| F1SL 2016 beta v0.5 | |
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+6EmaSR19 dani_alof1 Ismael2001 FranF14 leof1online Maranello 10 participantes |
Autor | Mensaje |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Descargado Miér 16 Mar 2016 - 19:47 | |
| Ya lo descargue. En 3 horas mi equipo de trabajo de f1superleague abrira server para hacer test al modo y probar tanque lleno prime tanque lleno options y vacio prime y vacio options. ESTA SERA LA IP 190.78.93.207 SERVER OPEN A LAS 17 Y 30 DE VENEZUELA Esperaba 3 juegos de neumáticos para seco en la noche publicare todas las conclusiones que sacaremos mi equipo de trabajo y yo un saludo https://www.facebook.com/groups/389660381101055/ | |
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FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Jue 17 Mar 2016 - 18:01 | |
| he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5
la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante | |
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Tiempos de referencia Jue 17 Mar 2016 - 18:09 | |
| - FranF14 escribió:
- he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5
la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante Yo te hago 1.24.5 con duras con blandos 1.23.1 y vacio 1.19.8 La diferencia entre compuesto es entre 1 a 1.5 segundos depende del reglaje. Yo quiero que puedan colocar el tercer compuesto si el prime en españa dura 11 vueltas el options 7 que el tercer compuesto Qualy deberia llamarse dure 4 vueltas y que sea 1 a 1.5 segundos mas rapido ESO LE DARA MAS EMOCION A LAS ESTRATEGIAS | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Jue 17 Mar 2016 - 18:40 | |
| - leof1online escribió:
- FranF14 escribió:
- he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5
la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante Yo te hago 1.24.5 con duras con blandos 1.23.1 y vacio 1.19.8 La diferencia entre compuesto es entre 1 a 1.5 segundos depende del reglaje.
Yo quiero que puedan colocar el tercer compuesto si el prime en españa dura 11 vueltas el options 7 que el tercer compuesto Qualy deberia llamarse dure 4 vueltas y que sea 1 a 1.5 segundos mas rapido
ESO LE DARA MAS EMOCION A LAS ESTRATEGIAS recuerda leo que nosotros corremos con los desgastes a x3, no vamos a poner 3 compuestos de seco por la imposibilidad de asignarles un color diferente a los 3 | |
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Ismael2001
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : Almuñécar Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: No me deja entrar en los circuitos Vie 18 Mar 2016 - 19:39 | |
| Alguien podría ayudarme en este problema. Yo tengo el juego a compatibilidad w95 y ejecutado como administrador pero cuando entro en la partida en la pantalla de inicio no me aparece el coche en el menú y cuando entro a algún circuito me pone en el escritorio. Tengo windows 7. Gracias. | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Vie 18 Mar 2016 - 20:38 | |
| - Ismael2001 escribió:
- Alguien podría ayudarme en este problema. Yo tengo el juego a compatibilidad w95 y ejecutado como administrador pero cuando entro en la partida en la pantalla de inicio no me aparece el coche en el menú y cuando entro a algún circuito me pone en el escritorio. Tengo windows 7. Gracias.
EL JUEGO FUNCIONA, yo tengo windows 10 y me va perfectamente, poner la compatibilidad w95 a F1SL2016.exe y 3Dconfig y cread un perfil con el creador de perfil, también hay un texto con instrucciones. Aqui solo comentarios para desarrollar el mod, si aun asi teneis problemas leer este post | |
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Maranello Vie 18 Mar 2016 - 21:31 | |
| Maranello lo del color es lo de menos el neumatico de qualy y options pueden ir del mismo color y el prime con su color eso no hay problema yo se hacerlo lo de los colores | |
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Ismael2001
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : Almuñécar Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Sigue igual Sáb 19 Mar 2016 - 11:28 | |
| He puesto todo lo que me habéis dicho pero sigue igual. Tengo windows 7. Así es cómo se que da el menú. | |
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dani_alof1
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 19/05/2013
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Problemas Sáb 19 Mar 2016 - 22:09 | |
| 2 pilotos de mi liga tienen el mismo problema y no hallamos solucion a eso. No sale el carro | |
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Aqui dice el problema de mis pilotos Sáb 19 Mar 2016 - 23:29 | |
| TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "2016 beta 0.5\F1SL2016.exe -trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init() steward.cpp 2345: Entered Steward::Init() hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init() specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init() dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init() vehgfx.cpp 1708: Unable to setup after reading LOG\vehgen.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init() sound.cpp 688: Entered Sound::Init() render.cpp 199: Entered Render::Init() onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init() game.cpp 509: Entered Game::Restart() sound.cpp 694: Entered Sound::Restart() steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart() specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart() hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart() dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart() camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart() render.cpp 215: Entered Render::Restart() onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart() vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart() plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart()
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Dom 20 Mar 2016 - 16:36 | |
| - leof1online escribió:
TRACE LEVEL = 2 NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "2016 beta 0.5\F1SL2016.exe -trace=1000" game.cpp 360: Entered Game::Enter() osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter() vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter() specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter() dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter() plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter() sound.cpp 661: Entered Sound::Enter() hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter() onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter() game.cpp 430: Entered Game::Setup() hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup() options.cpp 1169: Entered Options::Setup() tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" tire_manager 1080: Non-existent tire brand "" O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR O_BaseGz.cpp 8793: CUBE error loading scene file SAVE\tmpvehicle.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c specialfx.cp 2804: Entered SpecialFX::Setup() steward.cpp 2330: Entered Steward::Setup() dynman.cpp 519: Entered DynMan::Setup() sound.cpp 683: Entered Sound::Setup() onscreen.cpp 2610: Entered OnScreen::Setup() vidman.cpp 1012: Entered VidMan::Setup() plrfile.cpp 2473: Entered PlayerFile::Setup() plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.TMP plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\F1SL2016\F1SL2016.PLR game.cpp 467: Entered Game::Init() vidman.cpp 1019: Entered VidMan::Init() ai_db.cpp 2022: Entered AIDatabase::Init() steward.cpp 2345: Entered Steward::Init() hwinput.cpp 5258: Entered HWInput::Init() specialfx.cp 2908: Entered SpecialFX::Init() dynman.cpp 525: Entered DynMan::Init() vehgfx.cpp 1708: Unable to setup after reading LOG\vehgen.scn: Could not allocate DirectDraw surface - 0x8876086c camera.cpp 3633: Entered CamMan::Init() sound.cpp 688: Entered Sound::Init() render.cpp 199: Entered Render::Init() onscreen.cpp 2616: Entered OnScreen::Init() game.cpp 509: Entered Game::Restart() sound.cpp 694: Entered Sound::Restart() steward.cpp 2481: Entered Steward::Restart() specialfx.cp 3295: Entered SpecialFX::Restart() hwinput.cpp 5269: Entered HWInput::Restart() dynman.cpp 623: Entered DynMan::Restart() camera.cpp 3656: Entered CamMan::Restart() render.cpp 215: Entered Render::Restart() onscreen.cpp 2635: Entered OnScreen::Restart() vidman.cpp 1136: Entered VidMan::Restart() plrfile.cpp 2510: Entered PlayerFile::Restart() abre el archivo LOG\vehgen.scn y pegalo aqui | |
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Archivo Log Dom 20 Mar 2016 - 20:30 | |
| No me sale ningun archivo llamado asi maranello | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Dom 20 Mar 2016 - 22:47 | |
| - leof1online escribió:
- No me sale ningun archivo llamado asi maranello
entonces no se que puede ser | |
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Problema Mar 22 Mar 2016 - 1:44 | |
| Parece que el problema es con las personas que no tienen tarjeta grafica en su pc. Estos coches estan exigiendo algo mas que no tiene el sl15. Esperemos que en el modo 1.0 se pueda solucionar | |
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EmaSR19
Cantidad de envíos : 1 Edad : 22 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 22/04/2015
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Vie 25 Mar 2016 - 1:21 | |
| - Maranello escribió:
- leof1online escribió:
- FranF14 escribió:
- he estado probando con volante en barcelona con duras solo y gasolina de race, he llegado a 1.27.5
la conduccion es similar al año pasado, asi que esta muy bien, probare la lluvia y los blandos mas adelante Yo te hago 1.24.5 con duras con blandos 1.23.1 y vacio 1.19.8 La diferencia entre compuesto es entre 1 a 1.5 segundos depende del reglaje.
Yo quiero que puedan colocar el tercer compuesto si el prime en españa dura 11 vueltas el options 7 que el tercer compuesto Qualy deberia llamarse dure 4 vueltas y que sea 1 a 1.5 segundos mas rapido
ESO LE DARA MAS EMOCION A LAS ESTRATEGIAS recuerda leo que nosotros corremos con los desgastes a x3, no vamos a poner 3 compuestos de seco por la imposibilidad de asignarles un color diferente a los 3 si se puede asignarle un color diferente a los 3, solo hay que modificar el gen o algo asi creo | |
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Helk
Cantidad de envíos : 40 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Las primeras carreras las inicio con el F1 SL 2015 hasta que esté el nuevo mod Sáb 2 Abr 2016 - 20:25 | |
| Hola Maranello, simplemente esperar la salida del nuevo mod F1 SL 2016 completo que espero me satisfaga enormemente. Una lástima que Gonx no pueda seguir siendo de la partida en F1 Superleague aportando con sus conocimientos pero ojala algún día pueda sumarse nuevamente tras la nueva experiencia que encarará. A lo mejor me descargo la versión Beta para, como quien dice, ir entrando en calor con lo que será el nuevo mod. Mientras tanto yo encararé las primeras carreras con el mod anterior F1 SL 2015 haciendo las modificaciones respectivas por los cambios de butacas que se han dado para este 2016. Es cierto que no está la escudería HAAS en la versión pasada y tanto Grosjean como Gutierrez me correrán con la vieja escudería de Lotus Renault (corrían el mismo Grosjean y su compañero de equipo el venezolano Pastor Maldonado). Un saludo | |
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JM Orosa Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Torrelavega Fecha de inscripción : 27/07/2013
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Dom 3 Abr 2016 - 15:11 | |
| Buen trabajo con el nuevo MOD. He probado España y Singapour y con buenas sensaciones, sobre todo en Singapour, el agarre con blandos es mucho mejor que antiguas ediciones.
Saludos. | |
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JM Orosa Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Torrelavega Fecha de inscripción : 27/07/2013
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Dom 3 Abr 2016 - 16:39 | |
| Una cosa que se me ha olvidado comentar, en España con tiempo entre 1:27-1:28 los neumáticos blandos se van en 5 vueltas, el neumático del izdo en las últimas. Comentas que utilizo teclado, quizás por eso tengo un desgaste más elevado.
Saludos. | |
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leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Version 1.0 Miér 6 Abr 2016 - 3:32 | |
| Para que dia estara la version 1.0. Gracias | |
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juanberm182
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2015
| Tema: quienes juegan con teclado Vie 8 Abr 2016 - 17:19 | |
| buenas esperando el gran trabajo de la gente encargada de realizar este mod 2016 mi pregunta es .. sera legal hacer un team pa los q juegan con teclados? | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Vie 8 Abr 2016 - 18:30 | |
| - juanberm182 escribió:
- buenas esperando el gran trabajo de la gente encargada de realizar este mod 2016 mi pregunta es .. sera legal hacer un team pa los q juegan con teclados?
No entiendo la pregunta | |
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juanberm182
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2015
| Tema: los que jugamos con teclados es decir sin volante Dom 10 Abr 2016 - 21:32 | |
| los que jugamos sin volantes podemos participar en la temporada ?? | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Lun 11 Abr 2016 - 1:45 | |
| - juanberm182 escribió:
- los que jugamos sin volantes podemos participar en la temporada ??
Solo pueden participar en el campeonato los residentes en España | |
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JM Orosa Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : Torrelavega Fecha de inscripción : 27/07/2013
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Mar 12 Abr 2016 - 12:12 | |
| Yo no me se las normas, pero los que jugamos con teclado me temo que tendremos clara desventaja de tiempo con los que corren con volante o mando. Alguna vez que juge online me daban para el pelo a base de bien ....
Saludos. | |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 Mar 12 Abr 2016 - 12:49 | |
| - Orosa90 escribió:
- Yo no me se las normas, pero los que jugamos con teclado me temo que tendremos clara desventaja de tiempo con los que corren con volante o mando. Alguna vez que juge online me daban para el pelo a base de bien ....
Saludos. Es lo normal, jugar a un juego de Formula 1 con fisicas pro con teclado no es lo suyo | |
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gastonjavier
Cantidad de envíos : 1 Edad : 53 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/07/2015
| Tema: Mod 2016. Sáb 23 Abr 2016 - 4:38 | |
| Excelente trabajo el mod 2016!!!. Felicitaciones y gracias por todo el esfuerzo y dedicación!!! Saludos y muchos éxitos!!!! | |
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| Tema: Re: F1SL 2016 beta v0.5 | |
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| F1SL 2016 beta v0.5 | |
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