F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeAyer a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011

Ir abajo 
+7
Yep
senna
Maranello
elder
Sandro
FranF14
FITIPALDI
11 participantes
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 20:46

Hola a todos. Estoy trabajando en el video resumen de la temporada 2011. Estad atentos, pues en cuanto termine lo subiré para que podamos disfrutar de unos momentos recordando lo que ha sido una temporada muy competitiva y polémica. Pero en lineas generales otro maravilloso año lleno de momentos divertidos en la pista y fuera de ella, en los entrenamientos. Este año 2012 estoy seguro que nadie dudará al respecto. En fin, que estoy currando el video, me está llevando más tiempo del que me imaginaba, pero espero que al final pueda ver la luz.. Si todo va normal y sin complicaciones de última hora cuando esté cerca de terminarlo os doy otro aviso. De momento un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 21:43

FITIPALDI escribió:
Hola a todos. Estoy trabajando en el video resumen de la temporada 2011. Estad atentos, pues en cuanto termine lo subiré para que podamos disfrutar de unos momentos recordando lo que ha sido una temporada muy competitiva y polémica. Pero en lineas generales otro maravilloso año lleno de momentos divertidos en la pista y fuera de ella, en los entrenamientos. Este año 2012 estoy seguro que nadie dudará al respecto. En fin, que estoy currando el video, me está llevando más tiempo del que me imaginaba, pero espero que al final pueda ver la luz.. Si todo va normal y sin complicaciones de última hora cuando esté cerca de terminarlo os doy otro aviso. De momento un saludo para todos.

animo fiti, contamos con 2 grandes creadores de videos aqui =: =: =:
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 22:27

A ver como te sale crack! Y a ver si hablamos un dia de estos, que hace muuucho que no hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Mas información respecto al video.   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 16:47

Bueno chicos, ya me va quedando menos. Aún tengo que limar ciertas cosillas y rastrear bien en busca de algún fallo de nombres u otras cosas ya que hay muchos datos y es facil equivocarse. Os pido disculpas de antemano por cualquier fallo.
Luego, cuando esté ya hecho mi preocupación será el subirlo a dailymotion, a ver si me deja sin problemas por el peso.
Por supuesto el tema de renderizar es lo que tendré que ver lo que tarda el pc en hacerlo, pues lo estoy haciendo en HD ( 1820x480 ) formato panorámico, tipo cinemascope. Y esos archivos pues dan mucho trabajo a la ram, al procesador y al pc en general. Horas renderizando. En HD lo hago para luego guardarmelo yo en el pc o pasarlo a un dvd y verlo en mi TV. Aunque luego tendré que convertirlo en un formato de mucha menos calidad para subirlo a la red. Espero no pierda calidad en exceso aunque se notará muchísimo la diferencia claro. Pero es lo que hay.
Mientras tanto os animo a que no dejeis de estar pendientes.
Tengo que daros un poco de emoción ya que esto lleva tantísimo trabajo que al menos se note un poco que la gente de verdad está interesada en ello. Sino, no vale la pena el esfuerzo. Y de momento sois muy pocos los que se ve estais pendientes. Asi que chicos, a ver, id dejando comentarios. Que se note que hay ganassssssss.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: CONVERSION DEL RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 23:30

Chicos. Ya he convertido mis videos de HD a windows media, con mucha perdida de calidad con el HD, pero pasable mirando peso y calidad. En HD, a mi me pesa cada archivo 2gb aprox. convirtiendo se queda en 400mg en windows media HD, con lo cual aún es mucho para subirlo a la red. Por lo tanto he convertido a windows media pero sin alta definicion. Se queda en un peso de archivos entre 130mg y 195mg con lo cual tambien es mucho pero ya pasable para subirlo. Cuando pueda probaré a subirlo a la red. y cuando esté subido ya os explicaré mas cosas ya con los videos colocados aqui para que los disfruteis. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 23:55

