F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeHoy a las 16:07 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Empty
MensajeTema: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones   Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeLun 1 Mayo 2017 - 22:48

Hace pocos días me descargué el mod 2016 que me ha encantado, y luego de una que otra pequeña modificación a los pilotos los he hecho más ''realistas'' en carrera, ya que mi tiempo no me permite estar online y de igual forma disfruto grandemente en modo Campeonato.

Mi duda es la siguiente. Las Prácticas Libres y la sesión de Clasificación tienen tiempos irreales; es decir, la Libre 4 tiene mas de 700 minutos y la Clasificación dispone de 15 (cosa que asumo se hizo para simular el tiempo de la Clasificación real) sin embargo esto provoca que algunos pilotos no salgan a tiempo y queden relegados atrás. Quiero saber la forma de modificar estos tiempos (aumentarlos aunque no sea lo ''real'') para darles tiempo a todos a salir y hacer vueltas. Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Empty
MensajeTema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones   Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeLun 1 Mayo 2017 - 23:04

Hola Rbernstein.

Los libres tienen tiempos irrealmente grandes para el servidor. De esta forma podemos tener más tiempo el servidor levantado para entrenos sin tener que estar pendiente de reiniciar las sesiones.

Tengo que mirarte donde se cambia, que ahora no me acuerdo, pero creo recordar que se hacía por circuito, asi que será en el .gdb (ya te lo confirmaré de todas formas que te contesto desde el móvil, cuando esté en el pc te lo miro).

La calificación es extraño..
Con 15 minutos debería de dar tiempo a todas las ia a que dieran unos 3 intentos.

Si modificas los rcd y quieres compartirlos con el foro por si alguien quiere correr offline con tu modificación, puedes hacerlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Empty
MensajeTema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones   Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeLun 1 Mayo 2017 - 23:26


Te confirmo que el tiempo de las sesiones se cambia en el .gdb de la temporada en cuestion.

Para el sl16 sera el archivo F1_SL16.gdb que esta en 'seassondata'

Dentro de ese archivo ademas del tiempo de las sesiones puedes modificar la lista de circuitos que se corren en la temporada (ahi es donde suprimes si algun circuito no funciona correctamente y no te deja avanzar por que crashea, pues lo quitas de ahi, ya no se corre pero puedes seguir avanzando la temporada), y tambien ahi modificas el orden de los boxes de los equipos.


Espero que te haya ayudado, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rbernstein

Rbernstein


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Lejos de casa
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Empty
MensajeTema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones   Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitimeLun 1 Mayo 2017 - 23:56

Ya lo tengo! Muchas gracias!
Me resultaba extraño sí. En cada sesión de Clasificación se quedaban sin tiempo 4 o 5 pilotos aveces.
Tan pronto me sienta conforme con los RCD creo que podré compartirlos. Gracias de nuevo! GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones Empty
MensajeTema: Re: Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones   Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ligera duda respecto a tiempos de las sesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
» SESIONES MUSICALES
» VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011
» poner tiempos
» Juego -F1SL 2016- v0.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: TUTORIALES F1 CHALLENGE-
Cambiar a: