F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Primera prueba con los Special en Barcelona

+2
Dani_Motoro
Juancanario96
6 participantes
AutorMensaje
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

Cantidad de envíos : 564

Primera prueba con los Special en Barcelona Empty
MensajeTema: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 20:27

Bueno pues os traigo mi primera vuelta con el nuevo parche en el circuito de barcelona. En la clasificación del 1º test de pre-temporada no pase del 1.25. Este ha sido el resultado:
Primera prueba con los Special en Barcelona Kuq9c
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 21:01

en la cali del test la vuelta la hiciste con el option o con el special? y esa vuelta imagino que sera con el special no?
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 21:05

Dani_Motoro escribió:
en la cali del test la vuelta la hiciste con el option o con el special? y esa vuelta imagino que sera con el special no?
En cali lo hice con el option ya que era el mejor. Esta es con el nuevo Special
En cali tampoco me salio la mejor vuelta ya que antes en el libres mi mejor fue un 24.7 (con option también)
No quiero ni ver vuestros tiempos ahora Sad
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 21:32

Por favor marcad tiempos ya y destrozadme porque me estoy viniendo arriba
Primera prueba con los Special en Barcelona B83fhd
javecho
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Tiempos   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 0:54

Aun estoy lejos de ese 1,21 jajajja Sad DRIVE
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 1:52

Javecho lo peor es que si la gente mantiene el ritmo de la clasificación que estuve en el anterior test estarán mínimo 1.5 segundos más rápidos😭😭😭
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 12:32

Quiero recordar que la pole de 2015 de dani fue 1.21.5... creo que este año con el fix actual se mejorará y ese era el objetivo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:43

Lo importante es participar... DRIVE
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 14:14

Juancanario96 escribió:
Lo importante es participar... DRIVE

TOP MMETAL
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 18:35

Aun no he rodado y no creo que sea hoy el dia, no estoy muy animado...

Se supone que los neumaticos y los coches son más rapidos que en 2015, con lo cual con el option yo deberia bajar un poco mi pole en condiciones adecuadas, pero con el special hay que bajarla facilmente, recordemos que es como las poles que se hicieron en la f1 real en 2015 con el blando y este año se reventaran con el superblando....

Hay que fijarse en los numeros de los test oficiales que hicieron en pretemporada en marzo

FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 20:43

He estado probando con reglaje de carrera tanto neumaticos duros, como blandos.
He hecho varios intentos con duros y el mejor tiempo que he hecho ha sido: 1,28,9
Luego he hecho un solo intento con blandos, y el mejor tiempo ha sido de 1,25,8

Primera prueba con los Special en Barcelona 2qbbxw1

Los neumaticos duros son piedras: deslizan un monton, y en curvas rapidas el coche se va bastante, y antes aguantaba. Yo creo que la diferencia que habia antes entre neumaticos duros y blandos era mas real, porque era de entorno a 1 segundo. Ahora la diferencia es de más de 3 segundos, por lo que no creo que usar el neumatico duro compense en ninguna situacion, porque con lo que derrapan se desgastaran enseguida.

En resumen, mi sensacion con el neumatico duro ahora es como ir con ruedas viejas desgastadas.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 3:33

FranF14 escribió:
He estado probando con reglaje de carrera tanto neumaticos duros, como blandos.
He hecho varios intentos con duros y el mejor tiempo que he hecho ha sido: 1,28,9
Luego he hecho un solo intento con blandos, y el mejor tiempo ha sido de 1,25,8

Primera prueba con los Special en Barcelona 2qbbxw1

Los neumaticos duros son piedras: deslizan un monton, y en curvas rapidas el coche se va bastante, y antes aguantaba. Yo creo que la diferencia que habia antes entre neumaticos duros y blandos era mas real, porque era de entorno a 1 segundo. Ahora la diferencia es de más de 3 segundos, por lo que no creo que usar el neumatico duro compense en ninguna situacion, porque con lo que derrapan se desgastaran enseguida.

En resumen, mi sensacion con el neumatico duro ahora es como ir con ruedas viejas desgastadas.

Gracias fran, tomo nota
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeJue 5 Mayo 2016 - 19:20

vuelvo a bajar. 1.20.913, mañana veremos a cuanto van los rápidos
Primera prueba con los Special en Barcelona Mbin14
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2016 - 13:43

Hola a todos chicos. Me alegro de que sigáis ahí a tope. Yo ahora con mis horarios de trabajo pues nada. Viciadillo eso si al Nba2k16.
Quiero hacer un concurso de mates, con varios de mis jugadores en my team y me gustaría que vosotros los puntuaseis a ver cual os gusta mas y así sacar al campeón de mates particular de mi campeonato. Pero eso me llevara algún tiempo y cuando decida hacerlo colgaré un post con un video, donde vosotros sereis el jurado con el veredicto final, al final de las votaciones y la suma de los votos. Un saludo chicos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera prueba con los Special en Barcelona   Primera prueba con los Special en Barcelona I_icon_minitime

Primera prueba con los Special en Barcelona
Página 1 de 1.