|
| Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rbernstein
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
| Tema: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Lun 1 Mayo 2017 - 22:48 | |
| Hace pocos días me descargué el mod 2016 que me ha encantado, y luego de una que otra pequeña modificación a los pilotos los he hecho más ''realistas'' en carrera, ya que mi tiempo no me permite estar online y de igual forma disfruto grandemente en modo Campeonato.
Mi duda es la siguiente. Las Prácticas Libres y la sesión de Clasificación tienen tiempos irreales; es decir, la Libre 4 tiene mas de 700 minutos y la Clasificación dispone de 15 (cosa que asumo se hizo para simular el tiempo de la Clasificación real) sin embargo esto provoca que algunos pilotos no salgan a tiempo y queden relegados atrás. Quiero saber la forma de modificar estos tiempos (aumentarlos aunque no sea lo ''real'') para darles tiempo a todos a salir y hacer vueltas. Gracias y un saludo! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Lun 1 Mayo 2017 - 23:04 | |
| Hola Rbernstein.
Los libres tienen tiempos irrealmente grandes para el servidor. De esta forma podemos tener más tiempo el servidor levantado para entrenos sin tener que estar pendiente de reiniciar las sesiones.
Tengo que mirarte donde se cambia, que ahora no me acuerdo, pero creo recordar que se hacía por circuito, asi que será en el .gdb (ya te lo confirmaré de todas formas que te contesto desde el móvil, cuando esté en el pc te lo miro).
La calificación es extraño.. Con 15 minutos debería de dar tiempo a todas las ia a que dieran unos 3 intentos.
Si modificas los rcd y quieres compartirlos con el foro por si alguien quiere correr offline con tu modificación, puedes hacerlo.
Un saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Lun 1 Mayo 2017 - 23:26 | |
| Te confirmo que el tiempo de las sesiones se cambia en el .gdb de la temporada en cuestion.
Para el sl16 sera el archivo F1_SL16.gdb que esta en 'seassondata'
Dentro de ese archivo ademas del tiempo de las sesiones puedes modificar la lista de circuitos que se corren en la temporada (ahi es donde suprimes si algun circuito no funciona correctamente y no te deja avanzar por que crashea, pues lo quitas de ahi, ya no se corre pero puedes seguir avanzando la temporada), y tambien ahi modificas el orden de los boxes de los equipos.
Espero que te haya ayudado, un saludo.
| |
| | | Rbernstein
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
| Tema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Lun 1 Mayo 2017 - 23:56 | |
| Ya lo tengo! Muchas gracias! Me resultaba extraño sí. En cada sesión de Clasificación se quedaban sin tiempo 4 o 5 pilotos aveces. Tan pronto me sienta conforme con los RCD creo que podré compartirlos. Gracias de nuevo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones | |
| |
| | | | Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones | |
|