| Juego -F1SL 2016- v0.9 | |
|
+11JM Orosa Jesus Azuaje miganmarra Dani_Motoro Ismael2001 junior f1 javecho Juancanario96 elder leof1online Maranello 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Excelente Jue 21 Abr 2016 - 14:41 | |
| Excelente empezando a descargar para empezar las pruebas en la tarde. Cualquier error notificamos haremos pruebas toda esta semana en todos los circuitos. | |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Jue 21 Abr 2016 - 16:27 | |
| Descargando a ver si consigo que me funcione que con la demo anterior no conseguí probarla | |
|
| |
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Jue 21 Abr 2016 - 16:50 | |
| - Juancanario96 escribió:
- Descargando a ver si consigo que me funcione que con la demo anterior no conseguí probarla
ME VA PERFECTO. Ahora si a darle fuego chavales!!! | |
|
| |
javecho Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : A coruña Fecha de inscripción : 03/07/2015
| Tema: GOGOGO Jue 21 Abr 2016 - 19:45 | |
| | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Errores conseguidos Jue 21 Abr 2016 - 20:18 | |
| Hasta ahora todas las pistas funcionan correctamente. Rusia Singapur y Brasil Nuevos excelente trabajo.
Errores conseguidos: Alemania y Malasia descuadrado el color de neumaticos tanto seco como lluvia
Y en todos se ve el intermedio como lluvia extrema (si no pueden corregirlo dejenlo asi no importa es lo de menos)
Lo que si Alemania y Malasia ordenarlo bien se ven los de seco como lluvia algunos y los de lluvia como seco | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Jue 21 Abr 2016 - 21:19 | |
| - leof1online escribió:
- Hasta ahora todas las pistas funcionan correctamente. Rusia Singapur y Brasil Nuevos excelente trabajo.
Errores conseguidos: Alemania y Malasia descuadrado el color de neumaticos tanto seco como lluvia
Y en todos se ve el intermedio como lluvia extrema (si no pueden corregirlo dejenlo asi no importa es lo de menos)
Lo que si Alemania y Malasia ordenarlo bien se ven los de seco como lluvia algunos y los de lluvia como seco gracias lo revisaré, como sabras para poner 3 compuestos slick con diferente coloracion estamos obligados a poner los intermedios y los de lluvia extrema con el mismo color aunque tengan fisicas diferentes, el juego solo puede poner 4 colores diferentes | |
|
| |
junior f1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/09/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2015- v0.9 Vie 22 Abr 2016 - 1:09 | |
| muy bueno este mod , felicitaciones a todo el equipo que está trabajando en él
| |
|
| |
Ismael2001
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : Almuñécar Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Gran Mod Vie 22 Abr 2016 - 20:20 | |
| Muy bien el mod de verdad enhorabuena. Yo hace poco que se me rompió el ordenador y tengo que jugar con una vieja. Quería preguntaros si hay algún programa o truco para mejorar el rendimiento y aumentar los fps. Ya hice lo de bajar el nivel de detalle en el menú de inicio pero me sigue yendo algo lento. Gracias | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Vie 22 Abr 2016 - 23:18 | |
| - Ismael2001 escribió:
- Muy bien el mod de verdad enhorabuena. Yo hace poco que se me rompió el ordenador y tengo que jugar con una vieja. Quería preguntaros si hay algún programa o truco para mejorar el rendimiento y aumentar los fps. Ya hice lo de bajar el nivel de detalle en el menú de inicio pero me sigue yendo algo lento.
Gracias Bajando al maximo tanto los detalles 3D (detalles del circuito, vehiculo, efectos especiales) como las imagenes (calidad de imagen) No te recomiendo que intentes forzar el rendimiento del procesador y vayas a quemarlo por un juego la verdad. De todos modos, si quieres dejame por aqui las especificaciones de tu pc o por privado y vere que puedo hacer. Un saludo. | |
|
| |
javecho Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : A coruña Fecha de inscripción : 03/07/2015
| Tema: Error Lun 25 Abr 2016 - 8:41 | |
| Buenas gente, me lo parece o en modo un jugador (campeonato) y en carrera normal, los neumaticos de los rivales no cambian ( de color) porque es más que evidente que primero lo hacen con un neumatico y despues mejoran 3s con el mismo neumatico.. es un error gráfico? un saludo peña :D | |
|
| |
miganmarra
Cantidad de envíos : 2 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2016
| Tema: Fallos Lun 25 Abr 2016 - 12:10 | |
| Hola , nada más empezar a jugar he visto dos cosas que no aparecían en el mod del año pasado . 1º El modo LCD se superpone una pantalla sobre otra , es decir según le vas dando al botón de LCD se ve la pantalla del estado de neumáticos sobre la de tiempos y así con la siguiente.
