|
| no puedo desconectar de la pagina | |
|
+5GonX MagicBlea Maranello churrost Marzy 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
| Tema: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 11:14 | |
| eiiii !!! desde que conecte el viernes no me sale en la parte de arriba la opcion de desconectar ni la de mensajes nuevos ni nada de nada, os pasa a alguna mas ??? estoy siempre conectado !!!! jejejeejeje | |
| | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 12:52 | |
| pues ahora que lo dices si, a mi tambien me pasa, no me habia fijado | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 16:57 | |
| a mi si que me aparece arriba la operacion de desconectar... | |
| | | MagicBlea Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 19:46 | |
| A mi no m aparece nada tuve que conectarme desde la parte de foro | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 19:47 | |
| Creo que ese menu es un menu en Flash, asi que mirar si lo teneis actualizado, si teneis el plug-in activado en el navegador, que programas como el ad-block plus no lo esten bloqueando...
Probar con otro navegador por si es una incompatibilidad del plug-in con el navegardor que esteis usando.
Si usais Chrome, ese se ha puesto muy tonto con el tema de los flash.
| |
| | | lukiluty
Cantidad de envíos : 45 Edad : 23 Localización : Cerdanyola del Vallés Fecha de inscripción : 05/10/2014
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 22:11 | |
| Yo uso el Firefox para mejora de frames en aplicaciones Flash y no tengo ningun problema. Lo tengo todo y va perfect | |
| | | Cabro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 65 Edad : 33 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 22:24 | |
| Yo uso firefox y me ha desaparecido la barra esa. Y que no se desconecte me da un poco igual, el problema para mi es al conectarme que anda por ahi escondido el sitio para poner los datos... Y no es nada del navegador porque ha funcionado bien desde que entre aqui por primera vez hasta este fin de semana. | |
| | | mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Dom 16 Nov 2014 - 23:25 | |
| yo tambien uso firefox y en la parte de arriba veo WEB DISCONNECT es eso de lo que comentais. Y para ver losmensajes voy a la izquierda en el menu y voy a Mensajes Privados. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina Lun 17 Nov 2014 - 22:45 | |
| Este problema es reciente, eso está claro, porque con el mismo pc y navegador (Chrome) desde el que escribo ahora lo he hecho muchas veces y hoy es la primera vez que la barra de opciones superior no funciona bien, solo me aparece el botón que dice 'WEB'.
Una solución es borrar todo el historial del navegador, contraseñas y formularios incluidos, y de ese modo se desconecta del foro porque las cookies (info que el navegador guarda de cada sitio web) han sido borradas y por eso el navegador no tiene los datos para conectarse automáticamente al foro. Pero espero que el foro vuelva a funcionar correctamente pronto para no tener que estar borrando historial, aunque recuerdo que también podéis desmarcar la casilla 'Entrar automáticamente en cada visita' en la pantalla de login. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no puedo desconectar de la pagina | |
| |
| | | | no puedo desconectar de la pagina | |
|