Pues chicos...todo ha ido más rápido de lo que esperaba en lo que se refiere a renders y a subirlo a la red. Asi que no voy a demorar más la espera.
Aquí teneis el video resumen de la F1SUPERLEAGUE TEMPORADA 2011.
Os explico que como quise meter mucha información. Similar al año pasado pero con todas las salidas, osea de todos los grandes premios...pues se me ha ido de las manos la duracción del resumen. Por lo tanto lo que he hecho ha sido hacer dos partes. 1ª parte resumen salidas y 2ª parte resumen pilotos. Incluyendo en cada una de ellas algunos acontecimientos durante la temporada en algunos de los circuitos. Por lo tanto os aconsejo veais primero el de las salidas, parte 1ª y luego el de los pilotos parte 2ª.
De corazón espero os guste. Ya sabeis que teneis total libertad para expresar vuestra opinión, con vuestros comentarios. El trabajo ha sido duro, pero al final creo que ha valido la pena.
Os aconsejo veais los videos desde el propio Dailymotion y activeis el HD, pues así prodeis verlo con mejor calidad y en toda la pantalla si quereis con una calidad aceptable.
Sin más os dejo con los 2 videos.
La primera parte tiene una duración de: 12 minutos. Y la segunda parte tiene una duración de: 17 minutos.
Espero lo disfruteis.

F1SUPERLEAGUE TEMPORADA 2011 PARTE 1ª - SALIDAS


F1SUPERLEAGUE TEMPORADA 2011 PARTE 2ª - PILOTOS


Un saludo. FITIPALDI
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 1:05

Estoi todavia alucinando con los 2 videos ..... dios fiti que wapos son .ya no dudare mas de ti , ni dire tu nombre en vano,me he convertido jajajaj . adoremos a fiti VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 473605 VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 473605 VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 473605 VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 473605 VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 473605.

Es genial todo ,el resumen que haces ,los efectos esos que le has metido de acelerar el tiempo y no digamos la musika.VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 609860
pixies,the cure,son 2 de mis grupos preferidos VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 670131 . muy logrado lo de los angulos de las camaras tambien que le da ese toque tan personal de tus videos y luego la calidad HD que parece que veas un resumen de la tele pero que sales tu jajaj.

gracias fiti ,ya espero ansioso la nueva temporada VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 860559 VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 524176...
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 2:20

fantasticos videos fiti! buen trabajo, te lo has currado muchisimo

BUENPOST

Solo falta un ranking de adelantamientos, pero eso ya es dificil xd

Gracias por el resumen
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 2:56

Gracias compañero por tu gran labor, siempre es un placer disfrutar con tus videos y esperamos ver mas en 2012, es sin duda un valor añadido a la liga y un medio importante para dar a conocer nuestro campeonato.
Tu dedicacion nos enorgullece a todos y nos hace disfrutar cada vez mas.
BUENPOST BRAVO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 13:33

buenisimo el video fiti enorabuena BRAVO
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 14:21

bueno bueno bueno!!!!!!!! gran fiti!!!! jejejej baya currada te as metio!!!

E visto el 1 video y entiendo claro porque es o asin creo, video para recordar como emos perdido o jodido carreras por culpa de la salida
y asin ponernos las pilas para este 2012 y ser mas limpios todos.

un grandisimo trabajo fiti mil felicitaciones, de calidad es buenisima!!, gente como tu hace grane esta nuestra liga jeje voy a por el 2 video!!!!


Última edición por Yep el Lun 16 Ene 2012 - 14:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 14:47

Como de esperar el 2 video es mejor que el 1 jeje

Realmente una esplicacion a la medida de su locutor un 10 por mi parte ya que no te as dejado nada ni a nadie, grandisimo trabajo fiti. lastima que no dejen poner tu voz no? jeje seria la otiaaa jajajaj

un resumen perfecto de calificacion y esplicacion de pilotos y mejoras con respecto al 2011, realmente buenisimo, mucho trabajo te abra dado pero creo que merecido ya que todos estabamos impacientes por tu gran labor y ahora podremos disfrutar estos videos y felicitar a sun gran creador.