2º El modo campeonato no funciona . He mirado si estaba desactivado en los archivos PLR y demás pero dentro de mi ignarancia en estos temas me ha parecido que estaba todo ok.
No sé si será fallo del juego en sí o algo que tengo mal configurado.
Gracias. | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Lun 25 Abr 2016 - 12:27 | |
| - javecho escribió:
- Buenas gente, me lo parece o en modo un jugador (campeonato) y en carrera normal, los neumaticos de los rivales no cambian ( de color) porque es más que evidente que primero lo hacen con un neumatico y despues mejoran 3s con el mismo neumatico.. es un error gráfico? un saludo peña :D
Hola Javecho. Eso es un "error" de programación del juego, ha sido así siempre y no tenemos conocimiento de que se pueda cambiar y si se puede, de como hacerlo. Si te fijas todos los mods de F1 Challenge son así. - miganmarra escribió:
- Hola , nada más empezar a jugar he visto dos cosas que no aparecían en el mod del año pasado .
1º El modo LCD se superpone una pantalla sobre otra , es decir según le vas dando al botón de LCD se ve la pantalla del estado de neumáticos sobre la de tiempos y así con la siguiente.
2º El modo campeonato no funciona . He mirado si estaba desactivado en los archivos PLR y demás pero dentro de mi ignarancia en estos temas me ha parecido que estaba todo ok.
No sé si será fallo del juego en sí o algo que tengo mal configurado.
Gracias. Buenas miganmarra. Lo primero es un fallo en la configuracion del mod. Al iniciar el juego pondrias tu resolucion en 16 bits, que es la profundidad de color, has de ponerlo en 32 y se solucionara tu problema. Lo del campeonato lo desconozco, lo probare y veremos que sucede y cual es su solucion. Saludos, gracias por los reportes y bienvenidos. | |
|
| |
miganmarra
Cantidad de envíos : 2 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2016
| Tema: Resuelto Lun 25 Abr 2016 - 22:31 | |
| Gracias Dani_Motoro , los dos problemas resueltos . El 1º cambiando la configuración como habías dicho y el 2º ha sido un error mío por el ansia viva de comenzar a jugar sin configurar el modo campeonato . Si veo algo más os lo comunico . | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Lun 25 Abr 2016 - 22:48 | |
| Jeje me alegro que te funcione todo.
Muchas gracias! | |
|
| |
leof1online
| Tema: Neumaticos Mar 26 Abr 2016 - 17:01 | |
| Hola Maranello quisiera reportar que con los options hago mejor tiempo que con los special. Tanto en qualy como en carrera debido a la degradacion rapida del special. Que posibilidad existe que la version 1.0 le coloquen un poco mas de agarre al special. Gracias
Australia 1.25.5 special Australia 1.25.4 options
Los neumaticos options y prime si estan bien pero al special como que le falta un segundo mas de rapidez | |
|
| |
leof1online
| Tema: Tiempos Mar 26 Abr 2016 - 17:17 | |
| Parece que el options es 300 400 milesimas mas rapido que el special en qualy ya baje a 1.24.9 con ajustes en los alerones maranello. Recomendaba subir el agarre el los special un poco por eso... se supone que el special deberia hacerse mejor tiempo a 1 vuelta que el options | |
|
| |
javecho Piloto F1 SL
| Tema: Neumaticos Miér 27 Abr 2016 - 10:44 | |
| Totalmente de acuerdo, los neumaticos special, en mi caso (supongo que por mi forma de conducir) no me sirve nada porque el blando me funciona muchisimo mejor y incluso más rapido | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Miér 27 Abr 2016 - 12:26 | |
| Gracias chicos, tomo nota... quizas haya q replantearse una modificacion seria de los valores proporcionales de agarre/desgastes
Para eso es fundamental un buen test con mucha gente y mucha informacion | |
|
| |
leof1online
| Tema: Test de neumaticos Miér 27 Abr 2016 - 23:22 | |
| Cuando quieras hacemos el test mi gente esta lista para ella estamos girando todos los dias a 17 y 30 de venezuela recuerda que nos llevamos + 6 horas y para el primero de mayo 6 horas y 30min porque aqui cambiaran el horario. | |
|
| |
Jesus Azuaje
Cantidad de envíos : 1 Edad : 24 Localización : Caracas,Venezuela Fecha de inscripción : 09/04/2016
