 | |
| Hola, por lo general juego en single player y tengo inconvenientes en los circuitos de México, Baku y Austin, al salirte de algunas curvas se traba con los bordillos, hay alguna solución? | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Feb 2018 - 1:14 | |
| Que quieres decir con que se traba con los bordillos ??? que al salirte a la graba te quedas muy frenado o que se te engancha el bordillo en el coche ?? | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Feb 2018 - 1:19 | |
| - JeanF23 escribió:
- Bueno yo lo probe primero con la default (145 o por hay) y patinaba al salir de curva lenta, y luego con la mia (por llamarlo de alguna forma) entre 150 y 155 ya no patinaba tanto.
Creo que es por el circuito (bahrein), y que juego con teclado. A mi me pasaba lo mismo que a ti, ten en cuenta que en esta liga, los valores que suelen venir por defecto en el set up estan hechos para conducir con un volante o jostick, si es con teclado, las vas a pasar muy jodidas, Creo que en el foro hay un tema que es el reglaje o set up para teclado buscalo, si no, mis compañeros maranello, Dani o GonX te pondrán al tanto de ello. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Mar 13 Feb 2018 - 16:49 | |
| - Marcos Juan escribió:
- Hola, por lo general juego en single player y tengo inconvenientes en los circuitos de México, Baku y Austin, al salirte de algunas curvas se traba con los bordillos, hay alguna solución?
Tenemos los circuitos preparados para competir en multiplayer, seguramente lo que te pasa es que te quedas "enganchado" en uno de los sistemas antitrampas. No hay solucion en nuestros circuitos, la unica solucion posible es cambiar de circuitos, borra los que vienen por defecto e instala otras versiones "limpias". | |
| | | tito0712
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 10 Jun 2018 - 1:04 | |
| Buenas tardes. tengo una duda generalmente jugaba desde la vista de Camara-TV. pero me a empezado a gustar jugar desde la vista del piloto y estoy viendo que en las escuderias(Red Bull,Force India y Sauber) tienen bien la altura del volante. pero en las demas escuderias estan muy por arriba causando que se dificulte mucho la vista. creo que deberian estar mas abajo. hay alguna forma de bajar el volante un poco hacia abajo?. de ser asi me podrian ayudar. saludos | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 10 Jun 2018 - 11:02 | |
| De memoria no me lo sé, está explicado en varios sitios en el foro.
Tienes que editar un archivo con el bloc de notas y modificar el eye point (creo que era).
De todas formas con el último update no se arregló eso? | |
| | | tito0712
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 10 Jun 2018 - 14:54 | |
| - GonX escribió:
- De memoria no me lo sé, está explicado en varios sitios en el foro.
Tienes que editar un archivo con el bloc de notas y modificar el eye point (creo que era).
De todas formas con el último update no se arregló eso? Hola GonX gracias por tomarte tu tiempo de leer mi inquietud y responder. ahora si hablas de los archivos Sl17 de cada piloto.VEH. los eh estado tocando pero solo mueve la camara (interna del casco) si intento subir los valores de altura para ver un poco mas desde arriba para asi intentar anivelar el volante con la pista sucede que luego la calcomania de los cascos que tienen arriba me entorpece la vision del frente porque empieza a ir mas al centro. Con respecto a lo del ultimo undate tengo la 1.3 la que viene el juego. Finalmente si hay otra manera porfavor enviarla para probar. buen dias a todos q disfruten hoy El GP de Canada | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 10 Jun 2018 - 15:46 | |
| Para que la calcomanía no te moleste tengo 2 opciones, una es bastante fácil, y la otra requiere de algunos conocimientos y programas:
Fácil: mueve la vista hacia adelante en el eye-point, si mueves un poco adelante la cámara el casco queda por detrás y la calcomanía no estorba.
Difícil: con el masstudio cambia la calcomanía por un pixel transparente de 2x2 (necesitas el masstudio para cambiar el png y el Photoshop para hacer el pixel transparente)
La opción de mover el volante si se puede hacer, pero no es para nada sencilla, tendrías que ser bastante buen modder para cambiarlo, ya que el volante al ser un objeto móvil es lo mas complicado, no es un proceso sencillo en absoluto. Necesitas además del massestudio el zmodeler 1.07b
Con el massestudio tendrías que sacar el objeto del volante y TODAS SUS TEXTURAS (capa principal y todas las texturas de los botones, luces, lcd, bombillas, etc...) con todo cargado en el zmodeler hacer un down (eje vertical-> move selection) y luego una exportación a F1_2002 (la importación también es F1_2002, eso es un tipo de filtro, tienes que exportar en el mismo filtro que importas). Para no bajar "a ciegas" es posible que tengas que importar también el chasis (o el cpit, que en teoría están sacados del mismo objeto). Luego solo moverías el objeto del volante y solo exportarias el volante. Tanto el chasis como el cpit tienen filtro F1_2001, pero solo te afecta para la importación. Eso seria un resumen muy resumido, mover un objeto de sitio no es una tarea fácil, no se hace con ningún .txt o con el bloc de notas, creo que era eso lo que pensabas, lo siento.
