|
| problemas tecnicos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: problemas tecnicos Mar 25 Sep 2012 - 15:40 | |
| hola gente como va todo,me alegra verles de nuevo, tengo un problema con el mod, e instaldo el mod y el fix, pero cuando arranco el mod al rato me tira al escritorio diciendome que el juego a dejado de funcionar, no se a que se debe ese problema si lo arranco como admin me deja mas o menos arancar el mod pero cuando por ejemplo me hablo un party online para mi solo y hacer un test no da tiempo ni a que salga la pantalla de cargando, me tira fuera, no se si el problema es mio o puede ser de algo mal instalado del mod. | |
| | | inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: problemas tecnicos Mar 25 Sep 2012 - 16:01 | |
| problema resuelto creo era problemas de compatibilidad, e podido dar unas vueltas al ciruito sin problemas, espero alguine abra entrenos para probar con mas gente.
saludos | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: problemas tecnicos Mar 25 Sep 2012 - 18:43 | |
| | |
| Tema: Re: problemas tecnicos Mar 25 Sep 2012 - 18:57 | |
| gracias tio, e abierto una partida pero veo que no entra nadie ni dicen nada igual no se ve. a ver si pillo el ritmo rapido pero para eso necessito alguien mas en el server para comparar tiempos y ver si tengo un buen ritmo
| |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: problemas tecnicos Mar 25 Sep 2012 - 20:58 | |
| hola y bienvenido infierno! lo primero el problema con el mod seguramente sería la compatibilidad, ya que si tienes windows 7 debes poner tanto el config3D como el .exe del juego en modo compatibilidad con windows 95 y con respecto a que no se ven las partidas es que debes abrir los puertos de tu router, ya hay un tutorial sobre eso, leelo y llevalo a la practica, de ese modo podras crear entrenos y que entre gente | |
| Tema: Re: problemas tecnicos Mar 25 Sep 2012 - 21:05 | |
| - dani_motoro escribió:
- hola y bienvenido infierno! lo primero el problema con el mod seguramente sería la compatibilidad, ya que si tienes windows 7 debes poner tanto el config3D como el .exe del juego en modo compatibilidad con windows 95 y con respecto a que no se ven las partidas es que debes abrir los puertos de tu router, ya hay un tutorial sobre eso, leelo y llevalo a la practica, de ese modo podras crear entrenos y que entre gente
el problema no son los puertos tienes que ser otra cosa, puede que tenga algo que me los bloque pero e mirado de todo y nada, de hecho con el relay me indentifica la patida abierta y sale en las listas, pero luego los demas no lo ven, pero bueno da igual para entranar solo me hago un parti particular y listo, o espero que alguien haga parti. | |
| | | user02
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Localización : Magyarország Fecha de inscripción : 22/07/2013
| Tema: Re: problemas tecnicos Lun 23 Sep 2013 - 18:05 | |
| | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: problemas tecnicos Lun 23 Sep 2013 - 18:41 | |
| Hi user02. About of this question: - user02 escribió:
- Hy!
Admin put the right place if you are wrong!
Why not add fuel?
Picture: http://www.kepfeltoltes.hu/130923/01_www.kepfeltoltes.hu_.png
1L 0 laps ( I can not go with him ) Please help me! Because in F1SL mod the safety car is only ready to be server car in F1SL 2013 online championship season. Not for drive it in races, sorry. | |
| | | user02
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Localización : Magyarország Fecha de inscripción : 22/07/2013
| Tema: Re: problemas tecnicos Lun 23 Sep 2013 - 19:12 | |
| - cris RV escribió:
- Hi user02. About of this question:
- user02 escribió:
- Hy!
Admin put the right place if you are wrong!
Why not add fuel?
Picture: http://www.kepfeltoltes.hu/130923/01_www.kepfeltoltes.hu_.png
1L 0 laps ( I can not go with him ) Please help me! Because in F1SL mod the safety car is only ready to be server car in F1SL 2013 online championship season. Not for drive it in races, sorry. Ohh sorry Test ? You can not test drive it? ( Test, Carrera, Mundial 2013, On-Line ) | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: problemas tecnicos Lun 23 Sep 2013 - 20:05 | |
| - user02 escribió:
Ohh sorry
Test ? You can not test drive it? ( Test, Carrera, Mundial 2013, On-Line ) I can't test it now because today my pc only run with linux by technical problem, sorry. But run test one more time to see this is not necessary because the truth is this: - cris RV escribió:
- the safety car is only ready to be server car in F1SL 2013 online championship season.
You can see the results tables of every GP of this online championship and the safety car is automatically retired by insufficient fuel ( combustible). This is designed to be only a online server car: http://www.f1superleague.com/f138-resultados-y-clasificaciones-generales | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas tecnicos | |
| |
| | | | problemas tecnicos | |
|