Muchisimas Gracias Fiti!!!!! =: =: =: IIOIIOII IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 18:13

Meeee co_______________ooo!

Solo las cosas buenas pueden ocuparme tiempo para dejar de estudiar y ver lo importante.

El video es tan bueno que hasta a mi pc le cuesta reproducirlo limpiamente, aveces se alentia un pelin la imagen.

Esta espectacular, un gran trabajo! Sir Fiti!

Gracias!! Enorme!! Si quieres lo envio al foro de la cepo para que lo publiquen ahi en el muro de publicaciones...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 18:21

esskuu escribió:
Meeee co_______________ooo!

Solo las cosas buenas pueden ocuparme tiempo para dejar de estudiar y ver lo importante.

El video es tan bueno que hasta a mi pc le cuesta reproducirlo limpiamente, aveces se alentia un pelin la imagen.

Esta espectacular, un gran trabajo! Sir Fiti!

Gracias!! Enorme!! Si quieres lo envio al foro de la cepo para que lo publiquen ahi en el muro de publicaciones...
lo iba a hacer yo pero si lo mandas tu perfecto, siempre es bueno contactar con la cepo ya que puede ser de gran ayuda para fichar a nuevos pilotos, gracias compi
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 19:33

Muy buenos los dos videos fiti.Gran trabajo!

Bueno eso de impaciente no es muy verdad...soy de los que menos adelantamientos ha hecho durante el año..mas bien fueron unos cuantos grandes premios seguidos que estaba en una buena posicion 5-6 y derrapaba al salir de curvas que normalemnte no me pasaba serian mas bien fallos de concentración o nervios...pero bueno en general todo muy bien fiti. Muy buena! IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 4:12

Muchísimas gracias a todos por vuestros elogios y palabras. Si supierais lo que se agradecen los comentarios que haceis...Bueno todos los comentarios se agradecen, incluso los de crítica; pues eso significa que la gente ve el trabajo hecho. Por eso os doy las gracias a todos y tambien a todos los que hagan su comentario despues de este post.
Otra cosa que quería deciros es que es una pena no podais ver los videos en su calidad original, en HD ( 1280x480 ) de resolución. Por que no tienen nada que ver con los subidos. Pero como os dije es lo que hay.
Pero por ese motivo me he tomado la molestia y el gusto a la vez aprovechando las capturas hechas y antes de borrarlas; de hacer un video de presentacion dinámico de la liga. Y este si lo he subido en HD windows media. En mi pc en esta calidad se ve genial, aunque me he dado cuenta de que en dailymotion, deben de comprimir algo porque pierde calidad, aun asi, si que se asemeja mas a la calidad original de este y de los otros videos. Espero os guste y lo disfruteis.
Aquí pongo el video, aunque os aconsejo como siempre que lo veais abriendo una ventana en dailymotion y activeis la HD en on. Y lo pongais en la pantalla completa. Aquí está.

VIDEO PRESENTACION F1SUPERLEAGUE



Un saludo. Fitipaldi.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 4:42

gracias fiti por tus videos!!!
otra cosa, podrias subir los archivos de los 2 video resumen por si alguien se los quiere bajar y verlos en HD en su casa...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: VIDEOS EN HD PARA VUESTRA CASA.   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 15:52

Maranello escribió:
gracias fiti por tus videos!!!
otra cosa, podrias subir los archivos de los 2 video resumen por si alguien se los quiere bajar y verlos en HD en su casa...

Mara. he vuelto a renderizar los videos 1ª y 2ª parte de temporada en windows media HD. Los puedo subir, pero la gente que los quiera ver en su casa, tendra que hacerlo en el pc o si quiere hacerlo en la tv, tendra que tener un disco duro multimedia y conectarlo al tv. Repito no son los archivos DVD ya que estos tambien pierden la calidad de HD. De todos modos con estos archivos si alquien quisiera hacer un dvd para reproducirlo en su tv, podrá hacerlo con nero u otro programa creador de dvds, pero perdera la HD ya que un dvd no reproduce en HD. Aún asi yo los subo y luego la gente que haga lo que quiera, aunque antes de subirlo aviso: son 1.93gb uno y el otro 950mg. Antes de subirlos que ocupan mucho y llevará su tiempo os digo si quereis que los suba o no, pero claro si teneis pensado bajaroslo y verlos. Asi que avisad aquí para que los suba o no. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 17:32

queria que supieras elder que no me he olvidado que tu tambien prometiste un video resumen de la temporada jajajajajajaja
tambien estamos a la espera de un video de esskuu para incentivar las nuevas inscripciones para 2012, esperaremos ansiosos!!!
ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 17:38