Otra opción seria sustituir un volante por otro de otro mod, solo necesitarías el masstudio para eso, pero tienes que estar seguro de que te coincide tanto en altura como en dimensiones y colocación dentro del chasis. Ademas de sustituir el objeto tendrías que sustituir todas las texturas que usa.
Vamos, en resumen... yo jugaría con la colocación de las cámaras, si la de dentro no la ajustas bien, ajusta la TV hacia abajo, te ahorraras muchas horas de trabajo, en serio.
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| | | tito0712
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Dom 10 Jun 2018 - 16:12 | |
| - GonX escribió:
Para que la calcomanía no te moleste tengo 2 opciones, una es bastante fácil, y la otra requiere de algunos conocimientos y programas:
Fácil: mueve la vista hacia adelante en el eye-point, si mueves un poco adelante la cámara el casco queda por detrás y la calcomanía no estorba.
Difícil: con el masstudio cambia la calcomanía por un pixel transparente de 2x2 (necesitas el masstudio para cambiar el png y el Photoshop para hacer el pixel transparente)
La opción de mover el volante si se puede hacer, pero no es para nada sencilla, tendrías que ser bastante buen modder para cambiarlo, ya que el volante al ser un objeto móvil es lo mas complicado, no es un proceso sencillo en absoluto. Necesitas además del massestudio el zmodeler 1.07b
Con el massestudio tendrías que sacar el objeto del volante y TODAS SUS TEXTURAS (capa principal y todas las texturas de los botones, luces, lcd, bombillas, etc...) con todo cargado en el zmodeler hacer un down (eje vertical-> move selection) y luego una exportación a F1_2002 (la importación también es F1_2002, eso es un tipo de filtro, tienes que exportar en el mismo filtro que importas). Para no bajar "a ciegas" es posible que tengas que importar también el chasis (o el cpit, que en teoría están sacados del mismo objeto). Luego solo moverías el objeto del volante y solo exportarias el volante. Tanto el chasis como el cpit tienen filtro F1_2001, pero solo te afecta para la importación. Eso seria un resumen muy resumido, mover un objeto de sitio no es una tarea fácil, no se hace con ningún .txt o con el bloc de notas, creo que era eso lo que pensabas, lo siento.
Otra opción seria sustituir un volante por otro de otro mod, solo necesitarías el masstudio para eso, pero tienes que estar seguro de que te coincide tanto en altura como en dimensiones y colocación dentro del chasis. Ademas de sustituir el objeto tendrías que sustituir todas las texturas que usa.
Vamos, en resumen... yo jugaría con la colocación de las cámaras, si la de dentro no la ajustas bien, ajusta la TV hacia abajo, te ahorraras muchas horas de trabajo, en serio.
Gracias GonX por tu tiempo en responder. con todo lo que me dices veo que sera muy complicado. como tu dices pense que todo era con block de notas xD. bueno a jugar asi, creo q tambien es cuestrion de acostumbrarse. la opcion facil la intente pero no me gusta esta muy cerca del volante y no se disfruta. feliz dia gracias por todo y disculpad las molestias causadas | |
| | | danielbier
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción : 09/08/2018
| Tema: Consuta Jue 9 Ago 2018 - 3:04 | |
| Eh bajado esta version y la verdad se la ve interesante, pero me resulto dificil poder llevar el auto. No es como en rfactor. Patino mucho al salir de una curva y entro en trompo. Alguna solucion u ayuda?. Gracias. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) Vie 10 Ago 2018 - 9:33 | |
| - danielbier escribió:
- Eh bajado esta version y la verdad se la ve interesante, pero me resulto dificil poder llevar el auto. No es como en rfactor. Patino mucho al salir de una curva y entro en trompo. Alguna solucion u ayuda?. Gracias.
Si usas teclado no hay solucion, si usas mando o volante tienes que acelerar progresivamente y con el coche lo mas recto posible, intentamos que las fisicas sean reales y no arcade... | |
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| Tema: Re: Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) | |
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| | | | Juego -F1SL 2017 v1.3- (mod oficial obligatorio) | |
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