| Tema: Neumaticos Jue 28 Abr 2016 - 16:48 | |
| Hay que mejorar lo de las gomas options y special ya se se hace mejores tiempos con los blandos y debería ser alreves, pero me a gustado mucho el mod y el Haas esta muy fino me gusta mucho los felicito | |
|
| |
leof1online
| Tema: Neumaticos Jue 28 Abr 2016 - 21:11 | |
| - Jesus Azuaje escribió:
- Hay que mejorar lo de las gomas options y special ya se se hace mejores tiempos con los blandos y debería ser alreves, pero me a gustado mucho el mod y el Haas esta muy fino me gusta mucho los felicito
El unico que hay que arreglar es el special el options y prime estan bien.... MARANELLO DETALLE DE LOS INTERMEDIOS PORQUE CALIENTAN TANTO...... EN LLUVIA SE HACE MEJOR TIEMPO CON LOS LLUVIA EXTREMA QUE CON LOS INTERMEDIOS POR ESO | |
|
| |
JM Orosa Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Torrelavega Fecha de inscripción : 27/07/2013
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Vie 29 Abr 2016 - 1:20 | |
| Coincido con lo comentado, los specials a mi me tiene más sobreviraje que con los blandos, llevando los mismos reglajes en ambos compuestos en el Ferrari, el tiempo con los specials es sobre 2 décimas mayor.
Un acierto con los frenos, he probado bahrein y poniendolos con bastante reducción (3) no se abrasan al cabo de varias vueltas.
Lo que he notado en repeticiones el tema de las chispas, son diferentes al otro mod, pero me da la sensación que "chispea" menos que con la otra mod. En bahrein y austria era frecuente levantar bastantes chispas, aunque es un poco por estética, le da un toque ver chispear a lo loco, jejeje
Saludos y buen trabajo !!
| |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Duda de configuracion Mar 3 Mayo 2016 - 21:05 | |
| hola buenas tardes excelente trabajo el de ustedes como siempre!!! pero una duda como hago o que configuro para que el auto no bloquee las ruedas delanteras cuando esta el piso mojado??? Les agradezco su respuesta muchas gracias. | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Miér 4 Mayo 2016 - 18:33 | |
| - laea escribió:
- hola buenas tardes excelente trabajo el de ustedes como siempre!!! pero una duda como hago o que configuro para que el auto no bloquee las ruedas delanteras cuando esta el piso mojado??? Les agradezco su respuesta muchas gracias.
Juega con la distribucion y presion de los frenos en el setup y sobre todo conducir mas suave, frenar recto y poco a poco, en asfalto mojado por querer alargar 1 metro la frenada te vas 20 metros largo Saludos y gracias! | |
|
| |
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Miér 4 Mayo 2016 - 20:25 | |
| Mara decias que los discos de freno eran regulables 2.0 2.1 2.2... pero yo solo puedo poner 2.0, 2.5 y 3.0 | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Jue 5 Mayo 2016 - 3:35 | |
| - FranF14 escribió:
- Mara decias que los discos de freno eran regulables 2.0 2.1 2.2...
pero yo solo puedo poner 2.0, 2.5 y 3.0 Voy a revisarlo, tal vez me haya hecho un lio, si esta mal subiré otro fix | |
|
| |
Helk
Cantidad de envíos : 40 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Los datos del rectángulo que está en el borde superior derecho aparecen tachados Vie 6 Mayo 2016 - 14:28 | |
| Hola Maranello,ante todo buen año 2016, de seguro disfrutaré el nuevo mod F1 SL 2016 que acabé de descargarme. Te contacto para consultarte respecto a que me figuran tachados los datos (registro de vuelta y otros) que te aparecen en ese rectángulo en el borde superior derecho de la pantalla. No sé a donde tenía que acudir para que los datos se lean con claridad. Un saludo y agradeceré tu respuesta. | |
|
| |
sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 Lun 9 Mayo 2016 - 5:01 | |
| excelente mod super estupendo como siempre un trabajo muy bueno... solo keria decirles k los neumaticos especial son mas lentos y menos agarre k los option, kreo k eso esta mal.. y kreo k nadie a notado k para pasar de la 6ta marcha a 7ma marcha es mas largo el tiempo k en el mod 2015... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2016- v0.9 | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2016- v0.9 | |
|