Maranello escribió:
queria que supieras elder que no me he olvidado que tu tambien prometiste un video resumen de la temporada jajajajajajaja
tambien estamos a la espera de un video de esskuu para incentivar las nuevas inscripciones para 2012, esperaremos ansiosos!!!
ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml ml

Yo en realidad lo tengo echo, pero al rendrizar tube un problema y no se escuchaba el audio.. Haber, creo que está semana lo arreglaré.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
thunderus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
thunderus


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Piedras Blancas (Asturias)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 20:47

Muy buen video fiti :DDDDD
Me ha molado mucho, te lo has currado crack!!!
esperemos que los de esku y elder sean igual de buenos
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 49
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMar 17 Ene 2012 - 23:45

Ole ole y oléééé. Grande Fiti !!!!, que pedazo de trabajo pa la posteridad colega. Tremendo. La verdad que la temporada ha sido larga y dura pero este año ha habido mucha leña en las salidas, aunque como siempre digo, el juego es muy complicado y bastante buen nivel hay. Bueno pues nada, aprovecharé este tiempo de descanso hasta que empiece la fiesta pa recuperarme un poco de un problema de cervicales que me está fastidiando y que por supuesto las viciadas al F1 agarrao al volante poco ayudan. Un saludo a todos y muchas gracias Mr. Fitipaldi y que vengan muchos más videos resúmenes de temporadas en el futuro.
Chao.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: VIDEO RESUMEN TEMPORADA F11SUPERLEAGUE 1ª Y 2ª PARTES HD   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 13:09

Hola chicos. He subido los videos en Alta definicion windows media para que los podais disfrutrar en alta calida en vuestras casas como me pidio maranello. Estan en un archivo rar de casi 3g. os los podeis descargar de aqui. Por cierto, megaupload dice que archivos mas grandes de 1gb solo los pueden descargar cuentas premium. Asi que tendreis que recurrir a algun conocido con cuenta premium que os la deje para hacer la descarga, o haceros premium por el tiempo minimo. No sabia esto, pense que se lo podria bajar todo el mundo. Tambien me he dado cuenta ahora, despues de subirlo que tenia que haber puesto contraseña en el .rar. pero bueno, no lo pense. sorry. Podeis hacer una cosa, pagais a traves del movil creo que son 1.50 euros y tendreis acceso por 24 horas y en ese tiempo os lo descargais y ya esta. la descarga tambien sera mucho mas rapida. a mi me costo 10 horas subirlo, pero con la cuenta premiun y en bajada seran quiza 4 o 5 horas como mucho. de eso sabra mas yep, que se baja de ahi mas cosas. podeis preguntarle a el.
Espero lo disfruteis. Si os lo bajais ya me direis que tal. Pero decidmelo eh....Venga un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 18:21

descargandoooooo.......... IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII


ups no lei lo del premium ese ,yo no pago ni la luz jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitimeMiér 18 Ene 2012 - 19:37

elder escribió:
descargandoooooo.......... IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII IIOIIOII


ups no lei lo del premium ese ,yo no pago ni la luz jajajajaj

te lo esta dejando descargar sin ser premium???????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 Empty
MensajeTema: Re: VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011   VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proximo video resumen temporada 2011
» VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2010
»  video resumen de la temporada 2012
» Video Resumen
» CLASIFICACIONES DE PILOTOS Y EQUIPOS F1SL 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: VIDEOS DE 2011-
Cambiar a: