|
| Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
simderick
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 15/01/2017
| Tema: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Dom 22 Ene 2017 - 18:25 | |
| Buenas, ayuda para poder obtener otro tipo de .gen esto quiero desconectarlo es possible??// Example: // For slot #2 using the vehicle file "nicecar.veh", the line // "Instance=SLOT<ID> MeshFile= <123>gva.MTS" would be replaced with // "Instance=SLOT002 MeshFile=nicgva.MTS" because "nic" are the // first 3 characters of the vehicle filename. me explico el archivo .gen todos los que e visto estan compuestos asi, un ejemploMeshFile= <1234>va.MTS lo que quiero yo ejemploMeshFile= va.MTS no se si me explico, pero necesito un archivo.gen sin SLOTID que yo lo pueda modificar sin que me de errores, de memoria de objetos. osea esto <1234> yo lo que hago es el archivo .veh (ejemplo) GenString=BB20MBRA lo borro y quedaria asi GenString= de esa manera ya no me da errores de memoria de objetos.pero no se porque motivo no funciona. --------------------------------------------------- si alguien tiene un .gen para f1 challenge que este deconectado el SlotId, que las identidades sean las del propio nombre de la instancias. Avisarme Gracias!! | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Dom 22 Ene 2017 - 21:44 | |
| no entiendo la finalidad de ese .gen ... | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Lun 23 Ene 2017 - 0:06 | |
| Es que yo no se si podras eliminar el genstring dentro del .veh.
El genstring se utiliza para denominar (o llamar) los .mts de los diferentes equipos (FE01, FE02, etc...)
Si quitas el genstring estas asumiendo que solo podras tener un solo .mts para todos los coches, ya que en memoria no podras cargar 2 objetos con el mismo nombre. Si te das cuenta en el .gen no puedes asignar un nombre para cada .mts de cada coche.
Partiendo de que pudiera ser que el juego necesite un genstring para arrancar (lo desconozco) no obtienes ninguna utilidar con ello, ya que solo podras llamar a un va del mass.file, lo cual solo tendria sentido si vas a hacer un mod con un solo equipo y un solo coche.
Quiza no me he explicado bien, pero yo al igual que Maranello tampoco veo la utilidad de un veh sin getstring.
Quiza si nos dices mejor lo que pretendres conseguir te podamos ayudar.
Por hacer la prueba podrias eliminar todos los coches menos 1 (por que si duplica 2 objetos con el mismo nombre en memoria te va crashear), quitar el genstring y limpiar los <1234> del .gen, pero ya te digo que no he probado nunca si la variable genstring puede ir vacia.
Un saludo
Edito; para que te funciona esto ultimo (que repito podria no funcionar) tendrias que renombrar tambien todos los .mts del mass.file que dejes, ya que todos los .mts tienen la cadena del genstring. | |
| | | simderick
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 15/01/2017
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Lun 23 Ene 2017 - 13:26 | |
| - GonX escribió:
Si quitas el genstring estas asumiendo que solo podras tener un solo .mts para todos los coches, ya que en memoria no podras cargar 2 objetos con el mismo nombre. - es justamente lo que necesito tener un nombre exclusivo por .mtsTodos los mods que echo funcionan con el mismo modelo3d para todos los players, yo le llamo mods (monofisico)como el netkarPro. Todos los carros iguales lo unico que cambia son las texturas para cada piloto. Probare lo que me as comentado Gonx de borrar todo y quedarme solo con un equipo. Gracias!! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Lun 23 Ene 2017 - 13:54 | |
| Nosotros ya hemos hecho mods asi, pero hemos utilizado un genstring igualmente, aunque luego solo tengas un .mts. Nuestro mod de GP2 de 2015 tiene un solo .mts para todos los coches, pero creo recordar que utilizabamos un genstring, no se si por que nos fallaba y habia que ponerlo o por que. Tambien es que te hablo un poco de memoria por que mi cabeza ya chochea un poco con la edad Puedes descargarte nuestro mod de gp2 del 2015 y ver como esta montado. De todas formas como veo que te gusta modelar y mapear quiza quisieras echarnos un cable con el mod de este año.... que tendremos currada casi seguro y ya los trabajos y familias dejan poco tiempo para hacer estas filigranas xD | |
| | | simderick
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 15/01/2017
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Lun 23 Ene 2017 - 21:49 | |
| Gracias Gonx, el gp2 del 2015 ok gracias lo descargo. por mi seria un placer echar una mano en lo que pueda , pero esque con el f1 challenge nunca lo toque. si me dais permiso con el gp2 del 2015 me pondria a investigar si es posible que funcione systemgrfx cockpit standar, haber como responer el f1 challenge en mejora de fps a la misma vez hace mejorar las fisicas y la respuesta del ffb. Gracias y un Saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Mar 24 Ene 2017 - 9:25 | |
| Bueno, tu prueba lo que quieras, si necesitas material no dudes en pedirlo.
Pero antes de que te emociones mucho y luego te de bajón, ten en cuenta que el material de rfactor está programado bajo el gmotor2, el f1c utiliza el gmotor1... Que es casi lo mismo peeeero... No es igual. Y si no preguntarle a Dani que es el que nos convierte material de rfactor a f1c, las curradas que se pega, horas y horas y no es broma.
También hay luego cosas que Maranello no quiere implementar, por ejemplo el chasis único, aunque esta a debate prefiere no incorporarlo en el mod de f1.
Pero de todas formas tú prueba lo que necesites, y luego lo mejor es que quedemos un día en Skype, no son cosas de hablar por el foro jejeje JJ Un saludo | |
| | | simderick
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 15/01/2017
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) Mar 24 Ene 2017 - 11:44 | |
| Gracias Gonx!! ok si yo primero investigare un poco,y si veo que se puede hacer algo ya os comentaria!! este año 2017 tenia pensado unas vacaciones jejej, para competir con el f1 challenge online. Gracias y Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) | |
| |
| | | | Archivo .Gen (desconectar objectos memoria) | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |