Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 13:18
Abro este Hilo para que posteeis todo lo relacionado con la descarga del MOD V 1.5; Dudas, problemas, quejas, observaciones, cosas a mejorar para futuros mods, etc.....
Se respondera a todo y si hay algun problema se tratara de solucionar.
gracias a todos por la colaboracion.
satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 13:23
Descargando el Mod! En menos de una hora estará listo. Preciosos los nuevos diseños de Caterham y Mclaren. Gran trabajo chicos.
Un saludo y gracias!
alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
Tema: Felicidades chicos!! Mar 26 Ago 2014 - 15:32
Primaro dar las gracias por su maravilloso y esfuerzo por darnos lo mejor y nos divirtamos, excelente trabajo. Cambiando del tema respecto al MOD no se si es cosa mia y de un amigo, nos dimos cuenta que los coches tienen mas agarre que es bueno para mi, pero son mas lento en curvas pero mas rápido en reta fue fantastico pilotear en belgica y monza lo rapido que van estos coche. mi amigo se quejaba porque le afectado la conducción y es un segundo mas lento de lo que era antes, en cambio a mi me ha beneficiado y soy mas rápido se adapta a mi estilo de conducir. ahora quisiera quitarme la dudas si es cosas imaginarias de nosotros o realmente es asi la conducción a cambiado o sigue igual?
satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 15:46
Bueno, pues acabo de probar el nuevo mod. He dado solo 3 vueltas en Spa pero he de decir que me ha gustado bastante. Creo que es un paso adelante. Yo quizá también he notado un poco, al igual que alex1kimi, que el coche en paso por curva lenta va más despacio, pero en recta parece que se embala más y en las enlazadas es una gozada pilotarlo, veremos con unos reglajes en condiciones.
Las nuevas texturas de los neumáticos me han gustado mucho también y me da la sensación que las líneas de los modelados están más definidas. Se nota más calidad.
Por poner alguna pega, pero solo con la intención de que se mejore para el próximo año, es el sonido. El sonido del motor en si en la cámara onboard está muy bien, pero lo que falla respecto a la versión anterior y desde mi humilde punto de vista es el silbido del turbo, apenas se oye cuando antes si que estaba muy presente.
Seguiré probando el mod a lo largo de esta semana y os iré comentando las cosas que me vaya encontrando.
Un saludo y gracias por vuestro grandioso trabajo durante este verano, sois unos cracks!
Nos vemos ; )
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 16:24
satiriKO9694 escribió:
Bueno, pues acabo de probar el nuevo mod. He dado solo 3 vueltas en Spa pero he de decir que me ha gustado bastante. Creo que es un paso adelante. Yo quizá también he notado un poco, al igual que alex1kimi, que el coche en paso por curva lenta va más despacio, pero en recta parece que se embala más y en las enlazadas es una gozada pilotarlo, veremos con unos reglajes en condiciones.
Las nuevas texturas de los neumáticos me han gustado mucho también y me da la sensación que las líneas de los modelados están más definidas. Se nota más calidad.
Por poner alguna pega, pero solo con la intención de que se mejore para el próximo año, es el sonido. El sonido del motor en si en la cámara onboard está muy bien, pero lo que falla respecto a la versión anterior y desde mi humilde punto de vista es el silbido del turbo, apenas se oye cuando antes si que estaba muy presente.
Seguiré probando el mod a lo largo de esta semana y os iré comentando las cosas que me vaya encontrando.
Un saludo y gracias por vuestro grandioso trabajo durante este verano, sois unos cracks!
Nos vemos ; )
Hay una carpetita llamada addons en la que se puede coger los sonidos antiguos
Un Saludo
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 17:15
Siento deciros que el tema de fisicas NO se ha cambiado nada, no se ha modificado el agarre, ni la potencia.... nada respecto de la ultima version oficial (la 1.4 + Fix Engine). Quiza sea cosa del circuito de SPA, o que llevabais tiempo sin rodar, pero no se ha cambiado nada. Revisar que las ayudas estan bien activadas y no teneis alguna de mas o de menos
La velocidad punta en belgica y monza quedara unos 15 Km/h por debajo de la real, que si echamos cuentas solo es alrededor de un 5% de diferencia. Sin la 8ª marcha es todo lo que se pudo hacer a principios de año, y eso no ha cambiado.
En lo visual si se han cambiado los neumaticos, como bien dice SatiriKO, los neumaticos viejos tenian menos definicion, y ademas en determinados casos se "rompian" las texturas haciendo un efecto muy feo (quedaban a 2 colores)
Ahora son mejores en calidad de imagen, poligonos y nitidez, pero solo en lo visual, no deberia de afectar a la conduccion.
En cuanto a lo de los sonidos, el silbido del turbo no se cambio, se subio el volumen de los sonidos viejos y se le aumento el regimen de revoluciones (sonoro) por que mientras que nuestro motor si llega a 15.000 los sonidos se quedaban en los 12.000 de la F1 real, entonces habia un desfase de revoluciones entre el sonido y el motor, pero en realidad son la misma base. Como ha dicho David a los que les gustara mas la configuracion antigua estan en la carpeta ADD-ONS dentro del mod. No da Mismatch, asi que puede usarse una u otra.
De todas formas el sonido se cambiara para otro año.
Gracias a todos por probarlo tan rapido, asi si sale algun problema habra mas tiempo de solucionarlo!
mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 20:16
Hola comentar desde mi novel experiecia que el mod gold me gusta buen trabajo, Yo tambien tengo sensacion de mas agarre.
alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
Tema: confundidos!! Mar 26 Ago 2014 - 21:17
noce pero veo que todos sentimos mas agarre y lenta las curvas, quizas algun efecto hizo los neumaticos.
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 21:37
alex1kimi escribió:
noce pero veo que todos sentimos mas agarre y lenta las curvas, quizas algun efecto hizo los neumaticos.
Hombre, depende de a qué os refiráis con "agarre" porque lo que habitualmente se entiende por "agarre" en el automovilismo es precísamente el grip, que puede venir dado por dos causas: La mecánica y la aerodinámica, sabiendo que los neumáticos forman parte de la mecánica y que al agarre que produce la carga aerodinámica se le llama downforce por razones obvias.
Pero a lo que voy, si notáis más agarre tendríais que notar un paso por curva más rápido porque es una cuestión de física. Otra cosa es que os refiráis a que el coche tiene más agarre al acelerar y en ese caso lo que sentis al acelerar sea principalmente el control de tracción automático, que está permitido desde hace un par de meses.
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Mar 26 Ago 2014 - 22:32
Cris tiene Razon, puede ser que no hubierais activado el Control de traccion, y ahora viene activado por defecto en el PLR de la 1.5
De todas formas lo importante es que disfruteis del mod, y si ahora lo disfrutais mas, pues mejor.
jferrarif1
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Gerona Fecha de inscripción : 15/04/2014
Tema: Duda HUD 2014 Miér 27 Ago 2014 - 16:45
Saludos! Lo primero decir que soy nuevo y que he probado el mod y esta muy bien hecho
Solo una duda: en la carpeta 'addons' aparecen los HUDs de 2013
Como pongo este de 2014?
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Miér 27 Ago 2014 - 17:08
Nuestro compañero CRIS RV esta ultimando ese HUD, le esta haciendo unas correciones y lo subiremos hoy o mañana.
jferrarif1
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Gerona Fecha de inscripción : 15/04/2014
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Miér 27 Ago 2014 - 17:23
ok
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Jue 28 Ago 2014 - 23:22
Ese hud es de nuestros compañeros de f1latinforos.com y está muy bien hecho. El que estamos preparando es diferente pero al mismo tiempo siempre hay parecidos razonables, y eso es normal porque la mayoría de huds en mods de F1 lo que pretenden es parecerse a las retransmisiones del campeonato del mundo de F1.
En cuanto a la fecha y hora de publicación del nuevo hud, será mañana viernes a las 17:00 hora peninsular; los enlaces de descarga se pondrán en el post oficial.
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: Sonidos reales Vie 29 Ago 2014 - 0:07
Saludos a todos desde la f1online league el que quiera los sonidos reales de los autos de f1 en nuestro foro lo puede descargar no da mismacht de ningun tipo saludos a todos http://f1onlineleague.forovenezuela.net/
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Sonidos reales (yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo unaaa nooooche loooooooca, ay besar tu boooocaaaa.... ) Vie 29 Ago 2014 - 0:33
Joder que sonidos más raros... al principio el turbo se asemeja a gente tocando las palmas y despues el ruido de las revoluciones subiendo y bajando se parecen a Enrique Iglesias cantando...
No hombre, yo se que es la canción de bailando, solo que con esto de los plugins para F1 Challenge el que puedas poner Radiolé o la Cadena SER cual taxista ibérico con el asiento de bolitas y la dirección asistida es muy cómodo, los Domingos puedes escuchar Carrusel deportivo y saber en tiempo real cuando hay gol en Las Gaunas o en El Molinón, ahora con RojaDirecta todo ha perdido su encanto
Leopoldo, cuando hagas vidéos de sonidos del motor(o) (viva yo) no pongas música macho... venga, vamos a comer sopa con el tenedor
Spoiler:
Yo te miro, se me corta la respiración Cuanto tu me miras se me sube el corazón (Me palpita lento el corazón) Y en silencio tu mirada dice mil palabras La noche en la que te suplico que no salga el sol
(Bailando, bailando, bailando, bailando) Tu cuerpo y el mío llenando el vacío Subiendo y bajando (subiendo y bajando) (Bailando, bailando, bailando, bailando) Ese fuego por dentro me está enloqueciendo Me va saturando
Con tu física y tu química también tu anatomía La cerveza y el tequila y tu boca con la mía Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Con esta melodía, tu color, tu fantasía Con tu filosofía mi cabeza está vacía Y ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo Una noche loca (una noche loca) Ay besar tu boca (y besar tu boca) Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo una noche loca Con tremenda loca (Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh)
Tu me miras y me llevas a otra dimensión (Estoy en otra dimensión) Tu latidos aceleran a mi corazón (Tu latidos aceleran a mi corazón) Que ironía del destino no poder tocarte Abrazarte y sentir la magia de tu olor
(Bailando, bailando, bailando, bailando) Tu cuerpo y el mío llenando el vacío Subiendo y bajando (subiendo y bajando) (Bailando, bailando, bailando, bailando) Ese fuego por dentro me está enloqueciendo Me va saturando
Con tu física y tu química también tu anatomía La cerveza y el tequila y tu boca con la mía Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas) Con esta melodía, tu color, tu fantasía Con tu filosofía mi cabeza esta vacía Y ya no puedo mas (ya no puedo mas) Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo Una noche loca (una noche loca) Ay besar tu boca (y besar tu boca) Yo quiero estar contigo, vivir contigo Bailar contigo, tener contigo una noche loca Con tremenda loca
(Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh Ooooh bailando amor ooooh Bailando amor ooooh es que se me va el dolor Ooooh).
PD: If somebody wants this song in english, ask me and I'll put it here.
Regards!
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Vie 29 Ago 2014 - 0:57
PD 2: la próxima vez si vas a poner una canción, déjala terminar al menos, que me he quedado a medias cantando y tocando las palmas y no he escuchado el motor.
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: OK Vie 29 Ago 2014 - 2:25
JAJAJAJA OK yo coloco en todas mis vueltas rapidas musica jajajaja
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Vie 29 Ago 2014 - 11:48
¡¡¡¡¡No me pongas musica en un video de sonidos del motor hombre!!!!!
Aun con la musica (que ya son ganas de complicar), no veo mucha diferencia entre los sonidos que teniamos en la 1.4 y esos (quiza sea por las palmas), y a mi por lo menos no se me parecen mucho a los del video del rFactor que colgaste el otro dia.
Yo veo un problema de sincronizacion de las RPM del motor con las RPM del sonido (que era una cosa que teniamos en la 1.4).
El motor en el juego llega (por reglamento) a las 15.000 RPM, pero esos sonidos... a mi no me parece que lleguen a las 15.000, se quedan en torno a las 11.000-12.000 asi a oido fino (es a lo que los motores llegan en la realidad este año, pero no por ello deja de haber un desfase dentro del juego).
El motor del juego esta ajustado al reglamento que son 15.000, para que quedara bien se necesitan unos motores grabados a 15.000 RPM, el problema esta en que casi todos los sonidos reales estan grabados a 12.000 maximo, no se si me explico. Yo por mi parte no me gusta ese desfase, pero para gustos los colores, el que lo quiera poner, como ha dicho Leo, no da mismatch.
Podrias poner un video comparando los mismos sonidos en rFactor y luego en f1c? ya que veo que se te da bien el tema de videos, asi podiamos hacer una comparacion buena. tambien si lo haces a 4 partes con los sonidos de la 1.4 y de la 1.5 seria una comparacion total (SIN MUSICA POR FAVOR!) Yo es que no puedo hacer videos con sonido por que el FRAPS no me coge el sonido interno, solo me captura del micro por culpa de un problema en la tarjeta de sonido, si no lo haria yo.
JulianCD
Cantidad de envíos : 15 Edad : 25 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 01/10/2013
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Sáb 30 Ago 2014 - 21:41
dani_motoro escribió:
Leopoldo, cuando hagas vidéos de sonidos del motor(o) (viva yo) no pongas música macho... venga, vamos a comer sopa con el tenedor
¡Que te la has comido con esa! La verdad es que sí, una mala costumbre de Leopoldo poner canciones en sus vídeos.
Gonx a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fué descargarme una versión diferente a la que tenía y me captó los sonidos. De Igual forma puedes utilizar el Dxtory.
Si queréis hacer una comparación a los sonidos Rfactor con los sonidos del SL editados. Dadme un tiempo y os tengo el vídeo en la noche.
Saludos!
Última edición por JulianCD el Dom 31 Ago 2014 - 16:55, editado 1 vez
JulianCD
Cantidad de envíos : 15 Edad : 25 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 01/10/2013
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Dom 31 Ago 2014 - 16:54
Aqui la comparación, sí, como que se necesita unas RPM de más en el sonido.
GonX Piloto F1 SL
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Dom 31 Ago 2014 - 21:22
Muchisimas gracias por hacer el video Julian!
Yo es que no puedo grabar sonidos, y te ha quedado muy bien.
Es lo que yo decia del desfase de RPM, pero a ver si somos capaces de solucionarlo con los sonidos reales. De momento hay varias opciones disponibles segun gustos, y creo que eso es lo mas importante.
Enhorabuena por el trabajo y gracias de nuevo!
JulianCD
Tema: Re: Comentarios o problemas tecnicos V1.5 Dom 31 Ago 2014 - 22:26
Esa comparación la hice con el SL 1.4 y los sonidos editados. Tampoco he podido hacer una comparación con la del Gold. Pero sin dudas prefiero los sonidos de este último. Que por cierto han hecho un buen trabajo con mejorarlo.
De momento estrenaremos el Gold en el GP de Monza a ver que tal nos va ese cambio.